Autor Tema: Sugerencia para la seccion de estrategia  (Leído 1753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenshaku

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • MI CANAL DE YOUTUBE

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Sugerencia para la seccion de estrategia
« en: 03 de Marzo de 2017, 12:42:56 am »
¡HOLA!

Queria proponer una cosa para la seccion de estrategia, añadir un video al anilisis del pokemon. El video podria estar hecho por algun usuario del foro (voluntariamente como los analisis escritos). El video seria una especia de resumen rapido y visual del analisis, no tan completa como el analisis escrito para no quitarle protagonismo.
Para que no quede extraño y que haya videos hechos muy diferentes propongo que sigan una estrucura fija si quieren ser admitidos y tambien que la web ponga a disposicion de los usuarios unas plantillas para la miniatura del video etc... En caso de que se hiciera yo propongo esta estructura.

1. Informacion general del pokemon
  1.1 Typing
  1.2 Habilidades
  1.3 Estadisticas
2. Sets
  2.1 Habilidad
  2.2Objeto
  2.3 EVs
  2.4 Movimientos
  2.5 Informacion del set (calculos, tips...)
3.Counters / Checks


[align="center"][size=18]-Mirar mi canal de youtube-[/size][/align]

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Sugerencia para la seccion de estrategia
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2017, 01:00:30 am »
La idea y las intenciones son buenas @Kenshaku  pero de Sun y moon apenas quedan cosas para analizar (menos de 10 pokémon como puedes ver en la lista del tema de pokemon de alola). Y no sé si el proyecto de análisis seguirá adelante con los pokémon OU y Uber vista la poca participación general de la gente y el poco interés de Melkor.

Yo mismo cada vez tengo menos tiempo para la web y he visto tu tema después de dos semanas que estuviera escrito.Si quieres hacer algún análisis de los que quedan con esos datos, adelante. No diré que no, pero pasa eso que te he dicho.
Dejo moderación por asuntos laborales.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sugerencia para la seccion de estrategia
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2017, 08:42:27 am »
La idea no me parece mala pero hay algo que no me termina de convencer y es que para hacer un video se requiere tiempo y paciencia, más que la dedicada a hacer un análisis escrito porque para hacer un video visualmente agradable no basta con mostrar una imagen de showdown los 10 minutos que dure el video y un user hablando con una voz monótona que da sueño (o a lo mejor sí, muchos youtubers competitivos hacen eso) , además de que no todos los usuarios que se encargan de redactar análisis tienen las herramientas y conocimientos necesarios para hacer un video, por lo que forzosamente se tendría que delegar esta tarea a un grupo reducido de usuarios, y viendo la actividad que hay en la zona de análisis...

La idea y las intenciones son buenas @Kenshaku  pero de Sun y moon apenas quedan cosas para analizar (menos de 10 pokémon como puedes ver en la lista del tema de pokemon de alola). Y no sé si el proyecto de análisis seguirá adelante con los pokémon OU y Uber vista la poca participación general de la gente y el poco interés de Melkor.

Tal vez se deba un poco a la manera en que el staff trata a la gente que no es parte del staff en la zona de estrategia que sólo va a aportar su grano de arena. En mi caso, cuando empezaron los análisis de SM yo tenía muchas ganas de redactarlos pero se me esfumaron al poco tiempo, cuando conocí en carne propia la manera altiva que tienen algunos de dirigirse a las personas (no lo digo por ti, tú eres muy accesible) y eso como que espanta a la gente y no dan ganas de escribir en estrategia (al menos en mi caso).

Y volviendo al tema, quizás se debería probar. Pienso igual que Pichu7, podrías hacer algún análisis y subir un video en donde muestres la idea que tienes de tu plantilla y en base a eso preguntarla opinión de los usuarios activos del subforo que serían los principales interesados en ello.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Sugerencia para la seccion de estrategia
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2017, 12:07:26 am »
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69429.0

Pongo el link de las normas.

Como puedes ver, en ellas pone que eres libre de incluir datos extra, solo se exigen unos mínimos puntos y lo demás es opcional y a gusto de los usuarios.
Dejo moderación por asuntos laborales.