Autor Tema: GTS  (Leído 2425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
GTS
« en: 25 de Enero de 2017, 09:38:42 pm »
Una pregunta, ¿por qué la gente es tan c*** en la GTS? Es decir, ¿es normal que pidan legendarios o pokémon en general, desproporcionados con lo que tu ofreces?
Porque vale entiendo que se pueda pedir un Solgaleo por un Lunala, pero pedir Rowlets al 90, Mewtwos por practicamente cualquier cosa (por mierder que sea)...me parece un abuso...en serio la GTS es asi??? Lo desconocía... :facepalm:



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:GTS
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2017, 09:50:04 pm »
La GTS siempre ha sido así desde que la estrenaron en DP, no es ninguna novedad. Lo que pasa es que la gente hace toda clase de cambios. Los razonables van más o menos rápido, mientras que burradas como por ejemplo un Yungoos random pidiendo un Necrozma entre niveles 1 y 10 se quedan muriéndose del asco.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:GTS
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2017, 10:28:26 pm »
La GTS siempre ha sido así desde que la estrenaron en DP, no es ninguna novedad. Lo que pasa es que la gente hace toda clase de cambios. Los razonables van más o menos rápido, mientras que burradas como por ejemplo un Yungoos random pidiendo un Necrozma entre niveles 1 y 10 se quedan muriéndose del asco.

Pues no entiendo como cuesta tanto conseguir un Celesteela, mi tema sobre ello tiene telerañas...¿tan dificil es un cambio celesteela x kartana? Son contrapartes

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:GTS
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2017, 11:11:53 pm »
Realmente, cuando yo busco un Pokémon solo miro los 10 primeros entrenadores, el resto son la típica basura que no hay por donde cogerla y se acumula.

Aunque también hay que aclarar algo, hay pokes pidiendo cosas muchisimo mejores porque hay gente con pokehex que coge estos pokes (yo asi obtuve mi ditto nivel 100 6ivs, dejando¡ un dragonite al 50). Además también tenemos todos esos youtubers que hacen eventos como "Celesteela competitivo" y piden que dejen cosas como slowpokes y mierdas a cambio de este pokémon.

Yo siempre he jugado a ir mejorando el producto. Cambio un Graveler por un kadabra, me llega el kadabra y cambio el alakazam por un dragonite, el dragonite por el legendario de la edición, este legendario por uno aún más raro y así hasta que consegui un Manaphy. Asi va mejor que poner un Graveler a cambio de un Manaphy.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:GTS
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2017, 01:14:34 am »
Realmente, cuando yo busco un Pokémon solo miro los 10 primeros entrenadores, el resto son la típica basura que no hay por donde cogerla y se acumula.

Aunque también hay que aclarar algo, hay pokes pidiendo cosas muchisimo mejores porque hay gente con pokehex que coge estos pokes (yo asi obtuve mi ditto nivel 100 6ivs, dejando¡ un dragonite al 50). Además también tenemos todos esos youtubers que hacen eventos como "Celesteela competitivo" y piden que dejen cosas como slowpokes y mierdas a cambio de este pokémon.

Yo siempre he jugado a ir mejorando el producto. Cambio un Graveler por un kadabra, me llega el kadabra y cambio el alakazam por un dragonite, el dragonite por el legendario de la edición, este legendario por uno aún más raro y así hasta que consegui un Manaphy. Asi va mejor que poner un Graveler a cambio de un Manaphy.

ammm pero para el pokehex que hace falta y cuanto cuesta

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:GTS
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2017, 04:13:14 am »
ammm pero para el pokehex que hace falta y cuanto cuesta
Cuesta el precio de modificar la consola al ser una app no oficial, así que nada
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:GTS
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2017, 07:06:04 am »
Hasta antes de ayer pensaba que Game Freak por fin se había puesto las pilas con los filtros para la GTS, pero ayer finalmente me he llevado la decepción al ver a tanto niño pidiendo Arceus, Mew, Genesect y otros pokes de evento, y lo peor es que suben la escoria de in-game.
De todos modos, no es de extrañar esa "inmadurez" por parte de la gente que plaga la GTS, ya que la gran mayoría son niños y muchos no pasan informándose en internet como funciona este mundo de la franquicia (caso general, es cosa de ver cuando llega algún nuevo aquí preguntando una novatada y/o no ubicándose en el foro que le corresponde).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:GTS
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2017, 12:44:09 pm »
siempre ha sido asi la gts, generalmente como dijo reyson, es mejor ver los 10 primeros, por que los demas piden cosas imposibles, aunque a veces pidan cosas normales.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:GTS
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2017, 07:07:19 pm »
Para mi más que la gts la culpa la tiene la gente por fliparse tanto pidiendo. Eso sí deberían de poner que los Pokémon especiales no se puedan pedir, de todas formas siempre hay gente sensata que pide cosas normales para completar la pokedex o cambios razonables, desgraciadamente estos no son la mayoría.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:GTS
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2017, 07:19:35 pm »
Pero lo peor de esta GTS es que hay shinys de Celebi,Keldeo,Victini y problamente Meloetta lo cual es imposible conseguirlos shinys.Al menos en la gen pasada no había shinys tan imposibles como estos que he mencionado.El filtro es peor que el de la 6 gen y esperate que al día siguiente no veamos un Marshadow subido a la GTS.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:GTS
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2017, 08:06:45 pm »
La mayoria de estos trades son giveaways: Gente que ofrece una caja de X pokemon raro (en 101% de casos son clones y hacks, ya te lo aviso) y un comentario a modo de clave, y te llevas uno poniendo cualquier cosa en la GTS con ese comentario, tras poner en el tema el pokemon que pones y sus datos para que el que hace el giveaway lo pueda encontrar fácilmente.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:GTS
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2017, 02:37:46 am »
Yo me dedico de vez en cuando a dar dittos full ivs a cambio de cosas que me apetecen.

Si tenéis un ditto shiny full ivs llamado Rexitah, es mío xD

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:GTS
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:19:48 pm »


Yo a veces clono cosas de puta madre (full ivs, evs, shinys, etc.) y las regalo por Intercambio Prodigioso porque el GTS da pena, y mas cuando piden cosas imposibles como legendarios con un determinado genero a cambio de cosas ilegales como eventos con shiny-lock variocolores y sin cinta...


Lo que vale un ARPS es poquisimo comparado con lo que te ahoras en disgustos con la gente rancia del GTS y si tienes PKHex que es gratuito ni te cuento, pero esta claro que a la GTS le faltan muchisimas opciones para verificar Pokemon ajenos y con mejores barreras anti-ilegales porque no veas la de basura que ronda por ahi....