Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99612 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« en: 09 de Febrero de 2017, 09:54:03 am »
Buenas, recientemente(hoy) me decidí a instalar este llamativo Free to Play, Fire Emblem Heroes, en mi teléfono y bueno... una manera de conseguir plumas es intercambiando nuestros FC, por lo que os dejo por aquí el de mi castillo y de paso os invito a poner vuestros codes:



Ahora debería decir un motivo para que me saludéis y tal, um... Tengo waifus :ph43r:


Nop, no hice reroll, tuve una potra que ni yo me creo XDD

Pd: recordad que Nintendo ha regalado 10000 plumas, pero que aún así, necesitaremos al menos 10000 más(si no me equivoco) para upgradear a un personaje de 4 estrellas hasta las deseadas 5 stars(si me lo preguntáis, actualmente estoy tratando de upgradear a mi Cordelia, a ver si lo logro o no :ph43r:).



RECOPILACIÓN DE LOS ID DE USUARIOS:

- 1. Pichi <- Nick In-Game: PkmM7 / Código: 739-3093-056
- 2. Razeus <- Nick In-Game: Razeus / Código: 714-7417-593
- 3. a.vader <- Nick In-Game: a.vader / Código: 332-8629-399
- 4. Skaidus <- Nick In-Game: Aitor / Código: 964-5002-734
- 5. santygrass <- Nick In-Game: Lyon / Código: 381-6337-509
- 6. rage139 <- Nick In-Game: Rage / Código: 080-5440-174
- 7. Irieru <- Nick In-Game: Irieru / Código: 919-6861-950
- 8. Entropía <- Nick In-Game: Delilah / Código: 872-1013-572
- 9. Micolo <- Nick In-Game: Micolo / Código: 256-4873-626
- 10. Pokegome <- Nick In-Game: Gomenasai / Código: 548-3917-095
- 11. Reyson / <- Nick In-Game: Reyson / Código: 680-7338-545
- 12. Topo / <- Nick In-Game: TopoCR / Código: 591-9005-544

Recopilación de conversaciones de personajes con 5☆: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70102.msg2776554#msg2776554
« Última modificación: 01 de Junio de 2017, 05:17:57 am por Pichi »



Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Intercambiemos ID Fire Emblem Heroes
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2017, 05:57:01 pm »
Estaria bien, creo, reunir en un primer post los ID de todos con el nick en el foro y en el juego, y asi consultarlo por si me agrega alguien de aqui no lo rechaze sin pensar.

editare cuando pueda poner el mio
Spoiler: Franziska  • mostrar



Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Intercambiemos ID Fire Emblem Heroes
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2017, 10:43:05 pm »
Estaria bien, creo, reunir en un primer post los ID de todos con el nick en el foro y en el juego, y asi consultarlo por si me agrega alguien de aqui no lo rechaze sin pensar.

editare cuando pueda poner el mio

@Razeus dicho y hecho, ya he preparado el tema para ello, cuando quieras puedes pasar tu ID.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2017, 11:06:00 pm »
a.vader: 3328629399


Tengo a Daraen de principal, recién subido de 3*  a  4*  gracias a las plumas repartidas

Pondría a Henry, que es un a.vader FDE total, pero todas mis unidades Buenas son Rojas así que necesito a Daraen azul y Henry es rojo. Si me sale Leo 5* lo pondré de principal  :vueltasss:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2017, 11:06:05 pm »
Mi ID es: 714-7417-593

Y el nick es Razeus
Spoiler: Franziska  • mostrar



Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2017, 11:27:06 pm »
Pondré el mio cuando este disponible para america latina.  :^^U:
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2017, 01:10:39 am »
Pondré el mio cuando este disponible para america latina.  :^^U:

Um... Tienes la opción de tirar de APK y movidas de esas, por poder hasta se puede emular en PC, aunque no estoy muy puesto de como irá el tema :^^U:

Mi ID es: 714-7417-593

Y el nick es Razeus

a.vader: 3328629399


Tengo a Daraen de principal, recién subido de 3*  a  4*  gracias a las plumas repartidas

Pondría a Henry, que es un a.vader FDE total, pero todas mis unidades Buenas son Rojas así que necesito a Daraen azul y Henry es rojo. Si me sale Leo 5* lo pondré de principal  :vueltasss:

Ya estáis agregados. :ook:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2017, 04:16:42 am »
Aitor: 9645002734

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2017, 06:33:13 pm »
Aitor: 9645002734

Agregado, @Skaidus  :ook:



Por lo visto este método sirve para conseguir unas diez plumas diarias, 5 te las dará un visitante y las restantes las pillarás si has recibido un saludo de parte de 5 personas. Según he podido ver solo se puede saludar en una ocasión a alguien, puesto que parece ser que el botón "Saludar" se deshabilita.

Antes de que me lo preguntéis, desconozco completamente sobre que pasa si por ejemplo te han saludado 10 personas en total, pero suponiendo que es así, si sumamos los 5 del visitante, los 10 de los saludos y los otros 5 que siempre te dan alguno de nuestro personajes(el típico con corazones) cuando sucede la "recarga"(momento que hace acto de presencia sobre las 8:00 am, en el que además te obsequian con 2 orbes y un gladius, aunque este último solo te lo dan si estás jugando entre el viernes y el domingo).

Estoy por hacer una guía sobre como pillar plumas en este juego, aparte de lo que acabo de comentar conozco la existencia de 3 métodos más, si saco un rato la haré :ph43r:
« Última modificación: 11 de Febrero de 2017, 06:39:08 pm por Pichi »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2017, 08:12:58 pm »
Una pequeña duda. a.vader hablaba de "cambiarse" Daraen por Leo

Como se puede cambiar? Porque no se cual tengo y querria poner a nowi (solo me tocan dragones uvu)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2017, 10:17:10 pm »
Sale el primero de tu primer batallón
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2017, 11:19:16 pm »
Sale el primero de tu primer batallón

Exacto, solo tiene que hacer una pulsación en ambos y intercambiarán lugares, por cierto @Skaidus no entiendo por qué te quejas, Nowi según tengo entendido es una de las mejores unidades del juego y que te salga un dragón es raro de por sí, dale tiempo que ya saldran otras cosas, supongo :rolleyes:

PD: Mientras jugaba me salió en una misma invocación a Chrom y Daraen y no sé si reír o llorar, puesto que ambos salieron con 4 estrellas, reunir 60000 plumas más las 60 insignias, y sin contar los 19 niveles de leveo para ambos... Me puedo morir de viejo subiendo a este par + Cordelia, al menos la torre de práctica solo consume energía y existe la subida de nivel vía lasca, que si no... xD.

PD2: Ya estoy con la tasa de aparición de 5 estrellas al 4%(desde la salida de Lucina no me he comio un colín), eso sí, a ver si llego a los 20 orbes de nuevo antes de la desaparición del set de Takumi, más que nada porque cualquier cosa de clase verde o un@ curander@ de 5 estrellas me vendrían genial, a parte del pelopiña de clase SS, claro :ph43r:
« Última modificación: 11 de Febrero de 2017, 11:23:21 pm por Pichi »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2017, 11:22:29 pm »
Exacto, solo tiene que hacer una pulsación en ambos y intercambiarán lugares, por cierto @Skaidus no entiendo por qué te quejas, Nowi según tengo entendido es una de las mejores unidades del juego y que te salga un dragón es raro de por sí, dale tiempo que ya saldran otras cosas, supongo :rolleyes:

PD: Mientras jugaba me salió en una misma invocación a Chrom y Daraen y no sé si reír o llorar, puesto que ambos salieron con 4 estrellas, reunir 60000 plumas más las 60 insignias... Me puedo morir de viejo subiéndolos a ambos + Cordelia, al menos la torre de práctica solo consume energía que si no... xD. Ya estoy con la tasa de aparición de 5 estrellas al 4%(desde la salida de Lucina no me he comio un colín), eso sí, a ver si llego a los 20 orbes de nuevo antes de la desaparición del set de Takumi, más que nada porque cualquier cosa de clase verde o un@ curander@ de 5 estrellas me vendrían genial, a parte del pelopiña de clase SS, claro :ph43r:
Ya, pero es que me gustaria tener un "arma" del triangulo bueno. De "contacto" solo tengo a sully

Por cierto, tengo a daraen y a merric. Cual creeis que es mejor? Es que merric tiene rexcalibur y una habilidad que afecta a muchos enemigos, pero daraen está mas valorado


Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2017, 11:26:54 pm »
Ya, pero es que me gustaria tener un "arma" del triangulo bueno. De "contacto" solo tengo a sully

Por cierto, tengo a daraen y a merric. Cual creeis que es mejor? Es que merric tiene rexcalibur y una habilidad que afecta a muchos enemigos, pero daraen está mas valorado

@Skaidus Te comento de antemano que esta tier-list está en constante cambio, pero ya puede servir un poco de referencia, te paso una wiki que te podría ser muy útil para decidir sobre estas cosas: http://feheroes.wiki/Tier_List

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2017, 11:30:40 pm »
Exacto, solo tiene que hacer una pulsación en ambos y intercambiarán lugares, por cierto @Skaidus no entiendo por qué te quejas, Nowi según tengo entendido es una de las mejores unidades del juego y que te salga un dragón es raro de por sí, dale tiempo que ya saldran otras cosas, supongo :rolleyes:

PD: Mientras jugaba me salió en una misma invocación a Chrom y Daraen y no sé si reír o llorar, puesto que ambos salieron con 4 estrellas, reunir 60000 plumas más las 60 insignias, y sin contar los 19 niveles de leveo para ambos... Me puedo morir de viejo subiendo a este par + Cordelia, al menos la torre de práctica solo consume energía y existe la subida de nivel vía lasca, que si no... xD.

PD2: Ya estoy con la tasa de aparición de 5 estrellas al 4%(desde la salida de Lucina no me he comio un colín), eso sí, a ver si llego a los 20 orbes de nuevo antes de la desaparición del set de Takumi, más que nada porque cualquier cosa de clase verde o un@ curander@ de 5 estrellas me vendrían genial, a parte del pelopiña de clase SS, claro :ph43r:

Al nivel 20 se sube en dos patás, y más con la reducción de energía actual en la torre. Las unidades de 4* están bien, e incluso de 3*, si las propias unidades valen la pena. Mucho mejor que te salga un Chrom de 4, que un Wrys de 5 (aunque Wrys no pueda salir de 5). Las plumas llegarán en algún momento, las unidades puede que no.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2017, 07:41:17 am »
Me ha tocado a chrom

Ya se que muchos lo sabreis, pero recomiendo mucho esperar a tener 20 orbes y hacer la invocacion en cadena. Tocan muchas cosas buenas asi

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2017, 09:45:14 pm »
Novedades y tal





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2017, 11:37:59 pm »

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2017, 12:03:51 am »
Novedades y tal






Solo me queda una fase por hacer de las nuevas que han introducido hoy(me quedé sin energía suficiente), de los nuevos characters el que más me llama la atención es Julia, tiene una especie de Falchion pero por el lado mágico, además de que cada vez que ataca cura 7 PS a los aliados cercanos lol

Estoy por transformar nuevamente este tema para que además de los ID aloje las novedades que vayan saliendo del juego, vamos, que se vuelva un tema general sobre el FE Heroes. Si os parece bien lo hago.

Por otro lado, que amplíen la bonificación de lanzamiento está muy bien, pero miedo me da como irá el tema de pillar orbes a partir del 15 de marzo, esto debería de quedarse para siempre, 2 orbes diarios no es que sea precisamente abusivo, una invocación cada 10 días :^^U:. También tengo cierta curiosidad por saber que darán los lunes en la torre de práctica, molaría que fueran orbes, pero dudo mucho que sea el caso :ph43r:

Pd: parecerá una tontería, pero entre las plumas que te dan tus unidades cada día y las 10 que obsequian por tener a la suficiente gente agregada dan unas 450 al mes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2017, 12:38:22 am »
Pues iré dejando mi ID por aquí :unsure:
Spoiler: mostrar






Hoy he tenido una suerte hermosa con los rolls

Spoiler: mostrar




Por lo menos usaré esa Olivia(?)



Aunque la alegria del día fue llegar finalmente a los 20k de plumas y puedo tener a esta preciosura
Spoiler: mostrar


Ya la tengo a nivel 20 y con todas las skills aprendidas :ph43r:
« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 10:46:03 pm por santygrass »