Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #700 en: 09 de Agosto de 2017, 03:03:48 am »
Puedes especificar a qué te referías exactamente, eh.
Subí a la Waifu que has mencionado al máximo con las gemas y no me ganaba PH al derrotar algún enemigo en los combates, si acaso en los del Coliseo, por eso preguntaba.

¿La Genny de mi post anterior tiene buenos stats?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #701 en: 09 de Agosto de 2017, 03:07:37 am »
Subí a la Waifu que has mencionado al máximo con las gemas y no me ganaba PH al derrotar algún enemigo en los combates, si acaso en los del Coliseo, por eso preguntaba.

¿La Genny de mi post anterior tiene buenos stats?

Para que una unidad a nivel máximo gane PHs tiene que matar una unidad entre su nivel y 5 niveles menos, es decir, unidades con niveles entre 35 y 40 le seguirán dando PHs.

Y te dejé la calculadora unos posts atrás, es muy cómodo mirarlo ahí.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #702 en: 09 de Agosto de 2017, 05:04:28 am »
Yo completé infernal con Delthea,  Soren, Olivia y Azura.

La free summon me ha dado un Hinata 4*, Fury hype. No pullearé màs hasta ver los nuevos banners, pero un Distant Defense me interesa.

Como tenía 55k plumas y hasta el 21 no sale Valter he promocionado a uno de mis reservas de promoción, al fabuloso Narcian.

Arena Asalto hype, me puse un equipo mierdas de primero para que todos los equipos me salieran algo débiles. Luego ya intento conseguir buena puntuación aprovechando los objetos (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #703 en: 09 de Agosto de 2017, 08:13:27 am »
@Irieru que pena de Kagero, a mi realmente me da igual si no es temporada de Emblem Teams, es simplemente que me gusta el personaje y queria usarlo de forma óptima. Sobre Volke, me preocupa un poco que no lo saquen debido a que en PoR él y Sothe tienen la misma clase, por lo que en prioridad saldria Sothe al ser protagonista del RD, pero sin duda me da más hype Volke. Sobre Lehran healer, eso es bastante obvio xD Aunque podrian hacer algo chulo con el y hacerlo una especie de pseudomago curador, como Lucius pero muchisimo mas poderoso. Lo que si se nos paso es que estamos hablando de los laguz como los de la tribu feral o las ave, pero nos hemos olvidado totalmente de los dragones como Ena y Kurthnaga o Dheginsea como GHB. Quien sabe.

¿En el Hero Fest se sabe quienes saldran o si Ike vendra en el banner? Mi principal objetivo es conseguir todos los heroes del mundo de RD.

Para el infernal de Cecilia & Lilina yo segui este video:
Son todas unidades F2P y ya los tenia a todos al nivel indicado, así que solo tuve que legar el antiitomos y me lo hice en un plis.

PD: ¿Soy el unico que hace el infernal ante que el lunatic?
« Última modificación: 10 de Agosto de 2017, 07:57:26 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #704 en: 11 de Agosto de 2017, 03:03:34 am »
Ya está el Banner del Festival del Festival de los Heroes :vueltasss: :vueltasss:
Ike, Julia, Ninian y Genny son la preferencia.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #705 en: 11 de Agosto de 2017, 08:33:20 am »
Ya está el Banner del Festival del Festival de los Heroes :vueltasss: :vueltasss:
Ike, Julia, Ninian y Genny son la preferencia.

Me ha salido una Julia 5* y 3 Nino 3*. Dos Ninos con -Vel y la otra Nino y Julia son +PV -Res. De Ike ni rastro. 120 orbes. Me voy a quemar las oficinas de Nintendo, no me espereis.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #706 en: 11 de Agosto de 2017, 12:07:43 pm »
Me ha salido una Julia 5* y 3 Nino 3*. Dos Ninos con -Vel y la otra Nino y Julia son +PV -Res. De Ike ni rastro. 120 orbes. Me voy a quemar las oficinas de Nintendo, no me espereis.

estoy igual que tu :/ estaba puleando por una Ninian y no me ha salido ninguna unidad de 5 estrellas solo "interesante" puediera ser mathilda y una Mae +ataque -vel servira si le pongo vida y muerte o furia para que recupere esos puntos de vel?
pff de verdad que tengo una suerte ¬¬
« Última modificación: 11 de Agosto de 2017, 12:26:38 pm por Pokegome »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #707 en: 11 de Agosto de 2017, 07:10:42 pm »
Bendito sea el boton de refrescar la torre de practica  :baile:

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #708 en: 12 de Agosto de 2017, 08:40:27 am »

Done con Hero Fest, Julia era la única unidad que no tenía del banner. +Spd -Hp, son unos IVs que para mucha gente son óptimos así que estoy contentísima ;_; ahora toca ahorrar para CYL y para el nuevo banner (o los nuevos banners) que sacarán a mediados de mes. Con la GHB de Valter confirmada espero que sean de Sacred Stones, hype por ello.

... Aunque me será complicado aguantar con el banner de Tormenta y Delthea y Gray haciéndome ojitos, snif.

Hablando de Tormenta:


Ya tengo al primer Clive y la verdad, se me está haciendo divertido jugarla. Los cambios son muy buenos, da gusto jugar con las unidades de bonus buffadas y en general me parece mucho más gratificante. Espero que las ganas me duren, esta vez sí que quiero conseguir todos los premios. (?)

Por cierto, el sello nuevo, Porte Recio, es un anti Emboscadas y Arremetidas enemigas estupendo, y va a venir genial para poder hacer frente a los típicos Ryomas y Hectors con Emboscada imbatibles.



@Reyson ¿Rolleas todos los colores o solo los rojos? Si abres solo los rojos es mucho más fácil que te salga Ike. Es lo que he hecho con Julia, solo he abierto verdes para conseguirla.
Y sobre Kagero: su boon ideal es ser +Atk porque su función es matar a todo de un golpe. Fury + Vantage es una build muy buena en ella, pero ser +Spd y darle Life and Death + Windsweep diría que es la óptima porque mataría a todo sin que nada la tocase al tener la Spd tan alta.

@Pokegome Una Mae -Spd no es óptima... yo al menos no la buildearía, aunque si te gusta mucho (que es normal porque es best Echoes girl) eres libre de hacerlo, claro (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #709 en: 12 de Agosto de 2017, 03:47:08 pm »
@Irieru dios que mala suerte tengo con las Mae de 3 que tengo ninguna jaja
pues solo queria ver si podria tener otro mago azul, actualmente tengo a ursula pero pues solo es buena en el team horse
por cierto que skills le tienes Celica?
la mia es -res + ataque con fury, vantage, threaten def, reciprocal aid y moonbow.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #710 en: 13 de Agosto de 2017, 07:13:27 pm »
Dios que alguien ascienda al tio que puso la bonificacion x3 en la tormenta cada dia.

Te hace relajarte sobre este modo un monton. En solo dos partidas he conseguido 4000 puntos, quedan 11 dias, o sea que puedo conseguir 44000 sin esforzarme!

Al menos a mi me encanta puesto que este modo me carga un poco (ahora menos con mis hijitas delthea y nino xd)

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #711 en: 14 de Agosto de 2017, 12:49:38 am »
Dios que alguien ascienda al tio que puso la bonificacion x3 en la tormenta cada dia.

Te hace relajarte sobre este modo un monton. En solo dos partidas he conseguido 4000 puntos, quedan 11 dias, o sea que puedo conseguir 44000 sin esforzarme!

Al menos a mi me encanta puesto que este modo me carga un poco (ahora menos con mis hijitas delthea y nino xd)

Lo mismo digo, yo he calculado que si hago 3000 puntos por dia llegare a los 40.000 para adquirir el ultimo sello sin problemas. El problema de este modo es que es muy largo de jugar, son 7 partidas que te gastan 20 de energia, si hacemos números rápidos, son 35 partidas. Eso lleva mucho tiempo. Y otro al que hay que ascender es al que puso la rotación en la torre. Antes gastaba mucha energia en la misión mensual de los tanques y ahora me la hago en un plis. Y para levear flipas.

Gente, necesito consejo. Actualmente tengo 40.000 plumas. Puedo ascender una nino +PV - Res hasta 5* o una Cherche +Ata -Res. De magos verdes solo tengo a Camilla Springs y Julia, mientras que para Cherche no tengo hacha valor + excepto la de Raven que me da pena sacrificarlo. Sin embargo, la Nino no tiene los stats perfectos y Cherche si.

Por otro lado, tengo una Lilina 4* +Ata -Def a la que puedo comibar con otra Lilina 5* que me salio mala. Pero ya tengo una Tharja y una Sanaki con buenos stats y buildeadas ¿que puedo hacer?

PD: ¿Como es que Camilla ahora es A+?

PD2: Logre colarme en RG20  :vueltasss: :vueltasss: :baile: :baile:


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #712 en: 14 de Agosto de 2017, 12:54:57 am »
Lo mismo digo, yo he calculado que si hago 3000 puntos por dia llegare a los 40.000 para adquirir el ultimo sello sin problemas. El problema de este modo es que es muy largo de jugar, son 7 partidas que te gastan 20 de energia, si hacemos números rápidos, son 35 partidas. Eso lleva mucho tiempo. Y otro al que hay que ascender es al que puso la rotación en la torre. Antes gastaba mucha energia en la misión mensual de los tanques y ahora me la hago en un plis. Y para levear flipas.

Gente, necesito consejo. Actualmente tengo 40.000 plumas. Puedo ascender una nino +PV - Res hasta 5* o una Cherche +Ata -Res. De magos verdes solo tengo a Camilla Springs y Julia, mientras que para Cherche no tengo hacha valor + excepto la de Raven que me da pena sacrificarlo. Sin embargo, la Nino no tiene los stats perfectos y Cherche si.

Por otro lado, tengo una Lilina 4* +Ata -Def a la que puedo comibar con otra Lilina 5* que me salio mala. Pero ya tengo una Tharja y una Sanaki con buenos stats y buildeadas ¿que puedo hacer?

PD: ¿Como es que Camilla ahora es A+?

PD2: Logre colarme en RG20  :vueltasss: :vueltasss: :baile: :baile:
Cherche sin ninguna duda Imo, con julia tienes mas que suficiente. Yo ahora estoy criando una cherche y va dpm. Te animo a que la emplumes (y ya luego a nino, too)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #713 en: 14 de Agosto de 2017, 06:55:36 am »
@Pokegome A Celica la tengo con Def a Distancia y Regeneración para Tormenta, aunque su mejor build para sacar a relucir todo su potencial ofensivo es darle Dar y Tomar/Furia y Arremetida/Swordbreaker dependiendo de si es +Vel o no, porque una Celica neutra on Furia quedaría en 36 y esa es la Spd base de por ejemplo Nino. Nino +Vel llega a 42 de Vel con Furia.

@Reyson ¿IVs de tus otras Ninos? -Res a Nino le va horrible en un meta en el que Reinhardt centraliza tantísimo.

¿Y por qué centraliza? Porque un Reinhardt +Atk con Death Blow, Moonbow y el sello de Quickened Pulse puede matar a casi todos los personajes, incluida Nino. Los únicos personajes que pueden hacerle frente (y que te vas a encontrar en la Arena) son Julia (counter por excelencia), Titania y Fae. Nino (con Res neutra) también puede sobrevivir a un Reinhardt con esa build, pero necesita un buffo de Rally Res obligatoriamente. Con esto no estoy diciendo que necesites una Nino +Res ya que su IV más favorable va a ser siempre ser +Vel, pero que sea -Res no conviene demasiado. De todas formas Nino es una bestia que, si la buffas bien, es capaz de matar incluso varias unidades rojas sin apenas problemas.

Así que si tienes una Zelcher +Atk -Res y quieres darle amor adelante, pero necesitas Hacha Valor+, Death Blow 3, Pira y Refugio para sacar su máximo potencial. Su skill B puede ser Atraer/Cabriola o Axebreaker, la que prefieras. Y su skill C idónea es Reducir Def, pero también puedes poner algún Impulso que siempre vienen bien.

Y Lilina cumple prácticamente la misma función que Sanaki, así que si tienes a Sanaki ya buildeada no gastaría plumas en ella. Sanaki y Tharja cumplen roles diferentes por cierto, Sanaki es una nuke que mata verdes e incoloros con Raven tome (el arma de Henry), más potente en Enemy Phase al poder tanquear magos verdes y arqueros/ninjas sin problemas apenas y Tharja es una Nino roja, muchísimo más potente en Player Phase.



Camilla está otra vez alta en la tier porque se han flipado muchísimo con la skill Ardid Def. El criterio que han seguido es, básicamente, que todas aquellas unidades que tienen Res alta pueden aplicar -5 Def a los enemigos en fila para después reventarlos, por eso unidades con una Res alta como Est, Camilla, Mathilda o hasta Jagen han subido en la tier list.

Y bueno, sobra decir que a mí este cambio y planteamiento me parece muy bullshit. Primero, porque Ardid Def es una skill que sólo tiene Summer Gaius, es decir, ya no se puede conseguir y está solo al alcance de ballenas. Segundo porque es una skill de posicionamiento. Si tienen en cuenta Ardid Def, ¿por qué no tienen en cuenta Reducir Def que aplica el mismo efecto? Y tercero, y este ya es más personal, me parece completa y absoluta bullshit que unidades como Peri o Clair estén al mismo nivel que Camus sólo por esta skill, cuando Camus tiene la Gradivus.

En fin, espero que esto lo apañen pronto porque el hecho de que se hayan olvidado por completo de las skills de Reducir x y que centren todos los cambios en una sola skill me parece una basura xD





¡Banner de Sacred Stones con Amelia, Seth, Innes y Tana!
« Última modificación: 14 de Agosto de 2017, 06:19:43 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #714 en: 14 de Agosto de 2017, 06:56:29 pm »
Voy a pullear a tope por Innes jeje, todo va según el plan
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #715 en: 14 de Agosto de 2017, 07:02:47 pm »
Hoy he acabado a mi zelcher y en el banner he conseguido una effie!

Tambien me ha tocado una genny que me acuerdo de @Irieru cada vez que la miro xd

Por ultimo pero no menos importante, me ha salido una effie, que ya esta acabada (da gusto la poca sangre derramada para hacerle un buen build, viene con casi todo)

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #716 en: 15 de Agosto de 2017, 08:13:01 am »
hurra recien obtuve a clive que por cierto me mola mucho sus sprites ademas es Rubio  :love:
pero creo que me descepciona mucho sus stats para ser una unidad neutral es mejor Camus con su Gradivus

por cierto @Irieru Me ha salido otra Mae -def + ataque, en total tengo 4, me recomendarias subirla al 5 esa que te digo o dejarla en 4 y fusionarlas?
o las dejo para legar alguna habilidad o su tomo?

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #717 en: 15 de Agosto de 2017, 06:42:09 pm »
hurra recien obtuve a clive que por cierto me mola mucho sus sprites ademas es Rubio  :love:
pero creo que me descepciona mucho sus stats para ser una unidad neutral es mejor Camus con su Gradivus

por cierto @Irieru Me ha salido otra Mae -def + ataque, en total tengo 4, me recomendarias subirla al 5 esa que te digo o dejarla en 4 y fusionarlas?
o las dejo para legar alguna habilidad o su tomo?
La verdad es que marth daba mas ganas de jugar que clive, pero bueh.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #718 en: 16 de Agosto de 2017, 09:25:19 am »
Gracias por acordarte de mí al ver a mi niña preciosa, Skaidus (???)

@Pokegome Una Mae +Atk -Def es muy buena, lo ideal es +Spd pero +Atk le da un poder bruto muy fuerte. Súbela a 5☆ si quieres, merece la pena con unos IVs tan buenos.



Comento de forma rápida porque desde el móvil hacer el análisis me mataría: me ha salido Tana esta mañana y aun siendo +Spd -Atk es una absoluta bestia, de las mejores unidades del banner si no la mejor. Amelia tiene unos stats increíbles (la acorazada más rápida), Innes tiene unos stats ofensivos muy cercanos a los de Bride Cordelia y Seth por desgracia es la unidad más normalita y menos única del banner.

En resumen: Seth es meh mientras que Tana, Innes y Amelia van a ser unidades top tier fijísimo, A+ mínimo. Aunque los tres me parecen unidades S sin problema, en especial Tana que está al nivel de Cordelia y podría ser S+ incluso.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #719 en: 16 de Agosto de 2017, 02:45:59 pm »
no tenia idea de que habia votacion para elegir a las "leyendas"para las versiones especiales... ustedes sabian?
pero pues bueno ya se han cerrado las votaciones y ganaron
Ike y Lyn y como consolacion tambien les tendran versiones especiales a Roy y Lucina. una lastima por que no pude votar por Reyson o Astrid para un arquero a caballo
por si quieren ver mas informacion les dejo el link
https://events.fire-emblem-heroes.com/vote/result