Autor Tema: [Noticia PxP] La Segunda Generación de Pokémon llega a Pokémon GO  (Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokexperto

  • Moderador
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 97
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Noticia PxP] La Segunda Generación de Pokémon llega a Pokémon GO
« en: 16 de Febrero de 2017, 04:00:12 am »
La Segunda Generación de Pokémon llega a Pokémon GO

Niantic y TPCi acaban de anunciar que la Segunda Generación llega a Pokémon GO esta semana:

Las principales novedades serán:
  • Nuevos Pokémon: Todos los Pokémon de Johto, excepto los legendarios, comenzarán a salir en estado salvaje por el mundo. Esto supone añadir más de 80 nuevos Pokémon a la colección.
  • Nuevos Objetos: Como algunos Pokémon antiguos evolucionan en nuevos Pokémon mediante métodos especiales, las Poképaradas soltarán a veces objetos evolutivos para ellos.
  • Nuevas Bayas: También dispondremos de dos nuevas Bayas: La Baya Latano reduce el movimiento del Pokémon salvaje para hacer más fácil su captura y la Baya Pinia te permite obtener el doble de Caramelos en tu siguiente captura si tiene éxito.
  • Fase de Captura: Dispondremos de nuevas reacciones de los Pokémon en esta fase, y los objetos serán más fáciles de acceder al contar con un menú desplazable en la misma pantalla.
  • Personaliza tu Avatar: También contaremos con más formas de personalizar a nuestro personaje, con una selección completamente nueva de gorras, camisas, pantalones y otros objetos.
Eso es todo por ahora.
Source: La Segunda Generación de Pokémon llega a Pokémon GO

#### PUEDES COMENTAR ESTA NOTICIA ####



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] La Segunda Generación de Pokémon llega a Pokémon GO
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2017, 04:28:17 am »
La baya Pinia lo petará (?)

Me alegro de que llegue la segunda gen.
Pole.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Noticia PxP] La Segunda Generación de Pokémon llega a Pokémon GO
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2017, 04:52:36 am »
Ya era hora, me alegro que al fin hayan puesto la segunda generación (Debo ser de los pocos que aún lo siguen jugando xD).

Ahora a atrapar Cyndaquil para tener a mi Typhlosion  :love: :love: :love:

Lo bueno es que mi casa es un nido de Poliwag y donde vivía mi abuela es un nido de Scyther por lo que tengo 170 caramelos listos para tener a Scizor.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] La Segunda Generación de Pokémon llega a Pokémon GO
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2017, 04:56:34 am »
Ya era hora, me alegro que al fin hayan puesto la segunda generación (Debo ser de los pocos que aún lo siguen jugando xD).

Ahora a atrapar Cyndaquil para tener a mi Typhlosion  :love: :love: :love:

Lo bueno es que mi casa es un nido de Poliwag y donde vivía mi abuela es un nido de Scyther por lo que tengo 170 caramelos listos para tener a Scizor.
Menuda suerte.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] La Segunda Generación de Pokémon llega a Pokémon GO
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2017, 10:55:57 pm »
Ya era hora, me alegro que al fin hayan puesto la segunda generación (Debo ser de los pocos que aún lo siguen jugando xD).

Ahora a atrapar Cyndaquil para tener a mi Typhlosion  :love: :love: :love:

Lo bueno es que mi casa es un nido de Poliwag y donde vivía mi abuela es un nido de Scyther por lo que tengo 170 caramelos listos para tener a Scizor.

Yo también lo sigo jugando y por mi zona los gimnasios vuelan, así que supongo que no juegan tan pocos, por mi zona hay muchísimos poliwag así que tengo de sobra para politoed y también tengo para scizor pero me da mucha rabia que en mi zona no me apareció ni un misero chansey.
Ya había ganas de la 2ª generación, lo hace mas divertido y ojala vayan sacando el resto de generaciones y tengo muchas ganas sobre todo de la 4ª que hay muchas evoluciones chulas de Pokémon actuales, aunque para eso faltan bastantes años.