Autor Tema: Dudas con mi equipo en Luna  (Leído 999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Millomiyagi

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3239 7691 7142

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Usuario de Apple
Dudas con mi equipo en Luna
« en: 17 de Enero de 2017, 12:59:28 am »
Pues esa es mi duda, no se como completar este equipo, os cuento:

- Decidueye
-Raichu
-Arcanine
-Muk
-Snorlax

- Y en el último pokemon es donde esta mi mayor duda, tengo un Feraligatr, un Wishiwashi y por último un Golisopod. Lo único que tengo claro es que se que tendrá que ser un pokemon de agua si o si, creo que es lo que me falta para completar el equipo.

Otra opción que barajaba tambien era cambiar a Mimikyu por Snorlax... muchas dudas!

Leeré y tendré en cuenta vuestras opiniones! Muchas gracias por todo, un saludoooo!
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 01:01:11 am por Millomiyagi »



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Dudas con mi equipo en Luna
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2017, 07:26:21 am »
Si no pones Evs, ivs, naturaleza y objetos de los pokémon que usas, esto no puede valorarse desde un punto de vista competitivo.
También poner la tier o reglas con las que juegas.

Para jugar ingame (pasarse el juego) cualquier pokémon basta porque el nivel de dificultad no es precisamente elevado.

Para jugar competitivo (contra otras personas) debes conocer todos esos datos que he dicho y ponerlos para que te ayudemos.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=7.0
Dejo moderación por asuntos laborales.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dudas con mi equipo en Luna
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2017, 07:57:54 am »
Si estas jugando por primera vez te recomiendo Golisopod para probar algo nuevo, wishiwashi es un poco meh. Respecto a Mimikyu, me parece algo mejor que Snorlax, principalmente porque es un hada/fantasma contra un normal, el primero te cubre más y es muy potente físicamente. Y su habilidad te permite meter un danza espada y limpiar a todo entrenador que se te cruce.

Para jugar ingame (pasarse el juego) cualquier pokémon basta porque el nivel de dificultad no es precisamente elevado.

No es que sea elevado, es que te ponen una alfombra roja mientras haces 1HKO a todo ser vivos. Que yo llegue a la liga con 15 niveles de más en cada Pokémon.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Dudas con mi equipo en Luna
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2017, 09:51:36 am »
Si estas jugando por primera vez te recomiendo Golisopod para probar algo nuevo, wishiwashi es un poco meh. Respecto a Mimikyu, me parece algo mejor que Snorlax, principalmente porque es un hada/fantasma contra un normal, el primero te cubre más y es muy potente físicamente. Y su habilidad te permite meter un danza espada y limpiar a todo entrenador que se te cruce.

No es que sea elevado, es que te ponen una alfombra roja mientras haces 1HKO a todo ser vivos. Que yo llegue a la liga con 15 niveles de más en cada Pokémon.
Repartir Experiencia, ¿verdad? Porque yo hoy mismo me he pasado la Liga teniéndolo desactivado y habiéndome cargado todo ser viviente mis Pokémon llegaban a la cumbre del Monte Lanakila con niveles 46-48. He tenido que subir algunos niveles para tener alguna oportunidad en el combate final.

Que vamos, teniéndolo activado el juego será jodidamente fácil, pero si lo desactivas te hace sudar en más de una ocasión.

En cuanto a lo que pide el creador del tema, ya que es para el ingame, aprovecha y usa lo que más te guste, ya habrá tiempo de usar cosas realmente fuertes.
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 09:56:57 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Millomiyagi

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3239 7691 7142

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Usuario de Apple
Re:Dudas con mi equipo en Luna
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2017, 10:24:58 pm »
Pues es ingame todo.
Si es verdad que el juego me esta pareciendo bastante facil, pero bastante bastante, y eso es un cagadon, no hay ni un entrenador por las rutas con mas de un pokemon en si equipo... igual con el team skull.
una duda es la habilidad de Golisopod, no es un tanto estúpida?
Gracias por las respuestas y eso! Un saludo gente! Al final creo que tirare de un Feraligatr que me han pasado por prodigioso como ponemon agua y probaré a Mimikyu a ver como va.

Una última cuistión, en caso de singles competitivo como veríais este equipo a primera vista? Esta tarde sino subo las naturalezas de los pokemon y sus movimientos, sería para singles, que me apetece iniciarme en el mundillo del competitivo.
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 10:26:45 pm por Millomiyagi »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Dudas con mi equipo en Luna
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2017, 11:41:31 pm »
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66650.0

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=32.0

Mira el subforo de guías y esa guía de arriba para iniciarte (es un resumen de lo que necesitas saber).

Sobre la habilidad de Golisopod, puede ayudar a meter pokemon frágiles como pheromosa. Me explico, para sacar a pheromosa (es un ejemplo) en mitad de un combate debes:

Retirar al pokemon que está luchando y sacarlo (no es buena opción de normal porque es frágil y si le atacan le harán mucho daño o se lo cargarán).
Usar voltiocambio/ida y vuelta con un pokémon tuyo más lento que el del rival.
Esperar a que muera un pokemon tuyo para sacarlo sin riesgo.
Usar la habilidad de golisopod sin que sea necesario sacrificar nada y sacarlo a él al campo.

Pero en realidad es mala habilidad especial en muchos casos, incluso aunque tenga este uso que comento. Al menos ataques de prioridad no le faltan.

Dejo moderación por asuntos laborales.