Autor Tema: puede ser shiny shaymin de perla y diamante?  (Leído 4751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
puede ser shiny shaymin de perla y diamante?
« en: 20 de Febrero de 2017, 01:22:37 pm »
Hola!! no se si este sea el lugar correcto para hacerte esta pregunta, espero me puedan ayudar!
el shaymin de pokemon perla puede ser shiny haciendo el soft reset  frente de el o incluso huyendo del combate al ver que no lo es?
y tambien quisiera saber si este se puede pasar a ORAZ, xy o sol y luna.
muchas gracias por su atencion.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:puede ser shiny shaymin de perla y diamante?
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2017, 05:51:44 pm »
Si puede ser shiny, sí, ningún Pokémon obtenido ingame tiene shiny block hasta Blanco y Negro. Y pasar el Banco no lo sé con certeza, pero si no me equivoco no tiene ninguna diferencia con uno obtenido legalmente, creo que debería dejarte.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:puede ser shiny shaymin de perla y diamante?
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2017, 09:52:00 pm »
Bueno, el Evento acabo hace varios años, pero sí conseguiste la Carta de Oak y no lo atrapaste aún, podrás

Pero para pasarlos de Gen IV a los actuales, necesitarás que primero pasen por Gen V, es decir, necesitas dos NDS, una con un cartucho Gen V (Blanco, Negro, Blanco 2 o Negro 2) y otra con el Perla y pasarlos

Una vez en Gen V, ya lo puedes pasar al Banco Pokémon y de ahí a las Ediciones que quieras, Gen VI o VII

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:puede ser shiny shaymin de perla y diamante?
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2017, 05:07:31 am »
Shaymin de DP puede ser shiny, ya que aun quedaba algo de sentido común en GF por aquel entonces, pero al no tiener la marca de encuentro fatídico, no podrá usar la Gracidea en ningun juego y el poketraslador lo detectara como ilegal. Para tener uno shiny legal debe venir de platino, juego donde si trae esta marca.
Supongo que habrás preguntado esto debido a los glitches recién descubiertos para capturar al trió de evento en DP(incluido Arceus)
« Última modificación: 21 de Febrero de 2017, 05:19:02 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:puede ser shiny shaymin de perla y diamante?
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2017, 11:14:22 pm »
Habría que matizar ya que puesto que los juegos de Nintendo DS también funcionan en la 3DS, no es estrictamente necesario que sean 2 DS las que hagan falta para pasar los mostruitos de 4ª a 5ª generación. Yo lo hice con una DS XL y una New 3DS XL

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:puede ser shiny shaymin de perla y diamante?
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2017, 12:13:24 am »
Shaymin de DP puede ser shiny, ya que aun quedaba algo de sentido común en GF por aquel entonces, pero al no tiener la marca de encuentro fatídico, no podrá usar la Gracidea en ningun juego y el poketraslador lo detectara como ilegal. Para tener uno shiny legal debe venir de platino, juego donde si trae esta marca.
Supongo que habrás preguntado esto debido a los glitches recién descubiertos para capturar al trió de evento en DP(incluido Arceus)

Señor Javisito, ¿puede iluminarnos con su sabiduría?
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:puede ser shiny shaymin de perla y diamante?
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2017, 06:50:11 am »
Señor Javisito, ¿puede iluminarnos con su sabiduría?
¿Que clase de sabiduría? :ph43r: Yo lo único que puedo hacer es pasar los vídeos que he visto que permiten llegar a los pokes de evento mediante void glitch:
https://www.youtube.com/user/PokemonHispania/videos
Ahí tienen vídeos de como llegar a ellos e incluso pasarlos al poketraslador en el caso de Darkrai y Arceus
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:puede ser shiny shaymin de perla y diamante?
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2017, 07:05:53 am »
¿Que clase de sabiduría? :ph43r: Yo lo único que puedo hacer es pasar los vídeos que he visto que permiten llegar a los pokes de evento mediante void glitch:
https://www.youtube.com/user/PokemonHispania/videos
Ahí tienen vídeos de como llegar a ellos e incluso pasarlos al poketraslador en el caso de Darkrai y Arceus

Un pequeño apunte, aunque Arceus pueda pasar, el 100% de los Arceus obtenibles a lo largo de la Saga Pokémon, tiene unos ID/EO fijados, por lo que tenerlo con un ID/EO que no sea los de Evento, quizás pueda traerle algún problema de ser usado en Torneos PGL que lo permitan, por añadir todas las posibles variables en caso de ocurrir

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:puede ser shiny shaymin de perla y diamante?
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2017, 02:03:37 pm »
gracias por responderme y si precisamente por eso preguntaba ya que pude hacer lo del "glitch" y guardar frente a shaymin, pero me preguntaba si podria pasarlo a las nuevas versiones.. pero por lo que me dicen no es posible pasarlo (aun) entonces pues no tiene caso que siga haciedo lo del soft reset para tenerlo shiny T_T

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:puede ser shiny shaymin de perla y diamante?
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2017, 12:47:14 am »
Un pequeño apunte, aunque Arceus pueda pasar, el 100% de los Arceus obtenibles a lo largo de la Saga Pokémon, tiene unos ID/EO fijados, por lo que tenerlo con un ID/EO que no sea los de Evento, quizás pueda traerle algún problema de ser usado en Torneos PGL que lo permitan, por añadir todas las posibles variables en caso de ocurrir
Te olvidas del Arceus del Dream World repartido por ganar unas votaciones amañadas en la época de blanco y negro, y ese si viene con nuestro EO/ID.

gracias por responderme y si precisamente por eso preguntaba ya que pude hacer lo del "glitch" y guardar frente a shaymin, pero me preguntaba si podria pasarlo a las nuevas versiones.. pero por lo que me dicen no es posible pasarlo (aun) entonces pues no tiene caso que siga haciedo lo del soft reset para tenerlo shiny T_T

Probablemente no pueda nunca, no hay forma de ponerle que fue obtenido con encuentro fatídico, así que es imposible que pueda imitar al de Platino u otro evento
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:puede ser shiny shaymin de perla y diamante?
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2017, 02:15:37 am »
Te olvidas del Arceus del Dream World repartido por ganar unas votaciones amañadas en la época de blanco y negro, y ese si viene con nuestro EO/ID.

Damn, ya decía yo que por eso podía pasar y no el Shaymin que preguntaban, pero, ¿al pasarlo no pondría que es de Sinnoh?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:puede ser shiny shaymin de perla y diamante?
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2017, 01:27:40 am »
Gracias Javisito.

Ese Shaymin no pasa por los filtros del banco, pero si lo transfieres a 5ª generación o a un juego donde esté programado, ¿no se transforma con la Gracídea? Pienso que debería aunque sea obtenido en Diamante Perla, ¿no?

Offtopic: ¿Por qué sigue todavía en el foro el tema navideño? Lol
« Última modificación: 24 de Febrero de 2017, 04:48:12 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:puede ser shiny shaymin de perla y diamante?
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2017, 06:24:57 am »
Gracias Javisito.

Ese Shaymin no pasa por los filtros del banco, pero si lo transfieres a 5ª generación o a un juego donde esté programado, ¿no se transforma con la Gracídea? Pienso que debería aunque sea obtenido en Diamante Perla, ¿no?

Me suena que mínimo en IV gen, la gracidea no funciona con ese Shaymin aunque haya sido obtenida legítimamente. No puedo responder claramente en V gen pues no tengo ningún Shaymin de DP para probar cosas
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.