Autor Tema: SM OU Hazard stack offense  (Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenshaku

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • MI CANAL DE YOUTUBE

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
SM OU Hazard stack offense
« en: 08 de Febrero de 2017, 04:48:24 am »
INTRODUCCION

Llevo un tiempo queriendome hacer un equipo de este estilo desde que probe uno así para la tier LC. No se me da demasiado bien el teambuilding por eso pido consejo aquí.



PROCESO DE CONSTRUCCION


Greninja fue el unico sucide lead que puede poner puas que me convence, sobretodo porque todo el mundo se lo espera ofensivo y puedes llegar a conseguir que el enemigo cambie en el primer turno y darte un turno.

Decidi incluir a Gengar como wallbreaker especial porque tambien cumple la funcion de spinblocker

Excadrill era esencial, puede meter las rocas y tambien tiene acceso a rapid spin y muy buen ataque físico

Necesitaba un phazer para poder sacarle aun más partido a las rocas y goodra AV con dragon tail era la mejor opcion ademas de que pega unos golpes descomunales

Despues de añadir un sweeper especial bulky como goodra decidi añadir un sweeper fisico tambien bulky y mega-scizor era el que mejor se adaptaba.

No tenia muy claro que poner aqui y al final pues puse a pheromosa scarf de revenge killer.

EN PROFUNDIDAD


Greninja@Focus Sash
Habilidad:Protean
Jolly: (+Spe, -SpA)
Evs: 252 Spe/252 Atk/4 Def
-Spikes
-Toxic Spikes
-Taunt
-Shadow Sneak

El típico set de Greninja Suicide Lead. Lo llevo con Shadow Sneak para poder cambiarlo a tipo fantasma si predizco un rapid spin ademas de la prioridad.


Gengar@Life Orb
Habilidad:Cursed Body
Naturaleza:Timid  (+Spe, -Atk)
Evs: 252 Pse/252 Sp.Atk /4 Def
IVs:0 atk
-Shadow Ball
-Sludge Wave
-Thunderbolt
-Focus Blast

El tipo fantasma del equipo para hacer la funcion de spinblocker. Me parece uno de los mejores wallbreakers con su movepool me he llegado a llevar medio equipo enemigo a vase de OHKO todo gracias a la variedad de movimientos que tiene y su stat bastisimo


Goodra@Assault Vest
Habilidad: Sap Sipper
Naturaleza: Modest (+SpA, -Atk)
Evs: 248 Hp/252 Sp. Atk./ 8 Def
IVs: 0 Atk
-Draco Meteor
-Fire Blast
-Thunderbolt
-Dragon Tail

El phazer del equipo, lo llevo con assault vest para que aguante mejor los golpes que se pueda llevar antes de golpear con dragon tail. Sap Sipper le viene mejor que gooey porque los pokemons enemigos no van ha estar suficiente tiempo delante de el como para que bajarle la velocidad sea rentable ademas de que el +1 en ataque de sap sipper puede hacer que los dragon tail peguen un poquito más.


Excadrill@Groundium Z
Habilidad:Mold Breaker
Naturaleza: Jolly (+Spe, -Sp.Atk)
Evs: 252 Atk / 252 Spe / 4 HP
-Rapid Spin
-Stealth Rocks
-Earthquake
-Iron Head

Lo llevo con Groundium Z porque despues de hazards se puede cargar a casi todo.


Scizor@Scizorite
Habilidad:Technician
Naturaleza: Adamant (+Atk, -SpA)
Evs: 60 Spe/16 Atk/248 HP / 60 Def / 124 Sp.Def
-Sword Dance
-Roost
-Bullet Punch
-Bug Bite

Llevo este set patra poder aguanterle mejor a los stall teams. Despues de usar danza espada y hazards puesde acabar con casi todo ademas de resistir muchisimo.


Pheromosa@Choice Scarf
Habilidad:Beast Boost
Naturaleza: Naughty (+Atk, -SpD)
Evs: 252 Atk / 104 Sp.Atk / 152 Spe
-High Jump Kick
-U-Turn
-Ice Beam
-Bug Buzz

Necesitaba un revenge killer y ahora mismo creo que pheromosa es de los mejores ademas de que le venia bien al equipo.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2017, 04:54:50 am por Kenshaku »


[align="center"][size=18]-Mirar mi canal de youtube-[/size][/align]

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:SM OU Hazard stack offense
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2017, 07:36:32 am »
¿en serio nadie ha postado nada en un mes casi? Un poco triste. :ph43r:

Los pokémon en general los veo bien y el team se ve curioso, aunque cuidado con excadrill en arena que te la lía y mucho. Es controlable con buen juego (y necesita ser jolly para
adelantar a Pheromosa scarf, lo cual le quita poder necesario) y todo team tiene debilidades pongas lo que pongas.

Se ve muy interesante en general. Tal vez specs en gengar o taunt por thunderbolt (aunque celeestela molestará más). Y u-turn  o incluso superpower en ese scizor por bug bite es otra opción (aunque combinen peor con SD pueden ayudar).

Dejo moderación por asuntos laborales.

Kenshaku

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • MI CANAL DE YOUTUBE

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:SM OU Hazard stack offense
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2017, 04:58:46 am »
¿en serio nadie ha postado nada en un mes casi? Un poco triste. :ph43r:

Lo más triste es que postee un RMT hace unos días y tampoco a respondido nadie  :triste:, me alegra ver que te parece un equipo interesante porque creo que es el primer equipo solido que he hecho y estoy empezando a teambuildear "bien" de una vez  :vueltasss:
[align="center"][size=18]-Mirar mi canal de youtube-[/size][/align]