Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 101898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #720 en: 16 de Agosto de 2017, 07:00:44 pm »
no tenia idea de que habia votacion para elegir a las "leyendas"para las versiones especiales... ustedes sabian?
pero pues bueno ya se han cerrado las votaciones y ganaron
Ike y Lyn y como consolacion tambien les tendran versiones especiales a Roy y Lucina. una lastima por que no pude votar por Reyson o Astrid para un arquero a caballo
por si quieren ver mas informacion les dejo el link
https://events.fire-emblem-heroes.com/vote/result
No sabia que tharja fuese tan querida por los fans. Los 4 los entiendo, pero me sorprenden que unos superen a otros...

Eso si, lucina se pasaria si tuviese una forma mas lol (aunque creo que esa votacion es vieja ya)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #721 en: 16 de Agosto de 2017, 10:16:50 pm »
No sabia que tharja fuese tan querida por los fans. Los 4 los entiendo, pero me sorprenden que unos superen a otros...

Eso si, lucina se pasaria si tuviese una forma mas lol (aunque creo que esa votacion es vieja ya)
4 Lucina sería ya demasiado, aunque siendo fanservice no es imposible.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #722 en: 17 de Agosto de 2017, 12:53:15 am »
4 Lucina sería ya demasiado, aunque siendo fanservice no es imposible.
Anda me olvidaba de esa xD

La votacion salio antes no? Creo que la recuerdo de hace tiempo

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #723 en: 17 de Agosto de 2017, 01:21:07 am »
De esa votación salieron los personajes que tendrán versión especial, es decir, los que estarán en el banner de Choose Your Legends (CYL): Ike, Lucina, Lyn y Roy.

Y esa encuesta se hizo antes de que saliera Heroes.

Spoiler: Awakening • mostrar
Es decir, sí, habrá 4 Lucinas en Heroes en cuanto salga este banner.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #724 en: 17 de Agosto de 2017, 03:15:20 am »
De esa votación salieron los personajes que tendrán versión especial, es decir, los que estarán en el banner de Choose Your Legends (CYL): Ike, Lucina, Lyn y Roy.

Y esa encuesta se hizo antes de que saliera Heroes.

Spoiler: Awakening • mostrar
Es decir, sí, habrá 4 Lucinas en Heroes en cuanto salga este banner.

Ojalá salgan útiles, por lo menos Lucina.

Supongo que el spoiler lo pones por cierta variante de Lucina.
4 Lucina, 3 Xander, 3 Daraen, 3 Corrin, 3 Tiki..... solo faltaría un Banner con Faye, Tobin, Gray y Kliff con armas diferentes.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #725 en: 17 de Agosto de 2017, 11:25:08 am »
De esa votación salieron los personajes que tendrán versión especial, es decir, los que estarán en el banner de Choose Your Legends (CYL): Ike, Lucina, Lyn y Roy.

Y esa encuesta se hizo antes de que saliera Heroes.

Spoiler: Awakening • mostrar
Es decir, sí, habrá 4 Lucinas en Heroes en cuanto salga este banner.

Todos espadachines xd

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #726 en: 17 de Agosto de 2017, 06:09:22 pm »
Todos espadachines xd

Y todos salvo Roy tienen armas secundarias canónicas.

Puede ser un pelín spoiler para algunos así que prefiero dejarlo así. Es un fanart de todas formas, aun no se sabe nada.

Spoiler: mostrar


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #727 en: 18 de Agosto de 2017, 11:42:20 am »
pues no consegui a Ninian :/
solo me salio otro Ike y una Julia pff (mis orbes  :¬¬: )
si consiguieron las unidades que querian?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #728 en: 18 de Agosto de 2017, 07:51:30 pm »
Gasté unos 80 orbes y conseguí a Innes/James. Muy hype, no tenía ningún arquero 5* aparte de mi takumiwillbefodder y James me gusta mucho cómo lo han puesto en Heroes. Es -Hp +Res así que antimagos definitivo hype. También me gusta el efecto de su Bowl. No puedo mostrarlo aún porque mi teléfono murió hace unos días y uso el móvil de mi hermano para jugar rip.

La verdad es que marth daba mas ganas de jugar que clive, pero bueh.
A mí al contrario, siempre prefiero una nueva unidad que una versión de una antigua, así que Marth es el premio que menos me llamó. Y prefiero a Clive que a Tobin, así que Clive es el que más ganas me da de jugar de las tres Tormentas.



Y otra cosa que me ha dado mucho hype es como en la historia del desvío mencionan Naglfar. Lyon incoming.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #729 en: 18 de Agosto de 2017, 08:18:12 pm »
Gasté unos 80 orbes y conseguí a Innes/James. Muy hype, no tenía ningún arquero 5* aparte de mi takumiwillbefodder y James me gusta mucho cómo lo han puesto en Heroes. Es -Hp +Res así que antimagos definitivo hype. También me gusta el efecto de su Bowl. No puedo mostrarlo aún porque mi teléfono murió hace unos días y uso el móvil de mi hermano para jugar rip.
A mí al contrario, siempre prefiero una nueva unidad que una versión de una antigua, así que Marth es el premio que menos me llamó. Y prefiero a Clive que a Tobin, así que Clive es el que más ganas me da de jugar de las tres Tormentas.



Y otra cosa que me ha dado mucho hype es como en la historia del desvío mencionan Naglfar. Lyon incoming.
Crei que fui el unico que se fijo en eso xd

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #730 en: 18 de Agosto de 2017, 11:52:37 pm »
Creo que llegare a los 40.000 puntos en tormenta antes del cierre. En las invocaciones no ha salido Ike, pero he conseguido una Genny 5*, que se va a unir temprano a mi lista de curanderos. Por otro lado, estoy pensando en masterizar todos los personajes de PoR y me gustaria probar con Gordin, que aunque al parecer es el peor arquero, tiene muy buen ataque y defensa, aunque una velocidad malisima. Con su arco valor deberia poder cubrir esta debilidad, así que un Gordin +Atk -Spe podría tener cierta utilidad junto con fury y alguna habilidad B que le de ventaja sobre algún tipo de arma ¿que opinais?. Por otro lado he subido a Ursula a 5*, despues de las misiones de Legion, creo que esta unidad es demasiado imprescindible para este tipo de mapas y después de tantas GHB que me ha ganado, ha reunido demasiados cupos para el upgrade.

Por cierto, sobre ese Ike que saldra en el Hero Fest, creo que llevara hacha porque su padre Greil usaba un hacha y el arma que se ve en ese artwork tiene bastante parecido.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #731 en: 19 de Agosto de 2017, 09:44:22 am »
En el banner de los Magos con Lluvia me ha salido una Camila de 4* que no se si es +Ataque -Vel o +Ataque -Res

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #732 en: 19 de Agosto de 2017, 10:11:28 am »
¡Felicidades a todos por vuestros rolls, chicos! En cuanto a los míos...




Tana +Spd -Atk, Rebecca +Res -Atk e Innes +Atk -Spd.
Antes de que digáis nada ya lo digo yo: es completamente disgusting.

Habré gastado unos... ¿40 orbes? Aproximadamente porque no lo recuerdo bien, y con la cantidad de orbes que han ido regalando no consigo llevar bien el recuento xD

Tana e Innes eran las dos unidades que más quería del banner de lejísimos, Tana por ser una pegaso con un art adorable además de ser de mis unidades favoritas en SS, e Innes por su art y esa voz, realmente le quería simplemente por su voz. Dios, cuando vi que su actor de doblaje era Xander Mobus casi tiro el móvil por tener que rollear otra vez en el colorless hell xD

La gracia de esto es que ya tenía decidido que iba a rollear por ellos antes de saber siquiera stats, así que imaginad mi sorpresa cuando vi que los stats de Tana estaban a la par de los de Cordelia y los de Innes eran muy cercanos a los de Bridelia. Ambos tienen IVs positivos muy buenos pero IVs negativos bastante malos, Tana es -Atk e Innes es -Spd, pero he intentado arreglarlo un poco con Life and Death para ella y Darting Blow para él.



Tana está terminada aunque quiero darle Cabriola, a Innes le faltan PHs todavía. Los llevo a ambos en Tormenta y son absolutas bestias.

Con respecto a la tier no hay demasiadas sorpresas: Tana es S+, Innes S, Amelia A+ (si tal la más sorprendente porque la veía en S) y Seth B+. Cuando vuelva de vacaciones haré el análisis que nadie leerá. (?)



@Reyson Si te gusta mucho Gordin adelante, pero yo al menos gastaría esos recursos en alguna otra unidad que fuese algo mejor. Ursula va muy bien si le das el arma de Odin, en Horse Emblem es devastadora.

Y la imagen que he pasado antes no es oficial, es un fanart. Y sí, el hacha que llevaría si lo hiciesen así sería la Urvan xD


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #733 en: 19 de Agosto de 2017, 08:29:10 pm »
Este  se va a llevar unos cuantos orbes. Cualquier unidad del banner es muy buena. Esperare a que acabe y asi unos 100 caen

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #734 en: 22 de Agosto de 2017, 12:29:23 am »
Hoy batalla contra valter. Me ha resultado sencillo comparado con otros. Esparaba una batalla en el desierto como en el sacred stones xd

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #735 en: 22 de Agosto de 2017, 06:58:33 am »


· Arma: Espada Rubí+ (Espada): Atk +20% de daño a unidades verdes y Atk -20% a unidades azules.
· Apoyo: Trocar: Intercambia posiciones con un aliado adyacente.
· Especial: -
· Skill A: Bastion Def: Otorga Def +5 a cambio de Atk -3.
· Skill B: Sellar Ata/Def: Tras un ataque, Atk y Def -5 al rival en su próxima acción.
· Skill C: -

Seth es... una versión mejorada de Stahl. Han hecho con él lo mismo que hicieron con Mathilda y Berkut: convertirle en una unidad del montón. Su kit de habilidades no destaca por nada en especial, lo único nuevo que trae es su habilidad B y tampoco es algo que sea demasiado atractiva. Es una unidad decente, está... bien, a secas, pero Eldigan y sobre todo Xander siempre van a ser mejores que él.




· Arma: Hacha Ejecutora+ (Hacha): Reduce el CD del especial en 1.
· Apoyo: -
· Especial: Hábito Sagrado: Reduce el daño recibido por enemigos en un radio de dos casillas un 30%.
· Skill A: Geovitalidad: Otorga Def +6 si la unidad tiene al menos 3 PV más que el enemigo al inicio del ataque.
· Skill B: -
· Skill C: Marcha coraza: Al inicio del turno, si hay un aliado acorazado en una casilla adyacente a la unidad, ambos podrán moverse una casilla más.

Señores, aquí tenemos la primera unidad acorazada obtenible desde Zephiel, y ya ha llovido desde entonces. Amelia es, además, la unidad con más BST del juego con un total de 173, teniendo sólo una Res decentita mientras que todos sus otros stats se disparan por las nubes. Destacar que Amelia es la acorazada más rápida con una Vel base de 34, pudiendo alcanzar los 37 si se consigue una Amelia +Vel y hasta haciendo más que viable la build Quad (Dar y Tomar y Hacha del Valor+) para ella. Pero no contestos con eso, Amelia trae consigo una habilidad completamente única y que le da muchísima más viabilidad a los Armor Emblem, permitiéndoles moverse como unidades de infantería normales, e incluso atravesando bosques como si fuese terreno normal. En definitiva, una unidad más que sólida y que con la que se pueden conseguir combinaciones interesantísimas.




· Arma: Nidhogg (Arco): +2 a todos los stats de la unidad por cada aliado adyacente a la misma.
· Apoyo: -
· Especial: Iceberg: Convierte un 50% de la Res de la unidad en daño adicional.
· Skill A: Bastion Res: Otorga Res +5 a cambio de Atk -3.
· Skill B: Anular Afinidad: Anula las bonificaciones del triángulo de las armas que otorguen las habilidades de la unidad. Si hay desventaja de afinidad, las de las habilidades enemigas se convierten en penalizaciones.
· Skill C: -

36/35/35/19/22. ¿Os suenan estos stats? Son los de Bride Cordelia. Innes (James en la versión española europea) tiene solo dos puntos base menos de Atk que ella y uno menos de Vel. Es decir, si Bride Cordelia no existiese, Innes sería el mejor arquero del juego de forma indiscutible, y a Innes se le va a poder conseguir siempre, no como Bride Cordelia que es una unidad de evento exclusiva.

Innes viene además con Nidhogg, un arco legendario e intransferible que le da 14 de Atk y que le ofrece una pasiva idéntica a la que dan los tomos búho, la cual es bastante situacional pero que suma esos buffos a los buffos de los Impulsos, pudiendo hacer a Innes mucho más poderoso de lo que pareciera a simple vista. Además, viene con una de las mejores skills para unidades incoloras, Anular Afinidad (funcionamiento explicado en el análisis de Mathilda), con lo que evita que los usuarios de tomos cuervo le hagan daño ampliado, sumado además a su excelente Res. Esto quiere decir que no es necesario en absoluto gastarse demasiados recursos en Innes para hacerle bueno, ya que de por si su kit sinergiza entre sí perfectamente.

Además, Xander Mobus le pone voz. Eso le hace aun más valioso y sexy. (???)




