Autor Tema: El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]  (Leído 43248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #180 en: 20 de Febrero de 2017, 07:17:53 am »

 ¿Quién te ha dicho que a la vez no he mandado respuesta? De hecho, mi respuesta coincide con esta edición del asesino



¿Coincide? Eso habrá que verlo. Postea tu respuesta.






(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #181 en: 20 de Febrero de 2017, 07:20:16 am »


¿Coincide? Eso habrá que verlo. Postea tu respuesta.






 No tengo nada que ocultar, mi respuesta ha sido: MICOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #182 en: 20 de Febrero de 2017, 09:13:39 pm »




Vaya, que tranquilo esta esto... ¿se os ha comido la lengua el gato? Parece que el cambio de kakera os ha vuelto excesivamente prudentes. Que lástima no podre sacar nada, habéis acabado con cualquier método de tirar de los hilos...



Just kidding. Hago llamar la atención sobre los siguientes post de vader:




 Confirmo recibir el rol


 Ey, Mico, por favor, no me tires del pelo.


 Malditos animales, no me hacen caso. ¡Mico, hazme caso!


Código: (Ultra Magic Theme. Leer FDE) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=7VXzhZwfCZs

 Toma esta, Micoleón



Estos post de vader dicen a gritos que él y micolo se conocen. Hay pocas posibilidades para esto, ¿verdad? Y antes de que alguien me venga con que por qué haría vader esto, sencillo, es su metodología, en la anterior también dejo pistas, o cuando era detective en X incluso hipnotizador en II y tiritero en III. Los post de vader no son casualidad ni meros caprichos.

He de llamaros la atención a dos aspectos más, el segundo post es una referencia también a Lavenderghost, pero me parece más indirecta, aún así convendría tenerla minimamente en la cabeza. También es llamativo el uso de una bomba por parte de Dood contra Micolo... si muy curioso. Y si a esto le añadimos cierta pieza de evidencia... es todo muy curioso.



Por otra parte me han llegado "rumores", alguien se ha negado a dar info sobre su rol, hasta aquí no hay nada raro. El problema es... que hizo eso mismo después de estar indagando sobre los roles de otros y algo más. Seguiré tus pasos con gran interés, amigo mio, no queremos que te pille otro antes que yo, ¿verdad?



Ah si, lo olvidaba, acuso @a.vader y @Micolo de ser los mercenarios o miembros de la rebelión. Defiéndanse por favor.



Y antes de que venga alguien a molestar, si, pueden ser el héroe y el escudero, pero no es lo que cuadra con la información que poseo de vader.




Ah, si, lo olvidaba, @Adrizard me supongo que confirmas cuando tres personas han resuelto el acertijo, ¿verdad?
« Última modificación: 20 de Febrero de 2017, 09:15:12 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #183 en: 20 de Febrero de 2017, 09:27:07 pm »

Confirmo tardíamente mi rol.





Vaya, que tranquilo esta esto... ¿se os ha comido la lengua el gato? Parece que el cambio de kakera os ha vuelto excesivamente prudentes. Que lástima no podre sacar nada, habéis acabado con cualquier método de tirar de los hilos...



Just kidding. Hago llamar la atención sobre los siguientes post de vader:



Estos post de vader dicen a gritos que él y micolo se conocen. Hay pocas posibilidades para esto, ¿verdad? Y antes de que alguien me venga con que por qué haría vader esto, sencillo, es su metodología, en la anterior también dejo pistas, o cuando era detective en X incluso hipnotizador en II y tiritero en III. Los post de vader no son casualidad ni meros caprichos.

He de llamaros la atención a dos aspectos más, el segundo post es una referencia también a Lavenderghost, pero me parece más indirecta, aún así convendría tenerla minimamente en la cabeza. También es llamativo el uso de una bomba por parte de Dood contra Micolo... si muy curioso. Y si a esto le añadimos cierta pieza de evidencia... es todo muy curioso.



Ah si, lo olvidaba, acuso @a.vader y @Micolo de ser los mercenarios o miembros de la rebelión. Defiéndanse por favor.



Y antes de que venga alguien a molestar, si, pueden ser el héroe y el escudero, pero no es lo que cuadra con la información que poseo de vader.


Antes del reroll fuimos miembros de Rebelión, seguramente esa sea la única referencia a mi, aparte, Gustavo, ¿Si fueramos los mercenarios, no crees que vader hubiera roleado con un personaje de AA al que le pegara un poco más el rol?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #184 en: 20 de Febrero de 2017, 09:45:30 pm »




 Micolo, te dije que no abrieras la boca, de esto me ocupo yo.
 Así que me acusas de ser rebelión o de los mercenarios. Vaya, vaya, pero eso no se diferencia mucho de la anterior partida
 ¿Tendrá algo que ver que no haya cambiado de personaje ni avatar? ¿O es quizás, nuevamente, falsa publicidad subliminal? La verdad está ahí, no cabe duda, junto al despiste. Confío en que el dood adecuado le saque provecho.
 Pero esto realmente no puede llamarse defensa, ¿Verdad? O soy mercenario o rebelión, ¿Cierto? Bueno, está claro que los mercenarios y la rebelión podrían descartar una de las dos. Quizás no quiero defenderme. Y ahora...





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #185 en: 20 de Febrero de 2017, 10:25:59 pm »


@gooses, petición concedida. Más de tres personas han resuelto correctamente el acertijo. Los portadores de la recompensa ya están decididos, así que recomiendo pasar a otros asuntos más productivos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #186 en: 21 de Febrero de 2017, 12:51:56 am »



 Muy interesante, estos escritos narran la historia de una antigua rebelión que tuvo que retroceder en el tiempo al ver cómo uno de sus miembros destruía la causa por la que luchaban. Y aquí tengo la foto de uno de sus miembros más importantes: El metamorfo al comienzo de la primera noche




...



 ¿Qué dices, Mico, que antes eras un metamorfo orgulloso de servir a tu causa? Pobrecillo, que la diosa te proteja.





...




 Estoy viendo algo en mi bola, a.vader....Sí...La bola me dic que deberías haber mandado más respuestas al acertijo. Ahora ya es tarde.


...


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #187 en: 21 de Febrero de 2017, 05:07:08 am »


Alcanzamos el ecuador del turno de noche. Os quedan 24 horas para decidir vuestro plan de acción.



Doy por hecho que todos tendrán pensado enviar su acción para este turno.



¿Cómo? ¿Qué es eso de que algunos no actúan por tener roles pasivos o de usos limitados? What a plot twist!


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #188 en: 21 de Febrero de 2017, 06:36:48 am »

Por supuesto, es más, yo ya he eniviado mi acción hace un rato. Ahora si me disculpan debo mirar fijamente este papel mientras me hago una pregunta trascendental.


Por cierto, se me ha pasado algo importante. He estado recopilando bastante información y... bueno, vale decir que las cosas me han salido bien para variar, jeje. Así que ya saben ;) ;)
« Última modificación: 21 de Febrero de 2017, 06:41:29 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #189 en: 21 de Febrero de 2017, 02:52:38 pm »



Perdonad la demora, pero no he podido presentarme formalmente hasta este momento. Mi nombre es Shiron Yamamoto.

Quizá haya tardado más de lo que debería, he estado bastante ocupado lidiando con algunos entuertos ajenos al tema que actualmente nos incumbe. Dad por hecho que a partir de mañana empezaré a moverme, más de uno tendrá noticias mías.



¿Qué? ¿Que ya se ha movido mucha información y probablemente me cueste reengancharme? Bueno, alguna forma encontraré para jugar mis cartas de la forma más óptima posible.



Al fin y al cabo, seguro que os estaréis preguntando cuál es mi papel en la partida.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #190 en: 21 de Febrero de 2017, 10:55:31 pm »

Confirmo tardíamente mi rol.

Antes del reroll fuimos miembros de Rebelión, seguramente esa sea la única referencia a mi, aparte, Gustavo, ¿Si fueramos los mercenarios, no crees que vader hubiera roleado con un personaje de AA al que le pegara un poco más el rol?





 Micolo, te dije que no abrieras la boca, de esto me ocupo yo.
 Así que me acusas de ser rebelión o de los mercenarios. Vaya, vaya, pero eso no se diferencia mucho de la anterior partida
 ¿Tendrá algo que ver que no haya cambiado de personaje ni avatar? ¿O es quizás, nuevamente, falsa publicidad subliminal? La verdad está ahí, no cabe duda, junto al despiste. Confío en que el dood adecuado le saque provecho.
 Pero esto realmente no puede llamarse defensa, ¿Verdad? O soy mercenario o rebelión, ¿Cierto? Bueno, está claro que los mercenarios y la rebelión podrían descartar una de las dos. Quizás no quiero defenderme. Y ahora...












..... ¿Por qué no dejáis de decir estupideces? Muy bien, tendré que ser más directo.



