Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99783 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #600 en: 28 de Junio de 2017, 07:17:31 am »
A ver, que nos entendamos. Para llevarte los puntos de bonificación tienes que tener a la unidad como líder de batallón. Es decir, tienes que llevarla a luchar. Ahora bien, tenerla como líder de batallón NO implica que tengas que tenerla en el primer equipo, y por tanto, de personaje visible.

Pongamos dos ejemplos:

-Batallón 5, en el que tienes solo a Sakura y con el que participas en el voting gauntlet -> Genial, no hay problema y te llevas bonus.

-Batallón 1, en el que tienes a Sakura como líder y a otros 3, con lo que Sakura te sale como personaje visible en la lista de amigos -> MAL. Con esto lo que haces es que a otra gente le salga Sakura en su equipo. Y teniendo en cuenta que esos otros ya llevan una Sakura, imagínate que equipo tan majo cuando vayan con dos o incluso tres Sakuras y tengan que enfrentarse a un equipo relativamente normal.


Vamos, que el problema no es ponerla de líder de batallón, que hay que hacerlo, si no ponerla de líder del PRIMER batallón, porque perjudicas a los demás. Y hay mucha gente que aún no se ha empanado de esto y acabas viendo a la unidad que llevas repetida hasta la saciedad, jodiéndote combates. No es tan sangrante como en aquel primer voting gauntlet donde veías 3 lucinas contra 3 sharenas un combate de cada dos, pero sigue jorobando.

@Hathar Más o menos entendí como iba el tema entre tu comentario anterior y lo que comentó @Irieru, estuve pensando acerca de qué personaje sería más conveniente para poner como personaje visible y acabé eligiendo a Celica(como también hizo Irieru), como todos llevarán a una curandera en el team nos encontramos con que su Ragnarok será recargable para todos, es decir, es muy conveniente.


@Pichi Tienes que poner a Sakura la primera del batallón, es esa unidad la que entra a la batalla. Btw, yo también estoy en Team Sakura (básicamente por ir buscando los equipos perdedores y porque Sakura me gusta mucho, Priscilla tiene toda la pinta de que va a ganar a Clarine), así que si quieres agregarme adelante, tengo a Celica de visible pero puedo cambiarla por cualquier otra cosa.

Y bueno, jaip por el banner de verano, Daraena es monísima y voy a pullear por ella sí o sí, que además va a utilizar lanzas y voy falta de azules. Hablando de eso, hoy he pulleado sólo una unidad a ver si había suerte y me salía Eldigan (le quiero por quererle realmente, no me hace falta teniendo a Xander), no me salen rojos, así que abro un azul... y boom, Nowi. 4☆ y -Atk +Res, pero quería muchísimo tener una, así que estoy contentísima con simplemente tenerla.

Pensaba que te tenía agregada lel, en fin, acabo de añadirte :ook:




Sobre lo que comentaste acerca de las tiers, son orientadoras de manera individual, si no me equivoco no tienen demasiado en cuenta el "si está con X apoyo está roto" se centran más bien en la cantidad de enemigos que pueden matar sin ayuda(dejándose un poco de lado el tema de tankear ataques), de ahí que los Glass Canon suelan estar en tiers tan altas dentro de este metagame.

Sobre por qué Nowi ha dejado de ser S+ para acabar en A+, pues... la verdad es que no sabría decirte el motivo, tal vez es que se ha normalizado más el uso de unidades verdes provocando que su nicho dentro del juego descienda.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #601 en: 28 de Junio de 2017, 09:46:25 am »
Yo creo que Nowi ha ido cayendo por el hecho de que cada vez estan saliendo mas usuarios de Falchion y un dragon azul tiene menos relevancia que muchos lanceros buenos que estan saliendo últimamente. Esto es como espadas, hay muchos espadas buenos, pero han caido bajo porque hay otros que son mucho mejores y no pueden estar al mismo nivel.

Yo me he unido al Team Sakura por el simple hecho de que es una manera muy sencilla de quedar alto en el rate. En una sola batalla he ganado más de 70.000 puntos...

Por cierto ¿alguien va a tirar al banner de furia? Tiene que ser absurdo gastar orbes para que te toque un Jagen o un Bartre...

PD: ¿Porque Kagero bajo a A+?¿Por Bridelia?

PD2: Tengo una Tharja que en vez de ser -Def +Spe, es -HP + Spe ¿sigue siendo viable?
« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 09:53:56 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #602 en: 28 de Junio de 2017, 11:52:13 am »
entonces solo basta con tener en el batallo al personaje que apoyas? tambien apoyo a sakura xD aunque las veo dificiles contra elise :/
umm como ven los personajes que son naturaleza neutra?? no se si emplumar a alguno

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #603 en: 28 de Junio de 2017, 08:12:32 pm »
Yo creo que Nowi ha ido cayendo por el hecho de que cada vez estan saliendo mas usuarios de Falchion y un dragon azul tiene menos relevancia que muchos lanceros buenos que estan saliendo últimamente. Esto es como espadas, hay muchos espadas buenos, pero han caido bajo porque hay otros que son mucho mejores y no pueden estar al mismo nivel.

Yo me he unido al Team Sakura por el simple hecho de que es una manera muy sencilla de quedar alto en el rate. En una sola batalla he ganado más de 70.000 puntos...

Por cierto ¿alguien va a tirar al banner de furia? Tiene que ser absurdo gastar orbes para que te toque un Jagen o un Bartre...

PD: ¿Porque Kagero bajo a A+?¿Por Bridelia?

PD2: Tengo una Tharja que en vez de ser -Def +Spe, es -HP + Spe ¿sigue siendo viable?
Perfectamente, si es de papel, lo que le importa es pegar fuerte. Yo me toco una con ataque y velocidad malisimas y al final no la emplume (revisar posts anteriores  :ph43r: ) pero se que es muy buena

Con respecto a nowi, estoy totalmente de acuerdo. Parece que regalan la falchion...y el tomo naga no ayuda demasiado. Seguramente cordelia tome su lugar. Que coño, ire variando xd

Que vuelva la tormenta, que ya he preparado un batallon como dios manda xd

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #604 en: 29 de Junio de 2017, 01:17:39 am »
> Completar el mapa de Clarisse en Difícil y Extremo sin mayor problema utilizando equipos similares a los que utilicé en el GHB de Legion (Flier Emblem para Difícil y Ninian, Nino, Eirika y Kagero para Extremo)
> No poder de ninguna forma completar el mapa de Clarisse en Infernal jugando a la defensiva.
> Mirar la unidad con más defensa y movimiento que tengo en los barracones: Xander 4☆
> Ponerle en una casilla defensiva y ver cómo aguanta todo (salvo el mago azul) pero aun así no soy capaz.
> http://imgur.com/a/aeWl1



Hala yastá.

Esta GHB me estaba costando bastante más que la de Legion hasta que me di cuenta de que con Xander podía reventar todo el mapa desde las casillas defensivas sin apenas esfuerzo gracias a la Siegfried. Le he tenido que subir a 5☆, sí, pero no me arrepiento en absoluto porque 1. En mi futuro Horse Emblem será una pieza clave, 2. Xander es uno de mis personajes favoritos de Fates y quiero darle amor en Heroes y 3. Tenía casi 80.000 plumas xD.
Sobre mi equipo: Gunter estaba ahí por la Oleada Caballería (4☆ y ni siquiera lo tengo a nivel 40) y Ninian tenía Impulso Def 3 y el sello de Impulso Res, ella se ha encargado del jinete rojo y Reinhardt del mago azul, al resto de unidades las ha matado Xander. Que por cierto, mi Xander sólo tiene aprendida Pira.
Y bueno, Ike podría valer... pero le falta esa casilla extra de movimiento que Xander tiene, sin ella Ike se come el Reducir Def de Clarisse y entre todos los golpes que tiene que aguantar muere. De todas formas sólo he probado una vez con él, a lo mejor sí que es posible hacer lo mismo con él, pero tendría que probarlo más veces y con los buffos necesarios para que lo aguante.

Me ha gustado esta GHB, aunque me ha desesperado un poco al principio al ver que no podía pasármela de ninguna forma hasta que llegué a la conclusión de que Xander es un monstruo en este mapa. Y al parecer no soy la única que ha pensado lo mismo, mucha gente lo está completando gracias a Xander, así que si no lo tenéis en 5☆ y planeais hacer un Horse Emblem en el futuro, yo lo recomendaría muchísimo.



@Pichi Gracias por agregarme ^w^

No estoy de acuerdo en que los que más matan son los que están más arriba. Olivia y Ninian no tienen tanta capacidad ofensiva como para poder matar un número considerable de unidades, si están arriba en la tier es gracias a su skill de Baile/Canto y lo útiles que son al poder dar su turno a otra unidad. Azura es la excepción porque da utilidad y además es muy buena ofensivamente. Hana tiene un porcentaje ridículo de batallas ganadas en player phase, pero al tener unas defensas tan pobres no está en S, y es lógico. De hecho Bride Cordelia me daría la sensación de que está en una situación similar a la de Hana, pero con muchísimo más potencial ofensivo ya que es una unidad a rango y eso zonea que no veas. No estoy diciendo que sea mala porque no, Bride Cordelia es indiscutiblemente la mejor arquera del juego, pero me parece exagerado que esté en S+ teniendo unas defensas tan normalitas.



@Reyson @Skaidus Tampoco veo que haya tanta dominancia de las Falchion ni que hayan sacado tantos usuarios con dicha espada. Los últimos han sido Alm (que es normalito) y Masked Marth (que es como Lucina pero sin variaciones de stats, merges y necesita muchísimo esfuerzo para buildearle), así que tampoco veo que haya tantos. De hecho más que por las Falchion diría que es por la dominancia de las unidades verdes. El meta va variando, al principio predominaban los rojos, después pasaron a predominar los azules (*ejem*Reinhardt*ejem*) y ahora prácticamente todo equipo que se precie va a tener una buena unidad verde, y ahí la pobre Nowi lo va a pasar mal. Me parece exagerado que de la noche a la mañana haya pasado de S+ a A+, aunque todas las Nowis que me encontraba las desintegraba con Nino, así que no sabría decir tampoco por qué estaba en S+ en un principio.

Siempre que Tharja sea +Spd y que no sea -Atk valdrá la pena. Y Kagero seguramente haya bajado a A+ por la predominancia de los Horse y Flier teams. Lo de los pulls en el banner de Furia ya lo he comentado antes, y pullear por Jagen o Barte me parece un desperdicio de orbes.



@Pokegome Te vale con poner a la unidad del equipo en el que has entrado la primera de cualquiera de tus batallones y entrar a batalla con ese batallón, sí. Y la naturaleza neutra está bien, pero una variación favorable en stats siempre va a hacer mejor al personaje. Una Nino +Spd (y que no sea -Atk) siempre va a ser mejor que una Nino neutra.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #605 en: 29 de Junio de 2017, 01:46:46 am »
Yo me lo he pasado en Infernal con Daraen, Soren, Celica y Olivia. Magos rules.

He gastado una poti hasta que he podido pasármela.


Me aburro así que pongo las builds, son básicamente las que tenían:

Daraen: 4* +3. Triadepto 2, Rompearcos 2, Mejora Def 3 (Ataque +1)  -HP +Res. Nv40

Celica: 5*. Dar y Tomar 2, Rajagrimorios Rojos 3, Mejoradef 3 (Mejora Def 1) -Def +Res. Nv40

Soren: 5*. Furia 3, Arremetida 3, Impulso Res 3 (Velocidad +1) -Def +Ata. Nv40

olivia: 4*.  Defensa +2, Repeler, Impulso Ata 3 (PV +3) . Neutra. Nv 38




Dejo esto:

« Última modificación: 29 de Junio de 2017, 02:07:15 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #606 en: 29 de Junio de 2017, 03:57:43 am »
Yo me lo he pasado con xander, que les revienta gracias al bufo de nino (ella remato xd)

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #607 en: 29 de Junio de 2017, 08:03:51 am »
Xander con Ataque Muralla es DIOS, con sus 47 de PH lo he plantado en medio de las lineas enemigas y no ha perdido ni la mitad. De hecho, Clarisse le hacia 0. A esto le añadimos los típicos Donnel, Ursula y Olivia de todos los team GB y es una limpieza fina fina. El único decente era el mago azul y solo tuve que hacer doble ataque usando a Donnel y Olivia.

Para los que dudeis en mejorar a 5* a Xander, hacedlo. Es quizás uno de los mejores Horse del juego sin contar a Reinhardt.

PD: Creo que paso a Rango 18 en el coliseo con 4682 puntos. Deseadme suerte.

PD2: 42 orbes y subiendo, sacadme ahora el banner de Ike, hijos de PU.

PD3: Os tengo que traer las conversaciones de Anna y Cain.
« Última modificación: 29 de Junio de 2017, 08:12:37 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #608 en: 29 de Junio de 2017, 08:12:28 am »
Pues como Xander es demasiado mainstream acabo de subir a 5* a Alfonse jojo jo :crazy:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #609 en: 29 de Junio de 2017, 07:47:02 pm »
Pues como Xander es demasiado mainstream acabo de subir a 5* a Alfonse jojo jo :crazy:
Te adelantas, porque seguro que haran algo para promocionarlo a 6☆ porque son los protas y tal y se vuelven pros

O eso o sacaran un banner con versiones alternativas #skaidusvidente (?)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #610 en: 29 de Junio de 2017, 10:46:27 pm »
Subir a Alfonse 5☆ es una inversión y garantía de éxito a largo plazo en mi opinión. Pensad que los tres protagonistas (Alfonse, Sharena y Anna) siempre van a estar en rotación del coliseo, así que viene muy bien tenerlos al máximo nivel posible por si no consigues ninguna unidad del banner de turno o no tienes ninguna unidad decente entre las otras que haya. Además, para los GHB antiguos te van a pedir "mata a x con Alfonse/Sharena/Anna", así que cuanto mejor lo tengas de nivel más sencillo será. Yo tengo planeado emplumar a Anna y Alfonse en un futuro por eso.

Y bueno, en vista que ya se ha revelado absolutamente todo gracias al datamining, voy poniendo datos aunque no haya todavía comunicado oficial (?)




· Arma: Deft Harpoon+ (Lanza): Si la unidad tiene 100% de HP al principio del combate, recibe +2 de Atk, Spd, Def y Res. Si ataca, la unidad recibirá 2 de daño después del combate.
· Apoyo: Refugio: Mueve a un aliado adyacente al lado opuesto de la unidad.
· Especial: -
· Skill A: HP Def 2: Otorga +4 de HP y +2 de Def
· Skill B: -
· Skill C: Lance Valor: Si la unidad sobrevive, todos los usuarios de lanza del equipo obtienen x2 de SP.

Con un arma muy similar al Ragnarok de Celica, unos stats más que decentes (de hecho son bastante buenos, Daraena Summer es muy similar a Sharena pero con más Res y menos HP) y un art super cute (?) me parece una unidad bastante buena. Además, su skill C es tremendamente útil para farmear SPs.




· Arma: Refreshing Bolt+ (Arco): Si la unidad tiene 100% de HP al principio del combate, recibe +2 de Atk, Spd, Def y Res. Si ataca, la unidad recibirá 2 de daño después del combate. Efectivo contra voladores.
· Apoyo: -
· Especial: Fobos: Añade +150% al daño hecho.
· Skill A: -
· Skill B: Emboscada: La unidad contraataca antes si es atacada con HP ≤ 75%.
· Skill C: Ardid Defensa: Todos los enemigos en las direcciones cardinales con 1 o menos Res que Gaius sufren Def -5.

¿Os suenan unos stats de 28 en Atk y 37 de Spd? Porque son los de Setsuna. Gaius es extremadamente similar a ella pero con dos puntos más de Atk, así que tiene potencial para ser muy buena unidad si se le dan las habilidades necesarias. Bride Cordelia seguirá siendo mejor al tener mucho más Atk que ellos, though.




