Administración > Puesto de Control

Supresión de la compatibilidad con Tapatalk

(1/13) > >>

Tsuruko:
Hemos decidido suprimir la compatibilidad con Tapatalk en el foro debido a que puede ser una de las causas por las que se produce el error 500 por ser culpable parcialmente de colapsar el servidor. Esta medida puede o no ser derrogada en el futuro acorde a los resultados que obtengamos con ello.

Y poco más que decir al respecto. Intentaré responder a vuestras dudas al respecto, pero no estoy llevando yo el problema, así que mi conocimiento al respecto es un poco limitado.

Goldkarp:
Pues es una lástima. Algunos pasamos la mayoría del tiempo en el foro con la app al ser infinitamente más cómodo, esperemos que en un futuro os podáis permitir reimplementarlo. Una cosa, ¿no había más cosas que quitar sin afectar tan significativamente a la experiencia del user? Pregunta hecha por alguien que no tiene ni idea de programación de foros, por si acaso (?) Me voy acomodando hasta que llegue Melkor a contestar que la espera va a ser larga. (?)

a.vader:
Yo no uso tapatalk, así que no me preocupa. Si esto arregla el error por fin, bienvenido sea...


...


LanceAndMissingNo.:
Nunca llegué a pensar que el error fuera debido a esto (sé que no lo decís de manera oficial que el problema venga de aquí). Igualmente, yo nunca he usado Tapatalk, aunque si dicen que es más cómodo, si se vuelve a poner en un futuro la probaré a ver como es.

Suerte en cuanto al tema del error 500.

ashtom:
Es una autentica pena para mi al menos, yo estaba siendo bastante activo en el foro gracias a la aplicación porque lo hacia tan cómodo como manda un Whattsap, ayer con el tapatalk intenté entrar pero no me dejaba, ya me extrañaba. Que conste que lo digo con todos los respetos y si tiene que ser así pues habrá que admitirlo.
Ojalá lo podáis arreglar en un futuro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa