Autor Tema: [Noticia PxP] Anunciado el Desafío Internacional de febrero 2017  (Leído 3252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thedast17

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Amo las Hadas!!!
    • Ver Perfil
    • Criador pokemon Dast
    • Email
  • FC - 3DS: 0190-1136-0948

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 3 Usuario de Linux
Re:[Noticia PxP] Anunciado el Desafío Internacional de febrero 2017
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2017, 02:15:41 am »
Buenas, yo tengo una duda. He participado en el torneo (al principio con el afán de conseguir championship points pero durante todo el sábado el wifi no quería funcionar, así que no pude cumplir los 15 diarios). En fin que me voy por las ramas. Mi duda es: y ahora, ¿Cómo me dan las megapiedras?? ¿Por evento o ya las tengo en la bolsa, o como va la cosa?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Noticia PxP] Anunciado el Desafío Internacional de febrero 2017
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2017, 03:02:20 am »
Buenas, yo tengo una duda. He participado en el torneo (al principio con el afán de conseguir championship points pero durante todo el sábado el wifi no quería funcionar, así que no pude cumplir los 15 diarios). En fin que me voy por las ramas. Mi duda es: y ahora, ¿Cómo me dan las megapiedras?? ¿Por evento o ya las tengo en la bolsa, o como va la cosa?

Tendrás que esperar unas 2 semanas, luego pulsando un enlace tras loguearte en PGL, obtendrás un código de uso único y personal, para obtener las 2 Mega Piedras (hablando en última estancia con un repartidor del Centro Pokémon tras meter un código)

Esas 2 semanas es para preparar resultados y demás (los codes con los premios)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional