Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76783 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:La Rueda de Prensa: AegZlash, gladiador misterioso, entrevistado
« Respuesta #580 en: 26 de Octubre de 2017, 06:57:30 pm »
Vayamos con easy questions...
¿Qué se siente al ganar el prestigioso torneo de PxP?
¿Defenderás el título de campeón la próxima edición?
¿Qué te ha parecido el torneo en sí?

Y ya no se me ocurre nada xD

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: AegZlash, gladiador misterioso, entrevistado
« Respuesta #581 en: 26 de Octubre de 2017, 07:10:32 pm »
Holis, enhorabuena (?) Pero tú sabes, no podrías haber ganado si no hubiera torneo así que nos debes un cachito de victoria a todos nosotros (?)

Que te parece el meta actual? Has visto las novedades que se vienen en los próximos juegos? Cómo crees que van a alterarlo?

Juegas OU y ya o le das a otras tiers? Cuales? Por que?

Estilo favorito? Explica un pelín (?)

Si pudieras dar ban a algo (cualquier cosa, no únicamente un Pokémon) a que se lo darías? Que esperas conseguir con ello?

Has participado antes en algún torneo?

Que te trajo a PxP?

Hablanos un poco de ti, como te definirias? De forma simple (?)

Que aficiones tienes? A qué te dedicas?

Es verdad que estoy empezando a enamorarme de ti?

Por ahora eso es todo (?)

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:La Rueda de Prensa: AegZlash, gladiador misterioso, entrevistado
« Respuesta #582 en: 27 de Octubre de 2017, 03:44:30 am »
¿Cuántos años llevas jugando al competitivo de Pokémon? ¿Qué te parece su comunidad?

¿Cómo te gustaría que cambiase el metagame con la inminente salida de USUM? ¿Si pudieses nerfear y/o buffear algún movimiento/objeto/habilidad, etc, cuáles serían? ¿Por qué?

¿Estás de acuerdo con todas las decisiones que toma el council de smogon? ¿Algo que objetar? Te banearon a Aegislash, supongo que merecen arder en el infierno (?)

¿Crees que el metagame se ha llegado a estabilizar? En caso de respuesta negativa, ¿Qué medidas llevarías a cabo?

¿Cuáles son los Pokes que te parecen más centralizantes de OU? Aparte de Landorus-T y Magearna, explícanos.

¿Ves algún suspect test inminente?

Cambio de tercio, y ahora algunas preguntas más personas:

¿Estudias o trabajas? En caso de estar estudiando, ¿Qué estudias?

¿Tienes mascotas?

¿Película, libro y serie favoritas? ¿Por qué?

Gèlido se está empezando a enamorar de ti, ¿Crees que podéis llegar a algo serio?

¿Tienes pareja?

Y hasta aquí, ya después preguntaré más (?)

AegZlash

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Alborotador
Re:La Rueda de Prensa: AegZlash, gladiador misterioso, entrevistado
« Respuesta #583 en: 28 de Octubre de 2017, 01:40:53 am »
Vayamos con easy questions...
¿Qué se siente al ganar el prestigioso torneo de PxP?
¿Defenderás el título de campeón la próxima edición?
¿Qué te ha parecido el torneo en sí?

Y ya no se me ocurre nada xD
Hola Lucario , espero que estes bien :], la verdad no es que sea de ganar muchos torneos por lo que me ilusiona ganar alguno de vez en cuando x'D.  Ten por seguro que estare en la proxima edicion para defender mi titulo. El torneo me ha gustado bastante, el poder luchar con amigos y tambien contra personas que no conozco de nada me emociona ^^. Espero haber respondido a todas tus preguntas.
Salu2.

AegZlash

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Alborotador
Re:La Rueda de Prensa: AegZlash, gladiador misterioso, entrevistado
« Respuesta #584 en: 28 de Octubre de 2017, 01:43:24 am »
Buenas AegZlash. Como ganador del torneo de pxp hay una pregunta obligada. ¿Tienes primas?
Pues si la verdad, se podria decir que soy el unico primo de entre todas mis primas jajajaj.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: AegZlash, gladiador misterioso, entrevistado
« Respuesta #585 en: 28 de Octubre de 2017, 01:47:31 am »
Pues si la verdad, se podria decir que soy el unico primo de entre todas mis primas jajajaj.
Un privilegiado, cuéntame más. ¿Cuántas tienes, qué edad tienen, dónde viven, cuáles son sus medidas?


