Autor Tema: [RMT] VGC2017 TR  (Leído 1155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lionard

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3239-4428-1252

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Alborotador Primer mensaje
[RMT] VGC2017 TR
« en: 14 de Marzo de 2017, 03:40:34 pm »
Buenas noches
aqui vengo presentando mi primer team en el foro, primero me gustaria mencionar el hecho de que no tengo mucha experiencia en este formato. Pero al fin y acabo este es el formato que se juega en los torneos oficiales, asi que quise adentrarme en el.
este team lo he formado en base a la core de Porygon2 + Marowak-A + Araquanid, principalmente porque me sentia atraido en formar un Trick Room team.
He utilizado algunas guias y movetsets comunes para elegir el reparto de Evs y los movimientos que llevan, a lo largo de su creacion he probado algunos cambios ya sean en movimientos o Pkmns. Al final este es el resultado que he conseguido, no puedo decir que es un buen team, pero es el que mas me he acostumbrado.
Si he de mencionar problemas que he tenido, seria los taunt users o cuando el oponente hace doble golpe al TR Support. Individualmente, Pkmn como Gastrodon y Kartana me han dado problemas, Drampa fue colocado en el team por dicho motivo, pero siento que no va tan bien como lo esperaba.
Por lo mismo  me gustaria aceptar sugerencias de gente que ya lleva tiempo dentro este formato, sobre los posibles cambios que se pueda realizar.
Tambien tendria que mencionar que es mi primera presentacion de un RMT en este foro, asi que pido disculpa si la presentacion del team no es la adecuada.



Porygon2 @ Eviolite 
Ability: Download 
Level: 50 
EVs: 244 HP / 92 Def / 36 SpA / 132 SpD 
Sassy Nature 
IVs: 0 Atk / 0 Spe 
- Thunderbolt 
- Ice Beam 
- Trick Room 
- Recover