General > Literatura y Fan Fiction

[FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 2)

(1/7) > >>

hermax:
Hola Como están? Este es mi segundo Fic, la segunda parte de las cronicas de Johto; Los iré subiendo cuando pueda, espero que lo disfruten. :vueltasss: :ook:

La primera temporada consta de 32 capitulos, terminando cuando May viaja a Sinnoh para la copa Wallace. LA pueden encontrar aquí..  http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=67207.0

La segunda temporada también consta de 32 capitulos (Del 33 al 64) y comienza cuando vuelve de la copa Wallace.
Dejare algunos adelantos o resumen en los spoilers que aparecen en la lista de los títulos.

Si te gusto la primera temporada y estas leyendo la segunda, puedes dejar tu comentario aquí...  :baile: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=67049.0

Y aquí está la lista de capítulos de la segunda temporada...

01:”De regreso a Johto, reuniones familiares”
02:”El rey del bosque, Venusaur”
03:”Islas remolino, preparándose para un nuevo concurso”
04:”May vs Drew, tras la captura de un Ralts”
05:”Cuenta la leyenda del Legendario pokémon del Mar Profundo”
06:”Concurso Remolino, May contra los primos Nuria y Drew”
07:”De regreso a ciudad Olivo, batalla férrea”
08:”Guardería pokemon, ¿adiós Roselia?”
09:”Concurso Pokemon de pueblo Naranja, ¡Harley de nuevo!”
10:”Pueblo Caoba y el misterioso Suicune”
11:”Batalla de gimnasio de ciudad Caoba, contra Fredo”
12:”Diana vs Lucas, como atrapar a un Magbi”
13:”Concurso pokemon, vamos por el quinto listón!!”
14:”La batalla decisiva, May contra Axel”
15:”En el lago furia, presentando al Gyarados rojo”
16:”Concurso de pueblo Olga, enfrentamiento de rivales”
17:”El ultimo desafío, contra la Líder Débora”
18:”El ataque del Equipo Rocket”
19:”Detengamos al Equipo Rocket”
20:”Entrenamiento para el gran festival, quiero ser un Delcatty”
21:”Revancha en pueblo Olga, una nueva estrategia”
22:”Batalla seis contra seis, May vs Diana”
23:”El día del gran festival en ciudad Olivo”
24:”Segunda presentación doble, rivalidad al máximo”
25:”Enfrentamiento de los octavos, May vs Nuria”
26:”Rumbo a la semifinal, el desafio de Harley y Toxicroack”
27:”Una ardiente semifinal, los sorprendentes Togekiss y Serperior”
28:”Culmina el gran festival, ¿Quién ganará la copa listón?”
29:”Hasta que nos volvamos a ver”
30:”De regreso a Hoenn, ¿Una nueva aventura?”
31:”Los pasos de una gran coordinadora”
32:”Un nuevo sueño”

hermax:
01:”De regreso a Johto, reuniones familiares”
Posteriormente May participó de la copa Wallace del lago valor, tras tanto esfuerzo quedo finalista junto con Dawn, entre Piplup y Glaceon, Dawn salió victoriosa, y May tras esto decide volver hacia la región Johto para seguir concursando y poder ganar los dos listones que les faltan para entrar al gran festival.
Capitán del Ferry: -Hemos llegado a ciudad Orquídea, última parada.-
May: -Bien! He retomado mi camino, solo me quedan ganar dos listones más para el gran festival, ya no puedo perder, así que manos a la obra!-

Al bajar del ferry, May se dirige al centro pokémon, para descansar y además para saber dónde habrá un concurso pokémon.
Enfermera: -Tus pokémon están curados, respecto a los concursos, habrá uno en las islas remolino.-
May: -¿Las Islas remolino?-
Enfermera: -Exacto! Esas islas se encuentran al este de esta ciudad, puedes tomar un barco en el muelle que se encuentra cerca de aquí.-
May: -Muchas gracias enfermera Joy.-
Enfermera: -Que tengas suerte en tu concurso!-
Al salir del centro pokémon.
May: -Bien! Debo encontrar ese muelle.- (Pensando) “Hmm según hable con Diana, nos encontraríamos aquí, ojala la pueda encontrar.”
May caminando, se cruza un gimnasio pokémon, el cual escucha que hay un combate y decide entrar, ya que vio que la puerta estaba abierta.
Y encuentra a Diana batallando con el líder de gimnasio Anibal.
Diana: -No me rendiré! Flaffy usa impactrueno.-
May: -Guau! Ahí está Diana, y ese pokémon?- (saca su pokedex) .que bien, así que capturo a otro pokémon.-
Anibal: -Poliwrath usa puño dinámico.-
Diana: -Flaffy esquiva.- (Este esquiva y Poliwrath recibe el impactrueno) –Flaffy termina con un golpe trueno.- (Este le da directo, noqueándolo)
Juez: -Poliwrath no puede continuar, Flaffy gana y la ganadora de este combate es Diana
Diana: -Siii lo logre, al fin pude ganar.-
Aníbal: -Te felicito Diana, por tu esfuerzo te premio con esta medalla.-
Diana: -Gracias!! Que bien,y a tengo una medalla más!-
May: -Bien Diana te felicito!
Diana: -May volviste! Qué bueno, vi tu batalla, estuvo difícil pero lo hiciste bien!-
May: -Gracias, no pude ganar pero me esforcé mucho.-
Diana: -Estuviste bien! Que te parece si vamos a comer algo, tengo hambre…

