Autor Tema: [Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2  (Leído 12341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« en: 14 de Enero de 2017, 01:08:06 am »



 :ook:


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2017, 01:25:02 am »
Cosa buena: hay waifus

Cosa mala: nos quedamos sin saber cosas de Mira, de momento.

Si se parece mas al primero que al segundo posiblemente sea algo bueno. Lo mas notable es el cambio a unos graficos menos serios que tiran mas a dibujos.

Hype
Spoiler: Franziska  • mostrar



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2017, 02:43:57 am »
Los que habéis probado el anterior xenoblade ¿que tal está?  Porque oigo muchos comentarios positivos y la verdad que me tienta.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2017, 03:47:54 am »
Los que habéis probado el anterior xenoblade ¿que tal está?  Porque oigo muchos comentarios positivos y la verdad que me tienta.

Enviado desde mi GT-I9505
Los anteriores están genial

Si tienes NEW 3ds, Wii o Wii U te recomiendo el primero. El segundo está tambien muy bien pero prefiero el primero porque Zanza

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2017, 07:24:05 am »
Los anteriores están genial

Si tienes NEW 3ds, Wii o Wii U te recomiendo el primero. El segundo está tambien muy bien pero prefiero el primero porque Zanza
Solo tengo la vieja 3ds, pero aprovechando que esta me la voy a pillar y la pinta que tiene igual cae xd.

Enviado desde mi GT-I9505


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2017, 01:37:03 am »
Un momento,  yo pensaba que Xenoblade Chronicles X era el 2.

Estoy confuso. Deberia terminarme el primero ahora que lo pienso. Tengo la versión de Wii.

Enviado desde Yupilandia.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2017, 04:39:48 am »
No, el Xenoblade Chronicles X es como un spin off por llamarlo asi, es parte de la saga pero creo que no sigue la historia del 1, por eso es que saldra Xenoblade Chronicles 2 que si sera secuela directa.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2017, 07:13:54 am »
Los que habéis probado el anterior xenoblade ¿que tal está?  Porque oigo muchos comentarios positivos y la verdad que me tienta.

Enviado desde mi GT-I9505

El primero es de lo mejorcito de WII, mapas grandes, variedad de enemigos, música de altísimo nivel y paisajes hermosos. Además hay una buena variedad de personajes y de conversaciones entre ellos. La historia es inmersiva y te metes de lleno. En mi opinión es un 10/10. Lástima que tuve que venderlo para cubrir deudas (años después vale más que el precio original)

Respecto a Xenoblade X, el hype fue tal que el dia de estreno GAME se quedo sin unidades para vender en la tienda online. El juego tiene una historia totalmente diferente aunque sigue siendo igual de buena y sigue manteniendo el nivel del anterior, aunque personalmente mejora por el uso del robot que te permite una exploración más dinámica. Personalmente, creo que el apartado musical es mejor en este que el anterior, y mira que el anterior era increible. Los primeros dos dias le meti 20 horas, así te lo digo. Fuera de eso, tiene un par de defectos. El primero es que debido a la velocidad del personaje corriendo como yendo en el coche hace que los render de algunas figuras carguen mas tarde, por lo que pasaran 1 o 2 segundos para que se vayan esos pixels feos. A parte, un punto bueno es que se le añadio el sistema para poder jugar solo con el wii pad (tele ocupada, no puedes jugar), sin embargo, el sistema del menu principal no fue colocado para que se viera en la wii pad, así que tienes que entrar a tu partida clickando con suerte (aunque es todo darle a A) una vez dentro de la partida puedes cambiar pantalla.

Resumen: La saga xenoblade hasta ahora ha sido de lujo, yo personalmente me lo comprare en cuanto tenga la oportunidad. Aunque espero la switch no este muy cara...

PD: La historia de este xenoblade sigue alguna de los anteriores?


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2017, 07:18:11 am »
El primero es de lo mejorcito de WII, mapas grandes, variedad de enemigos, música de altísimo nivel y paisajes hermosos. Además hay una buena variedad de personajes y de conversaciones entre ellos. La historia es inmersiva y te metes de lleno. En mi opinión es un 10/10. Lástima que tuve que venderlo para cubrir deudas (años después vale más que el precio original)

Respecto a Xenoblade X, el hype fue tal que el dia de estreno GAME se quedo sin unidades para vender en la tienda online. El juego tiene una historia totalmente diferente aunque sigue siendo igual de buena y sigue manteniendo el nivel del anterior, aunque personalmente mejora por el uso del robot que te permite una exploración más dinámica. Personalmente, creo que el apartado musical es mejor en este que el anterior, y mira que el anterior era increible. Los primeros dos dias le meti 20 horas, así te lo digo. Fuera de eso, tiene un par de defectos. El primero es que debido a la velocidad del personaje corriendo como yendo en el coche hace que los render de algunas figuras carguen mas tarde, por lo que pasaran 1 o 2 segundos para que se vayan esos pixels feos. A parte, un punto bueno es que se le añadio el sistema para poder jugar solo con el wii pad (tele ocupada, no puedes jugar), sin embargo, el sistema del menu principal no fue colocado para que se viera en la wii pad, así que tienes que entrar a tu partida clickando con suerte (aunque es todo darle a A) una vez dentro de la partida puedes cambiar pantalla.

Resumen: La saga xenoblade hasta ahora ha sido de lujo, yo personalmente me lo comprare en cuanto tenga la oportunidad. Aunque espero la switch no este muy cara...

PD: La historia de este xenoblade sigue alguna de los anteriores?
Gracias por tu análisis ,  es muy completo. Pues aprovechando que voy a tener la consola, que todo el mundo habla bien de el y que el trailer me parece que tiene muy buena pinta, creo que este caerá xd.

Enviado desde mi GT-I9505


Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2017, 07:51:22 am »
Gracias por tu análisis ,  es muy completo. Pues aprovechando que voy a tener la consola, que todo el mundo habla bien de el y que el trailer me parece que tiene muy buena pinta, creo que este caerá xd.

Enviado desde mi GT-I9505

Personalmente, la saga xenoblade esta en mi lista de sagas de que si sacan un juego me lo compro. Y esa lista es muy pequeña, creo que solo estaban Pokemon y Zelda. Y es que la satisfacción que me han dejado es muy alta. Xenoblade Chronicles fue de los mejores juegos de Rol de wii por detras de The Last Story el cual según la crítica es una obra maestra. Y Xenoblade X es el mejor juego de Wii U que hay, sobretodo para aquellos que no son de jugar online.

Como detalle extra, Xenoblade X es un juego que deja un poco de lado la relación de los personajes con la historia y te permite construir tu propio equipo. Te permite personalizar hasta el último detalle de tu personaje (aspecto, tatuajes, ropa...), de tus acompañantes, de tus robots y de tu hangar. Creo que el único punto débil en esto es que los rostros no muestran muchas expresiones. No se, la gente dice que Wii U fue un fiasco, pero entre el Mario Maker, Smash, Xenoblade, ZombiU, Hyrule Warriors y alguno más me he dado por satisfecho, incluso el Monster Hunter 3 Ultimate. Solo me falta un Zelda que no sea remake y todo sera perfecto.

En fin, Xenoblade es una saga (de dos) que en mi opinión esta recomendadisima. Ha conseguido más que otros RPG de plataformas como PS4 o Xbox. Tales of Zestyria con todos sus bugs y errores no se compara a estas dos joyas.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2017, 09:55:32 am »
Nunca sabremos qué fue de Lao zombi.

El juego pinta bien, si es como el primero lo compraré :)

(✿◡‿◡)っ

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2017, 10:25:41 am »
Nunca sabremos qué fue de Lao zombi.

El juego pinta bien, si es como el primero lo compraré :)
Bienvenido de nuevo @LavenderGhost  :ook:

Se te echaba de menos en estos temas  :^^U:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2017, 10:23:30 pm »
Para el que no lo sepa, lo han llamado 2 porque, al contrario que el X, se centrará como el primero más en la narrativa que en la exploración.

http://nintendoeverything.com/monolith-soft-on-xenoblade-chronicles-2-how-it-links-to-the-original-drivers-blades-battle-arts/
« Última modificación: 14 de Junio de 2017, 10:49:09 pm por SaúL »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2017, 10:32:49 pm »
Para el que no lo sepa, lo han llamado 2 porque, al contrario que el X, se centrará como el primero más en la narrativa que en la exploración.
Yo pensaba que lo han llamado 2 por Monado y por transcurrir siglos después de Shulk.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2017, 12:02:49 am »
Mucho HYPE, no puedo esperar para esto


Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2017, 01:05:51 am »
Para el que no lo sepa, lo han llamado 2 porque, al contrario que el X, se centrará como el primero más en la narrativa que en la exploración.

http://nintendoeverything.com/monolith-soft-on-xenoblade-chronicles-2-how-it-links-to-the-original-drivers-blades-battle-arts/

Good news! Eso quiero decir que no hace falta jugar el de Wii para disfrutar en condiciones de este juego, ¿no? Entonces perfect, el 2 me hizo pensar que sería una continuación de la historia del primero y claro, como no lo jugué ni tampoco encuentro algún sitio donde hacerme con él a un precio asequible, pues...  :ph43r:

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2017, 01:26:46 am »
Good news! Eso quiero decir que no hace falta jugar el de Wii para disfrutar en condiciones de este juego, ¿no? Entonces perfect, el 2 me hizo pensar que sería una continuación de la historia del primero y claro, como no lo jugué ni tampoco encuentro algún sitio donde hacerme con él a un precio asequible, pues...  :ph43r:

Consola virtual de wiiu?
Spoiler: Franziska  • mostrar



Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2017, 01:55:33 am »
Consola virtual de wiiu?

No tengo Wii U(yo siempre he sido aficionado de las portátiles quedándose así las consolas de sobremesa en segundo plano), y para la Switch aún tengo que ahorrar(que teniendo en cuenta que hace más de un mes que no hay stock tampoco hay prisa :ph43r:), si en un futuro el Xenoblade lo ponen en la CV de Switch es muy posible que opte por jugarlo por esa vía :sisisi:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2017, 02:00:05 am »
No tengo Wii U(yo siempre he sido aficionado de las portátiles quedándose así las consolas de sobremesa en segundo plano), y para la Switch aún tengo que ahorrar(que teniendo en cuenta que hace más de un mes que no hay stock tampoco hay prisa :ph43r:), si en un futuro el Xenoblade lo ponen en la CV de Switch es muy posible que opte por jugarlo por esa vía :sisisi:
Intenta pillarlo para New3DS, que tambien existe el primero....