Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99720 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #240 en: 28 de Marzo de 2017, 09:37:49 am »
Oh, y por si acaso lo digo también, las pociones de energía restaurarán 99 de energía.

Torneo de votos habrá uno al mes, supongo, aunque en abril están planeando ya muchas cosas, quizás ni haya, quién sabe.

Lo de los clanes pintaría interesante. Lo del mercado no lo veo, sería muy perjudicial para los beneficios del juego.

Lo que yo sí pediría es que las medallas se pudieran intercambiar por plumas o algo, me sobran mucho.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #241 en: 29 de Marzo de 2017, 11:05:24 am »


Captura recién sacada del servidor de Discord de FE Heroes, al que se puede acceder desde la wiki. Aquí tenéis el tweet de la cuenta japonesa y el de la cuenta americana. Si el tweet borrado está en lo cierto tendremos un banner de Lucina, Chrom, Camilla y Xander con trajes de conejito para April Fools, junto a nuevos mapas y misiones especiales.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2017, 12:07:30 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #242 en: 29 de Marzo de 2017, 05:15:16 pm »


¿Xander dos meses antes que en su GHB? Well, al menos tenemos nuestra primera unidad voladora maga
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #243 en: 30 de Marzo de 2017, 01:54:27 am »
Xander: "Te voy a meter mi Lanzanahoria por donde no sale el sol 7u7" :ph43r:



@santygrass @Irieru @Entropía Al final haré lo que me recomendasteis y me quedaré con la Kagero +Spe -Atk, thanks por los consejos n-n



@Reyson no te recomiendo invertir recursos en Camilla a estas alturas, actualmente es una unidad del montón, clase B junto con Michalis y ampliamente superada por Cherche ^^U

http://feheroes.wiki/Inheritance_Tier_List



Por cierto, una cosa que puede que os mole, la página de las tiers se está marcando un Smogon:

Ejemplos: http://feheroes.wiki/Cherche/Builds / http://feheroes.wiki/Sharena/Builds (Sharena siendo una pseudo-curandera LOL)



Antes de que se me olvide decirlo, esta noche voy a coger un barco desde Lanzarote hasta La Palma por motivo de una mudanza(1 día y 8 horas de trayecto :vueltasss:), a lo que vamos, que estaré sin internet entre 4 días y 2 semanas, al menos si me guío según lo que dijo el de Moviestar(menos mal que existen los datos móviles para no perder los orbes diarios del FE :ph43r:).
« Última modificación: 30 de Marzo de 2017, 02:14:45 am por Pichi »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #244 en: 30 de Marzo de 2017, 02:11:41 am »
Según esa tier list mi main team consiste en tres Cs y un B. Ok (?)

Claro que...
Citar
Synergistic team compositions which utilize Cavalry, Armor, Dragon, or Flying team buffs heavily are not considered.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #245 en: 30 de Marzo de 2017, 06:53:57 am »
Me he matado para subir a Michalis y Eliwood a 40 y ahora estoy con CorrinF que me esta costando bastante ¿que unidades creeis que han subido bastante con la herencia de skills y porque? habeis dicho que Zerche ha subido bastante, así que me pregunto porque.

Tengo 20 orbes. El hecho de que el banner no cambie esta haciendo que pueda resistir xD


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #246 en: 30 de Marzo de 2017, 07:00:54 am »
Zerche ha subido mucho porque tiene casi el mejor ataque natural del juego pero viene con mala arma y skills, cosa arreglada con herencia de skills como puedes ver en el build que ha puesto Pichi
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #247 en: 30 de Marzo de 2017, 07:16:11 am »
Dios como han cambiado las cosas. Una pena que las invocaciones sean un truño (en mi caso)

Estoy "orgulloso" de tener a dos S+. La estrategia me gusta bastante. Y dios pobre mi roy (y takumi que le den xD)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #248 en: 30 de Marzo de 2017, 07:16:38 am »
Me he matado para subir a Michalis y Eliwood a 40 y ahora estoy con CorrinF que me esta costando bastante ¿que unidades creeis que han subido bastante con la herencia de skills y porque? habeis dicho que Zerche ha subido bastante, así que me pregunto porque.

Tengo 20 orbes. El hecho de que el banner no cambie esta haciendo que pueda resistir xD

Unidades que antes eran decentes tirando a maluchas y con la herencia han pasado a ser top tier... tienes a la propia Zelcher y a Setsuna, las demás ya estaban altas de antes. Y lo de Zelcher está explicado en los vídeos que dejé en posts anteriores.

Spoiler: mostrar



En el 25:27 explica el potencial de Zelcher y recomienda un set de arma y habilidades para ella.

Y bueno, es lo que te ha dicho vader. Su ataque es descomunal, el segundo mejor del juego por detrás de Effie. Dándole el Hacha del Valor y Golpe Mortal puede oneshotear a muchísimas unidades en un solo asalto.



Con respecto al banner nuevo... por fortuna no me tienta demasiado, y menos mal porque me quedé en pocos orbes rolleando por Ninian, aunque la idea de una unidad aérea que pueda utilizar magia me llama bastante la atención, y ya no es sólo porque sea aérea (son mis unidades favoritas de la saga) sino por las posibilidades a la hora de formar equipos. Imaginad una BunnyCamilla/Bunnilla heredando la Lluvia Glauca de Nino y buffada con la Oleada y el Baluarte aéreos de Hinoka y Shiida. Sólo de pensarlo se me hace la boca agua y quiero una. (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #249 en: 30 de Marzo de 2017, 08:58:29 am »
Cuales son las 5 unidades más fuertes de cada color?
Cuando sale el banner de las pajas?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #250 en: 30 de Marzo de 2017, 09:24:59 am »
Cuales son las 5 unidades más fuertes de cada color?
Cuando sale el banner de las pajas?

https://feheroes.wiki/Tier_List
https://feheroes.wiki/Inheritance_Tier_List

Mañana.



A simple vista parece que Chrom y Blucina son las mejores unidades, Chrom tiene unos stats muy similares a los de Lucina (la Lucina normal) y Blucina es bastante similar a Linde. Bunnilla se asemeja a Cecilia pero con más defensa y Xander es buen tanque físico pero tiene poco ataque. En cuanto pueda pongo imágenes.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2017, 08:43:09 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #251 en: 30 de Marzo de 2017, 08:44:59 pm »
He roleado 50 orbes y me ha salido Lucina Spring. No tenía ningún azul 5* y parece buena y está buena. Satisfecho con el banner. Ahorraré hasta los pegasos, lo cual me lleva a mi siguiente punto, banners datamineados:

Batalla contra Navarre: Caeda, Effie, Kagero, Sophia
Jinetes Pegaso: Caeda, Palla, Subaki, Cordelia
Jinetes Wyvern: Minerva, Cherche, Beruka,  Camilla
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #252 en: 31 de Marzo de 2017, 01:02:20 am »

Stats máximos y neutros junto a armas y habilidades, y Chrom y Lucina son los que mejor quedan. Camilla tiene muy buen ataque y buena defensa pero tiene una velocidad horrenda, y Xander tiene una defensa muy buena pero sufre muchísimo en ataque, lo cual es una lástima.

Los banners que se han filtrado ya los ha comentado vader, pero completo igualmente con imágenes. (?)







Decir que me gusta mucho la idea de un torneo wyverns vs. pegasos, aunque en vez de a Subaki yo hubiera incluido a Florina, pero eso es preferencia personal. (?)
Algo que tengo claro es que si hago rolls en estos banners será siempre buscando verdes, me interesan Minerva y Zelcher, pero sobre todo Bunnilla. No es que la necesite teniendo el equipo que tengo (Eirika, Nino, Ninian y Cordelia), pero me sigue encantando la idea de una maga wyvern a la que pueda dar los buffos de unidades aéreas. También podría intentar sacar una Kagero mejor que la que tengo en el banner de Navarre, pero eso lo tomo como algo más secundario.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #253 en: 31 de Marzo de 2017, 01:50:47 am »
Se me han adelantado pero bueno. Tengo la typical teacher que llega siempre tarde a clase, por lo que mientras esperaba me he conectado a levear un poco a mi CorrinF que ya esta al 38. La cosa es que he visto el nuevo banner y me entro la risa xD No pude resistirme y probe suerte a ver que tal.  Un Saizo, un Eliwood, un Frederick, otro Donnel y una ¿Buccyna? En fin, que me he reido a pleno pulmón xD Me toco la waifu y disfrazada de conejito, como hagan otro torneo de votos con ella los duplica fijo.

Spoiler: mostrar






Es un bicharraco. La tengo ya al 34 y es doradita. Sus habilidades al máximo són:

  • Huevo Azul+: Daño 11 Alc 2 - Tras un ataque iniciado por la unidad se cura 4PV ¿en golpes dobles són 8PV?
  • Potenciar Velocidad: +4 a un aliado, lo que tiene Sharena ¿no?
  • Gorrión Veloz 2: Durante un ataque iniciado, Ataque y Velocidad +4.
  • Sellar Resistencia 3: -7 Resistencia rival trás atacar ¿hello Olivia?

En fin, un bicharraco, y viendo como Daraen ha caido al pozo en la Inheritance Tier List, este personaje va a quedar Tier S como mínimo. Super feliz. Ya os subire la conversación al nivel 40.

PD: Recordad que tenemos nuevos desvios y misiones por el festival de primavera. Yo voy a acumular los orbes porque quiero probar suerte a ver si me sale un verde decente, que lo mejor que tengo es Camilla, Michalis y Cecilia. Un poco caca que haya decaido tanto Michalis, con lo que costaba de conseguir ¿no?
« Última modificación: 31 de Marzo de 2017, 01:54:13 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #254 en: 31 de Marzo de 2017, 04:24:28 am »
Enhorabuena por esas Bunnycinas/Blucinas, chicos (?)

Entre A y S la veo yo, aunque habrá que ver. Lo que tiene Sharena es Potenciar Ataque. Potenciar Vel lo tienen Gaius, Shiida y Seliph.

Lo de Michalis no es tan malo como por ejemplo lo de Narcian, a mí al menos me costó un montón conseguirle (y de hecho no fui capaz de conseguir el de 3☆, fml) y ahora mírale, el último en la tier de herencias. Me da bastante pena, la verdad.


Acabo de comprobar que Cordelia con Triadepto y Quiebralanzas es capaz de matar a prácticamente todas las unidades con lanza, siendo derrotada sólo por Abel, la propia Cordelia, Donnel, Effie, Hinoka y Linde, y sólo cuando le atacan. Viendo esto es casi seguro que Cordelia será el cuarto miembro de mi equipo, junto a Eirika, Nino y Ninian. A Ninian también le va muy bien Triadepto para aguantar mejor las Falchions, pero dudo entre dárselo a ella o a Eirika. De igual forma la mayoría de mi potencial ofensivo pasa por Nino: con los buffos de Eirika (+3 a Atk, +4 a Vel) y los de Ninian (+4 a Def, y podría darle también +4 a Res si está adyacente a ella cuando Ninian ataque, pero es muy situacional) Nino es capaz de matar en un solo asalto a unidades rojas como Lucina, Eldigan o Karel, y sin contar Furia/Life and Death. Sus principales counters serían los magos rojos y Ryoma, pero para eso tendría ahí a Cordelia. Qué ganas de llegar a las 20.000 plumas para dárselas a Eirika, aaaaa.

Edit: La torre me hace trampas.

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 31 de Marzo de 2017, 04:32:41 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #255 en: 31 de Marzo de 2017, 04:33:34 am »
Lo de Michalis no es tan malo como por ejemplo lo de Narcian, a mí al menos me costó un montón conseguirle (y de hecho no fui capaz de conseguir el de 3☆, fml) y ahora mírale, el último en la tier de herencias. Me da bastante pena, la verdad.






En general toda las unidades con Tri-Adepto en habilidad o arma han bajado bastante en la tier de herencia de habilidades
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #256 en: 01 de Abril de 2017, 07:17:57 am »
Bueno, lo prometido es deuda y aqui teneis a mi Buccyna a nivel máximo y la conversación ella, que es un poco meh. Las tres últimas imagenes no se si van en ese orden, ya que es un poco lio, pero según mi móvil debe ser así.



Spoiler: mostrar












En fin, es muy buen personaje o al menos todo la que la he usado, mata a casi todo en dos turnos gracias a Olivia y su daño es muy bueno. Le he puesto Ascua ya que era de las pocas habilidades especiales que actualmente tengo para heredar que requieren 3 o menos golpes, por lo que, si los dos ataques son dobles, mato si o si xD Estoy a ver que habilidad C le pongo ya que con su apoyo aumento velocidad. Mañana hago otra sesión de invocación a ver si me sale Chrom que me vendría de lujo.
« Última modificación: 01 de Abril de 2017, 07:22:12 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #257 en: 01 de Abril de 2017, 07:22:21 am »
Repetidos, repetidos, repetidos...3*, 3*, 3*...solo me tocan unidades malas. Voy con ilusion tras el ahorro de orbes y me gasto los 20 a cambio de malas unidades. ¿Algun consejo?

En fin, y felicidades @Reyson

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #258 en: 01 de Abril de 2017, 08:48:42 am »





En general toda las unidades con Tri-Adepto en habilidad o arma han bajado bastante en la tier de herencia de habilidades

Lo peor sobre esto es que recomiendan llevar a Olivia con la Espada Rubí para que aparte de ser una bailarina pueda hacerle un daño considerable a Hector (?)

@Reyson La skill que más recomiendan a la gran mayoría de unidades es Arcoiris Lunar por su cooldown tan bajo, probablemente también sea la skill más recomendada para Blucina. De hecho si quieres sacar el mayor partido de ella lo ideal sería darle la Lluvia Zarca+ de Odin para que pueda tener la misma función que Nino: recibir buffos por todas partes y hacer un daño masivo.

@Skaidus No se pueden dar consejos para tener o no suerte xD lo único que puedes controlar son el tipo de unidades que puedes sacar. Me explico: si quieres sacar a, por ejemplo, Chrom y Camilla conejitos, deberías abrir única y exclusivamente verdes para conseguirlos y pasar completamente del resto.





La semana pasada salió el banner de Némesis de Michalis con Minerva en preferencia, lo ignoré porque no me interesaba demasiado a pesar de que sepa que Minerva sea muy buena unidad. Ahora va a salir otro banner con Minerva en preferencia por el torneo de wyverns vs. pegasos, banner que decidí que terminaría ignorando también porque no me terminaba de interesar gastar orbes en unidades que no necesito. Bien, pues rolleo en este banner buscando una Camilla conejita, porque me interesa tenerla por el flying team y porque quiero un conejito por ser unidades únicas de este evento...

Spoiler: ;_; • mostrar

... Sigo queriendo a Bunnylla, y parece que es estúpidamente fácil conseguir a los conejitos porque les están saliendo a muchísima gente, pero... es que ya me siento mal xD


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #259 en: 01 de Abril de 2017, 09:40:42 am »
Sigue intentándolo, es un 10% que salga un 5* de color verde.