Autor Tema: Intercambio de Pokemon's con otras consolas y en la misma generación  (Leído 2078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MonkeyJuice733

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Hola muchachos, tengo una duda de hace mucho tiempo y la verdad estoy buscando la respuesta por internet y no he sabido dar con ella, mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo intercambiar pokemon de los juegos diamante a perla, perla a platino y platino a diamante sin la necesidad del wifi?
Lo que sucede es que tengo una Ds Lite, y para esta consola la conexión a internet es un poco molesta, debido a que muchas veces no deja conectarte a wifi (La verdad es que nunca he podido conectarme debido a que la red de mi casa es incompatible con la que necesita el Ds Lite).
Ahora, si no se puede intercambiar pokemon si no es por wifi, ¿Qué debo hacer? ¿Debería comprarme dos consolas más actualizadas en las que la conexión de wifi sea posible? !AGRADECERÍA SUS COMENTARIOS RESPECTO AL TEMA¡
Tengan un muy buen día.



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Intercambio de Pokemon's con otras consolas y en la misma generación
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2017, 08:05:06 am »
A día de hoy, la conexión wifi de los juegos de ds no funciona, pues sus servidores se cerraron, lo cual la única manera de conectar perla con platino es usando dos consolas
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

MonkeyJuice733

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Intercambio de Pokemon's con otras consolas y en la misma generación
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2017, 08:16:45 am »
Vale gracias, entonces debería comprarme dos Ds Lite? o dos más actuales?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Intercambio de Pokemon's con otras consolas y en la misma generación
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2017, 08:24:26 am »
Vale gracias, entonces debería comprarme dos Ds Lite? o dos más actuales?
Cualquier consola de la familia DS, DSi o 3DS es valida, así que con 2 DSLite se puede hacer.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.