Autor Tema: El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]  (Leído 43264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #200 en: 22 de Febrero de 2017, 08:07:55 am »

¿Acaso quieren encerrar a vader porque no pudieron ver el truco a traves de su rojo a tiempo?
A la que deberian culpar es a su propia incompetencia



Y según mi información ese rojo fue pronunciado por el mismo vader
Él que lo esparció por todo el tablero solamente se aprovechó de vuestra incompetencia



¿Por qué no linchamos a los incompetentes en su lugar?
Los latinos no son necesarios en este tablero ¿verdad?

Why don't you just give uup and diee?

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #201 en: 22 de Febrero de 2017, 08:14:41 am »

Nunca dije quise apuntar  que vader haya pronunciado tal fanfarronada, no, alguien se lo invento y aclaro de paso que con humo me refiero a que no significa nada, no que sea mentira, y quien si no un rebelde tejería tan vil estrategia al ya saber cuales son sus compañeros?, evitando dar cualquier información de su facción y acumulando sin ningun precio la de los demás, pues eso... quien sea que se invento esto, es un rebelde al que debemos encerrar.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 08:53:13 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #202 en: 22 de Febrero de 2017, 08:41:44 am »




 Estoy de acuerdo, santygrass, debemos encerrar a un incompetente latino. Y no hay mayor exponente de un latino incompetente que aquel cuyo nombre sirve de tag para la incompetencia.



 El castigo por romper el tablero anterior está pendiente, Angel-ko. Debemos juzgarle por sus crímenes contra esta edición.



 Además, tras haber sido compañero suyo hace nada, puedo decir que su comportamiento es sospechoso de repetir bando. Comentarios como dejar caer que qué peligro sería que el metamorfo no haya actuado para copiar ahora al espía se parecen mucho a los comentarios que hacía cuando era subalterno. Personalmente, no veo ninguna amenaza en un metamorfo espía.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #203 en: 22 de Febrero de 2017, 11:54:54 am »



The Red Truth (赤き真実 Akaki Shinjitsu?) is a rule introduced in Turn of the Golden Witch by Beatrice as a move against Battler Ushiromiya's Devil's Proof.

The Red Truth is a fact that can be presented by the Witch Side without any evidence or proof to support it. But, while undeniable, it can have multiple interpretations. The multiple interpretations mark a large foothold for the Human Side to attack; therefore, the Red Truth must be used with care. Conversely, a refusal to validate a statement in Red invokes another Devil's Proof; a lack of validation won't prove a statement's truth but can't disprove its falsehood.

If someone attempts to lie using the Red Truth, they will choke on the words that they're trying to say.



Darle a un mono una kalashnikov es menos peligroso que permitiros el uso de la verdad roja. Hasta aquí ha llegado este sin sentido. En su estado original, la mayoría de los participantes no pueden usar el rojo, incluso se da que solo pueda el Game Master... así que, me veo en el deber de hacer esto.




En calidad de mi posición como bruja, os niego el uso de la verdad roja. Todo aquel que la emplee a partir de este punto recibirá un castigo de mi parte, sea mi aliado o mi enemigo.

A ver si seguís teniendo la lengua tan suelta con mi espada sobre vuestras cabezas. Porque sí, si considero que el castigo es provocar vuestro encierre, lo ejecutare, si considero que es revelar todos los rojos que poseo sobre vosotros lo hare, si considero que debe ser revelar vuestro rol y exponeros a que os encierren o asesinen... lo haré.

Sigan "jugando".


« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 11:57:51 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re: Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #204 en: 22 de Febrero de 2017, 09:33:20 pm »



The Red Truth (赤き真実 Akaki Shinjitsu?) is a rule introduced in Turn of the Golden Witch by Beatrice as a move against Battler Ushiromiya's Devil's Proof.

The Red Truth is a fact that can be presented by the Witch Side without any evidence or proof to support it. But, while undeniable, it can have multiple interpretations. The multiple interpretations mark a large foothold for the Human Side to attack; therefore, the Red Truth must be used with care. Conversely, a refusal to validate a statement in Red invokes another Devil's Proof; a lack of validation won't prove a statement's truth but can't disprove its falsehood.

If someone attempts to lie using the Red Truth, they will choke on the words that they're trying to say.



Darle a un mono una kalashnikov es menos peligroso que permitiros el uso de la verdad roja. Hasta aquí ha llegado este sin sentido. En su estado original, la mayoría de los participantes no pueden usar el rojo, incluso se da que solo pueda el Game Master... así que, me veo en el deber de hacer esto.




En calidad de mi posición como bruja, os niego el uso de la verdad roja. Todo aquel que la emplee a partir de este punto recibirá un castigo de mi parte, sea mi aliado o mi enemigo.

A ver si seguís teniendo la lengua tan suelta con mi espada sobre vuestras cabezas. Porque sí, si considero que el castigo es provocar vuestro encierre, lo ejecutare, si considero que es revelar todos los rojos que poseo sobre vosotros lo hare, si considero que debe ser revelar vuestro rol y exponeros a que os encierren o asesinen... lo haré.

Sigan "jugando".


1- en calidad de jugador, no se te permite controlar la verdad roja de tal manera. Por otra parte, no eres omnisciente, en tanto la verdad roja escape a tu control. Que puedes hacer para castigarla?
2- tus palabras podrían interpretarse como "tengo suficiente información para ganar y mis enemigos no, así que voy a amenazarlos para que dejen de intercambiar información." Lo cual me mosquea bastante, si te digo la verdad, sobre todo sabiendo como estuviste intercambiando. Claro, puede ser que lo hayas hecho con toda la buena intención, pero en este momento no me consta que nada se haya liado más de lo que se puede controlar. Si es así pido disculpas.
3- si el máster hace oficial la supresión del rojo pues ok. Mientras tanto, yo, sólo si lo considero necesario, lo usaré, lo siento.
4- que conste que ni siquiera necesité usar el rojo para encontrar a cierto aliado. Y solo intercambie con un número limitado de personas.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #205 en: 22 de Febrero de 2017, 11:27:59 pm »



 Correcto, como participante que es, no tiene autoridad sobre el reglamento de la verdad roja en este tablero. Además, no está bien cambiar las reglas en mitad de la partida.


 Como jugador con información, sin embargo, sus amenazas son muy válidas. Si deciden seguir usando la verdad roja aténganse a las consecuencias.


 Espero que esto pare a mucha gente, yo ya he soltado todos los rojos que tenía pensado....Dejarme sonsacar.


 Ay, si me hubieran hecho caso desde el principio, os avisé repetidas veces que derogar la regla antirrojos era mala idea. Ahora olvidémonos de los rojos, tenemos unos latinos que encerrar.

 


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #206 en: 23 de Febrero de 2017, 12:01:13 am »
1- en calidad de jugador, no se te permite controlar la verdad roja de tal manera. Por otra parte, no eres omnisciente, en tanto la verdad roja escape a tu control. Que puedes hacer para castigarla?
2- tus palabras podrían interpretarse como "tengo suficiente información para ganar y mis enemigos no, así que voy a amenazarlos para que dejen de intercambiar información." Lo cual me mosquea bastante, si te digo la verdad, sobre todo sabiendo como estuviste intercambiando. Claro, puede ser que lo hayas hecho con toda la buena intención, pero en este momento no me consta que nada se haya liado más de lo que se puede controlar. Si es así pido disculpas.
3- si el máster hace oficial la supresión del rojo pues ok. Mientras tanto, yo, sólo si lo considero necesario, lo usaré, lo siento.
4- que conste que ni siquiera necesité usar el rojo para encontrar a cierto aliado. Y solo intercambie con un número limitado de personas.





¿En calidad de jugador? Hablo como mucho más que eso, yo traje la verdad roja, y antiguamente la implemente en mis primeros y primitivos tableros como sistema de verdad del master. En adición a eso, soy de los pocos que sabe de verdad de la carga que tiene la verdad roja detrás, su significado... y la responsabilidad que conlleva usarla. Cierto, ahora no soy el game master, pero tengo medios más que suficientes para ponerla bajo control si me lo propongo. No soy omnisciente, pero al contrario que la mayoría de vosotros uso la lógica deductiva y se sonsacar información bajo presión y jugueteando sin necesidad de la verdad roja.



Me enterare, igual que me he ido enterando de la mayoría de los movimientos que se han ejercido hasta ahora. Y en cuanto a herramientas, tengo más que de sobra, la verdad roja es una espada de doble filo, y, el conocimiento otorga poder. Habéis usado mucho de lo primero... y yo he obtenido mucho conocimiento.



Me parece muy bien que te resulte molesto, Cebolla, pero, lo único que estoy haciendo es intentar preservar el tablero en base a mis principios. No es lo mismo obtener algunos rojos que descarten algunos aspectos y después deducir en base a las acciones... que lo que se ha hecho. Sois como bebes, y la obligación de la niñera entre otras cosas es evitar que los pequeños a su cargo dejen de apuñalarse a si mismo y a los demás en su desconocimiento de usar algo tan simple como un lápiz.

Habéis demostrado en general no estar listos ni ser dignos del uso de la verdad roja.

Poder, puedes emplearla, pero luego no quiero lloros si pagas las consecuencias de tus actos, no me temblara el pulso, aliado o enemigo, gente cercana o que no lo es. Si la empleáis y llega a mi, os partiré en dos con la verdad roja.



No es el pecado del mal uso de una persona, si fuera así no estaría haciendo esto.





 Correcto, como participante que es, no tiene autoridad sobre el reglamento de la verdad roja en este tablero. Además, no está bien cambiar las reglas en mitad de la partida.


 Como jugador con información, sin embargo, sus amenazas son muy válidas. Si deciden seguir usando la verdad roja aténganse a las consecuencias.


 Espero que esto pare a mucha gente, yo ya he soltado todos los rojos que tenía pensado....Dejarme sonsacar.


 Ay, si me hubieran hecho caso desde el principio, os avisé repetidas veces que derogar la regla antirrojos era mala idea. Ahora olvidémonos de los rojos, tenemos unos latinos que encerrar.

 





En efecto, cambiar las reglas a mitad de partida es un error, por ello no he solicitado dichos cambios. Lo que estoy haciendo, no modifica el reglamento, podéis acatar mis normas o no. Simplemente os arriesgáis a que haya consecuencias como bien has dicho.



El problema no es la verdad roja, no, ella por si sola no rompe o revela... con un uso refinado simplemente es un apoyo a la investigación. Pero las cosas que ocurren, lo que se busca al final, es conseguir las cosas por la vía rápida creyendo engañándose a si mismos que están avanzando gracias a habilidad.

El problema no es la verdad roja... el problema esta en los jugadores, y a no ser que sean ellos mismos capaces de darse cuenta de sus fallos... es imposible incluso para el GM acotar esto. No se puede poner limites al campo.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #207 en: 23 de Febrero de 2017, 12:17:21 am »
Hmm, estuve pensando más detenidamente en el rojo. Dado que Gooses lo ha pronunciado, a partir de este momento está incapacitado para el uso de la verdad roja, mientras que otros pueden usarla a salvo en tanto Gooses no se entere.
Esto implica, a simple vista, una gran desventaja para el susodicho jugador. En caso de tratarse de una jugada ¿Por que lo haría?Está claro que la verdad roja es una gran arma para ambos bandos, sin embargo incapacitarse a si mismo para usarla también tiene un uso estratégico, a saber, si no puede dar rojos, no puede confirmar su identidad, ergo puede infiltrarse en el pueblo sin que se le interrogue.

También en caso de haber confirmado ser individualista, si es que tal información existe, podría tratarse del autista negando toda interrogación concerniente a su habilidad.

En cualquier caso la verdad roja es la mejor arma del pueblo y suprimirla es una gran desventaja para este último. Ergo, recomiendo la inmediata inutilización del portador de la espada roja que amenaza esta herramienta..


Por cierto, como ya dije, la verdad roja es una gran arma para llegar a la verdad, pero no es la única.

Soy pueblo
Soy individualista
Soy rebelde
Tengo una sola habilidad
Bajo ciertas circunstancias puedo hacer daño
Conozco la identidad de un individualista
Spoiler:  Checkmate of the golden witch • mostrar
Hágase saber que el uso de la verdad roja por parte de Gooses para negar el uso de las verdades de colores implica violar su propio rojo.

Hágase saber que, si bien la resolución de las verdades de colores implica una verdad de validez similar a la roja, por su color, esta no reviste carácter de verdad roja

Además hagase saber que la rotura de un contrato rojo por parte de uno de los jugadores implica la posibilidad de rotura por parte de todos los jugadores implicados
« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 12:20:25 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #208 en: 23 de Febrero de 2017, 12:19:18 am »
El problema de la "regla antirrojos" es que si no fueran rojos serían códigos de colores, si no fuesen códigos de colores sería que el italiano es el idioma de la verdad, sería morse, o serían promesas y juramentos. Es algo que escapa del control de cualquiera, incluido del master, y algo cuya eficacia sería nula. Puedes poner una regla antirrojos, pero entonces Pepito le diría a Fulanito: "Tío, somos amigos, te juro que no soy X". Y Fulanito, que es su amigo de toda la vida, no denunciaría. Así que seguirías teniendo un rojo, solo que en otra forma, y que pasaría desapercibido al resto de jugadores y al master, por lo que saldría impune.


¿Cual es la cuestión, pues? Que os vais a cargar tableros. Los rojos han pasado de usarse en contadas ocasiones a ser el pan de cada día, se han generalizado y los usa todo el mundo. Y eso es malo. Es malo porque se va de las manos.


La idea en un juego de este tipo es investigar. Te basas en las pistas (las descripciones, por ejemplo, que antes se usaban mucho y últimamente son ignoradas, o los votos emitidos, que casi que también), escoges a un sospechoso, lo presionas, e intentas leer tras su reacción si has acertado o no.


Pero si seguís así lo convertís en comercio. Ni más, ni menos. "Te cambio este rojo por uno equivalente tuyo". Y ya está. El comerciante más activo y hábil y el que consigue más rojos es el que se lleva la victoria. Fin. Sin teorías complejas, sin contraste de las maniobras nocturnas, sin tener que leer reacciones... tan simple como un cambio.

Claro, evidentemente es útil. Al jugador que suele dominar la partida le das una base fija para que no tenga que matarse tanto, puede dominar igual pero más fácilmente si le das los rojos. Y al jugador pequeño le das un punto de apoyo. Algo por lo que sentirse bien. Una sensación de avance. Si antes podía presionar a alguien y quedarse igual que estaba, ahora puede intercambiar con alguien y tener un rojo inamovible. Ha conseguido información, es un logro. Está contribuyendo.


Y todo esto cambia completamente la forma de juego. Puede ser relativamente divertida, hasta cierto punto. Es un juego de comerciar y resolver el puzzle de juntar los rojos. Pero no es, ni de lejos, tan satisfactorio como conseguir llegar a algo tirando de investigación.


Es el camino fácil. Es la consola de comandos de cualquier juego. Estás atascado, hasta que un día descubres la consolita y pones un truco. De golpe puedes matar a todos los enemigos de un golpe. Así que te tiras todo el día disfrutando de como ahora es mucho más sencillo. Y al día siguiente, cuando piensas en volver a jugar, no tienes ninguna gana porque ya has explotado el juego completamente usando los trucos.


Y eso es lo que está pasando, porque, como digo antes, se os va de las manos. Empezáis con rojos cutrillos, que no hacen demasiado daño, como soltar que tu rol no tiene capacidad de matar. Y entonces un tercero ve que la información empieza a moverse, y que se va a quedar atrás, y se une. Y con el dichoso efecto dominó, al final tenéis cuarenta rojos rulando en los que se da el bando, el rol, y el color de los calzoncillos por si fuese necesario. Y eso en otros tableros aún podría tener un pase, porque los bandos son del mismo número de individuos, pueden juntarse igualmente... pero en uno de este estilo, donde un bando es minoritario y tiene que pasar desapercibido es completamente nocivo.


Y os lo estáis cargando. Estoy, además, segurísimo, de que si no llego a dar un toque por Discord ayer, en cuanto se viese que Spolker era pueblo le habrían llegado unos cuantos MPs con el rojo de turno diciendo que es pueblo. Muy divertido.


No se trata de que gooses tenga mucha info y quiera joder a sus rivales para ganar, se trata de que estáis haciendo el puto mongolo, en general, y el tablero está cerca de romperse por segunda vez si seguís así. El roll anterior ya se avisó de que tuvieseis un poco de moderación con los rojos, que no os cebaseis. Y cuando Antho soltó en rojo que no era Rebelión se le dio un toque, porque era algo que perjudicaba claramente la salud del tablero. Pues en este vais, y movéis cosas peores. Pues nada.


Y la cuestión es que es algo que solo puede salir de vosotros, los propios jugadores. De que se conciencien y se den cuenta de que haciéndolo no consiguen nada, y solo se perjudica. No puedes poner puertas al campo. U os ponéis freno, o nada, a seguir cargándose tableros.


P. D. : Ah, y por dios, no me salgáis con el "yo solo he dado esto" o "yo no he dado ninguno". No pretendo que nadie se justifique. Allá cada cual con su conciencia. Pero recapacitad.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 12:28:14 am por Hathar »


Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #209 en: 23 de Febrero de 2017, 12:21:43 am »
Hmm, estuve pensando más detenidamente en el rojo. Dado que Gooses lo ha pronunciado, a partir de este momento está incapacitado para el uso de la verdad roja, mientras que otros pueden usarla a salvo en tanto Gooses no se entere.
Esto implica, a simple vista, una gran desventaja para el susodicho jugador. En caso de tratarse de una jugada ¿Por que lo haría?Está claro que la verdad roja es una gran arma para ambos bandos, sin embargo incapacitarse a si mismo para usarla también tiene un uso estratégico, a saber, si no puede dar rojos, no puede confirmar su identidad, ergo puede infiltrarse en el pueblo sin que se le interrogue.

También en caso de haber confirmado ser individualista, si es que tal información existe, podría tratarse del autista negando toda interrogación concerniente a su habilidad.

En cualquier caso la verdad roja es la mejor arma del pueblo y suprimirla es una gran desventaja para este último. Ergo, recomiendo la inmediata inutilización del portador de la espada roja que amenaza esta herramienta..




No es un gran arma para el pueblo, es introducir en el teclado "allyourbasesarebelongtous" para conseguir una victoria automática. Usad un poco la cabeza, coño, y daos cuenta de que si ahora todos los del pueblo ponen "soy pueblo" han obtenido la victoria automáticamente.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #210 en: 23 de Febrero de 2017, 12:43:08 am »



 Lo llamo regla antirrojos porque el rojo es el color de la verdad establecido, pero me refiero a eliminar cualquier color de la verdad. Claro que te pueden jurar ser lo que sea, y si fías o desconfías será de su palabra, no hay ningún problema con ello, es lo que se pretende. De hecho, pensaba que ya se entendía así en las dos últimas ediciones, por eso me sorprendió  la descalificación de Gélido y Spolker en XI.


 Ahora ya está bien de desviar el tema, hablad de la maldita votación, jugadores. Tendré que empezar yo, como siempre. Angel-Ko. Ya he dado mis razones anteriormente. Si no sale encerrado espero que haya sido el objetivo de los mercenarios. La justicia debe ser servida. A ver si nos creemos que romper tableros es algo perfectamente normal, pinxes. Y fijo que es metamorfo
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #211 en: 23 de Febrero de 2017, 01:02:35 am »
Hmm, estuve pensando más detenidamente en el rojo. Dado que Gooses lo ha pronunciado, a partir de este momento está incapacitado para el uso de la verdad roja, mientras que otros pueden usarla a salvo en tanto Gooses no se entere.
Esto implica, a simple vista, una gran desventaja para el susodicho jugador. En caso de tratarse de una jugada ¿Por que lo haría?Está claro que la verdad roja es una gran arma para ambos bandos, sin embargo incapacitarse a si mismo para usarla también tiene un uso estratégico, a saber, si no puede dar rojos, no puede confirmar su identidad, ergo puede infiltrarse en el pueblo sin que se le interrogue.

También en caso de haber confirmado ser individualista, si es que tal información existe, podría tratarse del autista negando toda interrogación concerniente a su habilidad.

En cualquier caso la verdad roja es la mejor arma del pueblo y suprimirla es una gran desventaja para este último. Ergo, recomiendo la inmediata inutilización del portador de la espada roja que amenaza esta herramienta..


Por cierto, como ya dije, la verdad roja es una gran arma para llegar a la verdad, pero no es la única.

Soy pueblo
Soy individualista
Soy rebelde
Tengo una sola habilidad
Bajo ciertas circunstancias puedo hacer daño
Conozco la identidad de un individualista
Spoiler:  Checkmate of the golden witch • mostrar
Hágase saber que el uso de la verdad roja por parte de Gooses para negar el uso de las verdades de colores implica violar su propio rojo.

Hágase saber que, si bien la resolución de las verdades de colores implica una verdad de validez similar a la roja, por su color, esta no reviste carácter de verdad roja

Además hagase saber que la rotura de un contrato rojo por parte de uno de los jugadores implica la posibilidad de rotura por parte de todos los jugadores implicados




Mi tablero... fue quebrado por algo como esto... ¿y me lo pones delante? ¿En mis narices? ¿Es la estupidez o el recochineo? ¿Quizás un minuto de fama y gloria por atarme de pies y manos? Así que según tu razonamiento... no puedo usar la verdad roja, eh, no tengo forma de contestar si no es usándola teniendo que quebrar mi propia regla... Encima osas usar ese título con cierto recochineo...



....



YOU ARE A MOROOOOOOOOOOOOOOON! MAESTROCEBOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!







MaestroCebolla ya ha reclamado un rol como propio en este tablero. Uno de los tres colores coincide con la verdad de dicho rol. Ante todo puedo proclamar que no es el color morado. Cebolla afirma ser...



Oi, oi, Cebollaaaaaa, ¿tengo que completar lo que he dicho? Prohíbo el juego de verdades de color múltiple de la misma forma que la verdad roja. Prohíbo, por parte de cualquiera que no sea yo o el Game Master en persona, el uso de la verdad dorada.

Oi, oi, ¿en serio vas a tratar de enfrentarte a mis cuidados? Pequeño bebe desagradecido KYAHAHAHAHA!

« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 02:15:54 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #212 en: 23 de Febrero de 2017, 01:22:49 am »

Soy Pueblo
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #213 en: 23 de Febrero de 2017, 01:24:54 am »

que más remedio, tocara usar escala de grises entonces.


Creo que votare por Gélido, el es el culpable, lo se, el es el autor de ese rojo vacío, he llevado una larga e intensiva investigación  (que omitiré de explicar por que yolo) y todo apunta a que el es el capitán, kaito kid y de paso un latino encubierto, nos has engañado muy bien todo este tiempo latín-capkido, pero tu farsa está por caer!.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #214 en: 23 de Febrero de 2017, 01:44:23 am »




Debo decir que sin duda es gooses el que tiene razón, y uno de los pocos que ha buscado recuperar la sensatez en este tablero con esta medida.



No puedo cambiar las reglas de este tablero (en realidad sí que podría, pero no lo haré porque atentaría contra la integridad de su conjunto), pero está claro que estos métodos de identificación ultrarrápida de jugadores no llevan a nada bueno, y si la mayoría que es el Pueblo abusa de estos las minorías (Rebelión e individualistas) sencillamente no tendrán ningún margen de movimiento, perdiendo antes de poder moverse. Por eso desde un principio quise dejar la regla antirrojos en el primer post, pero la acabé retirando ante las promesas de sensatez de muchos jugadores.



Me temo que no poseo ningún control sobre lo que decís o calláis, así que mi único recurso pasa actualmente por confiar en que los jugadores no usen estos "métodos", y aun así siguen volando. No voy a hacer nada al respecto, porque no hay nada en el reglamento que me permita impedirlo, pero un jugador informado prometiendo consecuencias ya me parece suficiente amenaza.



Ahora, recomendaría volver a lo que corresponde ahora mismo, votar a un posible culpable y comprar los productos que deseéis. Recordad que si os hacéis un lío con lo que haya en vuestro inventario podéis preguntarme.

Angel-ko I

@Darkizard, ¿eso es un voto o solo estás haciendo el autista? Por contabilizarlo o no. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #215 en: 23 de Febrero de 2017, 02:04:34 am »
por ahora es autismo, por ahora... :ph43r:

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #216 en: 23 de Febrero de 2017, 02:40:08 am »
Hmmm, vale, creo que votaré a Gooses
Motivo?
De ser enemigo del pueblo, es peligroso dada la información que maneja. Si no lo es, dicha información estará más segura entre los muertos.
Claro, salvo que suceda como en IX que a los muertos no se les permitía mover información, en cuyo caso no rentaría cargarnoslo por ahora (en el supuesto caso de que sea pueblo, claro, si es antipueblo rentaría el doble, ahjajajaja)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Autism Murders XII, borrando el asunto para previsualizar imágenes :D
« Respuesta #217 en: 23 de Febrero de 2017, 02:44:30 am »




*Lavender usa el radiocasette*



¡@a.vader, autista!



