Autor Tema: ¿PS4 o PC?  (Leído 4693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2017, 09:49:32 pm »
¿¿¿¿¿?????

En todo momento cuando alguno se ha referido a Steam lo dicho ha sido esperar siempre a los periodos de oferta, y por mi parte he mencionado que la plataforma en general tiene buenos precios de base (perdón por suponer que se sobreentendia lo de físico), por no hablar que si me comparas formato físico de PS4 comparamelo con físico de PC tmb al menos, porque al final lo más parecido es la Store a la cual le suele pasar lo mismo en precios que a Steam sin ofertas (y esto pasa con todas, origin, uplay, eshop, la shop de MS). No se a que punto quieres llegar la verdad, que si, se puede discutir si verdaderamente necesita el PC, si puede tirar con la PS4 por ahora y tal. Él empezó preguntando por cual plataforma era mejor y se le ha contestado lo que se piensa, luego a partir de ahí él tiene que decidir como quiere proceder. Pero bueno, por mi parte la cosa acaba aquí porque esto se va a convertir en un dialogo de besugos.
Y sigues.

Vosotros le habéis informado de que las ofertas de Steam son muy buenas y no le habéis dicho nada explícitamente de los precios base.

Yo le he dicho que los precios base no son tan buenos como las ofertas. Como tú has dicho antes, igual se lía. Igual se lía y piensa que Steam siempre es baratísimo, cuando no es así.

Mi punto era puntualizar eso. ¿Qué no entiendes de lo que he puesto en negrita, por cierto?

¿Cuál es tu punto? ¿Hacerme saber que el formato físico del PC es más barato que el de las consolas? Porque yo ya lo sé. Y él también, porque ya se lo hemos dicho antes. Si lo que quieres es que te dé la razón y que te diga que los juegos físicos son más baratos en PC te la doy. De hecho ya lo hice antes de que postearas.

 Y repito, puse en el post anterior al tuyo  que sabía que alguien me iba a venir con eso cuando yo no dije lo contrario y es lo que ha pasado. ¿Por qué las conversaciones de PxP siempre acaban siendo conversaciones cíclicas que no llegan a ninguna parte? Preguntemos a @a.vader.




(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2017, 09:53:56 pm »
Porque sois 39782440  :ook:

36
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2017, 10:50:42 pm »
@gooses @LavenderGhost entonces ese PC me aseguraria unas cuantas generaciones? Repito, no exijo graficos supremos

Es para ir comprandolo si no. Que me parece que en una tienda de informatica me diran cosas mas caras

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2017, 12:14:28 am »
Si dices que no eres exigente, puede durarte bastantes años. Aunque también hay que recordar el tema de los discos duros, ya que me parece que no se ha mencionado y valorar la posibilidad de usar un disco duro adicional SSD para instalar el sistema operativo y los juegos, y el otro disco duro dejarlo para almacenar datos, películas, etc.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2017, 05:14:38 am »
Si dices que no eres exigente, puede durarte bastantes años. Aunque también hay que recordar el tema de los discos duros, ya que me parece que no se ha mencionado y valorar la posibilidad de usar un disco duro adicional SSD para instalar el sistema operativo y los juegos, y el otro disco duro dejarlo para almacenar datos, películas, etc.
Yo creo que es una buena inversión y que podrá correr bastantes juegos. Claro que no manejo mucho del tema. Pronto lo compraré a ver que tal.

¿Que opinais los demás?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2017, 05:41:25 am »
Si dices que no eres exigente, puede durarte bastantes años. Aunque también hay que recordar el tema de los discos duros, ya que me parece que no se ha mencionado y valorar la posibilidad de usar un disco duro adicional SSD para instalar el sistema operativo y los juegos, y el otro disco duro dejarlo para almacenar datos, películas, etc.

Ese es un buen punto, pero para un presupuesto ajustado es dificil meter un SSD, y antes de meter eso pensaría en el i5 para tener un pc todoterreno y que ya si que podría durar muchísimo como plataforma. Además, siempre es más fácil añadir un disco duro que cambiar el proce. Pero vamos que es un aporte que da mucha fluidez a la hora de emplear el PC, buen apunte.


@gooses @LavenderGhost entonces ese PC me aseguraria unas cuantas generaciones? Repito, no exijo graficos supremos

Es para ir comprandolo si no. Que me parece que en una tienda de informatica me diran cosas mas caras

Yo creo que es una buena inversión y que podrá correr bastantes juegos. Claro que no manejo mucho del tema. Pronto lo compraré a ver que tal.

¿Que opinais los demás?

Lo primero, calma, no necesitas el ordenador para mañana. No te pasa nada por ver lo que te ofrecen y barajar opciones hombre xD

A ver, el ordenador da para lo que da, la gráfica a 1080p te puede durar mucho tiempo, pero no olvidemos que el proce es de gama media-baja. Si no eres muy exigente, si, te dará para bastantes años. ¿Cuántos? Depende de ti, de lo que le exijas a nivel gráfico y de resolución.

Si me dices que títulos exactamente jugarías pues podría hacer una estimación más exacta xD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2017, 06:36:16 am »
Ese es un buen punto, pero para un presupuesto ajustado es dificil meter un SSD, y antes de meter eso pensaría en el i5 para tener un pc todoterreno y que ya si que podría durar muchísimo como plataforma. Además, siempre es más fácil añadir un disco duro que cambiar el proce. Pero vamos que es un aporte que da mucha fluidez a la hora de emplear el PC, buen apunte.


Lo primero, calma, no necesitas el ordenador para mañana. No te pasa nada por ver lo que te ofrecen y barajar opciones hombre xD

A ver, el ordenador da para lo que da, la gráfica a 1080p te puede durar mucho tiempo, pero no olvidemos que el proce es de gama media-baja. Si no eres muy exigente, si, te dará para bastantes años. ¿Cuántos? Depende de ti, de lo que le exijas a nivel gráfico y de resolución.

Si me dices que títulos exactamente jugarías pues podría hacer una estimación más exacta xD

Pues no se. Jugaria un poco de todo. Dark souls, Final fantasy, dragon quest, quizas le doy una oportunidad a los tales of, overwatch...

Pero eso, lo que querria es asegurarme un ordenador "permanente", que me dure esta gen, la siguiente y que pueda posteriormente cambiar unas cosicas y ya

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2017, 07:11:04 am »
Bueno por lo que veo sobre todo rpgs que no piden maquinones y el overwatch que es bastante asequible. Bien en ese caso con juegos de ese corte te puede tirar lo que tú quieres (año arriba año abajo). Te voy a dejar dos videos de ejemplo con el Darksouls 3 y el overwacth, fijate sobre todo en el segundo porque la 470 rinde solo un pelin por debajo de la 480. El video del otro es con el mismo proce pero una gráfica mucho más modesta, a ti te iria bastante mejor.

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2017, 07:21:57 am »
Bueno por lo que veo sobre todo rpgs que no piden maquinones y el overwatch que es bastante asequible. Bien en ese caso con juegos de ese corte te puede tirar lo que tú quieres (año arriba año abajo). Te voy a dejar dos videos de ejemplo con el Darksouls 3 y el overwacth, fijate sobre todo en el segundo porque la 470 rinde solo un pelin por debajo de la 480. El video del otro es con el mismo proce pero una gráfica mucho más modesta, a ti te iria bastante mejor.

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar

Mmm se ve bastante bien. Mi amigo informatico esta de puente (uvu) asi que tendré que esperar a el sabado que viene. Pero vamos, voy a esperar para pedir "otras ofertas".

Espero que el cambio sea para bien y no encuentre "contras" al pasarme al pc

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2017, 06:48:50 pm »
Los contras son que a veces hay que "gastar" más tiempo en hacer funcionar un juego, porque algunos suelen venir con muchos bugs y fallos. Cosa que en consola no suele pasar, y si pasa se arregla automáticamente con un parche de actualización.

La ventaja es que esa libertad que da el PC permite configurar un juego de formas que la consola no permite, en cuestión de opciones gráficas o de controles.

Una web bastante interesante que suelo mirar es la siguiente:
http://pcgamingwiki.com/wiki/Home

Suele haber bastante información sobre los fallos que tienen los juegos y como solucionarlos (si es que se puede). Lo "malo" es que está en perfecto inglés. Si no pilotas mucho de inglés, siempre se puede usar el google translator para traducirlo a lo indio, por lo menos algo se entiende.

Otras web que pueden ser útiles :
Spoiler: mostrar

Mods en general:
http://www.moddb.com/

Mods (sobretodo para los juegos de Elder Scrolls):
http://www.nexusmods.com/oblivion/?

Trucos, guías, etc.
https://www.gamefaqs.com/pc

Análisis de requisitos de hardware para videojuegos:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Análisis de fluidez (FPS) para videojuegos (hay que desplegar el "spoiler" que hay en el primer post del usuario "Shadman"):
http://120hz.net/showthread.php?3258-New-120Hz-Games-Report

Demostración de FPS (lamentablemente necesita Cáncer Flash Player):
http://boallen.com/fps-compare.html

Traducciones de videojuegos al español (suelen ser sobretodo juegos antiguos):
http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/

Parches, actualizaciones, etc.
http://www.patches-scrolls.de/


La verdad es que con esto último casi se podría hacer un post aparte... porque hay tanto....
« Última modificación: 18 de Marzo de 2017, 06:52:38 pm por Eirken »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2017, 07:07:23 pm »
Buenas

Doy muchas gracias a todos por su ayuda y consejos

Pero al final me voy a quedar con mi portatil. Con él, los juegos de steam "de ps3 y xbox360" van genial. El online de la ps4 me cuesta 40 al año, que es como un juego mas (ahora pagare al año).

Y a partir de ahora, pillaré del mercado de segunda mano o esperaré mas tiempo a ofertas

Es decir, que he visto que si no gasto mucho mas no conseguire un ordenador mas potente que "ps5". Además, muchos juegos de steam en mi portatil van (dark souls ptde, warhammer) asi que es perfecto para jugar a la mayoria de steam

En resumen, que he visto que me ha sido caro por el hype, comprandome juegos de salida como un subnormal en vez de tirar de otros medios

En fin, gracias a todos por la ayuda. Y @LavenderGhost , gracias por tus comentarios. Con ellos has hecho que me diese cuenta de una cosa que los demas decian pero no era muy recalcado. Lo de que solo es mas barato en ofertas

A los demas tambieb gracias. Quizas me vuelvan a ver cuando salga la ps5 y alli si que me cambie en lugar de consola (aunque creo que la cosa mejorara considerablemente)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2017, 10:40:08 pm »
De nada hombre, para eso estamos
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.