Autor Tema: ¿PS4 o PC?  (Leído 4764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
¿PS4 o PC?
« en: 16 de Marzo de 2017, 08:00:57 am »
Hola a todos. Estos dias estaba haciendo calculos y dandome cuenta que la ps4 se esta volviendo muy cara. Además, la ps5 se empieza a hablar para finales de 2018

Viendo que todo es pagar, pagar y pagar, estoy considerando pasarme al PC. Es decir, dejar la ps4 (uso su mando claro xD) y pasarme a pc para jugar a mejor precio con unas ofertazas con esperar poco.

Abro este tema para que me ayuden a encontrar un PC que pueda adaptarse a mis necesidades. No soy exigente con los graficos. Es decir, con tener la grafica de la ps4 me vale, no necesito nada más.

Por ello me gustaria que me ayudasen pues domino poco de ofertas y pcs y me gustaria no gastar mucho inecesariamente

Además, tengo un portatil que corre perfectamente el DS ptde, aunque supongo que necesitare algo mas que un portatil. La idea seria venderlo y pasar "toda mi vida" al PC

En fin, espero sus recomendaciones

------

Ademas me pueden argumentar si hago lo correcto o deberia seguir en sony.

Saludos

-------

¿Este que tal?

http://www.ebay.es/itm/ORDENADOR-PC-GAMING-AMD-QUAD-CORE-A10-7700K-16GB-RAM-1TB-HDD-MARCA-ESPANA-/232027460114?_trksid=p2141725.m3641.l6368
« Última modificación: 16 de Marzo de 2017, 09:08:44 am por Skaidus »



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2017, 09:32:54 pm »
Si lo que quieres es al PS4 por los 'exclusivos', se ha anunciado hace poco que este verano, ya empezaran a aparecer juegos de PS4 en la plataforma de Streaming para PC 'Playstation Now'

Fuente


Lo malo, es que este servicio NO se encuentra en España aún, pero básicamente, es jugar mediante Streaming en PC, a juegos de Playstation, la cuota es de 25$ al mes, pero sin límite en cuanto a descarga de juegos y horas, por lo que si quieres la PS4 por '4 exclusivos', con el tiempo parece que acabaran saliendo en PS Now y podrás jugarlos 'de golpe' en un mes que tengas libre por solo 25$

Ya en PC, podrás jugar a los Multis en mejor calidad que en consolas (si tu PC lo soporta) y mucho más baratos si te esperas a ofertas de Steam, Bundles o páginas de claves (o 10 euros de media menos de salida)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2017, 10:16:17 pm »


Si no te importan los exclusivos te sale infinitamente mejor pasarte a PC. En Steam suele haber temporadas de ofertas bastante a menudo (verano, halloween o invierno por ejemplo) y no hablamos de ofertas de un descuento pequeño, hablamos de ofertas de hasta el 85-90% de descuento en algunos títulos. Además existen los Humble Bundle (pagas x cantidad, la que quieras, por varios juegos), juegos promocionales que dan gratis, que muchas desarrolladoras estén pasando bastantes de sus juegos a PC, etc etc.

Para comprarte un PC no te puedo aconsejar bien, pero por aquí hay gente que sabe mucho más que yo. Lo que sí puedo decir es que mires PcComponentes, puedes comprar tanto un PC ya montado o uno por piezas, totalmente a tu gusto. Si entiendes del tema comprártelo por piezas te sale mejor, pero si no tampoco pasa nada por pillarte un pc ya montado. Mi PC es uno montado por ellos, llevo 2 años con él, no me ha dado absolutamente ningún problema y tira todos los juegos que instalo como un rayo.

Resumen: PC Master Race.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2017, 11:01:41 pm »


Si no te importan los exclusivos te sale infinitamente mejor pasarte a PC. En Steam suele haber temporadas de ofertas bastante a menudo (verano, halloween o invierno por ejemplo) y no hablamos de ofertas de un descuento pequeño, hablamos de ofertas de hasta el 85-90% de descuento en algunos títulos. Además existen los Humble Bundle (pagas x cantidad, la que quieras, por varios juegos), juegos promocionales que dan gratis, que muchas desarrolladoras estén pasando bastantes de sus juegos a PC, etc etc.

Para comprarte un PC no te puedo aconsejar bien, pero por aquí hay gente que sabe mucho más que yo. Lo que sí puedo decir es que mires PcComponentes, puedes comprar tanto un PC ya montado o uno por piezas, totalmente a tu gusto. Si entiendes del tema comprártelo por piezas te sale mejor, pero si no tampoco pasa nada por pillarte un pc ya montado. Mi PC es uno montado por ellos, llevo 2 años con él, no me ha dado absolutamente ningún problema y tira todos los juegos que instalo como un rayo.

Resumen: PC Master Race.
Es que veo que son todo ventajas. Definivamente creo que venderia mi portatil y con el dinero me pillaria el PC mas algo de pasta, por supuesto

Ahora necesito recomendaciones de gente que sepa

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2017, 01:10:43 am »
Yo hago lo mismo, mis consolas más "modernas" son la PS3 y la 3DS, y creo que seguirá siendo así por mucho tiempo  :lol:

A parte de las ventajas ya mencionadas, está el poder usar ratón y teclado, que al menos para mí, en los juegos de disparos es imprescindible. Además, si no te urge prisa, es posible jugar a juegos de consola en PC mediante emuladores. Aunque hay algunos que no están terminados del todo y faltan cosas por pulir, pero imagino que con tiempo todo se arregla.

Comprar un PC por piezas suele salir más barato que comprar uno ya hecho. No es demasiado complicado montarlo uno mismo, incluso se puede pagar un pequeño extra para que te lo den ya montado.
Además de la web ya mencionada de PC Componentes quizás quieras mirar también en las tiendas de APP o PC BOX, si gusta más de algo físico en vez de online.

PD: @Skaidus  ¿Juegas al Counter Strike Global Offensive? hace unas semanas vi a uno que tenía puesta una foto igual a la de tu avatar en este foro  :ph43r:

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2017, 03:16:57 am »
Vayamos por partes, como diría Jack el destripador.

Lo primero, el PC para mi es la mejor plataforma por los buenos precios de base, las ofertas, los bundles, la posibilidad de emplear la máquina para más cosas, sea trabajar, navegar por internet o lo que sea.

Ahora bien, siempre se puede compatibilizar una consola con el PC, básicamente por lo que ya te han dicho, los exclusivos.

En resumen, lo que nadie te ha planteado hasta ahora, ¿por qué no ambas? A ver, yo no habría comprado una PS4 porque las consolas de esta gen dan bastante penilla como sistema y por catálogo. Pero no te plantees largarla porque va a salir la PS5, yo sigo con mi PS3 y disfruto de mis juegos y cuando pillo uno hoy en día puedo comprar a precios muy bajos. Si que es cierto que los multiplataforma prefiero jugarlos en el PC pero bueno. A lo que voy, la PS4 lo normal es que si sale una sucesora pase a tener su catálogo más barato, así que planteate esa cuestión.

Mencionas que crees necesitar algo más que un portátil, se puede jugar en portátiles perfectamente, pero por lo que se suele desaconsejar es porque por un lado son soluciones mucho más caras y por otro, un PC de esas características va a sufrir mucho por temas de refrigeración y temperaturas, por ello se suele recomendar torres (a parte de las posibilidades de ampliación y cambio de piezas que estas permiten claro).

En mi caso te recomendaría comprarlo por piezas, porque se puede afinar mejor el presupuesto, por mi parte mi torre se la compre a PcComponentes por piezas y muy contento, tmb tienes las configuraciones prehechas por ellos como ya te han mencionado. Otras tiendas de las que puedes echar mano son Coolmod, Aussar, Alternate o Xtremmedia.

El link que has pasado es una configuración de nivel de entrada para gaming, sin exigencias, lo que me extraña es que tenga 16gb de ram, porque un ordenador así con 8 va que chuta pero bueno, esta bien de precio para lo que es. Te moverá los juegos pero sin alardes, su procesador es mejor que el de la PS4 pero la gráfica es inferior (aunque bueno la de la PS4 tiene cuello de botella por el proce).

Para poder recomendarte bien, tendrías que dar un presupuesto para la torre, la resolución a la que piensas jugar y demás factores.

La configuración base podría ser la que has pasado o una similar como esta:

-https://www.pccomponentes.com/configurador/B02eF72d2

Como puntos diferentes al que pusiste, el 7860 lleva una gráfica integrada más potente y te he metido ram de alta velocidad, que influye en el rendimiento de la gráfica. Como apunte siempre se le pueden meter los otros 8 gigas de ram para tener 16 pagando el sobrecoste o recortar un poco metiendo el 7700 en lugar del que he puesto. Pero ante todo es importante que las APUS de AMD vayan acompañadas de Ram rápida para no lastrar a la integrada.

Luego podemos saltar a un segundo escalón:

-https://www.pccomponentes.com/configurador/271c227c0 (AMD)
-https://www.pccomponentes.com/configurador/C76c691e5 (Intel)

En el caso de AMD es el mismo proce que el 7860 pero sin la integrada y acompañado de la 1050ti para pegar un buen saltito de rendimiento a la hora de jugar. Tienes un procesador de 4 núcleos (bueno para juegos que soporten multihilo) pero con bajo ipc (poca fuerza para que me entiendas), por lo que juegos que usen uno o dos hilos solo pueden verse resentidos respecto al pentium.

En la opción de Intel, ese pentium es exactamente igual que un i3 pero con las instrucciones AVX desactivadas, instrucciones que no apreciaras apenas para juegos y que te permiten ahorrarte un pico (el salto al i3 son 60 pavos adicionales para ganar muy poquito rendimiento). Este tiene 2 núcleos y 4 hilos, en rendimiento multihilo se quedará a veces ahogado respecto a la solución de AMD, pero en juegos que usen hasta dos solo, pues le va a pasar por encima. Como nota los emuladores suelen tirar solo de un hilo o dos a lo sumo, por lo que esta configuración te los moverá mejor. En principio yo optaría por el intel, pero yo te pongo las dos opciones xd

Estas opciones para jugar a 1080p a juegos viejos, MOBAS, indis y demases van sobradas. Con otros juegos puede que tengas que bajarlos a 720p pero vamos, te darían una experiencia de juego muy buena. Ah si, como nota, la caja se puede cambiar por cualquier otra, solo la pongo de ejemplo y porque es barata.

El siguiente peldaño hacia arriba sería estirar 40 euros el presupuesto y dejarlo así:

-https://www.pccomponentes.com/configurador/8136365e6

La 480 es una gráfica que mueve lo que sea a 1080p, pocos títulos se le resisten y lo único que te puede limitar es el proce por falta de núcleos físicos potentes. Tendrías una configuración bastante por encima de la PS4. Si bien es cierto que siempre diré que lo ideal es pillar un i5, peeero, no se tu presupuesto y el más barato cuesta del orden de 180 euros. Por lo que subiría bastante todo, aunque bueno, siempre se puede pillar un i5 compatible más tarde y usar el pentium de proce de transición.

También te digo que AMD esta sacando su nueva línea de procesadores Ryzen y ahora en abril salen los modelos 1400 y 1500x que rondaran los precios de los i5 o incluso estarán un pelin por debajo y son opciones a tener muy en cuenta si te llegará el presupuesto.

Y bueno cualquier duda pregunta porque lo mismo hay cosas que he dicho que te suenan a chino xD

Edito: Se me ha olvidado comentar que también esta la opción de mirar un FX 6300 u 8320 de AMD, el problema es que son proces viejos en una plataforma vieja, que aunque se comporta bien, sobre todo en multihilo... no tiene muchas cosas como usb 3.0 nativo y amd ya la ha dejado atrás. Pero bueno podríamos mirarlo porque se pueden contemplar como paso intermedio entre el pentium y un i5.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 03:28:40 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2017, 03:39:02 am »
@gooses el ordenador ultimo que has pasado me parece que está a un buen precio para lo que dices. ¿Soportará bastante de juegos de ps4 y +?

Otra duda, ¿Viene con windows 10? Ya que voy a dar el portatil saber si puedo trabajar en el ordenador

Ya que viene por piezas, supongo que habrá que montarlo. ¿Es dificil, desde tu experiencia?

Luego tambien pensaba añadir el monitor. Y si, guardaré la ps4. Aparte, creo que dando el portatil saco 300-400€ por lo que tengo buena base. El resto tiraria de ahorro

¿Recomendación monitor?

Espero que no te parezcan muchas dudas. Gracias de antemano

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2017, 04:09:53 am »
Te los movera bien, si, a no ser que sea un port hecho como el culo o algún triple A. Pero vamos, teniendo en cuenta que la PS4 mueve muchos juegos a 30 FPS y no con muchos detalles pues, si, moverás los juegos con mejor calidad.

No trae sistema operativo, tendrías que pillarlo a parte, lo mismo ocurría con el que pasaste. E importante, el Pentium que te he puesto solo tiene soporte por parte de intel para W10. Las opciones de AMD son compatibles con W7/8.1/10. Para un proce de intel compatible con SOs anteriores habría que irse a los de la serie 6000 y habría que saltar a un i3 lo que supondría un sobrecoste de 50 eurillos.

Puedes montarlo tú mismo o pagar 40 euros de más para que te lo monten y testeen todos los componentes, fue lo que elegí yo en su día. Para ampliaciones no merece la pena, pero, como en tú caso, tenía que comprar todos y cada uno de los componentes de 0, preferí evitarme sorpresas. Eso sí, he tenido que desmontarlo parcialmente yo alguna vez y bueno, no tiene porque darte miedo, sin embargo puede que necesites ayuda, sobre todo para tirar el cableado. Los cables de alimentación y demás tienen la sana costumbre de tener vida propia y dejarlos bien dirigidos y colocados tiene un pelín de ciencia. El montaje completo te puede llevar una tarde entera si no algo más, sobre todo recomiendo paciencia y no querer forzar las cosas. Como consejo, siempre viene bien dejar pegatinas con colores asignados a los cables o escribiendo directamente para que son, facilita mucho la vida.

Sobre el monitor, buscaría uno que tenga buen ángulo de visión, al menos una tasa de refresco de 60Hz y que soportara 1080p. Por ejemplo: https://www.pccomponentes.com/lg-22mp58vq-p-21-5---led-ips . Personalmente me gustan los paneles IPS por el buen ángulo de visión y porque dan buena calidad de color, salvo para el negro y colores oscuros. De pulgadas puedes moverte entre las 21 y las 27 sin miedo si la pantalla trabaja a 1080p.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2017, 04:55:07 am »
Te los movera bien, si, a no ser que sea un port hecho como el culo o algún triple A. Pero vamos, teniendo en cuenta que la PS4 mueve muchos juegos a 30 FPS y no con muchos detalles pues, si, moverás los juegos con mejor calidad.

No trae sistema operativo, tendrías que pillarlo a parte, lo mismo ocurría con el que pasaste. E importante, el Pentium que te he puesto solo tiene soporte por parte de intel para W10. Las opciones de AMD son compatibles con W7/8.1/10. Para un proce de intel compatible con SOs anteriores habría que irse a los de la serie 6000 y habría que saltar a un i3 lo que supondría un sobrecoste de 50 eurillos.

Puedes montarlo tú mismo o pagar 40 euros de más para que te lo monten y testeen todos los componentes, fue lo que elegí yo en su día. Para ampliaciones no merece la pena, pero, como en tú caso, tenía que comprar todos y cada uno de los componentes de 0, preferí evitarme sorpresas. Eso sí, he tenido que desmontarlo parcialmente yo alguna vez y bueno, no tiene porque darte miedo, sin embargo puede que necesites ayuda, sobre todo para tirar el cableado. Los cables de alimentación y demás tienen la sana costumbre de tener vida propia y dejarlos bien dirigidos y colocados tiene un pelín de ciencia. El montaje completo te puede llevar una tarde entera si no algo más, sobre todo recomiendo paciencia y no querer forzar las cosas. Como consejo, siempre viene bien dejar pegatinas con colores asignados a los cables o escribiendo directamente para que son, facilita mucho la vida.

Sobre el monitor, buscaría uno que tenga buen ángulo de visión, al menos una tasa de refresco de 60Hz y que soportara 1080p. Por ejemplo: https://www.pccomponentes.com/lg-22mp58vq-p-21-5---led-ips . Personalmente me gustan los paneles IPS por el buen ángulo de visión y porque dan buena calidad de color, salvo para el negro y colores oscuros. De pulgadas puedes moverte entre las 21 y las 27 sin miedo si la pantalla trabaja a 1080p.
@gooses ¿Entonces cómo sería el "PC que busco" en pccomponentes? Si me lo "pones" como los demás te lo agradecería. Es decir, lo mismo que el último pero con Windows 10.