Y por aquí hay una señora que te asesina si haces múltiples posts, así que responde a todas en el mismo ya sea de golpe o modificando o espera a que venga un buen samaritano como yo y postee entre tus repuestas (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

AegZlash

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Alborotador
Re:La Rueda de Prensa: AegZlash, gladiador misterioso, entrevistado
« Respuesta #586 en: 28 de Octubre de 2017, 01:58:36 am »
Holis, enhorabuena (?) Pero tú sabes, no podrías haber ganado si no hubiera torneo así que nos debes un cachito de victoria a todos nosotros (?)

Que te parece el meta actual? Has visto las novedades que se vienen en los próximos juegos? Cómo crees que van a alterarlo?

Juegas OU y ya o le das a otras tiers? Cuales? Por que?

Estilo favorito? Explica un pelín (?)

Si pudieras dar ban a algo (cualquier cosa, no únicamente un Pokémon) a que se lo darías? Que esperas conseguir con ello?

Has participado antes en algún torneo?

Que te trajo a PxP?

Hablanos un poco de ti, como te definirias? De forma simple (?)

Que aficiones tienes? A qué te dedicas?

Es verdad que estoy empezando a enamorarme de ti?

Por ahora eso es todo (?)
Buenas Gelido, espero que estes bien, alli van las respuestas a tus preguntas
Sobre el meta actual y futuros juegos: Creo que el MU en SM es algo decisivo, ya que es lo que decide si ganas o no (depende de como lo juegues claro), aunque de vez en cuando puedes marcarte una Aegzlash y cagarla jajaja.La verdad no soy mucho de jugar a los juegos oficiales de Pkmn por lo que no me interesa en absoluto los proximos juegos que sacaran, eso si, en cuanto al competitivo estoy intrigado por lo que saldra.
Sobre mis tiers: La verdad es que si, juego otras tiers a parte de OU, siempre me ha gustado jugar LC, NU y old gens, el porque?, no se, poder experimentar que builds se llevan en esas tiers o que builds se llevaban antes ademas de ver las cores que se crean a partir de mons no usados en OU, mola x'D
Sobre mi estilo de juego: Para responder esto deberia hablar de la gen anterior a esta (ORAS), en ella me centraba basicamente en jugar balanced, por no decir que era el unico playstyle que jugaba x'D. En este gen pues suelo usar balanced pero sobre todo offense teams. Al implementar los movs Z se me ha mas dificil el poder sacar algo para wallear x'D.
Sobre bans: No se creo que el meta actual esta mejor que al inicio del mismo, una vez baneado phero,megagross, habs como bp o arena trap me siento bastante comodo por lo que no banearia nada :].
Sobre mi participacion en otros tour: Pues si, he participado en varios torneos (se podria decir que aun soy un novato en esto de los torneos) de smogon principalmente.
Que me trajo a PxP: Pues esto se lo debo a unos amiguis de un serv que un dia pasaron el link del tour PxP y me dio por entrar jajaja, ke kosas no? Shoutouts pa mi Mobe, Over the ocean y mi Luisito :)
Como me definiria: Hmmm, no se, un chico guapo, inteligente con mucho ego... okno. Soy un chico bastante normal, me gusta competir y sobre todo cuando hay un premio x en medio jajaja.
AegZlash en la vida real: Pues hoy en dia estoy estudiando mi carrera de medicina y mis aficiones a parte de jugar Pkmn son el futbol y la calistenia :]

Tranquil@ es normal que te enamores de mi, con este cuerpo serrano que tengo... x'DD
Un saludo y espero haber respondido a todo correctamente ^^






AegZlash

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Alborotador
Re:La Rueda de Prensa: AegZlash, gladiador misterioso, entrevistado
« Respuesta #587 en: 28 de Octubre de 2017, 02:16:33 am »
¿Cuántos años llevas jugando al competitivo de Pokémon? ¿Qué te parece su comunidad?

¿Cómo te gustaría que cambiase el metagame con la inminente salida de USUM? ¿Si pudieses nerfear y/o buffear algún movimiento/objeto/habilidad, etc, cuáles serían? ¿Por qué?

¿Estás de acuerdo con todas las decisiones que toma el council de smogon? ¿Algo que objetar? Te banearon a Aegislash, supongo que merecen arder en el infierno (?)

¿Crees que el metagame se ha llegado a estabilizar? En caso de respuesta negativa, ¿Qué medidas llevarías a cabo?

¿Cuáles son los Pokes que te parecen más centralizantes de OU? Aparte de Landorus-T y Magearna, explícanos.

¿Ves algún suspect test inminente?

Cambio de tercio, y ahora algunas preguntas más personas:

¿Estudias o trabajas? En caso de estar estudiando, ¿Qué estudias?

¿Tienes mascotas?

¿Película, libro y serie favoritas? ¿Por qué?

Gèlido se está empezando a enamorar de ti, ¿Crees que podéis llegar a algo serio?

¿Tienes pareja?

Y hasta aquí, ya después preguntaré más (?)
Hola Serlli, gracias de antemano, aqui van las respuestas a tus preguntas :
Mi tiempo en el competitivo: Pues la verdad llevo aqui desde BW, vamos que se podria decir que soy un veterano x'D. La comunidad de pokemon, pues como las demas comunidad de juegos online tiene sus altibajos, por una parte se agradece que haya tanta competencia y que gente como vosotros unais a esa gente en foros con torneos y etc, muchas gracias. Por otra parte tambien tiene sus bajos, muxo flamer, pero que se puede esperar de algo online,no? :).
La salida de USUM: Pues la verdad, me gustaria que la win/lose de un combate no dependiese del MU la verdad, hacer que el meta sea mas estable a parte de eso la verdad estoy bastante contento con las habs( que al menos conozco) y los items, so.. no creo que deba tocar nada jajaja.
Smogon y yo <3: Nada que objetar la verdad, smogon no realiza suspects al tum-tum sino que sigue unos criterios que reflejan si un mon deberia seguir o no en X tier, ademas de que tenemos el derecho de votar sobre el ban de X mon, por lo que me parece justo. Sobre el tema de Aegislash, mi kokoro </3, me dolio mucho su ban pero hasta para mi era bastante bueno, por lo que estoy de acuerdo con su ban de OU.
El meta actual: Pues si pienso que tras el ban de phero, megagross(rip ubers),bp y at, el meta se estabilizo. GJ smogon
Viability rank OU: Tu mismo lo has dicho Lando y mage son pokes que se usan mucho, pero a parte de ellos tambien veo a toxa como un poke que aparece en el 80%+ de los teams, buen bulk, def/spdf con acceso a tspikes, haze y scald, lo hace un muy buen pokemon a parte de su hab para pivotear le viene bastante bien. Otro poke que me parece bastante usado es Gash, simplemente increible, spatk monstruoso, buena speed con specs revienta la vdd.
Algun suspect futuro: La verdad es que no, como dije antes ahora mismo segun mi opinion el meta es estable, pa q volver a desestabilizarlo x'D
Mi vida real: Pues la verdad sip, si que estudio, actualmente, medicina. Tengo un cachorrito de pastor aleman que amo con todas mis fuerzas <33. Soy un fan de GoT y Vikings, buenisimas os las aconsejo.
Srry Gelido, ya tengo pareja  :triste:.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: AegZlash, gladiador misterioso, entrevistado
« Respuesta #588 en: 28 de Octubre de 2017, 02:18:51 am »
@AegZlash Evita hacer doblepost. Si quieres añadir algo más, edita el anterior.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: AegZlash, gladiador misterioso, entrevistado
« Respuesta #589 en: 28 de Octubre de 2017, 08:14:37 pm »
A medida que van añadiendo nuevas amenazas en el meta, aumenta una corriente de pensamiento que defiende que se debería crear una tier intermedia entre OU y Ubers. ¿Qué opinas al respecto?
¿Qué opinas de VGC?
¿Te gusta Amaia Montero?
¿Qué meta, de los que hayas jugado, te ha gustado más o menos?
¿Qué opinas de scald en SM? ¿Ha cambiado tu opinión respecto a ORAS?
¿Y sobre la gorda menor?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado
« Respuesta #590 en: 09 de Noviembre de 2017, 05:52:50 am »




Menuda entrevista, además es el primer tipo que desaparece a mitad de ella, ¿ves? Te dije que traer gente del torneo era mala idea todos son unos descerebrados...



Aquí pone que ya estamos en antena....



Oh... ¡Hola, bienvenidos de nuevo a la rueda de prensa! ¡Soy vuestra querida presentadora bromeando como siempre! Espero que todos tengáis ganas de una nueva entrevista, tras esta novedosa experiencia con el ganador del torneo, demosle todos un fuerte aplauso por su victoria.



Vamos, vamos, celebremos, celebremos, seguro que habéis disfrutado de la entrevista y habéis descubierto muchas cosas. Y si no es el caso, lo que cuenta es la experiencia y dar vida al foro, ¡vamos todos juntos!



Emm, si bueno, en todo caso, esperamos que lo hayáis pasado bien y repitáis por aquí. Ahora levantaremos brevemente el hiatus porque hemos recibido peticiones para participar en la entrevista y no queremos hacerles esperar una eternidad. Así pues prepararos para vuestro próximo entrevistado, es conocido por su gusto por el baloncesto y por las lolis, llegando a ganar el trollaward a ecchilord...



Espera un momento, no tan rápido, todo el público quiere saber cuantas peticiones hemos recibido para suspender el hiatus, ¡seguro que son muchas y nos emocionamos!



Me temo que solo es una...



¡¡¡¡¡¿¿¿¿Qué clase de mierda es esta que nadie se apunta????!!!!! ¡¡¡¡Secuestrad a esos imbéciles para entrevistarlos si hace falta!!!!

M: Seguimos en antena....



... Quiero decir atraedles con mi inagotable encanto. Como sea, nuestro próximo entrevistado también es conocido por portar el nombre de un dios en su nick, así como atraer a los cazaniños de pxp con su culo...



Sí, lo habéis adivinado a la primera, no hablamos de otro que Razeus, el NeoVan Gaal. No seais muy duros, pero bombardearle a preguntas, la última vez que fue entrevistado no estaba muy accesible, así que tratemos esta vez de sacarle todo lo que oculta. La entrevista comienza mañana a las 20:00 hora peninsular y terminará el día 17 de Noviembre. ¡Participad! Porque cuando la gente no participa...





Se nos acaba el tiempo, así que... Bye, byeeeee.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado
« Respuesta #591 en: 10 de Noviembre de 2017, 01:24:45 am »
¿Color favorito?
¿Letra favorita del alfabeto latino?
¿Letra favorita del alfabeto griego?
¿Letra  favortia del alfabeto hebreo? La mía es Samej
¿Cuál es el ending de Suzumiya?
¿De quién te enamoraste en el 2014?
¿Estaba más buena que tu prima?
¿Estás apuntado a Team Shanna?
¿Con cuánta frrecuencia piensas en el suicidio?
¿Y en el homicidio?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado
« Respuesta #592 en: 10 de Noviembre de 2017, 08:14:23 am »
¿Color favorito?

Rojo, vivan los comunistas (?)


¿Letra favorita del alfabeto latino?

X, supongo. Porque mi nombre tiene una y no es comun.


¿Letra favorita del alfabeto griego?

Sigma, aunque realmente me encanta el trio rho-sigma-tau


¿Letra  favortia del alfabeto hebreo? La mía es Samej

No conozco ese alfabeto, asi que no puedo responder


¿Cuál es el ending de Suzumiya?




¿De quién te enamoraste en el 2014?

De una compañera de mi clase que era buena conmigo y teniamos gustos similares, pero desde que se entero que me gustaba pues me jodio la vida hasta que consegui abrir los ojos. Despues de ahi no he conseguido que me guste ninguna persona real. Por suerte.


¿Estaba más buena que tu prima?

En terminos generales pues no. Mi prima quizas es mas tonta pero es mejor persona, tiene mejor color y menos tetas. Y es de mi sangre, eso siempre es un plus (?)


¿Estás apuntado a Team Shanna?

Desgraciadamente tuve que borrar el juego y cuando intente descargarlo de nuevo me daba problemas asi que me rindo con el y no puedo jugarlo. Una pena, ahora que con Lyn tenia un buen harem (?)


¿Con cuánta frrecuencia piensas en el suicidio?

Por suerte o por desgracia siempre he pensado que es mejor vivir sufriendo a morir, asi que no pienso nunca en suicidarme


¿Y en el homicidio?

Las cebollas me hacen llorar, asi que otra negativa.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado
« Respuesta #593 en: 14 de Noviembre de 2017, 01:44:13 am »
¿Cual es tu opinión sobre el Staff?

¿Cual es tu opinion de como va PxP?

¿Que opinas de Ultra Sun/Moon (sin spoilers obvio)?

¿Tortilla con cebolla o sin cebolla?

¿Qué opinas de la Switch?

¿Te gustan los debates?

¿Qué mas preguntas puedo hacer?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado
« Respuesta #594 en: 14 de Noviembre de 2017, 02:50:59 am »
Dejo algunas preguntas...

¿Cuál o cuales son tus jugadores de baloncesto favoritos? Ojo, no para fijarte como jugar como la otra vez, si no porque te guste su juego. ¿Y un equipo que te guste mucho a nivel de juego FIBA?

La última vez comentaste que practicaste taekwondo. ¿Por qué lo dejaste? ¿Lo volverías a practicar? ¿Disfrutabas yendo a entrenar?

¿Qué te parece la nueva equipación de la selección española de fútbol? ¿Ves normal tanto revuelo?

¿Cómo ves la temporada de Las Palmas? ¿Crees que Viera y compañía enderezaran la situación o hace falta cambiar de entrenador otra vez?

¿Qué opinión te merece toda la movida de Cataluña? ¿Y el posicionamiento político del Barça?

Cambiando de tercio... ¿Por qué llevas ese ava y esa firma? No dejo de preguntarmelo xD

Por último por ahora, ¿cómo ves la switch ahora que se ha asentado un poco? Y tienes la snes mini, ¿que tal es? ¿La recomendarías? ¿Pillarías la N64 mini que se rumorea en caso de salir?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado
« Respuesta #595 en: 14 de Noviembre de 2017, 03:29:39 am »
Demasiado stalker para ver el tema morir

¿Por qué te has postulado para volver a ser entrevistado?
¿Cuál es la mejor isla de las Canarias?
¿Cuál te ha parecido la mejor temporada/año  en el mundo del anime?
¿Te consideras un stalker?
¿Mejor villano de Pokémon? ¿Y tu tipo Pokémon favorito?
¿Cuál es la mejor canción de anime que has escuchado?
¿OOT o discord?
¿Colecciones/has coleccionado algo? En el caso de que no, ¿te gustaría?
¿Qué opinas de que los peninsulares no sepan dónde están las Canarias porque en los mapas y telediarios las mueven de sitio?

No sé si habrá alguna repetida.


Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado
« Respuesta #596 en: 14 de Noviembre de 2017, 03:50:02 am »
¿Cual es tu opinión sobre el Staff?

Como personas o como administradores? (?). Nah, como admins (y me voy a referir a Hathar, Irieru y Krow) creo que han hecho varias cosas para animar el foro, pero por desgracia el foro ha ido a peor. No creo que sea su culpa, los users tenemos que hacer mas pero no estamos motivados, sin contar a los que pretenden no hacer nada y que todo sea trabajo de mods. Opino que su trabajo no es malo pese a todo y espero que, si no podemos mejorar la situacion del foro, al menos ayuden a mantener un buen ambiente hasta el fin de los dias.

¿Cual es tu opinion de como va PxP?

Ya he dicho algo de esto en la pregunta anterior, pero respondo igual. Va muy mal, lo mejor es el chat por su comodidad supongo pero el foro en si va muy mal, a la gente creo que ya no le molan los foros como era el mundo de hace unos años, y a esto le sumamos que hay personas que disfrutan metiendo mierda sobre que el foro va mal sin hacer nada pues... Pocos ayudan a mejorar esto. Yo tengo el problema que soy perezoso y no he tenido internet en meses y no tengo pc, que si no intentaria ayudar en lo que pudiera (anime y manga xd)


¿Que opinas de Ultra Sun/Moon (sin spoilers obvio)?

Creo que han mejorado unos buenos juegos pero sin llegar a ser mejor de lo que fue bn2 pues, a mi parecer no hay añadidos, si no ligeros cambios en la historia. Lo que mejor,
pinta tiene es el postgame, han puesto buen fanservice ahi. Sobre competitivo no comento porque yo de random no paso xdxd. Por desgracia no podre jugarlos, pero espero que valgan la pena y no parezcan un dlc del sn


¿Tortilla con cebolla o sin cebolla?

Con cebolla, con berenjena, con pimiento, con perejil... Pero por favor, con alguien que las haga bien. Que estoy harto de las malas tortillas de mi padre xdxdxd. Estoy a favor de añadirle cosas a la tortilla mientras no resulte algo como la pizza con piña

¿Qué opinas de la Switch?

Una consola con la que nintendo ha vuelto a ser algo en el mundo de los juegos. Ya todosl conocemos sus virtudes, pero yo le veo un par de problemas gordos. Primero, tiene poca memoria interna, cosa que no seria un problema si no fuera porque sus juegos crean grandes archivos de guardado lo que obliga a comprar una sd gorda, lo que es un problema, creo que necesitaria adaptador a discos duros externos, que suelen ser mas rentables.

Segundo, en algunos juegos se han detectado bajadas de fps y eso no es nada apetecible para una cosola nueva, logicamente el porqué.

Tercero, la consola aun es nueva pero veo falta de catalogo.
Tiene muchos indies pero le faltan juegos que valga la pena, como el mario o el zelda. Muchos de los sacados hasta ahora no llaman casi nada la atencion. Y luego esta el que juegos de otras consolas que su version switch no sale de japon.

Pese a todo me gustaria tener la consola pese a que soy un fan de las sagas de nintendo, pero tengo miedo a que haya otro caso wiiu 


¿Te gustan los debates?

Si y no. Me gusta hablar y defender mis ideas respecto a un tema pero los debates que suelen surgir son de temas de los cuales no tengo mucha o ninguna idea, y no me gusta hablar sin saber, asi que supongo que me gustan los debates si se habla de algo que yo sepa xd

¿Qué mas preguntas puedo hacer?

Si me quieres o si mi waifu es la mejor

Dejo algunas preguntas...

¿Cuál o cuales son tus jugadores de baloncesto favoritos? Ojo, no para fijarte como jugar como la otra vez, si no porque te guste su juego. ¿Y un equipo que te guste mucho a nivel de juego FIBA?

Gracias a la television por pago poco basket puedo seguir, asi que es dificil decir nombres pero puedo decir que mi jugador favorito del Granca es Eulis Baez, me gustan esos ala pivots que te sirven para un roto y un descosio, te pueden jugar de poste o te las enchufan de 3 o te sube la bola, quizas sea porque yo quise ser asi xd. Sobre equipos mas o menos lo mismo, y sabiendo que en lineas generales, todos los equipos juegan bastante parecido. Pero digamos que considero al Madrid el mejor de europa, y el valencia como un equipo bastante interesante.


La última vez comentaste que practicaste taekwondo. ¿Por qué lo dejaste? ¿Lo volverías a practicar? ¿Disfrutabas yendo a entrenar?

El taekwondo pues lo practicaba por entretenerme pero lo acabe disfrutando. Lo deje porque cuando estaba en el colegio vivia en casa de mi abuela y quedaba cerca pero al llegar al instituto pase a vivir con mis padres y quedaba "lejos" y tuve que dejarlo. Solo llegue a cinturon amarillo, pero en mi ultimo año era yo el mas veterano y me tocaba iniciar y acabar las clases y estaba guay xd. No volveria a practicarlo porque estoy cerrado a practicar basket si tengo la oportunidad.

¿Qué te parece la nueva equipación de la selección española de fútbol? ¿Ves normal tanto revuelo?

La gente es subnormal no, lo siguiente, vaya tonteria lo de la camiseta, a la gente le mola meter mierda donde la hay. Personalmente no me parece la mas bonita pero bueno, lo importante es que españa gane y no meter politica en todos los programas de television

¿Cómo ves la temporada de Las Palmas? ¿Crees que Viera y compañía enderezaran la situación o hace falta cambiar de entrenador otra vez?

Estamos decepcionados tras una pretemporada donde se gano muy facil a equipos champions. Hay un equipazo y no hay duda de ello pero falta un buen mister. M.Marquez era un veterano poco experimentado en futbol profesional pero desgraciadamente no pudo con la presion. Yo confiaba en el pero es dificil cuando tienes lo que tenia el por delante. Y luego me fichan al Pako que... Mejor no mirar su historial, pero por desgracia no durara mucho. Espero que el malaga eche a michel y lo fichen, o a Anchelotti (?)

¿Qué opinión te merece toda la movida de Cataluña? ¿Y el posicionamiento político del Barça?

Siento decir que no soy muy enterado en politica, asi que no se mucho lo que pasa. Decir que parecen niños discutiendo porque si hay dialogo, que si no, que si me independizo, que si no, que si aplico el 155, que eres malo por aplicar una ley que existe... Como resumen dire que me la suda, a mi ahora poco me afecta pero no me gustaria que hubiese indenpendencia, eso de divide y venceras no vale siempre. Y bueno, me gustaria que politica y deporte no se mezclaran. No me extendere mas, siento tener tan pobre opinion en esto xd.

Cambiando de tercio... ¿Por qué llevas ese ava y esa firma? No dejo de preguntarmelo xD

Este personaje ha tenido una vida muy jodida y me emociona en cierto sentido. No me quiero extender porque puede ser spoiler, pero este personaje se siente solo, traicionado y mataron a la persona que mas queria... Y todo esto mientras era manipulado. En el fondo me siento identificado supongo...


Por último por ahora, ¿cómo ves la switch ahora que se ha asentado un poco? Y tienes la snes mini, ¿que tal es? ¿La recomendarías? ¿Pillarías la N64 mini que se rumorea en caso de salir?

Ya hable sobre switch antes. Recomiendo la snes si te gusta apoyar a la compañia en lugar de piratear, ademas de que se hace comodo jugar en la tele, mas que en pc. No me parece la puta ostia de las consolas, pero es buena idea. Sobre la n64 mini... Supongo que si tuviera pasta le daba sin pensar

Demasiado stalker para ver el tema morir

¿Por qué te has postulado para volver a ser entrevistado?

Me gusta que me pregunten sobre mi y que la gente me conozca bien porque a simple vista aparento ser peor de lo que en realidad soy, asi se me puede conocer mejor. Ademas de que no queria que el tema muriese.


¿Cuál es la mejor isla de las Canarias?

Dificil pregunta, todas tienen algo de encanto y sus particularidades, pero las bonita es la palma porque es la mas verde y me encanto cuando fui a verla. Si yo viviera en una me gustaria en el hierro pues es la mas calmada y donde mas paz puede tener pese a que tiene deficiencias, como que no hay sitios donde salir fiesta o centros comerciales, pero no necesito eso xd.


¿Cuál te ha parecido la mejor temporada/año  en el mundo del anime?

Pregunta dificil, muy dificil. Tras revisar por encima me parece que 2010-2011 fueron unos años muy buenos donde en cada temp habia buenos animes de distintos generos. Luego diria que 2006 por waifurazones. Tambien es cidto que en esas temporadas el estilo de dibujo me gustaba mas que el actual. Quizas haya una temporada mas reciente que sea mejor pero a veces tienen que pasar años para valorar bien ciertas cosas.


¿Te consideras un stalker?

No. Es cierto que a veces stalkeo, pero lo hago por aburrimiento. En MAL suelo stalkear que animes ha visto x persona a modo de autoaconsejarme por poner un ejemplo.
Pero nunca lo hago por amor al chisme



¿Mejor villano de Pokémon? ¿Y tu tipo Pokémon favorito?

Nunca tuve villano favorito... Pero digamos que Giovanni porque el team rocket es mi fav. Sobre pokemon... Pues me gustan muchos... Swampert, todas las evos nuevas de cuarta gen de pokes de anteriores gen, muchos quinta como conkeldurr o scrafty... No puedo elegir uno.



¿Cuál es la mejor canción de anime que has escuchado?

No me suelo fijar en las ost de anime por epicas, si no por curiosas... Pero el año pasado me vi occultic;nine y...



¿OOT o discord?

Discord obviamente, es mas facil hablar y compartir cosas por ahi, pese a todo desearia que el oot tuviese mas vida que ahora, pero la cosa esta dificil


¿Colecciones/has coleccionado algo? En el caso de que no, ¿te gustaría?

