Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 79717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #300 en: 29 de Mayo de 2017, 09:58:23 pm »
¿Pokémon favorito?

¿Qué opinión te merecen las religiones?

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #301 en: 29 de Mayo de 2017, 10:21:53 pm »
¿Has jugado alguna vez a Pokemon competitivo? Hablanos de esa experiencia, si no has jugado nunca Pokemon competitivo responde porque.

¿Cual es tu Pokemon favorito?

¿Cual es tu videojuego favorito?

¿A cual videojuego le has echado mas vicio?

¿Cual es tu opinion sobre Facebook y ese tipo de redes sociales?

¿Qué opinas del Online de pago en consolas?(mientras en PC es gratuito a menos que sea un MMO) ¿Qué te parece que Nintendo se una a eso?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #302 en: 29 de Mayo de 2017, 10:39:39 pm »
Holis.

Si vas a dejar el baloncesto y mencionas ir a dedicarte a otra cosa... Sabes ya a cual? O por lo menos hacia donde tirarías.

Prefieres consola a pc solo por el internet o hay más raz-ones? Ves lo que he hecho? Jijijiji.

Cual crees que es tu mejor faceta? Tienes alguna habilidad especial no relacionada con las lolis o la cárcel?

Cuantas veces te has masturbado pensando en mi?

Cuantas veces me he masturbado pensando en ti?

Que planes tienes para este verano?

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #303 en: 30 de Mayo de 2017, 05:10:37 am »
¿Te plantearías adoptar o es una excusa para fornicar con mujeres que quieren ser madre?

Quiero tener un hijo o hija propio, no me gusta la idea de adoptar, pero lo haria en caso que mi supuesta (muy supuesta) pareja no pudiese quedarse embarazada.


¿Cómo deducirías el volumen de la esfera a partir de coordenadas esféricas?

Usando π y preguntandote.

Teniendo en cuenta el apartado anterior, ¿Cómo sacarías el volumen de tu pelota de baloncesto?

Buscando en google.

¿Cómo meterías el volumen de la misma?

Tirando a canasta.

¿A qué contenedor echas el volumen cuando acabas de meterlo y sacarlo? Y no estoy hablando de baloncesto.

A tu prima.


¿Pokémon favorito?


Swampert, las evos de primera gen que añadieron en cuarta gen y alguno de quinta como scraggy. Supongo que alguno de segunda gen tambien me mola.


¿Qué opinión te merecen las religiones?

Es unos de los temas de los que no opino, asi que mi respuesta sera poco madura y elaborada. Todas tienen sus cosas buenas y cosas malas, pero ninguna es mejor que otra ni hay una que diga que su dios le dice que deben matar.


¿Has jugado alguna vez a Pokemon competitivo? Hablanos de esa experiencia, si no has jugado nunca Pokemon competitivo responde porque.

No he jugado competitivo por lo mismo que no juego competitivo a nada, porque nunca lo vi divertido, demasiados terminos y cosas a tener en cuenta que al final no te hace disfrutar haciendolo, por eso me gustan las partidas random de ps y cosas asi.


¿Cual es tu Pokemon favorito?

Respondida.

¿Cual es tu videojuego favorito?

No tengo un juego favorito, simplemente disfruto de lo que juego y ya. No me mateis con lo de no tengo favoritos en nada, pero no me suele gustar jerarquizar.


¿A cual videojuego le has echado mas vicio?

Al cristal y al rojo le di muchas horas porque en aquelos tiempos no conocia mucho mas que pokemon y el 90% de tiempo eran esos juegos. Si la pregunta va sobre a que juego le di mas horas en menos tiempo creo que zelda con el SS o con el BoTW son otros a los que vicie mucho.



¿Cual es tu opinion sobre Facebook y ese tipo de redes sociales?

Mientras no existio Wasap yo apoyaba mucho el uso de tuenti. Actualmente me parecen (face e insta) unas plataformas donde la gente chulea de su vida, cuando muestra lo que quiere, mientras otra chismea y eso no me mola nada. Por ello actualmente solo uso twiiter, ya que es mas facil para mi obtener info que busco o noticias que me interesen. Ademas que tengo toda la familia en face y no en twitter, y ya se sabe como es la familia.


¿Qué opinas del Online de pago en consolas?(mientras en PC es gratuito a menos que sea un MMO) ¿Qué te parece que Nintendo se una a eso?

Me parece mal todo lo que sea pagar cuando has comprado cierto juego. Incluyo el caso de juegos como el wow. Ya pago por juego y consola, merezco disfrutar del juego sin tener que volver a pagar. Yo siempre me he sentido... Contento? De ser un cliente de nintendo por el online gratis... Pero ahora siento que esta gran mierda se ha instalado en la rutina y no se va a quitar nunca. Y si, pese a mi disgusto posiblemente pague por el. Nos reiremos cuando haya torneos online con premio en metalico y cosas asi.


Holis.

Si vas a dejar el baloncesto y mencionas ir a dedicarte a otra cosa... Sabes ya a cual? O por lo menos hacia donde tirarías.


Por ahora hare el nini, y con suerte en septiembre estudie. Cuando acabe quizas busque trabajo en un super o algo. No tengo claro que hare, solo ideas.


Prefieres consola a pc solo por el internet o hay más raz-ones? Ves lo que he hecho? Jijijiji.


Nunca vi al pc como una plataforma principal de juego, si no como una plataforma secundaria. O sea, para yo jugar a algo en pc tiene que ser porque no se venda para las consolas que tengo. Ademas que los pc gamer son muy caros y tal. La mayoria opina lo contrario y pensaran que soy tonto, pero bueno...
Ah y tambien tiene que ver que no me gusta jugar sentado, sino recostado.


Cual crees que es tu mejor faceta? Tienes alguna habilidad especial no relacionada con las lolis o la cárcel?

Pffffff... Si no tengo una buena relacion con nadie... Puedo tener buenas facetas? Sera por mi negatividad, pero no creo tener buenas facetas.


Cuantas veces te has masturbado pensando en mi?

Cuantas veces me he masturbado pensando en ti?


No eres 2D asi que la respuesta a ambas preguntas es 0.

Que planes tienes para este verano?


Tratar de ver mucho anime, ir con mi familia al Hierro y que no me presten atencion y participar en un campus de basket. Y no, no me gusta la playa ni nada de ese estilo, odio verano.

Spoiler: Franziska  • mostrar



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #304 en: 31 de Mayo de 2017, 06:01:40 am »
Cuales son tus géneros de videojuegos, películas, series y libros favoritos?

Hay alguna razón en especial por la que seas actualmente un nini?

De estudiar algo, que te gustaría? y si no te interesa estudiar cuál sería entonces el trabajo de tu sueños?

En un juego, jugabilidad, historia o gráficos?

Te gusta algun otro deporte aparte del basket?

Alguna otra afición, aparte de videojuegos y el basket?

Tienes algún ídolo o modelo a seguir?

Chocolate o Vainilla?

Por la mañana Café o jugo?

Fresas o Cerezas?

Pizza con o sin piña?

Y como no creo que se me ocurra nada más... cómo se revierte la entropía?




Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #305 en: 31 de Mayo de 2017, 08:23:35 am »
Cuales son tus géneros de videojuegos, películas, series y libros favoritos?


A lo largo de mi vida le he dado a muchos generos diferentes tanto en cine, como series o libros, he disfrutado mucho de humor, misterios, romanticas... Supongo que me decantare por la comedia romantica por seguir un topico.


Hay alguna razón en especial por la que seas actualmente un nini?

Mi actitud de vagueza + falta de motivacion para todo en la vida sumado a la mala suerte que no obtuve plaza para estudiar este curso.


De estudiar algo, que te gustaría? y si no te interesa estudiar cuál sería entonces el trabajo de tu sueños?


Me interesa estudiar para ser tecnico en farmacia porque puede combinarse bien con mi titulo de tecnico superior en laboratorio de diagnostico y analisis clinico.
Nunca tuve un "trabajo de mis sueños" pero si pudiera elegir me gustaria ser comentarista deportivo.


En un juego, jugabilidad, historia o gráficos?


Jugabilidad, si no me divierto con un juego me va a costar seguirlo, a no ser que tenga una historia de cojones gordos, pero eso, mientras me entretenga lo demas me tiene menos importancia.


Te gusta algun otro deporte aparte del basket?

Soy fan de los deportes de motor, en especial coches y motos. Aunque no le hago ascos al balonmano playa (?)

Alguna otra afición, aparte de videojuegos y el basket?

El anime, pero ya soy conocido por eso. Diria que salir con amigos, pero no tengo. Aparte de eso, nada mas, tengo una vida y gustos monotonos.

Tienes algún ídolo o modelo a seguir?


No, prefiero ser como quiero ser, sin fijarme en nadie.


Chocolate o Vainilla?

Como mas chocolate, pero me chifla mas la vainilla.

Por la mañana Café o jugo?

Leche con colacao (cacao en polvo)

Fresas o Cerezas?

Fresas, pero no del super, solo si son las que cultiva mi abuelo.

Pizza con o sin piña?

Sin, como todo.

Y como no creo que se me ocurra nada más... cómo se revierte la entropía?

Que es la entropia? Aparte de una user del foro.
Spoiler: Franziska  • mostrar



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #306 en: 01 de Junio de 2017, 07:54:18 am »
Spoiler: mostrar


Veamos, por donde empiezo mmm ¿Por qué baloncesto y no el fútbol, balonmano, waterpolo o cualquier otro deporte? ¿Qué es lo que hace especial para ti al baloncesto? ¿Qué equipos sigues? ¿Ves la NBA? Si es así, ¿cuales son para ti las principales diferencias entre Europa y EEUU a nivel de juego? ¿Si pudieras elegir un jugador al que parecerte cual sería?

¿Te has planteado alguna vez practicar otro deporte?

¿Qué opinión te merece la falta de visibilidad de las categorías femeninas en los medios?

Pasando al tema animes, nombra 5 que creas que todo el mundo deba ver de los que has visto y porque. Por otro lado, ¿qué es lo que te atrapa de Suzumiya para que sea tu personaje favorito? O al menos uno de los que más te han marcado.

Antes acosabas a Bernkastel agradezco que sea en tiempo pasado, ¿por qué dejo de llamarte la atención el personaje?

Cambio de tercio, videojuegos. ¿Qué opinión te merecen los cambios introducidos en la séptima generación de pokémon? ¿Y los juegos en si?

¿Qué consolas has tenido? ¿A cual le guardas más cariño?

¿Qué opinión te merece el género de las novelas visuales? ¿Cuales son las que más te has marcado de las que has leído? (Se puede y se debe tomar cada Ace Attorney como una novela distinta).

¿Qué te parece que los juegos en formato digital puedan sustituir a los de formato físico?

Pasamos a los temas personales. ¿Por qué ser padre o conformar una familia es como un sueño para ti? ¿Querrías formar una familia como la tuya o en cambio crees que un núcleo familiar debe ser de otra forma? Y no, aunque lo parezca no hablo de cosas homo.

Suelen decirte que eres negativo, ¿crees que esta justificado que lo digan? ¿Alguna anécdota relacionada con la "negatividad"?

¿Cuál crees que es tu mayor fortaleza? ¿Y tu aspecto más negativo? ¿Cambiarías algo de como eres?

Elegiste centrarte en el campo de la medicina, no como médico, pero bueno en el campo de la investigación y el análisis. ¿Por qué ese campo y no otro? ¿Qué es lo que te llevo a estudiar esa rama del conocimiento?

Pasamos a tema foro. Ya te han preguntado sobre los cambios del staff y tal... ¿Pero que te parecen los cambios en los subforos? En especial el cambio de anime y manga, subforo que frecuentas. ¿Y el cambio del chat irc por un server de discord?

¿Qué cambios harías (o te gustaría que se hicieran) en el foro y en la web? Hackearle la cuenta a Melkor no es una opción.

Por último, ¿qué opinas de este formato de entrevistas? ¿Quién te gustaría que se sentara para ser entrevistado?

Ahora preguntas chorra:

¿Playa o montaña? Si ambas te dan cáncer elije la que menos (?)
¿Comedia o romance?
¿Slice of life o drama?
¿Novela ligera o anime? Me refiero al caso concreto de Suzumiya.
¿Existe mejor madre que Rosa?
¿Cola Cao o Nesquik?
¿Jugar a la defensiva o al ataque? Hablo de baloncesto.
¿Es Yurippe una mala copia de Suzumiya?
Un lugar.
Un color.
Un recuerdo.

Nothing more... for now.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

nexux

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2810-0787-8103

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Profecía Alborotador
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #307 en: 01 de Junio de 2017, 08:10:02 am »
No eh leido ninguna pregunta que te hayan hecho antes razeus asique empezemos

¿pikachu o clefairy?

¿lees comics?

¿por que te llamas razeus?

¿crees en la vida mas allá de la muerte?

¿y por que te expusiste a este bombardeo?

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #308 en: 01 de Junio de 2017, 09:08:32 am »
Spoiler: mostrar


Veamos, por donde empiezo mmm ¿Por qué baloncesto y no el fútbol, balonmano, waterpolo o cualquier otro deporte? ¿Qué es lo que hace especial para ti al baloncesto? ¿Qué equipos sigues? ¿Ves la NBA? Si es así, ¿cuales son para ti las principales diferencias entre Europa y EEUU a nivel de juego? ¿Si pudieras elegir un jugador al que parecerte cual sería?

Me gusto el basket porque nunca me gusto de pequeño el rollo del futbol, y como a mi cole venia un tio a dar basket probe y me gusto. Lo curioso es que lo deje pronto, estuve unos 2 años. Empece realmente en el basket a los 15 años (un poco tarde). No hay algo que lo haga especial, creo que todos los deportes son bonitos, cada uno en su medida. No sigo a ningun equipo, nunca fui de seguir mucho las competiciones. No, no veo la NBA, no me gusta la NBA, de hecho, apenas conozco jugadores NBA, es una liga que tira mas por espectaculo, ataque rapido y fisico, mientras que prefiero el basket FIBA que esta mas basado en el juego de equipo, mas elaborado. Entiendo que la gente le gusta la NBA pero a veces deberiamos fijarnos mas en lo europeo. No me gusta fijarme en un jugador, me gusta mas ser yo mismo. Un dato, no me gusta Curry.

¿Te has planteado alguna vez practicar otro deporte?

No. De pequeño hice taekwondo pero lo deje pronto y no me plantee hacer mas cosas.

¿Qué opinión te merece la falta de visibilidad de las categorías femeninas en los medios?

No es un tema del que me fije, pero obviamente merecen mas horas en noticias y horas en tv. Por ahora me conformo que se den cuenta que hay mas deportes que no sea el futbol.

Pasando al tema animes, nombra 5 que creas que todo el mundo deba ver de los que has visto y porque. Por otro lado, ¿qué es lo que te atrapa de Suzumiya para que sea tu personaje favorito? O al menos uno de los que más te han marcado.

Dar 5 animes  es una pregunta muy dificil, y mas cuando yo no soy de ver animes top y cosas asi, pero me arriesgare.
Fmab (buena mezcla de accion y humor con otros temas como el amor familiar), Barakamon(SoL que transmite el como cualquiera te puede ayudar y es gracioso), Dragon ball Z(hay muchas parodias en otros animes de esto, asi que vale la pena), Assasination Classroom(mezcla de escolar, humor, accion...y final emotivo que lo convierte en lo mejor de los ultimos 3 años) y... No se... Evangelion ( mejor anime de los 90, solo apto para tarados).
Lo de Suzumiya influye que haya sido de mis primeros animes, y no siendo un mal anime pues me influyo, y luego esta que me gusta las chicas de alegre y activa personalidad. Puedo admitir que si ahorax viera el anime por primera vez no me atraeria tanto haruhi.


Antes acosabas a Bernkastel agradezco que sea en tiempo pasado, ¿por qué dejo de llamarte la atención el personaje?

La conoci bien y vi que no valia como waifu mia, ademas que suzumiya la eclipso. Me gusto su aspecto solo porque yo era un noob de las waifus.

Cambio de tercio, videojuegos. ¿Qué opinión te merecen los cambios introducidos en la séptima generación de pokémon? ¿Y los juegos en si?


Han hecho  que sept gen hayan sido buenos juegos, me han gustado cambios, solo hecho en falta los gimnasios y algo como un frente de batalla (cosa que no es facil de hacer si caer en lo repetitivo). Pokemon fue mi primer juego y siempre me ha gustado la saga, rpg por turnos sencillo de enganche facil. Cuando creces solo hechas en falta mas dificultad.

¿Qué consolas has tenido? ¿A cual le guardas más cariño?

Gbc, ds, wii, 3ds y wiiu. Mas cariño a la gbc, por ser la primera y la unica de pilas (?), Aunque mi favorita es la ds.f

¿Qué opinión te merece el género de las novelas visuales? ¿Cuales son las que más te has marcado de las que has leído? (Se puede y se debe tomar cada Ace Attorney como una novela distinta).

Es otra forma de leer una historia que esta bien aunque, por mala suerte, siento que no hay mucha tradicion de ellos por aqui. Me he leido Umineko, todo lo principal de AA y sus spin off de investigation, el 999, los... Layton? Cuentan como eso? Y tengo a mitad higurashi.
Y bueno, probe a leer un poco Snow Drop.
999, AA y umineko son top.

¿Qué te parece que los juegos en formato digital puedan sustituir a los de formato físico?

Una puta mierda. Mientras no rebajen los precios de los digitales no va a ser una opcion. Me gusta en parte que puedas comprar ahi un juego que no veas en fisico.


Pasamos a los temas personales. ¿Por qué ser padre o conformar una familia es como un sueño para ti? ¿Querrías formar una familia como la tuya o en cambio crees que un núcleo familiar debe ser de otra forma? Y no, aunque lo parezca no hablo de cosas homo.


No se, desde pequeño quise formar una familia tradicional, incluso ser padre joven, nunca he tenido un porque. No quiero una familia como la mia, quiero una donde haya cariño y confianza entre sus componentes.

Suelen decirte que eres negativo, ¿crees que esta justificado que lo digan? ¿Alguna anécdota relacionada con la "negatividad"?

Soy muy negativo verdad, si algun dia veo algo positivo es que es el fin. Me han llamado Van Gaal. No hay mas de parte de cabeza ladrillo.

¿Cuál crees que es tu mayor fortaleza? ¿Y tu aspecto más negativo? ¿Cambiarías algo de como eres?

No tengo fortalezas, soy una persona debil en general. Negativo en todo... Xd. Me gustaria ser mas guapo, agradable en las relaciones, mas alto, menos gandul, tener motivaciones, tener amigos, pareja... Vamos, cambiaria todo.

Elegiste centrarte en el campo de la medicina, no como médico, pero bueno en el campo de la investigación y el análisis. ¿Por qué ese campo y no otro? ¿Qué es lo que te llevo a estudiar esa rama del conocimiento?


Estudie laboratorio por dos razones. O por 3. Por estudiar algo, porque se daba en mi instituto de toda la vida y porque no trabajo con el paciente directamente. Ademas ir con bata y una placa de petri con bacterias crecidas es muy sexi. Soy un centefico loco.


Pasamos a tema foro. Ya te han preguntado sobre los cambios del staff y tal... ¿Pero que te parecen los cambios en los subforos? En especial el cambio de anime y manga, subforo que frecuentas. ¿Y el cambio del chat irc por un server de discord?

Los cambios en los subforo no me afectan, asi que me dan igual. Lo de anime y manga no estoy de acuerdo, pero era necesario, aunque si no fueramos tan quejicas quizas no fuera necesario. DEP erosennin.
El chat en discord es lo mejor, estoy contento con el grupo y la gente, mis felicidades.

¿Qué cambios harías (o te gustaría que se hicieran) en el foro y en la web? Hackearle la cuenta a Melkor no es una opción.

Banearia a micolo de por vida. Nah, no haria nada, no soy bueno dando ideas para mejorar, aunque creo que los users tienen la clave ahora. Si aportamos esto mejorara, si nos quejamos... Adios pxp.

Por último, ¿qué opinas de este formato de entrevistas? ¿Quién te gustaría que se sentara para ser entrevistado?


Estan muy bien, me sirven para stalkear de mas gente. Me da igual quien se entreviste.


Ahora preguntas chorra:

¿Playa o montaña? Si ambas te dan cáncer elije la que menos (?)
¿Comedia o romance?
¿Slice of life o drama?
¿Novela ligera o anime? Me refiero al caso concreto de Suzumiya.
¿Existe mejor madre que Rosa?
¿Cola Cao o Nesquik?
¿Jugar a la defensiva o al ataque? Hablo de baloncesto.
¿Es Yurippe una mala copia de Suzumiya?
Un lugar.
Un color.
Un recuerdo.

Nothing more... for now.


Montaña siempre.
Comedia, los romances deprimen.
SoL.
Anime de lo que no se ha animado de la novela.
Mi madre se llama Ana Rosa, lo pillas no?
Me da igual, como si es del hacendado.
Defensa, defensa y defensa.
Si, obv. Aunque un trio lo acepto.
Mi cama. Y los bosques de laurisilva de la Palma.
Rojo.
Cuando me enamore de mi mejor amiga.

No eh leido ninguna pregunta que te hayan hecho antes razeus asique empezemos

¿pikachu o clefairy?


Clefairy porque odio pikachu.

¿lees comics?

Hace tiempo que no, he leido algo de shinchan y quiero comprarme de boku no hero academia. Si te referias no mangas pues no, nunca.


¿por que te llamas razeus?


Ya la respondi.

¿crees en la vida mas allá de la muerte?
 
Tengo miedo al pensar que Angel Beats sea real.

¿y por que te expusiste a este bombardeo?

Soy canario y tengo retraso.

« Última modificación: 01 de Junio de 2017, 09:55:32 am por Razeus »
Spoiler: Franziska  • mostrar



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #309 en: 01 de Junio de 2017, 09:20:55 am »
¿A qué se debe esa pasión por el anime? ¿Algún título en concreto que te hizo enamorarte del género? ¿Cómo y por qué empezaste a verlo? ¿Qué es lo primero que te llama la atención de una sinopsis a la hora de empezar un anime nuevo?
¿Qué opinión tienes de los doramas? ¿Intentarías en algún momento abrir tus horizontes a la hora de ver series no japonesas (no necesariamente de animación)?
Y esta pregunta es un poco más rara: Al ver animes y ver a sus personajes en ciertas situaciones, ¿disfrutas de la historia como un espectador o preferirías involucrarte en primera persona queriendo que algunas situaciones te pasaran a ti? No me refiero a lo evidente, por siaca (?)

¿Cómo es la vida en las islas Canarias? ¿Te gusta el lugar en el que vives? ¿O preferirías vivir en la península (o en cualquier otro país)? ¿Hay alguna receta de tu tierra que recomiendes? (?)
¿Te gustaría visitar Japón alguna vez en tu vida? Si la respuesta es afirmativa, ¿te verías capaz de vivir allí?

Y para terminar, si consideras esta pregunta muy personal ignórala, no pasa nada: ¿por qué consideras que soy como tú pero con suerte?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #310 en: 01 de Junio de 2017, 05:59:38 pm »
¿A qué se debe esa pasión por el anime? ¿Algún título en concreto que te hizo enamorarte del género? ¿Cómo y por qué empezaste a verlo? ¿Qué es lo primero que te llama la atención de una sinopsis a la hora de empezar un anime nuevo?

A mi siempre me han gustado los dibujos y nunca he pensado en dejar de verlos... Entonces cuando descubri el anime pues opte por darles caña por asi decirlo. No me gusta el anime por un titulo en concreto, si no porque me entretiene y gusta en general.
Mi primer anime fue Dragon Ball Z aunque si hablamos de epoca otaca podria decir que Mirai Nikki. Empece a ver anime como hobby cuando tuve internet en casa, alla por sept. De 2014... Y eso fue lo que me hizo verlo, el tener internet xd.
No me suelo fijar mucho en la sipnosis, mas bien en los generos. La sipnosis la leo muy por encima, y si me hace clic le doy. Suelo evitar cosas de romances complicados o animes serios y suelo elegir los que me dan venazo de darle. Aqui no hay mucho RAZonamiento.

¿Qué opinión tienes de los doramas? ¿Intentarías en algún momento abrir tus horizontes a la hora de ver series no japonesas (no necesariamente de animación)?
Y esta pregunta es un poco más rara: Al ver animes y ver a sus personajes en ciertas situaciones, ¿disfrutas de la historia como un espectador o preferirías involucrarte en primera persona queriendo que algunas situaciones te pasaran a ti? No me refiero a lo evidente, por siaca (?)


Me vas a matar... Pero aun no se que es un dorama... XD
Yo nunca he estado muy interesado en el cine en general, aunque soy fan de la serie Harry Potter. Y mientras tenga anime dudo que me abra a otros mundos salvo puntualidades, hay mucho anime interesante, y no veo necesario salir de ahi. Parezco Hitler en su bunker.
Si obv. me gustaria ser parte de las historias, y no precisamente de esos animes que empiezan por H y acaban por entai, de la que hablare luego. Al ser yo una persona que no tiene amig@s, me llevo mal con mucha gente y cosas asi, pues al ver en los animes a los tipicos grupos de amigos (suzumiya) o a ciertos romances (chuunibyo) pues me siento...celoso por asi decirlo... Y he llegado al punto de deprimirme viendo anime, aunque el anime sea bueno... Soy un nenaza (?).
Y con respecto al hentai... Es un error pensar, al menos en mi, que quisiera ser como sus personajes pues practicar el sexo no es una prioridad, me es prioridad dejar de estar solo... Aunque no hago nada para ello... Todo muy logico.

¿Cómo es la vida en las islas Canarias? ¿Te gusta el lugar en el que vives? ¿O preferirías vivir en la península (o en cualquier otro país)? ¿Hay alguna receta de tu tierra que recomiendes? (?)

A mi me gusta vivir aqui y quiero vivir aqui toda la vida, y eso que prefiero un clima  mas frio y lluvioso, pero aqui se vive muy bien. No puedo compararlo con otro sitio pues solo he salido de las islas durante 7 dias de mi vida, hace 5 años... Xd
Receta... Mmm. Gofio escaldado y papas sancochadas con mojo y de postre un bienmesabe con una bola de helado de dulce de leche. Y estoy siendo poco canario aqui xdd.

¿Te gustaría visitar Japón alguna vez en tu vida? Si la respuesta es afirmativa, ¿te verías capaz de vivir allí?


No soy una persona a la que le apasione viajar, asi que viajaria a japon?... Si pero con la mismas ganas que a cualquier otro sitio del mundo casi. Y tanto viajar como vivir  no se si podria, al menos necesitaria compañia, solo no viviria. Tampoco me he planteado lo de vivir fuera de canarias, pero si me he planteado que no quiero vivir solo.

Y para terminar, si consideras esta pregunta muy personal ignórala, no pasa nada: ¿por qué consideras que soy como tú pero con suerte?

No tengo confianza en mi, me cuesta relacionarme con la gente y cosas asi, pero tu tienes amigos y tal y yo tengo mi mano izquierda... Aunque es verdad que yo soy mas antipatico (por resumir) que tu, asi que tendra que ver. Basicamente si tuviera lo que llamo "tu suerte" no estaria solo.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #311 en: 02 de Junio de 2017, 01:03:40 am »
¿Que música sueles escuchar?

Siendo canario y que su cultura está fuertemente influenciada por hispanoamérica y visceversa, ¿que opinión tienes de hispanomarica, su gente y su situación (puedes hablar de paises especificos si te apetece)? ¿has conocido a uno en carne y hueso?

¿Has probado cosas como Arepas, Cachapas y demás comida que (según wikipedia) tiene cierta popularidad allí? ¿Que te parecen?

Por otro lado, ¿Qué opinión tienes de España peninsular?

Lugares de las islas que me recomendarías para visitar?

La generación de pkmn que menos has disfrutado y por que?

Cuales consideras son los peores diseños jamás hechos en pkmn?

Un videojuego y un anime que recuerdes te haya parecido lo más horrible

equipo de Basket favorito y el peor que hayas visto.

Opinión sobre la selección Nacional (española) y regional (canaria) de Basket

* Ah y la entropía se puede definir como lo que mide la cantidad de energía que no se puede aprovechar de un material o un proceso, según lo establecido en la 2da ley de la termodinámica.


Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #312 en: 02 de Junio de 2017, 02:01:51 am »
¿Que música sueles escuchar?


Musica electronica. Ultimamente le he dado a los trap remix, aunque mientras me anime casi cualquier musica vale. Menos reggueton o como se escriba.


Siendo canario y que su cultura está fuertemente influenciada por hispanoamérica y visceversa, ¿que opinión tienes de hispanomarica, su gente y su situación (puedes hablar de paises especificos si te apetece)? ¿has conocido a uno en carne y hueso?

Me parecen en general agradables y con cierto punto de educacion que no lo tienen los canarios. Tambien suelen ser gente timida, debido a que en sus paises no hay tanta libertad como aqui en españa. Conozco latinos y latinas. He tenido desde profesores hasta jugadores latinos. Y compañeros de clase cubanos. Tambien es verdad que no todos son asi, pero como todo en la vida. En general me caen bien.

¿Has probado cosas como Arepas, Cachapas y demás comida que (según wikipedia) tiene cierta popularidad allí? ¿Que te parecen?

No, no he probado eso. Es mas, que es cachapa? Me suena pero ni puta idea xdd lo siento.

Por otro lado, ¿Qué opinión tienes de España peninsular?


Pues que hablan raro. No suelo soportar el acento peninsular, aunque he tenido que adaptar mi escritura cuando me relaciono con gente del foro. Ustedes saben que lo hago para que me entiendan. Guagua.
Por otro lado, aqui decir vosotros es pena de muerte. A mi me han dicho que tengo voz algo peninsular y es un duro golpe. Y porque no hablo de otras cosas? Porque no me he parado a pensar otras cosas de peninsula. Aunque me dicen que con mi voz me seria facil ligar alli.

Lugares de las islas que me recomendarías para visitar?

Pues depende si playa, montaña o si quieres ver cosas mas historicas. No se que decir si no hay pregunta mas especifica, puesto que la respuesta puede ser muy larga para lo que puedo escribir con un movil.

La generación de pkmn que menos has disfrutado y por que?

Podria decir sexta, pero la verdad es que he disfrutado de todas las gens en su medida. Suelo disfrutar menos a razon de la cantidad de postgame.


Cuales consideras son los peores diseños jamás hechos en pkmn?

Sexta gen. No son pokemon, son yokais. Aunque los sprites de espalda pixelados de quinta gen merecen mencion especial.

Un videojuego y un anime que recuerdes te haya parecido lo más horrible

No he jugado algo como para decir que era horrible. En anime pues tienes bikini warriors, una gran obra sin duda.

equipo de Basket favorito y el peor que hayas visto.


Cuando yo jugaba. Eso si era horrible. No tengo equipo favorito sin contar donde yo entreno.

Opinión sobre la selección Nacional (española) y regional (canaria) de Basket

Me gusta mucho españa, Llull, los hermanos gasol, Sergio Rodriguez y compañia... Tenemos buenos jugadores en todas las posiciones. Aunque se me hecha de menos mas jugadores defensivos. Tampoco sigo las competiciones mucho asi que no se si los hay.
Seleccion canaria? De que categoria? Si te refieres a adultos no hay... Y de cantera hay tropecientas asi que dificil contestar...


* Ah y la entropía se puede definir como lo que mide la cantidad de energía que no se puede aprovechar de un material o un proceso, según lo establecido en la 2da ley de la termodinámica.

Ahora que lo dices...me suena de verlo en clase.

Y disculpa por no responder lo que esperabas en las preguntas, lo he hecho lo mejor que he podido.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #313 en: 02 de Junio de 2017, 02:34:17 am »
¿Qué opinas de los videojuegos competitivos?
¿Te gusta la gastronomía Canaria? ¿En qué se diferencia de la peninsular?
¿A qué aspiras trabajar?
¿Consideras que Canarias debe pertenecer a España?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #314 en: 02 de Junio de 2017, 02:48:39 am »
¿Qué opinas de los videojuegos competitivos?

Una pregunta un tanto extraña, pero bueno, me parece bien que haya juegos competitivos pues jugar contra otros y ver tu nivel es algo que puede llegar a aumentar el disfrute de los juegos. Estoy en contra que solo se apoye para competitivo a un numero tan reducido de juegos y que haya juegos que se basen mucho en competitivo u online y no desarrollen un buen modo ofline (smash y splatoon por ejemplo). Si no iba por aqui la pregunta reformulala por favor.


¿Te gusta la gastronomía Canaria? ¿En qué se diferencia de la peninsular?

Me encanta la comida canaria. Diferencias con la peninsular... Bueno, esto es como si me dices diferencia entre las gastronomias valenciana y madrileña. Aunque quizas nosotros usamos un producto que no utiliza nadie mas en la peninsula, el gofio. Seria la mayor diferencia.

¿A qué aspiras trabajar?

En cualquier cosa en realidad, mientras cobre pues que mas da. Aunque me gustaria mas bien trabajar en algo relacionado en lo que he estudiado, ya sea por laboratorio o por deportes.

¿Consideras que Canarias debe pertenecer a España?

Considero que España lo forman 17 CCAA y dos ciudades. Con esto resumo mi respuesta. Canarias es españa si o si, aunque me sienta yo mas canario que español no quiero que canarias se separe de españa.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #315 en: 02 de Junio de 2017, 03:43:44 am »
Citar
Y disculpa por no responder lo que esperabas en las preguntas, lo he hecho lo mejor que he podido.


 que es cachapa? Me suena pero ni puta idea xdd lo siento.

No te disculpes, esa pregunta son tonterias mías (?)

Y bueno sobre la cachapa... imagínate una panqueca/Panqueque/Pancakes, pero hechos con una mezcla a base de maíz dulce en vez de trigo, se les unta mantequilla o nata y tambien se les puede poner queso y jamón.
Spoiler: mostrar


Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #316 en: 03 de Junio de 2017, 10:36:14 pm »
¿Por qué eres tan pesimista? ¿No puede evitar ver las cosas con otro prisma?

¿Que consejos le darías a un peninsular cerrado como yo antes de ir a Canarias?

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #317 en: 03 de Junio de 2017, 11:53:27 pm »
Raz-Chan vengo a preguntar.

¿Personaje favorito que no sea Haruhi?
¿Alguna aficion que desconozcamos de ti?
¿Loli Favorita?
¿Cual es el peor recuerdo de tu niñez? y ¿Cual es el mejor?
Visto que no te gusta la playa ¿que tipo  de lugares te gusta visitar?
¿cual ha sido la peor estupidez que haz cometido?
¿Cual crees que es una de tus virtudes?
¿Cual ciudad del mundo te gustaria visitar?
¿Cual comida canaria me recomendarias?
¿Cual ha sido la cosa mas loca que hayas hecho?


Creo que eso es por ahorita.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Razeus, loliconer pervertido, entrevistado
« Respuesta #318 en: 04 de Junio de 2017, 01:31:46 am »
¿Por qué eres tan pesimista? ¿No puede evitar ver las cosas con otro prisma?

Cuando en la vida solo te pasan cosas malas...que me puede hacer ver lo bueno que no veo?. En esto mi familia ha tenido que ver y mucho, como ejemplo, cuando tenia yo 4-5 años mi madre me repetia mucho que era un debil. Claro yo con esa edad me preguntaba que queria decir pero nada bueno era. Luego esta la falta de apoyo que tenido de ellos para cualquier cosa... Y claro, actualmente estoy viviendo mi mayor miedo que fue quedarme solo en la vida. Asi que... Por esto, en resumidas cuentas, soy negativo, seguro que hay mas, pero tampoco quiero extenderme con esto.

¿Que consejos le darías a un peninsular cerrado como yo antes de ir a Canarias?

El vocabulario. Ustedes y guagua. Trae abrigo fino. Para mas info avise a alguien que salga de casa. Si preguntas mas especifico puedo hablar mas

Raz-Chan vengo a preguntar.

¿Personaje favorito que no sea Haruhi?

Chitanda Eru

¿Alguna aficion que desconozcamos de ti?
Soy como un libro abierto, no oculto nada.

¿Loli Favorita?

Tsukiko de Hentai ouji (es una comedia romantica malpensaos) y la rubia de amagi (no recuerdo el nombre)

¿Cual es el peor recuerdo de tu niñez? y ¿Cual es el mejor?

Malos recuerdos hay muchos, pero dire que una vez la arme en clase y todos pedian mi expulsion.

Visto que no te gusta la playa ¿que tipo  de lugares te gusta visitar?

No hay un sitio que quiera visitar, ya que lo importante es la compañia y no el lugar.


¿cual ha sido la peor estupidez que haz cometido?

En 2014 le regale una rosa a una tia que luego me humillo.

¿Cual crees que es una de tus virtudes?

Respondida. Resumen, error 404

¿Cual ciudad del mundo te gustaria visitar?

Lo mismo que 3 preguntas atras.


¿Cual comida canaria me recomendarias?

Vamos con un postre. Mousse de gofio, bien hecho.


¿Cual ha sido la cosa mas loca que hayas hecho?

Declararme por wasap? Soy tranquilo jeje

Creo que eso es por ahorita.
Spoiler: Franziska  • mostrar



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Darkizard, amante del gas pimienta, entrevistado
« Respuesta #319 en: 05 de Junio de 2017, 12:38:10 am »




Una entrevista tan deliciosa como un oscuro y amargo café. Ha sido un placer disfrutar de esta velada y espero que para ti haya sido igualmente satisfactorio.



Esta es la hora del adiós, pues el mundo sigue girando y un nuevo desdichado debe mover la rueda el infortunio.

Nuestro próximo entrevistado es un amante de la tierra del café y de los incendios, un pobre desdichado que siempre es tomado por culpable... y normalmente no lo es. Dicen que una vez Irieru le acusó en un arduo interrogatorio privado y esto le traumo de por vida.



¿Nada aún? Quizás os deba dar un café más intenso para que lo pilléis.



¿Y si os digo que ha colaborado activamente en el foro, es asiduo de los foros de arriba, nativo de Sudamérica y que ama al gobierno de su país?

Ya veo, así si, ¿verdad? Recibid con un buen sorbo del famoso café venezolano a @Darkizard , investigador de la entropia y más duro que Maduro. Lo siento chiste fácil.



Tenéis desde hoy hasta el Sábado 10 de Junio para bombardearle a preguntas, ser raudos y cuidado con lo que preguntáis, dicen que si habla de Venezuela el tocho nunca cesa.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.