· Arma: Vidofnir (Lanza): Otorga +7 de Def al recibir un ataque de un enemigo que utilice espadas, lanzas o hachas.
· Apoyo: -
· Especial: Arcoíris Lunar: Def y Res -30% al enemigo durante el ataque.
· Skill A: Vel/Def 2: Otorga Vel y Def +2.
· Skill B: -
· Skill C: Guía: Los aliados de infantería y acorazados en un radio de 2 casillas podrán moverse a una casilla adyacente a la unidad.

Y aquí tenemos a una de las unidades más versátiles del juego, pudiendo ser tanto una bestia ofensiva como una muralla física como una gran unidad de apoyo gracias a su habilidad C única.

Para comparar a Tana con alguna unidad nos fijaremos automáticamente en Cordelia, y veremos que Tana tiene un punto menos de Atk que ella y uno más de Vel. Como dato curioso, Tana tiene el mismo Atk, la misma Vel y la misma Def que Lucina. ¿Qué implican estos stats? Que una Tana +Spd llega a los 39, 42 con Furia y 44 con Dar y Tomar, números de velocidad monstruosos casi imposibles de superar, e ideales para llevar una build Quad o incluso una build Firesweep (con Lanza Vulcano+), convirtiendo a Tana en una bestia en Player Phase que pocas unidades verdes podrían parar. Una build con su lanza (legendaria, además) y Arremetida también sería más que viable, pero no le permitiría llevar Cabriola, habilidad que sinergiza perfectamente con su skill C Guía.

Sin embargo, esto no se queda aquí. Cordelia tiene esa función ofensiva pero no es viable orientarla a un lado defensivo, cosa que a Tana gracias a la pasiva única de su lanza Vidofnir, la cual le da +7 de Def al ser atacada cuerpo a cuerpo con armas físicas. Suma a esto Close Def. Si alguien quisiese matar a su Summer Tiki para poder optimizar una Tana +Def, esa Tana llegaría a 42 de defensa (29 base + 7 de la Vidofnir + 6 de Close Def), convirtiéndose así en un muro de acero. Todo esto sin perder potencial ofensivo además.

Y he comentado por encima su skill C, guía, la cual es una habilidad que da un Rescate gratis a unidades que queden cerca de Tana para poder atacar por sorpresa al enemigo o, en el caso de las bailarinas, poder posicionarlas en una casilla adyacente a Tana a la que no podrían llegar de forma normal y bailarle para que vuelva a atacar. Poniendo como escenario el caso en el que Tana tiene Cabriola y la build Firesweep: Tana ataca, retrocede y la unidad que quede detrás de ella puede saltar delante de Tana y rematar al enemigo que Tana no ha podido matar (por, yo que sé, ser un Hector). Es una skill fantástica que puede dar muchísimas sorpresas, muy valiosa para conseguir defensas en el Coliseo por ejemplo.

En resumen, que me he extendido demasiado: Tana es una unidad increíblemente versátil y muy potente ofensivamente que está en S+ en la tier por razones de fuerza.





· Arma: Lanza Maldita (Lanza): Otorga Atk y Vel +2 y reduce el CD del especial en 1. La unidad pierde 4 PV tras un ataque.
· Apoyo: -
· Especial: Selene: Def y Res -50% al enemigo durante el ataque.
· Skill A: Ofensa Dúplice: Otorga +6 de Vel si la unidad inicia el ataque.
· Skill B: -
· Skill C: Ardid Pavoroso: Al inicio del turno, las bonificaciones de todos los enemigos situados en cruz con respecto a la unidad y con PV inferiores a ella en 1 o más se convierten en penalizaciones.

Aprovecho también para hablar de Valter y comentar que, a simple vista, me parece una de las mejores unidades que han repartido por GHB. Esos 31 de Vel pueden parecer poco, pero hay que pensar que su arma personal le da +2 extra (33) y a esto se le puede sumar su skill A natural (Ofensa Dúplice) que le da 6 extra (39) o incluso Furia, que le deja en 36 y que aumentaría también el resto de sus stats, aunque le haría sufrir 10 de daño de recoil... pero esto (creo) le dejaría en rango de Emboscada de forma automática.
Valter me parece un tanque aéreo como lo podría ser Subaki pero sin sufrir en absoluto en Atk ya que cuenta con 32 de Atk base, además de 2 puntos extra de su arma y todo lo que se le pueda sumar por SI. Mencionar también que su arma (intransferible por cierto) también tiene la pasiva de las armas asesinas, es decir, reduce el CD de los especiales. Esto quiere decir que Valter podría llevar Apolo y empezar la batalla con el CD reducido como si se tratase de Arcoiris Lunar, haciendo un daño masivo gracias a esa Def tan alta.
Y como último detalle, Valter viene con Ardid Pavoroso, y ahora mismo todos los jugadores podemos tener una unidad con esta skill, la cual antes sólo se podía conseguir obteniendo un Luke.

En mi opinión Valter podría hasta considerarse un sustituto de Tana si esta no llega a salir al rollear por ella, aunque no podría llegar nunca a su nivel claro está, pero me parece una unidad excelente anyway y que creo que podría llegar a A+ sin problemas. Pero a S no, porque su Res es baja y no podría utilizar bien Def Ploy.

Spoiler: mostrar




Hablando de la GHB en sí, me ha parecido un caos y una absoluta locura, pero he conseguido completarla con mi Horse Emblem de los chinos y porque Rescate en dancers está absurdamente OP:


Estoy a unos 15k de llegar al máximo de puntos en Tormenta btw. Me lo estoy tomando con una calma absoluta y sin agobiarme como me pasó en la TT anterior, esta la he disfrutado muchísimo más con el bono diario y los stats buffados de Celica. Ya se han acabado los orbes diarios así que va siendo hora de ahorrar y no tocarlos, porque todo apunta a que Choose Your Legends está a la vuelta de la esquina. Espero que IS tenga un poco de compasión y nos deje tener más orbes para cuando salga, porque entre Hero Fest, el banner de Tormenta y el de Sacred Stones los orbes vuelan y es muy difícil resistirse además.

Edit: As expected, Valter es A+.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2017, 07:58:54 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #736 en: 22 de Agosto de 2017, 07:30:05 am »
Si a alguien le debo mi triunfo en la torre de valni es a tana, asi que me parece justo que la cheten tanto xd. Espero que me toque tras ahorrar unos piquines mas. Si de paso me tocan otras unidades no me importa. Sacred stones tiene muchos de mis personajes favoritos

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #737 en: 23 de Agosto de 2017, 11:37:26 pm »
Nuevos desafios para conseguir orbes  :ook:

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #738 en: 24 de Agosto de 2017, 12:35:38 am »
Esos 12 orbes nuevos sientan de maravilla, pero cómo cuesta resistirse a rollear asdf (?)



Han hecho un rework completo en la Tier List. Hace unos días hicieron más divisiones (ahora hay categorías A+, A- y B+) e incluyeron un apartado para unidades en Emblem Teams y los rangos que alcanzarían al recibir todos los buffos de dichos equipos, pero ayer hicieron aun más cambios:

Ahora la Tier sin Skill Inheritance se ha convertido en una F2P Tier List, que en pocas palabras consiste en una Tier en la que no se tiene tienen en cuenta las skills only 5☆. Por ejemplo, las armas+ y las habilidades Close/Distant Counter no se tienen en cuenta en esta tier, es por eso por lo que por ejemplo Effie ha bajado dos rangos (supongo).

La Inheritance Tier List (que ahora se llama Arena Tier List) ha tenido algunos cambios, como la subida de Leon a S (lolwtf esto me sorprende muchísimo), Virion A+ y la bajada de Setsuna a A. Aunque sigo sin tener claro si el orden en el que están (por ejemplo, Innes está por encima de Leon) indica que la unidad de arriba es mejor que la de abajo o no.

Por cierto, lo dije en el post anterior editándolo, pero lo digo también aquí: Valter es A+, y mucha gente le considera una Minerva azul.



Y hablando de Valter aprovecho y dejo mi try en Lunatic en su GHB, con Ninian, Xander, Reinhardt y Leo. Es un equipo muy poco flexible para ayudar (y además Leo tiene Lluvia Carmesí+), pero se me hace imposible conseguirlo de otra forma. Definitivamente me ha parecido de las GHB más complicadas por no decir la más complicada de todas las que han sacado hasta la fecha, los refuerzos son criminales y a no ser que tengas a tus unidades perfectamente posicionadas para recibir el daño justo es complicadísimo. Si no llega a ser porque Reinhardt es capaz de matar a todo (o casi todo) se me haría casi imposible completarla.



twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #739 en: 24 de Agosto de 2017, 06:29:07 am »
Like y me suscribo :)

Youtubers aparte (?), me gusta el trabajo que se esta tomando la web con las tier, rehaciendolas y  cada vez de manera mas precisa. Lo unico que veo asi cambiado es la rama de los arqueros. El resto no veo ninguna subida o bajada importante.

Con respecto a la tormenta, voy por 40000 puntos, y con la habilidad cierro esta tormenta. La mas amena y entretenida, por ahora