Siempre igual, siempre igual. Pero esta vez te he pillado.


¿Qué pasa? ¿Pensabas que no iba a entender tu rojo?




Un, dos, un, dos. Mastermindeado.



Kraft, quítate de ahí.



Dame un conjunto de 17 razones por las que no debería votarte. 




También me gustaría que hicieran acto de presencia la gente que ha hecho poco más de un post: @Irieru, @Anthony, @Micolo... La táctica de no hablar no os servirá.


« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 02:57:24 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #218 en: 23 de Febrero de 2017, 02:50:57 am »
Well, parece que nadie postea, pues nada, regresemos a la programación habitual a ver si os animáis.





 Así que esto se ha convertido en una caza del capitán, ¿Eh? Pero yo no soy el capitán, claro, yo tan solo soy su fantasma del pasado. A saber qué incompetente habrá conseguido mi cargo. Habría preferido que esto ocurriera en el turno 2, pero viendo que la gente no da mucha actividad por aquí, te seguiré el juego ya.



 Crees que Micolo y yo somos rebelión, ¿Eh? Pero tienes otros 6 sospechosos menores. Vamos, haznos un favor a todos y descúbrelos.



 Micolo, deja de moverte, te digo que no respondas eso que pretendes...¡!



 Por dónde iba...Ah, sí. Somos una cuarta parte de tus sospechosos de capitán. Pero no crees que yo sea capitán o subalterno, sino micolo. Lo justo, por mi parte, es que me defienda de una cuarta parte de los roles de rebelión. Hay 7 roles (6 posibles en realidad), así que redondeemos en múltiplo de 4: Ocho. Cuarta parte: Dos.




 NO SOY TRAFICANTE



 NO SOY METAMORFO




 You've met with a terrible passage of fate, haven't you?








Bonito espectáculo, Vader, sin embargo eres muy osado, he dicho no más de 8, no tengo porque tener otros seis sospechosos. Y no, no voy a concretar hasta que punto se ha estrechado el cerco, añadiendo además todo el lio de los rojos. Lo que si puedo decir es que seguís siendo sospechosos.



Ahora has descartado 2 de los posibles roles de los que te inculpe, aún quedan el científico y el pescador, y el primero es un objetivo de encarcelamiento claro, querido. Esto te pone sobre los focos tanto o más que a Micolo.

Lo cual me lleva a preguntarme una cosa, ¿estas usando nuevamente el viejo truco de la misdirection? La cuestión es... ¿Hacia dónde va el truco? ¿Quién es el señuelo? ¿Micolo o tú? Has usado tanto su nick que bien podría ser que le usaras de chivo expiatorio. Pero, en ese caso, no me cuadrarías como rebelión.



Vamos a llegar al fondo de esto, @Micolo , ¿qué relación tienes en esta partida con Vader?

Tú respuesta es importante, pues ambos estáis en la lista de principales candidatos a encierro, queridos, y dependiendo de lo que hagáis comprareis aún más boletos o no.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #219 en: 23 de Febrero de 2017, 04:33:47 am »




¿Técnica de no hablar? Si no he hablado más es porque no tengo nada que decir. ¿Por qué debería decir algo cuando no tengo nada que decir? Decir cosas al aire es como no decir nada, así que por eso no he abierto la boca. Aunque puedo hablar, pero tampoco diré nada nuevo, así que esto será una pérdida de tiempo. Pero si digo algo todos estarán contentos, así que allá voy.

Santy tiene razón con el tema del rojo ambiguo, quién haya caído en la trampa ha sido culpa suya. Y Hathar ha dicho verdades como puños, hay formas y formas de utilizar el rojo y reducir su uso a un comercio de información no es para lo que fue diseñado y es la forma más rápida de romper el tablero. ¿Veis? Lo que he dicho ya está dicho. No aporto nada, por eso no he dicho nada hasta ahora.




¿Mi voto? Aún es pronto, muchachos no es como si no tuviera ni idea de a quién votar ni nada así. Esperaré un poquito más para decidir, al fin y al cabo una decisión así no se debería tomar a la ligera.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar