Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #560 en: 17 de Junio de 2017, 12:22:20 am »
Yo voy por 25000. Creo que llego!

Aparte, la gran batalla en normal a la primera (as always) pero el extremo aun no he podido. Basicamente porque se comen a eirika los mazados esos. Y tampoco quiero/debo gastar energia si quiero llegar a marth

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #561 en: 17 de Junio de 2017, 01:24:21 am »
como van con el reto del loco camuflado?
yo recien termine la de modo dificil :/ xD

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #562 en: 17 de Junio de 2017, 03:54:30 am »
Marth majora en tier A+? No se suponia que era como lucina?  :ph43r:

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #563 en: 17 de Junio de 2017, 04:09:56 am »
Marth majora en tier A+? No se suponia que era como lucina?  :ph43r:


Cuando se pueda hacer un Marth enmascarado+10 estarán en la misma tier :ook:

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #564 en: 17 de Junio de 2017, 04:34:05 am »
Marth majora en tier A+? No se suponia que era como lucina?  :ph43r:


Cuando se pueda hacer un Marth enmascarado+10 estarán en la misma tier :ook:

Su problema en realidad no es ese, el motivo por el que es A+ es que tiene la contra de que su naturaleza siempre es neutra, lo que le quita flexibilidad en sus sets.

Citar
Has the same stats as Lucina, but always neutral IVs means less flexibility for stat variation.

http://feheroes.gamepedia.com/Marth_(Masked)

Que hablando del Morth enmascarado, acabo de conseguirlo ahora, aunque dudo mucho que lo suba teniendo ya a mi Lucina, primero me centraré en Reinhart y después en mi Kagero, luego ya veré que hacer con él :^^U:


Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #565 en: 17 de Junio de 2017, 04:59:39 am »
Marth majora en tier A+? No se suponia que era como lucina?  :ph43r:

Es exactamente igual en cuanto a stats a una Lucina neutra. ¿Problema? Que en la tier consideran cada personaje con su build óptima. Así, la Lucina que ves en tier puede ser +vel, o + atk, con lo que es una ventaja que obtiene frente a Masked Marth. A eso suma que no hay forma humana de conseguir un Masked Marth +10 y ahí tienes el resultado. Tenia esto escrito hace mil y no le habia dado a enviar y ahora ya han hecho la pole, pero bueno.



Y cambaindo un poco de tercio, yo con el evento voy tal que así:




Por lo pronto aún no he probado a cargarme a Legión, quiero gestionar bien la energía. No he metido aún ninguna poción, y no creo que lo haga salvo que me vea muy cerca del top 1000. No me ha parecido excesivamente difícil, la verdad, aunque me estoy cansando ya algo del modo porque es largo y al final se hace un poco tedioso repetir tantas veces.

En principio mi equipo base eran Reinhardt, Lucina, Nino y Ninian, pero como no tardaron en llegar al máximo de valor de héroe los cambié y voy con los que se ven en la imagen: Julia, Ninian, Tharja, Camus, y el equipo antes principal es ahora secundario (cambiando a Lucina por Ike). Da resultados peores, no me lo paso con supervivencia A casi siempre como me pasaba con el anterior, pero vale bien para ir tirando. De todas formas pronto tendré que pasar a un tercer equipo, porque el valor de héroe  ya está así:





Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #566 en: 17 de Junio de 2017, 07:17:38 am »
Vale, ya me imaginaba lo de que tendria estadisticas neutras

En fin, la usare de todas formas porque de falchion solo tengo a chrom y le da pavor la magia. Y buena coleccion tienes montada hathar  :ph43r: Ike, que extraño  ;)

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #567 en: 18 de Junio de 2017, 10:23:04 am »
Para las misiones especiales de Legión es clave Xander con Ataque Muralla, en serio, tanquea muchísimo a los Legión. Y sino una Tharja con rompehachas, los limpia con el doble ataque fácil. Yo me he pasado Legión infernal con Xander, Olivia , Ursula y Cecilia, los tres últimos 4*. Xander con la skill de caballos de Gunter, Ataque Muralla y el sello de +3 PV. Aunque mi Xander es 5*, no se los demás.

Sobre Marth Enmascarado, me parece muy chulo con esos stats de Lucina, pero solo tiene la Falchion, requiere que se le de muchos recursos y apenas seria una sombra de lo que puede ser Lucina. A mi parecer las espadas esta muy competido y Marth Enmascarado no caera muy alto.
« Última modificación: 18 de Junio de 2017, 10:26:00 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #568 en: 18 de Junio de 2017, 04:38:29 pm »
En fin, por fin lo consegui!

Emplumo a xander, @Reyson ?

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #569 en: 19 de Junio de 2017, 12:29:45 pm »
me preguntaba cual de estos magos azules me conviene invertirle plumas
ursula, odin o mae xD

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #570 en: 19 de Junio de 2017, 02:44:21 pm »
me preguntaba cual de estos magos azules me conviene invertirle plumas
ursula, odin o mae xD

Odín es bastante, tirando a muy malo, sirve fundamentalmente para pasar su arma o sus habilidades a otros héroes. Entre los otros dos, si vas a hacer un equipo centrado completamente en caballos, Ursula (aunque Reinhardt sería mejor opción), de lo contrario, Mae.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #571 en: 19 de Junio de 2017, 10:07:18 pm »
No le creía capaz por la excesiva dificultad pero el dios lo ha vuelto a hacer, y utilizando Obstruir como estrategia principal lmao.




Yo lo conseguí completar el primer día después de varios intentos. Para el nivel difícil me bastó el Flier Emblem, para el Extremo ya tuve que utilizar al equipo de la Arena (Sharena, Eirika, Nino y Ninian) siendo Wings of Mercy / Rescate esencial para la victoria. Probé con el mismo equipo para Infernal cambiando a Sharena por Ike... y era imposible, no podía. Fue el momento de tomar medidas: Le di a Ike Axebreaker de un Laslow y gracias a eso podía aguantar bien esos Legion con 42 de Spd (es una bastada se mire por donde se mire)... pero todavía no conseguía ganar, el mago rojo y el arquero con arco del valor me descuadraban todo. Así que, ¿qué hice? Cambiar a Eirika por Reinahrdt. Ya está, Reinhardt está OP as hell y me lo pasé a la primera. (?)


Matizar también que le puse a Ninian Impulso Atk en vez de Def y el sello de Impulso Res 1 para que Nino pudiera tener algún buffo y así hacer más daño. Ah sí, Ike tenía Éter en vez de Selene y Heavy Blade (obv), y Reinhardt tenía Death Blow 2, aunque el mío es +Atk y merged +1.
El hecho de que mi Nino tuviese Fury y que su vida bajara a 1 punto fue lo que me dio la victoria, gracias a ello pude utilizar Wings of Mercy a su lado y mover a Reinhardt para matar al arquero que me hubiera matado a alguna unidad, ahora no recuerdo cual. Amo Wings of Mercy en dancers.
Btw, si alguien se pregunta si Olivia podría valer... no, porque utilicé a Ninian para tanquear a los magos rojos, mi Ninian tiene Triadepto. Azura supongo que sí que podría valer.

Decir que la GHB de Legion es mi favorita de lejos por lo desafiante que ha sido, muy bien hecho por parte de IS crearla así. Lo malo es que no nos han dado banner de Némesis, pero bueno, supongo que Clarisse sí que tendrá. Que por cierto, tiene pinta de que Clarisse será relativamente similar a Setsuna, solo que con 3 más de Atk y 3 menos de Spd.



Sobre el modo Tormenta y el valor de héroe, estoy así ahora mismo:


Lloro porque no pude aprovechar bien las Kozaki Quests para farmear VH, snif.

Mi primer equipo va variando, ahora tengo el que se ve en la imagen, aunque tengo ganas de cambiar a Klein por Takumi en cuanto consiga los 2000 puntos. El segundo lo voy variando: a veces pongo a al Flier Emblem y otras veces a Sanaki, Reinhardt, Kagero y Ninian para ir limpiando hasta el último mapa, aunque me fastidia un poco porque con tres de ellos ya tengo el VH al máximo. Y el tercero es Lilina, Nino, Olivia y Celica, está diseñado para poder completar el mapa de Verónica sin mayores complicaciones.

Lo malo es que me pasa igual que a Hathar, el modo me caaaaaaansa, ha llegado un punto en el que tengo siempre la energía prácticamente al máximo y tengo que obligarme a gastarla. Tengo además muchas ganas de levear a Jaffar, Fae, Titania, Maria y Masked Marth D:



Que por cierto, ya se ha hablado de por qué Lucina está en S y Masked Marth en A+ teniendo los mismos stats (merges y variaciones de stats), así que no diré más sobre ello. De todas formas Masked Marth sigue siendo una unidad excelente para jugadores F2P que no tienen a Lucina y necesitan un espadachín.



@Pichi Ese set para Cordelia está muy bien pensado, parece que la Lanza Vulcano tiene algún uso real y eso está bien, me gusta. Aunque piensa que estás sacrificando una unidad de 5☆ (y que probablemente se quede en 5☆ si Faye se quedó también como tal) y que es bastante difícil que te vuelva a salir para poder sacar todo su valor de héroe. Yo por lo menos sacaría sus 2000 plumas y ya después se lo daría de comer a Cordelia. Es lo que tengo pensado hacer con mi Klein, maxearlo (le quedan como 300 puntos aprox) y dárselo de comer a Bunnilla. (?)
Y yo al menos veo las fotos sin problemas, don't worry.

@Topo Te lo dije ya pero muchísimas felicidades por ese Reinhardt, por la captura que me pasaste de sus stats no era +Atk pero tampoco es -Atk así que es perfectamente viable. Reinhardt es un monstruo y una de las unidades más potentes del juego, abusa de él todo lo que quieras. (?)

@a.vader Henry OP. (???)

@Skaidus Xander es siempre una opción excelente a emplumar, aunque encaja mejor en unos equipos que otros. Si le optimizas lo suficiente como para ser parte de un Horse Emblem es una bestia.

@Pokegome Yo personalmente no emplumaría a ninguno de los tres, aunque si necesitas desesperadamente un mago azul le daría las plumas a Mae. ¿Qué más unidades tienes? Y otra cosa, ¿has mirado los IVs de esa Mae?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #572 en: 19 de Junio de 2017, 10:51:30 pm »
Me tocará emplumar a Marth enmascarado, no creo que llegue a los 30000 puntos para tenerlo, no supero ni los 10000.
Me metí en el banner de la Tormenta para intentar sacar a Daraen o a Lucina y lo único bueno que saqué fueron tres unidades de 4* entre las que estaba una Nino.
Los stats de Nino son: 14 PV, 16 Ataque, 10 Vel, 4 Def y 6 Res, ¿son buenos stats para Nino?
Lo pregunto porque es la más decente de las verdes que tengo quitando a Raven y Sheena de 5* y para no tener que recurrir tanto a las hachas.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #573 en: 19 de Junio de 2017, 10:58:27 pm »
Me tocará emplumar a Marth enmascarado, no creo que llegue a los 30000 puntos para tenerlo, no supero ni los 10000.
Me metí en el banner de la Tormenta para intentar sacar a Daraen o a Lucina y lo único bueno que saqué fueron tres unidades de 4* entre las que estaba una Nino.
Los stats de Nino son: 14 PV, 16 Ataque, 10 Vel, 4 Def y 6 Res, ¿son buenos stats para Nino?
Lo pregunto porque es la más decente de las verdes que tengo quitando a Raven y Sheena de 5* y para no tener que recurrir tanto a las hachas.

Es -Hp +Def, no son los IVs óptimos pero es usable.



ROTACIÓN DEL COLISEO YES



HINOKAAAAA
« Última modificación: 19 de Junio de 2017, 11:24:15 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #574 en: 20 de Junio de 2017, 12:24:49 am »
@Irieru pff creeo no sirve es +def -vel
magos azules tengo esos y robin de 3 estrellas se puede saber en que es bueno?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #575 en: 20 de Junio de 2017, 12:38:46 am »
Buf... si Mae es -Vel entonces no la emplumes, su velocidad es solo decentita de por sí, la tuya llegaría sólo a 28 en 5☆.

Robin/Daraen lo que tiene es la peculiaridad de su arma, que es efectiva tanto contra unidades incoloras como lo es contra unidades rojas. El set que se le pone debido a esto es Triadepto y Partesables/Presteza, dejándole Pira como especial. Su skill C y su apoyo son más opcionales, aunque lo óptimo es algún Impulso (Atk o Vel preferiblemente) para ayudar a tus otras unidades y de apoyo Enroque o Refugio, suelen ser siempre las mejores para unidades con rango.

El problema de Robin es que su ataque es muy bajo y es lento (29 de Vel neutra), pero si necesitas muchísimo un mago azul no es una mala opción. Yo me guardaría las plumas de todas formas por si te sale una Tharja, una Nino o una Mae mejor. Aunque si te saliesen Reinhardt o Linde tus problemas se acabarían. (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #576 en: 20 de Junio de 2017, 11:12:43 pm »
En fin, por fin lo consegui!

Emplumo a xander, @Reyson ?

Xander es muy buena unidad, tiene un excelente ataque, vida y defensa, aunque una velocidad realmente patética. La gracia de Xander es que te lo puedes buildear full daño con Fury y Vantage y los que te ataquen caeran muy fuerte. En contra, le haran muchos ataques dobles, por lo que sufrira. Por el lado tanque, podría aguantar a 3 unidades a la vez y seguir dando guerra.

Xander es muy buena unidad tanque en un horse team para aguantar a los enemigos mientras otros como Cecilia atacan por detrás o por los lados. ¿Recomiendo subir a Xander? Si, es muy buena unidad, tiene stats bastante buenos, tiene un arma con bastante daño y además ataque a distancia y por si fuera poco, bien buildeado puede defenderse de un ejercito de magos y matarlos antes de que le hagan daño.

______________

Tengo un problemilla, el juego pesa unos 600 y pico megas que me estan ocupando el móvil y me gustaria moverlo a la Tarjeta SD. Sin embargo, con la opción de mover del móvil (Samsung Galaxy J5) me sigue ocupando el espacio. Busco la carpeta de FE Heroes En Android/data pero no aparece (otros juegos como el Pokemon GO si) ¿Donde puedo encontrar la carpeta del juego?

PD: Tengo un puñetero Team con Tharja / Chrom Springs / Lucina Springs / Olivia, llevo mil décadas invocando y todavia no me ha salido una Nino que en teoria es fácil de conseguir xDDDD
« Última modificación: 20 de Junio de 2017, 11:15:46 pm por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #577 en: 20 de Junio de 2017, 11:53:11 pm »
Y con esto doy por finalizado el evento:



Salvo que me bajen de ranking, no creo que lo use más, porque aún me quedan los dos últimos capítulos añadidos a la historia, más los retos de junio.

En general el modo de juego me ha gustado bastante, pero a la larga se ha hecho MUY tedioso. Demasiado largo, acaba cansando. Personalmente cada vez que veía que iba a tener la energía a 99 me exasperaba tener que gastarla. Creo que si bien la base del modo está bien, ganaría bastante reduciendo su duración.


SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #578 en: 21 de Junio de 2017, 12:49:17 am »
He llegado al sello hoy mismo y estoy hasta el nabo desde hace varios días, no sé como lo has hecho.

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #579 en: 22 de Junio de 2017, 03:12:04 am »
aun no se sabe algo del nuevo banner?