Porque mi idea es un pc que tambien me sirva para la universidad (ingenieria informatica o algo asi) y que pueda "cambiarlo" por partes. Es decir, adaptarlo a las siguientes generaciones de videojuegos además de tener todo ahi


Muchas gracias
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 06:49:10 am por Skaidus »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2017, 05:30:54 pm »
La PS4 te vale 0 euros, el PC mínimo 400.

Dices que con tener la potencia gráfica de PS4 te vale, ¿para qué quieres el PC entonces? A menos que sea para jugar algún juego exclusivo de PC no tiene mucho sentido.

Y si es por juegos multiplataforma ten en cuenta que últimamente hay algunos que salen peor en PC porque los boicotean sacan mal optimizados, así que siempre los vas a ver igual o incluso peor que en la PS4 (por eso de que quieres tener un PC similar a la PS4 y tal).

Según lo que has dicho no veo ninguna necesidad de que quieras comprar un PC como el que pides, salvo que quieras jugar a algún juego o algo que no nos hayas dicho.


Y si lo que quieres es gastarte el dinero y no sabes cómo siempre puedes dármelo a mí :ook:


Edit: dices que la PS4 se está volviendo cara, no sé a qué te refieres exactamente pero si te refieres al precio de los videojuegos ten en cuenta que en PC (Steam) están casi igual, salvo cuando hay ofertas y tal. Y al menos en Steam lo de las ofertas lo están capando cada vez más. Digo esto porque supongo que comprarás los juegos por Steam.

Ahora vendrá alguien diciendo que se puede comprar el juego por páginas de keys, que le saldrá más barato y blablabla. Pues sí, le saldrá más barato,pero a saber qué garantía tienen y de dónde salen esos precios tan baratos. Igual un día a Steam se le cruza y el cable y quita los juegos obtenidos con esas keys. Que obviamente dudo que pase, pero ya ocurrió una vez una cosa así con otra tienda online (Uplay, Origin, no recuerdo cuál exactamente) (!)

Edit2: ejemplo de los precios.

Tales of Zestiria (penúltimo juego de la saga Tales of) en Steam: 50 euros. http://store.steampowered.com/app/351970/?l=spanish
Tales of Zestiria para PS4 en otras tiendas (Amazon, Game...): 35 euros. https://www.game.es/tales-of-zestiria-playstation-4-113898 https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-Zestiria/dp/B00ZPLE7Q2/
Tales of Zestiria para PS3 en otras tiendas (Amazon, Game): 20 euros. https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-1063620/dp/B00XW47BSA/ https://www.game.es/tales-of-zestiria-playstation-3-113897

Far Cry Primal en Steam: 50 euros. http://store.steampowered.com/app/371660
Far Cry Primal en PS4:  30 euros. https://www.game.es/far-cry-primal-playstation-4-118165 https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Far-Cry-Primal/dp/B00ZIW1CVQ/

Deus Ex Mankind Divided en Steam: 50 euros. http://store.steampowered.com/app/337000/?l=spanish
Deus Ex Mankind Divided en PS4: 25 euros. https://www.amazon.es/Deus-Ex-Mankind-Divided-Day/dp/B00W3PI8OA https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/DEUS-EX-MANKIND-DIVIDED-DAY-ONE-EDITION/129579


Y no es un caso aislado. A lo que me refiero con esto es que los juegos físicos de Playstation son rebajados mucho más rápidamente que los de Steam. Aunque siempre estará la llamada "excepción que confirma la regla" por alguna parte.

Ahora mismo Tales of Berseria, el último juego de la saga Tales of está a 60 euros en PS4 y a 50 en Steam. Esto es así porque ha salido hace poco y en consolas es un juego exclusivo de PS4. Pero seguramente después de un tiempo pase lo mismo que con Tales of Zestiria: en PS4 bajará de precio y en Steam se quedará igual.

Puedes buscar más juegos multiplataforma y te encontrarás lo mismo que con Tales of Zestiria. A menos que hayan salido hace poco como Tales of Berseria, claro. Pero en ese caso basta con esperar.


Con esto no quiero defender ni dejar de defender a nadie, solo quería aclararte el mito ese de que "los juegos son mucho más baratos en PC". Sí, son mucho más baratos si tiras de ofertas o páginas de keys. Pero en los demás casos valen casi lo mismo que en consolas y tardan mucho más en ser rebajados de precio (no confundir rebajar con ofertas).


Edit3:

Para ingeniería informática un PC con 8 GB de RAM y un procesador que no sea basura (un Intel i5 de esos, por ejemplo) ya te vale.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 07:13:11 pm por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2017, 07:18:58 pm »
Pues ahora estoy confundido. No era el PC mejor en juegos y el online gratis y tal?!

Mi idea no es solo en ps4, es tener el pc para ir cambiandolo en el futuro. I mean, cuando salga la ps5 cambiar un par de cosas y tal, no comprar una ps5 de 300+€  y además el online

@LavenderGhost  es que  me sale 20€/ 3 mes. Vendiendo el portatil saco 300€ y puedo plantearme el PC. Online gratis, eso es genial. Y con respecto a ofertas, lol, no se como has sacado esas ofertas pero vamos, veo que si un juego de ps4 me vale 30€ (no lo creo) luego en un año acabo pagando 80€ . En steam tirando de ofertas lo consigo a 30

@gooses my question please  :^^U:

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2017, 07:27:02 pm »
Pues ahora estoy confundido. No era el PC mejor en juegos y el online gratis y tal?!

Mi idea no es solo en ps4, es tener el pc para ir cambiandolo en el futuro. I mean, cuando salga la ps5 cambiar un par de cosas y tal, no comprar una ps5 de 300+€  y además el online

@LavenderGhost  es que  me sale 20€/ 3 mes. Vendiendo el portatil saco 300€ y puedo plantearme el PC. Online gratis, eso es genial. Y con respecto a ofertas, lol, no se como has sacado esas ofertas pero vamos, veo que si un juego de ps4 me vale 30€ (no lo creo) luego en un año acabo pagando 80€ . En steam tirando de ofertas lo consigo a 30

@gooses my question please  :^^U:
No sé a qué te refieres con "mejor en juegos". El juego te va a ir mejor que en consolas si tienes un PC mejor, obviamente. Pero si tienes un PC con las mismas características que la consola el juego te irá igual o peor que la consola. Ten en cuenta que muchos juegos están programados específicamente para aprovechar los recursos de la consola.

Y sí, el online es gratis en PC, yo no dije lo contrario.

"veo que si un juego de ps4 me vale 30€ (no lo creo)" ¿Cómo que no lo crees? He puesto links a amazon y a  game, solo tienes que mirarlos. En Game no sé, porque igual en la tienda online están agotados, pero en Amazon te aseguro que están a ese precio.

Veo que el principal problema que tienes es lo del online. Y sí, es una basura. De todos modos, ¿en qué juegos de PS4 a los que juegas usas el online regularmente? ¿Te hace falta de verdad? Porque igual puedes dejar de pagarlo y ya está.

Obviamente depende de qué clase de juegos juegas.


Edit: otro ejemplo, que veo que te gusta Dark Souls. Dark Souls III en Amazon para PS4 45 euros. En Steam 60.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 07:30:21 pm por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2017, 07:39:39 pm »
No sé a qué te refieres con "mejor en juegos". El juego te va a ir mejor que en consolas si tienes un PC mejor, obviamente. Pero si tienes un PC con las mismas características que la consola el juego te irá igual o peor que la consola. Ten en cuenta que muchos juegos están programados específicamente para aprovechar los recursos de la consola.

Y sí, el online es gratis en PC, yo no dije lo contrario.

"veo que si un juego de ps4 me vale 30€ (no lo creo)" ¿Cómo que no lo crees? He puesto links a amazon y a  game, solo tienes que mirarlos. En Game no sé, porque igual en la tienda online están agotados, pero en Amazon te aseguro que están a ese precio.

Veo que el principal problema que tienes es lo del online. Y sí, es una basura. De todos modos, ¿en qué juegos de PS4 a los que juegas usas el online regularmente? ¿Te hace falta de verdad? Porque igual puedes dejar de pagarlo y ya está.

Obviamente depende de qué clase de juegos juegas.


Edit: otro ejemplo, que veo que te gusta Dark Souls. Dark Souls III en Amazon para PS4 45 euros. En Steam 60.
Pues juego dark souls en ps4, y necesito el online. Aunque ya estoy pensado en dejar de pagarlo por esto mismo, porque me siento obligado por pagar

Mi principal razon para "dar el salto" es el online y el no tener que cambiar mucho cuando salga la ps4. Es decir, cambiar un par de cosas y tirando. Los graficos no es algo que me importe demasiado. Lo que dije, lo mismo que ps4 y ya.

Lo que pasa es eso. Que veo que cada vez sale una consola nueva que cada vez me parece que sale antes. Y es un cambio muy grande. Seria una inversion de 300€ que creo que valdria la pena. Repito, 300€ porque es lo que saco dando el portatil. Otros 300€ por mi parte para el ordenador "de gooses".

Y a partir de ahi seria: online gratis, la ps4 la usaria para exclusivos (y los que tengo), y aprovechar ofertas especificas de steam.

¿No ves pros en el cambio? Seria adelantarme a ps5 con una inversion y ademas tener un ordenador para el futuro. Hoy voy a ver a un informatico amigo mio a ver que me aconseja. Pero no se, mtrueno, gooses y irieru me dicen que es master race y tal y tu me dices que es casi o mas caro. No se por que

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2017, 07:59:19 pm »
Pues juego dark souls en ps4, y necesito el online. Aunque ya estoy pensado en dejar de pagarlo por esto mismo, porque me siento obligado por pagar

Mi principal razon para "dar el salto" es el online y el no tener que cambiar mucho cuando salga la ps4. Es decir, cambiar un par de cosas y tirando. Los graficos no es algo que me importe demasiado. Lo que dije, lo mismo que ps4 y ya.

Lo que pasa es eso. Que veo que cada vez sale una consola nueva que cada vez me parece que sale antes. Y es un cambio muy grande. Seria una inversion de 300€ que creo que valdria la pena. Repito, 300€ porque es lo que saco dando el portatil. Otros 300€ por mi parte para el ordenador "de gooses".

Y a partir de ahi seria: online gratis, la ps4 la usaria para exclusivos (y los que tengo), y aprovechar ofertas especificas de steam.

¿No ves pros en el cambio? Seria adelantarme a ps5 con una inversion y ademas tener un ordenador para el futuro. Hoy voy a ver a un informatico amigo mio a ver que me aconseja. Pero no se, mtrueno, gooses y irieru me dicen que es master race y tal y tu me dices que es casi o mas caro. No se por que
Sí, cada vez salen antes, eso es verdad. Y lo del online de pago también es basura.

No he dicho que no vea pros en el cambio, si quieres cambiarlo hazlo. Lo que te digo es que no le veo mucho sentido tener una PS4 y tener un ordenador con la misma potencia que la PS4. Si quieres comprar un PC bueno hazlo. Si tienes dinero para comprarte una PS4 y luego comprarte un PC hazlo.

Tres personas te han dicho que es bueno, yo te he dicho que visto lo que pides igual no es tan bueno y te has liado. Que yo sepa mi opinión no ha entrado en conflicto con lo que ellos han dicho.

Lo del PS Now es cierto.

Lo de que los juegos son muy rentables en Steam cuando hay ofertas es cierto.

Lo de que puedes conseguir un PC bueno y relativamente barato es cierto.

Lo de que el online es gratis es cierto.

Lo de que los juegos físicos de PS4 son rebajados más rápidamente que los juegos digitales de Steam es cierto.

Lo de que los juegos te van a ir igual o peor que en PS4 si te compras un PC con las mismas espeficicaciones que la PS4 también es cierto.


También puedes comprar algunos juegos de PC en formato físico y te saldrán más baratos que en Steam. Que ya veo a la gente diciendo que te estoy mintiendo o algo.


(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2017, 08:01:54 pm »

Edit: dices que la PS4 se está volviendo cara, no sé a qué te refieres exactamente pero si te refieres al precio de los videojuegos ten en cuenta que en PC (Steam) están casi igual, salvo cuando hay ofertas y tal. Y al menos en Steam lo de las ofertas lo están capando cada vez más. Digo esto porque supongo que comprarás los juegos por Steam.

Ahora vendrá alguien diciendo que se puede comprar el juego por páginas de keys, que le saldrá más barato y blablabla. Pues sí, le saldrá más barato,pero a saber qué garantía tienen y de dónde salen esos precios tan baratos. Igual un día a Steam se le cruza y el cable y quita los juegos obtenidos con esas keys. Que obviamente dudo que pase, pero ya ocurrió una vez una cosa así con otra tienda online (Uplay, Origin, no recuerdo cuál exactamente) (!)

Edit2: ejemplo de los precios.

Tales of Zestiria (penúltimo juego de la saga Tales of) en Steam: 50 euros. http://store.steampowered.com/app/351970/?l=spanish
Tales of Zestiria para PS4 en otras tiendas (Amazon, Game...): 35 euros. https://www.game.es/tales-of-zestiria-playstation-4-113898 https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-Zestiria/dp/B00ZPLE7Q2/
Tales of Zestiria para PS3 en otras tiendas (Amazon, Game): 20 euros. https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-1063620/dp/B00XW47BSA/ https://www.game.es/tales-of-zestiria-playstation-3-113897

Far Cry Primal en Steam: 50 euros. http://store.steampowered.com/app/371660
Far Cry Primal en PS4:  30 euros. https://www.game.es/far-cry-primal-playstation-4-118165 https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Far-Cry-Primal/dp/B00ZIW1CVQ/

Deus Ex Mankind Divided en Steam: 50 euros. http://store.steampowered.com/app/337000/?l=spanish
Deus Ex Mankind Divided en PS4: 25 euros. https://www.amazon.es/Deus-Ex-Mankind-Divided-Day/dp/B00W3PI8OA https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/DEUS-EX-MANKIND-DIVIDED-DAY-ONE-EDITION/129579


Y no es un caso aislado. A lo que me refiero con esto es que los juegos físicos de Playstation son rebajados mucho más rápidamente que los de Steam. Aunque siempre estará la llamada "excepción que confirma la regla" por alguna parte.

Ahora mismo Tales of Berseria, el último juego de la saga Tales of está a 60 euros en PS4 y a 50 en Steam. Esto es así porque ha salido hace poco y en consolas es un juego exclusivo de PS4. Pero seguramente después de un tiempo pase lo mismo que con Tales of Zestiria: en PS4 bajará de precio y en Steam se quedará igual.

Puedes buscar más juegos multiplataforma y te encontrarás lo mismo que con Tales of Zestiria. A menos que hayan salido hace poco como Tales of Berseria, claro. Pero en ese caso basta con esperar.


Con esto no quiero defender ni dejar de defender a nadie, solo quería aclararte el mito ese de que "los juegos son mucho más baratos en PC". Sí, son mucho más baratos si tiras de ofertas o páginas de keys. Pero en los demás casos valen casi lo mismo que en consolas y tardan mucho más en ser rebajados de precio (no confundir rebajar con ofertas).

En lo otro que le has dicho no voy a entrar, pero esto... Topkekwey

Lo primero de todo, en Steam se compra SOLAMENTE en los periodos de oferta, da la casualidad de que en el de navidad pille el Mankind, si mal no recuerdo me costo 14 euros (según la factura 31 entre el mankind, el FFIX y los dos Portal), nada de paginas de keys, en steam directamente. Pero es que si nos salimos de Steam y nos vamos al formato físico:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC-SOFTWARE/DEUS-EX-MANKIND-DIVIDED-DAY-ONE-EDITION/114741

Deus ex Mankind a 19 euros.

Por regla general siempre un multiplataforma va a estar más barato en tienda física para PC que en consola y en caso de lanzamientos esas diferencias de precio pueden ser de 20 euros fácil. Estoy harto de ver un juego de salida para x consola a 60-70-80 y en PC a 40-50-60. Hay casos que no, que son igual de caros pero bueno. Y tirar de los precios normales de steam es un error porque hay muchisimos juegos que fuera del periodo de ofertas conservan su precio de salida y solo los ves rebajados en los periodos específicos. Por no hablar de que en físico los juegos suelen bajar antes de precio.

El Zestiria en la última tanda de ofertas, por poner otro ejemplo, estaba en torno a 20 euros, y en las próximas puede estar aún más bajo. Por no hablar del catálogo de juegos a menos de 5 euros que suele haber en los periodos de ofertas y hablamos de juegos buenos como el New Vegas o los Bioshocks.

Así que nada de mito querido, es la pura realidad, los juegos te salen más baratos en PC, sea en físico o tirando de Steam en sus periodos de oferta (Primavera, Verano, Halloween, Navidad y alguna que me dejare) o de Bundles con los que pillar packs de juegos a precios de risa. Por no hablar de promociones gratuitas, que yo el metro 2033 lo pille a coste 0 en Steam.

Así que, la broma esta bien, Lavender, pero deja de intentar liarle. En lo que si coincido es que debe plantearse si necesita el PC de verdad y para que lo quiere y que juegos del catalogo de PC le interesan.

@gooses my question please  :^^U:

Relax, que no me había conectado desde ayer, porque me cites no me voy a pasar más rápido xD

@gooses ¿Entonces cómo sería el "PC que busco" en pccomponentes? Si me lo "pones" como los demás te lo agradecería. Es decir, lo mismo que el último pero con Windows 10.

Porque mi idea es un pc que tambien me sirva para la universidad (ingenieria informatica o algo asi) y que pueda "cambiarlo" por partes. Es decir, adaptarlo a las siguientes generaciones de videojuegos además de tener todo ahi


Muchas gracias

Voy a empezar por lo último, como te ha dicho Lavender, con un buen i5 tienes para la carrera de ingenieria informatica, lo bueno del presupuesto que te pongo es que siempre puedes comprar un i5 u i7 de la serie 6000 o 7000 y cambiarlo por el Pentium y esa sería una grandisima actualización a la hora de trabajar y de jugar. Ahora mismo los i5 más baratos que son el 6400 y el 7400 y rondan los 180 euros. Es la razón por la que no me atrae hacerte una configuración con un FX, porque para actualizar proce tendrías que cambiar plataforma completa.

https://www.pccomponentes.com/configurador/B2978051E

Ahí lo tienes, como nota he cambiado la placa base porque la otra hay que actualizarle la bios para que sea compatible con los proces kaby lake (serie 7000 como el pentium) y no se si sabrás hacerlo, así que mejor la B250 y te quitas complicaciones. También debo mencionar que el W10 se puede descargar desde la página de Microsoft para hacer una copia de instalación en CD o USB y siempre se pueden encontrar Keys baratillas por amazon mismo. Y siempre hay otros medios (?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2017, 08:14:39 pm »
Muchas gracias. Consultaré con el informatico a ver que le parece (seguro que me ofrece algo mas caro lol) y os cuento. Pero vamos, creo que lo tengo bien decidido

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2017, 08:23:39 pm »
En lo otro que le has dicho no voy a entrar, pero esto... Topkekwey

Lo primero de todo, en Steam se compra SOLAMENTE en los periodos de oferta, da la casualidad de que en el de navidad pille el Mankind, si mal no recuerdo me costo 14 euros (según la factura 31 entre el mankind, el FFIX y los dos Portal), nada de paginas de keys, en steam directamente. Pero es que si nos salimos de Steam y nos vamos al formato físico:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC-SOFTWARE/DEUS-EX-MANKIND-DIVIDED-DAY-ONE-EDITION/114741

Deus ex Mankind a 19 euros.

Por regla general siempre un multiplataforma va a estar más barato en tienda física para PC que en consola y en caso de lanzamientos esas diferencias de precio pueden ser de 20 euros fácil. Estoy harto de ver un juego de salida para x consola a 60-70-80 y en PC a 40-50-60. Hay casos que no, que son igual de caros pero bueno. Y tirar de los precios normales de steam es un error porque hay muchisimos juegos que fuera del periodo de ofertas conservan su precio de salida y solo los ves rebajados en los periodos específicos. Por no hablar de que en físico los juegos suelen bajar antes de precio.

El Zestiria en la última tanda de ofertas, por poner otro ejemplo, estaba en torno a 20 euros, y en las próximas puede estar aún más bajo. Por no hablar del catálogo de juegos a menos de 5 euros que suele haber en los periodos de ofertas y hablamos de juegos buenos como el New Vegas o los Bioshocks.

Así que nada de mito querido, es la pura realidad, los juegos te salen más baratos en PC, sea en físico o tirando de Steam en sus periodos de oferta (Primavera, Verano, Halloween, Navidad y alguna que me dejare) o de Bundles con los que pillar packs de juegos a precios de risa. Por no hablar de promociones gratuitas, que yo el metro 2033 lo pille a coste 0 en Steam.

Así que, la broma esta bien, Lavender, pero deja de intentar liarle. En lo que si coincido es que debe plantearse si necesita el PC de verdad y para que lo quiere y que juegos del catalogo de PC le interesan.

También puedes comprar algunos juegos de PC en formato físico y te saldrán más baratos que en Steam. Que ya veo a la gente diciendo que te estoy mintiendo o algo.
Predict, voy para el competitivo de Pokémon.

No he dicho lo contrario, revisa mi post.

Citar
Edit: dices que la PS4 se está volviendo cara, no sé a qué te refieres exactamente pero si te refieres al precio de los videojuegos ten en cuenta que en PC (Steam) están casi igual, salvo cuando hay ofertas y tal. Y al menos en Steam lo de las ofertas lo están capando cada vez más. Digo esto porque supongo que comprarás los juegos por Steam.

Dejo claro desde el primer momento que estoy hablando solo de Steam, no de los juegos físicos de PC. Aunque lo de los físicos lo aclaré en mi siguiente post porque te veía venir.

Citar
Con esto no quiero defender ni dejar de defender a nadie, solo quería aclararte el mito ese de que "los juegos son mucho más baratos en PC". Sí, son mucho más baratos si tiras de ofertas o páginas de keys. Pero en los demás casos valen casi lo mismo que en consolas y tardan mucho más en ser rebajados de precio (no confundir rebajar con ofertas).
Como tú has dicho, y como yo también he dicho, son más baratos si tiras de ofertas . Obviamente.


Así que lo siento, pero no he mentido en ningún momento.  :ook:


(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2017, 08:42:18 pm »
Predict, voy para el competitivo de Pokémon.

No he dicho lo contrario, revisa mi post.

Dejo claro desde el primer momento que estoy hablando solo de Steam, no de los juegos físicos de PC. Aunque lo de los físicos lo aclaré en mi siguiente post porque te veía venir.
 Como tú has dicho, y como yo también he dicho, son más baratos si tiras de ofertas . Obviamente.


Así que lo siento, pero no he mentido en ningún momento.  :ook:

Cuando estaba escribiendo el post no habías publicado el último tuyo.

Si tiras de formato físico son directamente más baratos sin tirar de ofertas.

Y no he dicho que mientas, pero dando una visión parcial y real, se puede tener una percepción sesgada de la realidad, sobre todo si no se sabe del tema.

Edito: Por si no se entiende bien, lo de si no se sabe del tema lo digo por Skaidus, porque se puede perder al no controlar si no se le explican bien las cosas.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 08:55:52 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2017, 09:02:50 pm »
Cuando estaba escribiendo el post no habías publicado el último tuyo.

Si tiras de formato físico son directamente más baratos sin tirar de ofertas.

Y no he dicho que mientas, pero dando una visión parcial y real, se puede tener una percepción sesgada de la realidad, sobre todo si no se sabe del tema.
Y repito, no he dicho lo contrario. Solo le he dicho que sin tener en cuenta ofertas, los juegos físicos de PS4 se rebajan más rápido que los digitales de Steam. Más que nada porque supuse que compra sus juegos de PS4 en físico y compraría los de PC en Steam, como hace la mayoría. No creo que le haga gracia comprar hoy un PC con las mismas características que PS4, ir a Steam esperándose encontrar el Dark Souls III más barato y ver que está 15 euros más caro que la versión física de PS4, por poner un ejemplo.

Vosotros ya le informasteis de que las ofertas eran la polla, sí. Yo le informo de que Steam sin ofertas igual no es tan "la polla". En ningún momento dije que los juegos físicos de PC fueran más caros que los de PS4 o cosas de ese estilo.

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿PS4 o PC?
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2017, 09:24:21 pm »
Y repito, no he dicho lo contrario. Solo le he dicho que sin tener en cuenta ofertas, los juegos físicos de PS4 se rebajan más rápido que los digitales de Steam. Más que nada porque supuse que compra sus juegos de PS4 en físico y compraría los de PC en Steam, como hace la mayoría. No creo que le haga gracia comprar hoy un PC con las mismas características que PS4, ir a Steam esperándose encontrar el Dark Souls III más barato y ver que está 15 euros más caro que la versión física de PS4, por poner un ejemplo.

Vosotros ya le informasteis de que las ofertas eran la polla, sí. Yo le informo de que Steam sin ofertas igual no es tan "la polla".
En ningún momento dije que los juegos físicos de PC fueran más caros que los de PS4 o cosas de ese estilo.

¿¿¿¿¿?????

Ya en PC, podrás jugar a los Multis en mejor calidad que en consolas (si tu PC lo soporta) y mucho más baratos si te esperas a ofertas de Steam, Bundles o páginas de claves (o 10 euros de media menos de salida)


Si no te importan los exclusivos te sale infinitamente mejor pasarte a PC. En Steam suele haber temporadas de ofertas bastante a menudo (verano, halloween o invierno por ejemplo) y no hablamos de ofertas de un descuento pequeño, hablamos de ofertas de hasta el 85-90% de descuento en algunos títulos. Además existen los Humble Bundle (pagas x cantidad, la que quieras, por varios juegos), juegos promocionales que dan gratis, que muchas desarrolladoras estén pasando bastantes de sus juegos a PC, etc etc.

Lo primero, el PC para mi es la mejor plataforma por los buenos precios de base, las ofertas, los bundles, la posibilidad de emplear la máquina para más cosas, sea trabajar, navegar por internet o lo que sea.

En todo momento cuando alguno se ha referido a Steam lo dicho ha sido esperar siempre a los periodos de oferta, y por mi parte he mencionado que la plataforma en general tiene buenos precios de base (perdón por suponer que se sobreentendia lo de físico), por no hablar que si me comparas formato físico de PS4 comparamelo con físico de PC tmb al menos, porque al final lo más parecido es la Store a la cual le suele pasar lo mismo en precios que a Steam sin ofertas (y esto pasa con todas, origin, uplay, eshop, la shop de MS). No se a que punto quieres llegar la verdad, que si, se puede discutir si verdaderamente necesita el PC, si puede tirar con la PS4 por ahora y tal. Él empezó preguntando por cual plataforma era mejor y se le ha contestado lo que se piensa, luego a partir de ahí él tiene que decidir como quiere proceder. Pero bueno, por mi parte la cosa acaba aquí porque esto se va a convertir en un dialogo de besugos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.