· Arma: Seashell+ (Shuriken/Daga): Si la unidad tiene 100% de HP al principio del combate, recibe +2 de Atk, Spd, Def y Res. Si ataca, la unidad recibirá 2 de daño después del combate. El enemigo sufre Def y Res -5 después del combate.
· Apoyo: Fervor absoluto: Da 10 HP a un aliado adyacente.
· Especial: -
· Skill A: Golpe Muralla: Otorga +6 de Def si la unidad inicia el ataque.
· Skill B: Sellar Atk Spd: El enemigo sufre Atk y Spd -5 después del combate.
· Skill C: -

Frederick es bastante normalito, su velocidad es simplemente decentita y no destaca demasiado en Atk (Kagero sigue teniendo más), sus HP y Def son buenos, pero su Res es mala. Aunque como unidad tiene la peculiaridad de ser la única unidad del juego capaz de debuffar en un solo ataque los cuatro stats a un enemigo. Y de tener un art que ay omá bendito sea el verano.




· Arma: Melon Crusher+ (Hacha): Si la unidad tiene 100% de HP al principio del combate, recibe +2 de Atk, Spd, Def y Res. Si ataca, la unidad recibirá 2 de daño después del combate.
· Apoyo: -
· Especial: Helios: Cura 50% del daño hecho.
· Skill A: Close Defense: Si la unidad es atacada por un enemigo que utilice espada, lanza, hacha o piedra dragón, la unidad recibe +6 de Def y Res durante el combate.
· Skill B: -
· Skill C: Axe Valor: Si la unidad sobrevive, todos los usuarios de hacha del equipo obtienen x2 de SP.

Como unidad, Tiki me parece un monstruo defensivo por la parte física sobre todo, aunque le fallan los HPs. Tiene muy buen Atk, pero sufre bastante en Spd y su Res es decente tirando a malucha. También va a ser bastante útil gracias a su skill Axe Valor para farmear SPs en usuarios de hacha. Ahora, las ballenas se la van a rifar para dar su Close Def a unidades que tengan como función aguantar golpes para que las unidades de atrás rematen. Y no me parece bien que una skill como esta la tenga solo una unidad de evento y... en fin, lo de siempre.



Luego tendremos lo que nos suelen dar con nuevo banner y nuevo mes: Paralogue con 9 orbes, quests de Julio, nuevas GHB (la verdad, tengo curiosidad por saber cual será el nuevo personaje) y habrá que ver qué banners nuevos sacarán. Jaip por conseguir a Daraena, me encanta lo cuca que es y me hacen falta azules para SI fodder (necesito un Subaki), así que a ver qué tal sale. Y ya si me sale probablemente vaya a por Frederick porque... es muy bueno. Sí. Está muy bueno. (???) ¡Mucha suerte a todos!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #611 en: 30 de Junio de 2017, 12:09:55 am »
Yo supongo que subire a sharena, que es la que pinta mejor de los tres (too much red units)

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #612 en: 30 de Junio de 2017, 12:20:03 am »
Yo voy a tener que subir a alguna unidad montada si van a seguir haciendo los retos de "vence el nivel 10 con unidades de caballería".

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #613 en: 30 de Junio de 2017, 08:17:40 pm »
Bueno, hoy ya salio el banner de verano y, lo que me gusta mas xd, desvios para conseguir orbes. 15 orbes es un buen pellizco que se agradece

Also, por una vez escogi bien en el torneo de votos! Vamos team elise! (?)

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #614 en: 30 de Junio de 2017, 08:25:38 pm »
Citar
What's in Store for the 1.5.0 Update
Thank you for playing Fire Emblem Heroes. Here's an update from the Fire Emblem Heroes development team about the new additions for ver. 1.5.0.


■Chain Challenge and Squad Assault

Chain Challenge and Squad Assault will be added to Story Maps. Both modes challenge you to play a series of maps.

Clear Chain Challenge on Normal and Hard to earn Hero Feathers, and clear on Lunatic to earn Orbs.

Squad Assault is a very difficult mode where Heroes will be captured by the enemy after completing a map. Once captured, they cannot be deployed again until the challenge ends. Clear this mode to earn Sacred Seals and Orbs!

We plan to expand both Chain Challenge and Squad Assault as new story maps are added.




■EXP Adjustments

1. EXP earned from defeating enemies with a gap in level compared to your Heroes will be increased.
The EXP limit for defeating weaker enemies is less severe, while the EXP bonus for defeating stronger enemies has increased.

2. EXP for healing with a staff will increase.

3. For 5★ Heroes, expect more EXP for defeating higher-level enemies than before.



■Improvements to Tempest Trials

1. When retrying a stage, injured enemies' HP will not regenerate while defeated enemies will stay defeated.
If an enemy’s HP is high, just as in ver. 1.4.0, their HP will decrease for the next challenge. (When determining whether to retain a wounded enemy's HP value or decrease their HP, the game will use whichever value is lower.)

2. Scores for Normal and Hard have been adjusted.
The new base scores are shown below:
Lunatic   40 points (no change)
Hard   35 points
Normal   30 points



■New Hero Sorting Options

More functionality to sort your allies has been added. Now, up to three sort conditions can be used simultaneously to sort your Heroes.




■Info Added to Summoning Screen

The time remaining for a summoning event will now be displayed on the summoning screen. Also, a link to More Info has been added, so you have quick access to the details of each Summoning Focus.




■Purchases Made Easier

A Complete Purchase button has been added to the Purchase Orbs screen to complete purchases that are interrupted by connection errors.
Also, if a purchase fails during a summon, you can use Complete Purchase and will no longer need to relaunch the app.



■Barracks Get Bigger

The upper limit for the barracks has increased from 500 to 1,000 allies. (Orbs are required to expand the barracks.)



■More Improvements

・In Settings, you can now set Show Danger Area to On if you would like it automatically activated at the beginning of a map.
・When there are special conditions for a battle, the winning conditions will now be displayed in the battle’s system menu.
・In the Arena when checking rewards, Tier rewards will display first.
・On the friend-deletion screen, the time of your friend's last log-in will now be displayed.
・On the rewards screen, information about Sacred Seals will display when tapped.
・On Android devices, the app will use less battery in sleep mode.
・On iOS devices, issues with sound have been fixed.



That is everything that has been added for ver. 1.5.0.
We hope you continue to enjoy Fire Emblem Heroes!


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #615 en: 30 de Junio de 2017, 09:32:20 pm »
Hype por la 1.5.0 Sale el 5 de Julio creo.

No tan hype que el banner fanservice dura todo el mes.




Mi MVP:

« Última modificación: 30 de Junio de 2017, 10:03:30 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #616 en: 30 de Junio de 2017, 10:35:48 pm »
Os juro que me odio muchísimo.



Hacía mil que no hacía un roll entero, me apetecía hacerlo con este banner y... y... xD

Daraena es +Spd -Atk. Me merezco que sea -Atk xD



Mi MVP:



Doy fé, me ha solucionado muchísimos combates del torneo. Gracias, vader. (?)



Tengo que enterarme bien de todos los cambios y de todas las novedades pero por lo que he leído tiene todo muy buena pinta, así que jaip, sobre todo por el Chain Challenge y el Squad Assault.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #617 en: 01 de Julio de 2017, 02:16:54 am »
me ha salido un gaius -hp + def que pena y tambien me salio una faye -vel +res que mala suerte tengo con los arqueros xD
creo que con mi bride cordelia estoy bien

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #618 en: 01 de Julio de 2017, 07:03:47 am »
Aquí hay un poco más de información sobre la 1.5.0, pero tampoco es que sea muy detallado.
https://fire-emblem-heroes.com/en/topics/

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #619 en: 03 de Julio de 2017, 02:20:51 am »
@Irieru No pude evitar reírme con el saludo que me hizo tu personaje visible, anda que menudas estrategias que se monta la loca de tu Daraena :ph43r:




Por otro lado, lo daba por imposible pero parece que los milagros pueden llegar a ocurrir :ph43r: