Bueno, nunca fui especialmente bueno en esto de armar equipos así que quiero una opinión de alguien con experiencia.
Esto es lo que tengo un poco consolidado
Tapu Koko @ Life Orb
Ability: Electric Surge
EVs: 252 SpA / 6 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Thunderbolt
- Dazzling Gleam
- Roost
- Calm Mind
Garchomp @ Choice Scarf
Ability: Rough Skin
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Claw
- Earthquake
- Stone Edge
- Dual Chop
Minior @ White Herb
Ability: Shields Down
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Shell Smash
- Acrobatics
- Stealth Rock
- Power Gem
Kartana @ Grassium Z
Ability: Beast Boost
- Sacred Sword
- Smart Strike
- Defog
- Leaf Blade
Greninja @ Choice Specs
Ability: Battle Bond
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Water Shuriken
- Ice Beam
- U-turn
- Dark Pulse
En mi último slot no sabía bien que poner así que pensaba en un turtonator para tener un bulk especial
Turtonator @ Leftovers
Ability: Shell Armor
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Dragon Pulse
- Flamethrower
- Rest
- Sleep Talk
Sé que no va muy bien dejar a kartana con despejar si pienso usar trampa rocas con minior pero no vi nada decente con rapid spin (salvo torkoal que sería una opción en vez de la otra tortuga) y si fuera así le pondría danza espada al papel (al menos en lo que habilitan en trasladador y pueda tener a mi excadrill de nuevo). Otra opción en vez de la tortuga era un marowak con armadura batalla y hueso grueso para hacer spam de envite ígneo sin recoil. En fin, leo sugerencias.
P.D: Perdón el spanglish pero a veces me acuerdo de unos en inglés y otros en español :v