Autor Tema: Ayuda con Pokémon GO.  (Leído 1299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MohitOver

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5243-0431

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Ayuda con Pokémon GO.
« en: 19 de Febrero de 2017, 01:29:44 pm »
He empezado a jugar Pokémon GO hace poco -hoy-, y tengo un problema algo rarete. Si salgo a la calle no me spawnean pokémon, y si por ejemplo camino hasta uno que me indica el juego que está por esa zona, no me sale. Sólo lo hace si cierro la aplicación y vuelvo a encenderla, ahí ya hacen pum y aparecen y los capturo y viva la vida, luego vuelven a dejar de salir y alguno hasta desaparece de la caja de pokémon almacenados. No sé realmente si es un problema de los servers porque por ejemplo las Poképaradas van estupendamente. También me pasa que a veces la barrita de carga del principio no pasa de un cuarto o por ahí, y a veces no me deja ni entrar con la cuenta de Google, se queda cargando y me dice que hay problemas de autenticación. Aparte de eso no tengo problemas ni de frames ni ná, todo va tope de bien en temas gráficos.
Mi móvil es un ZTC Blade A512, por si os lo preguntabais.

Se me ha escapao un Dratini por culpa de esto, es un tema S E R I O.



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Ayuda con Pokémon GO.
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2017, 07:21:58 pm »
Hace muuuuchooo tiempo desde que pusiste el tema, pero ¿se te solucionó el problema con alguna actualización?
Cada actualización hace que vayan mejor unas cosas y peor otras, por lo menos en mi caso.

teamrocket

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Profecía
Re:Ayuda con Pokémon GO.
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2017, 07:44:20 pm »
A mí me pasaba lo de la barrita de carga al principio pero con una actualización se me solucionó  =P