¿Entonces, Micolo, por qué Vader se refiere a ti en tiempo presente si es una referencia al inicio fallido? Buen punto, no ha roleado con algo asociable fácilmente a los mercenarios, si bien, Simon es aquel que maneja los hilos en la sombra... ¿Es vader quien mueve tus hilos, Micolo?



Cierto Vader, ambos lados sabrán en que punto de mi acusación me equivoco, lamentablemente, eres tan impredecible y predecible a la vez, que no me interesas como aliado. No es nada personal, pero, es hora de aportar evidencias.

He limitado la identidad del capitán a no más de ocho personas, por personas me refiero a jugadores. Tanto Micolo como tú estáis dentro de esos limites. He aquí mi verdadera acusación, @Micolo es el capitán o el subalterno de la rebelión, @a.vader es uno de los otros 4 roles posibles de la rebelión. Aconsejo su encierre o supresión inmediata. Aunque claro, ¿y si el rebelde soy yo? ¿Y si trato de cercar a estos pobres desdichados con mi información? Bueno, es una decisión que debéis tomar, confiar en el traicionero Vader o en mi, y creo que la respuesta correcta es clara.



« Última modificación: 21 de Febrero de 2017, 11:16:43 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #191 en: 22 de Febrero de 2017, 02:17:24 am »




 Así que esto se ha convertido en una caza del capitán, ¿Eh? Pero yo no soy el capitán, claro, yo tan solo soy su fantasma del pasado. A saber qué incompetente habrá conseguido mi cargo. Habría preferido que esto ocurriera en el turno 2, pero viendo que la gente no da mucha actividad por aquí, te seguiré el juego ya.



 Crees que Micolo y yo somos rebelión, ¿Eh? Pero tienes otros 6 sospechosos menores. Vamos, haznos un favor a todos y descúbrelos.



 Micolo, deja de moverte, te digo que no respondas eso que pretendes...¡!



 Por dónde iba...Ah, sí. Somos una cuarta parte de tus sospechosos de capitán. Pero no crees que yo sea capitán o subalterno, sino micolo. Lo justo, por mi parte, es que me defienda de una cuarta parte de los roles de rebelión. Hay 7 roles (6 posibles en realidad), así que redondeemos en múltiplo de 4: Ocho. Cuarta parte: Dos.




 NO SOY TRAFICANTE



 NO SOY METAMORFO




 You've met with a terrible passage of fate, haven't you?



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #192 en: 22 de Febrero de 2017, 02:28:58 am »


La aurora no se demorará en hacerse visible sobre este negruzco firmamento, os recomiendo a todos en ir finiquitando vuestros planes. Agradezco mucho a aquellos que se han dignado a contribuir en un reparto justo y equitativo de información, también a aquellos que pese a las dudas han aceptado a regañadientes a darme algo, por contra aquellos que os habéis hecho los remolones o habéis entorpecido el flujo de información encabezáis mi lista de sospechosos. Para la gente que no lo sepa mi Discord es Spolker#9538, allí estaré dispuesto a atenderos.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Ichiinou

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Mafiosa enamorada
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 10 mensajes
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #193 en: 22 de Febrero de 2017, 03:44:03 am »
¡Buenas! Lamento la demora, pero he venido con muchas ganas. Parece que el flujo de información en esta partida ha estado bastante activo. No me parece mal, pero al mismo tiempo siendo una partida de set-up abierto, me parece algo no demasiado relevante, si fuese tan fácil pillar al asesino, sería muy gracioso.
Por otra parte, me causa cierta curiosidad algún que otro individuo que parece que se siente congojado por el hecho de que la gente se resista a dar información. El caso es, en mi humilde opinión, que una persona siempre puede dar información, verídica o no, pero lo más aconsejable al inicio de este tipo de partidas, es no dar más que el bando al que perteneces. Al fin y al cabo, los bandos "malos" suelen saber o tener cierta certeza de quienes son los buenos, por lo que hacer eso no me parece demasiado preocupante. Por otra parte, creo que ya sería excederse empezar a preguntar sobre roles concretamente. Al menos que sea en el caso de que decidamos encerrar a alguien y quiera soltar eso como defensa. Ya está en nuestro criterio creerle o no.
Por mi parte he recibido pesquisas de una persona por privado sobre mi bando y he respondido con la verdad. Por ahora no he hecho uso de mi habilidad pero creo que sé como usarla.
Bueno, eso, quería hablar sobre la información, por mi experiencia en mafias, lo que creo que conviene y no conviene.
El amor es vida.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #194 en: 22 de Febrero de 2017, 04:44:55 am »



Saben?, desde que guarde mi espada para nunca más usarla me he dedicado bastante conversar, y me encanta que ya halla hecho muchos amigos y muchos intercambios de información.


hoy a sido un día bastante fructífero, así que he decido abrir un chiringuito, cualquiera que necesite información, puede acercarse y negociar el pago como más guste, aqui mi discord: darkizard#1947, para quien quiera acercarse a tener una buena charla, en especial sobre el comprador de cierto libro de cierto autor que admiro mucho, mucho.

« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 04:46:28 am por Darkizard »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #195 en: 22 de Febrero de 2017, 05:00:51 am »
Fecha: Primer Alba
Hora: 7:00 AM
Lugar: Plaza Central




Entiendo. Entonces por lo visto hay un cadáver, y por lo tanto un asesino suelto. Hay que encontrarle.

El cadáver que observaba el agente D.Tective mientras pronunciaba estas palabras era el de S. Paul Kernston, el Espía. Tenía múltiples espadas clavadas a lo largo de su espalda, haciendo que se pareciera a un Sandslash. Tras observar este macabro espectáculo, Tective partió, había mucho que investigar.





Buenas, soy A.Utism, y mi tienda queda oficialmente abierta. Cuando queráis podéis coger cualquiera de mis productos, siempre y cuando dispongáis del dinero necesario para ello, claro.



Turno de día. Tenéis hasta el día 23 a las 20:00 para votar quién será encarcelado. La tienda permanecerá abierta hasta que se acaben las votaciones.

Ah, se me olvidaba, el resultado del acertijo. Era muy sencillo, esta es la edición 12 y lo que pedía era el tema número 12 de la historia de este foro, fácil de reconocer a través de las URLs. Los ganadores ya han recibido su recompensa.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 05:52:59 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #196 en: 22 de Febrero de 2017, 05:51:55 am »



 Esto debe de ser obra del capitán, no cabe duda, que como ya habéis comprobado algunos, no soy yo. Dejad de perder el tiempo.



 Spolker ha muerto a espadazos...Propio de un paladín. Encerremos a Anthony.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #197 en: 22 de Febrero de 2017, 07:25:28 am »

me ha llegado cierta información de los astros,me han dicho que el gran vader no pertenece a ningún partido


he estado dándole vueltas y vueltas y no he podido llegar a otra conclusión, que sea quien sea que se inventó este disparate nos ha vendido humo, con el único propósito de acumular información.


Así pues me encantaría acusar a alguien, pero... no puedo, supuestamente esa información vino de un tercero, muy seguramente de un rebelde vista las intenciones, si alguien conoce la identidad del perpetrador de este crimen, aconsejo lo destape para encerrarlo por el crimen mancillar el nombre del gran escritor de best sellers que es vader.


« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 07:33:32 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #198 en: 22 de Febrero de 2017, 07:39:54 am »



 Ey ey ey, ¿Cómo han llegado a esa conclusión? ¿No será que hay mucha gente incompetente que cree que puede averiguar la verdad mediante rojos? Tal y como has formado ese enunciado tengo alguna idea de quién pasa demasiada información. 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #199 en: 22 de Febrero de 2017, 07:41:03 am »

me ha llegado cierta información de los astros,me han dicho que el gran vader no pertenece a ningún partido


he estado dándole vueltas y vueltas y no he podido llegar a otra conclusión, que sea quien sea que se inventó este disparate nos ha vendido humo, con el único propósito de acumular información.


Así pues me encantaría acusar a alguien, pero... no puedo, supuestamente esa información vino de un tercero, si alguien conoce la identidad del perpetrador de este crimen, aconsejo lo destape para encerrarlo por el crimen mancillar el nombre del gran escritor de best sellers que es vader.




Mo...gege?

¿Alguien ha estado vendiendo info falsa de vader o a que te refieres?

Comprenderé que dar info falsa o erronea a veces pueden ser errores o latinismos

¡Pero si la zorra lo ha hecho a posta para chupar info dando nada entonces secundo el derrochamiento de sangre!

Volviendo al tema principal, es una pena lo de spolker y aún mas siendo el espía...Aunque podría ser incluso una oportunidad.

Pero en fin, aún estamos al primer turno, no hay que precipitarse a encerrar sin muchas pruebas. Espero que lo de Anthony sea una vil broma. Propondria encerrar al supuesto estafador de rojos, si es que es asi el caso.