Autor Tema: ersion europea de la nds se puede cargar en ecuador?  (Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carolu99

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1848-2823-6007

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 Primer mensaje
ersion europea de la nds se puede cargar en ecuador?
« en: 28 de Febrero de 2017, 06:39:48 pm »
Hola soy nuevo en el foro, y lo primero es que no se si este mensaje va aqui. si es asi mis disculpas por adelantado.

El tema por el que os pido ayuda es el sigueinte, quiero mandar una N3ds o 2ds, a mi ahijado en ecuador porque le fascina pokemon. mi duda es ¿al encgufar la consola a la corriente se cargara? ¿se quemara? ...es decir son compatibles las consolas europeas y sus cargadores con los cargadores de ecuaador?

gracias de nuevo por adelantado



Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:ersion europea de la nds se puede cargar en ecuador?
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2017, 04:33:25 am »
Hola soy nuevo en el foro, y lo primero es que no se si este mensaje va aqui. si es asi mis disculpas por adelantado.

El tema por el que os pido ayuda es el sigueinte, quiero mandar una N3ds o 2ds, a mi ahijado en ecuador porque le fascina pokemon. mi duda es ¿al encgufar la consola a la corriente se cargara? ¿se quemara? ...es decir son compatibles las consolas europeas y sus cargadores con los cargadores de ecuaador?

gracias de nuevo por adelantado

Buenas @Carolu99, sobre la pregunta en sí no sabría responderte, puesto que no sé si USA y Europa comparten los mismos conectores(en el peor de los casos solo tendría que comprar un adaptador), pero... ¿eres consciente de que 3DS tiene region lock? O lo que es lo mismo, si tu hijo se llegara a comprar un juego en su país, dicho juego ni siquiera funcionaría en la consola :^^U:

Carolu99

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1848-2823-6007

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 Primer mensaje
Re:ersion europea de la nds se puede cargar en ecuador?
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2017, 06:57:49 pm »
muchas gracias porla informacion. todo resuelto le pillare una version americana y listoˆˆ. me has ayudado