De pequeño coleccionaba cromos de futbol, de pokemon, tazos y asi... Nunca de forma muy seria pues no me daban dinero para eso. Aparte nunca he coleccionado cosas. Si tuviese dinero me gustaria tener una buena coleccion de mangas, figuras y alguna waifualmohada, pero para un futuro donde tenga trabajo lo dejo


¿Qué opinas de que los peninsulares no sepan dónde están las Canarias porque en los mapas y telediarios las mueven de sitio?

En general me molesta que la gente no se sepa situar en un mapa o no sepa donde esta cada continente o paises de los mas importantes. Si a eso le sumas que soy una persona orgullosa de ser canario pues imaginate xd. Que los telediarios nos coloquen en un cuadrito me da igual, mas me jode que a veces no hablan del tiempo en canarias o ponen una imagen de un satelite y sudan de nosotros. Que somos españa y pagamos impuesto coño xd
No sé si habrá alguna repetida.

« Última modificación: 14 de Noviembre de 2017, 06:23:58 pm por Razeus »
Spoiler: Franziska  • mostrar



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado
« Respuesta #597 en: 14 de Noviembre de 2017, 08:20:58 am »
¿Qué opinas sobre la independencia de Catalunya?

¿Consideras correcto el trato del estado español a Canarias? ¿Crees que el resto españole tienen prejuicios sobre los canarios?

¿Comes alpiste o plátanos? (?)

¿Qué anime reciente destacarías?

¿Cuál es tu opening favorito? ¿Y el ending?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado
« Respuesta #598 en: 14 de Noviembre de 2017, 08:56:05 am »
¿Qué opinas sobre la independencia de Catalunya?

Ya lo respondi al gansito antes


¿Consideras correcto el trato del estado español a Canarias? ¿Crees que el resto españole tienen prejuicios sobre los canarios?

Si te refieres al tema politico/economico no puedo responder, pues no tengo conocimiento. Sobre prejuicios...
Me sorprende la tonteria de que somos africanos, aunque se que es una broma y tal pero bueno. Tambien me es curioso el gusto por la voz canaria que parece haber, me han llegado a decir que en peninsula ligaria mas por mi voz... Y bueno, aqui no porque somos todos iguales por asi decirlo xdxd. Prejuicios negativos no he observado ninguno hacia mi o canarios de momento.


¿Comes alpiste o plátanos? (?)

Estoy harto de comer platanos y eso que estan buenisimos. Durante una epoca no hacian mas que regalarle a mi madre muchos y ella los aceptaba y se quejaba si no los comiamos. Esa epoca iba bien de vientre si.


¿Qué anime reciente destacarías?

No me voy a arriesgar y dire Boku no Hero Academia. Buen anime de accion de superheroes que esta bien, es diferente al rollo marvel pues aqui estamos en un mundo donde hay escuelas de heroes y es un trabajo regulado... Tiene buenos puntos de epicidad que lo hacen atrayente, pese a que tenga tipicos cliches shonnen. Esperemos que sigan animandolo por mucho tiempo.

¿Cuál es tu opening favorito? ¿Y el ending?

He visto tantos OP y he ignorado tantos ending que seguro que olvido algo bueno, pero pondre dos opening, uno que me ha molado desde que lo vi hace años y otro que vi hace poco y me parece el mejor de los que tiene el dicho anime. Tambien pondre un ending que me jodio la vida








Spoiler: Franziska  • mostrar



Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado
« Respuesta #599 en: 15 de Noviembre de 2017, 01:08:26 am »
¿Cómo llegaste al foro y que te atrajo para quedarte?

¿Cuál es tu juego favorito de Pokémon?

¿Qué opinas de la ultraderecha que está naciendo en Europa?

¿Nos recomiendas alguna película?

¿Qué opinas de las lesbianas? (?)

¿Cómo empezaste a jugar a baloncesto? Extiéndete en esta, cuéntanos un poco como empezaste, donde jugaste, anécdotas, logros, etc...

¿Qué opinas de Galicia?

¿Con Franco se vivía mejor?

¿Cuáles son tus grupos/cantantes favoritos fuera del mundo del anime?

¿Qué opinas de la eutanasia?

De momento eso es to'.


Soy lesbiana.