Diana y May salen del Gimnasio y se cruzan con alguien.
???: -Que bueno verte de nuevo hermanita.-
May: -¿Max?¿Qué hacen
s por aquí?-
Max: -No me extrañaste, porque yo si te extrañe.-
May: -Guau! No me lo esperaba, pero que haces aquí tu solo?-
???: -El viene conmigo.-
May: -Eres… el Prof. Birch!! Qué bueno verlo, que hace por aquí?
Diana: -Es el verdadero Prof. Birch, de la región de Hoenn? Que increíble!-
Birch: -May, tanto tiempo, estoy realizando unas investigaciones en Johto, y decidí invitarlo a Max, ya que el insistió para poder verte.-
May: -Que alegría.-
Birch: -Que les parece si comemos algo, porque tengo hambre.-
MAy: -Buena idea!-

En el restaurante.
Max: -Hermana, te vi como participaste en Sinnoh, estuviste genial! Has mejorado mucho.-
May: -Gracias Max, mis pokémon y yo hemos crecido mucho viajando sola, bueno no sola, Diana decidió acompañarme en mi viaje, y además he conocido a muchos rivales más.-
Diana: -Ni que lo digas! Son incontables los rivales que ha ganado!
Birch: -Que bien por ti May.-
May: -Por cierto, que investigación está haciendo Profesor?
Birch: -Recientemente estoy trabajando con el profesor Elm, haciendo algunas investigaciones confidenciales, vine aquí por información, se trata sobre el lago furia. No puedo explicar mucho, lo siento.-
May: -Esta bien!
Max: -A donde iras ahora May?-
May: -Iré a ganar más listones, aun me faltan dos para entrar al gran festival.-
Diana: -A mí me falta ganar tres medallas para la liga.-
May: -Tres? Ósea a ganaste el gimnasio Iris?
Diana: -Sii pude vencer a Morti, ahora voy por el siguiente gimnasio en ciudad Malva.-
May: -Genial, iremos primero a las islas remolino, que hay un concurso.-
Max: -May quería pedirte un favor, el Prof. va a estar trabajando, y me gustaría si en estos días que él está aquí, pueda acompañarte en tu viaje… no voy a ser molesto, lo prometo, es que quiero conocer más pokémon y quiero verte en los concursos.-
May: -Hmm déjame pensar… obvio que si Hermanito puedes venir.-
Max: -(saltando de alegría) Siii, genial.-
Birch: -Que bueno, así no lo aburro en mis investigaciones.-
May: -Gracias Profesor por cuidarlo.-
Birch: -No hay problema.-

Casi terminando el día y llegando hacia donde está el muelle.
Diana: -Ese debe ser el barco que debemos tomar.-
May: -SI ese debe ser.-
Birch: -Bueno aquí nos despedimos, buena suerte chicos, nos vemos pronto.-
Diana, May y Max: -Adiós!!.-
Max: -Chicas vamos a tomarnos el Ferry antes de que… arranque… (Ve que el Ferry arranco)
May: -Nooo el Ferry, y ahora que vamos a hacer.-
Diana: (Ve que un hombre pasa cerca de ellos) –Señor, cuando vendrá el siguiente Ferry?-
Señor: -EL próximo Ferry partirá mañana al atardecer.-
May: (desanimada) –Noo ahora tendremos que esperar hasta mañana, espero poder llegar al concurso a tiempo.
Y así, con algunas demoras, May Diana y Max se quedan a la espera del próximo Ferry que se dirige hacia las islas remolino, en donde a May le espera un concurso pokémon.

hermax:
02:”El rey del bosque, Venusaur”
De camino hacia las islas remolino antes de salir al mar, esperando el Ferry, May, Diana y Max se toparon con Lucas, el rival de Diana y la desafío a una batalla.
Lucas: -¡Piensas vencerme?  (Vos arrogante) ve Pikachu tacleada de voltios...-
Diana: (pensando) "ahí va de nuevo"
Diana: -Snover esquivarlo y usa drenadoras... (Estas impactan a Pikachu y empieza a absorber energía)-
May: -Veo que Diana está progresando mucho, yo debería también ponerme en forma, sino me van a empezar a tomar la delantera.-
Max: -Guau! Ese chico tiene un Pikachu y además sabe el ataque Tacleada de voltios… me hace recordar a Ash.-
May: -Si es verdad, ahora ellos son más fuertes en combate, eso lo pude notar cuando fui a Sinnoh.-
Lucas: -Pikachu impactrueno.-
Diana: -Snover ventisca.- (ambos ataque colisionan, pero Pikachu es dañado por drenadoras y se debilita.)
May: -Pikachu no puede continuar, Snover gana.-
Lucas: -Mmm has mejorado bastante, pero no es suficiente para derrotar me, sal sudowoodo.-
Diana: -Ahí está ese sudowoodo.-
Lucas: -Usa karatazo.- (Sudowoodo da el karatazo, pero Snover lo esquiva.)
Diana: -Usa puño drenaje- (Este le da directo a Sudowoodo y lo deja lastimado)
Lucas: (pensando) "Así perderé si sigo así"
Lucas: -Sudowoodo acércate,- (se acerca a Snover) -usa martillazo,- (este le da de lleno a Snover debilitándolo)
May: -Snover no puede continuar, Sudowoodo gana.
Diana: grrr bien echo Lucas, Snover regresa.-
Lucas: -jaja ¿Ya te rindes?-
Diana: -Jamás!! Flaffy yo te elijo...-
Lucas: -Vas a sacar a tu Flaffy? Podrías haber elegido a otro pokemon mejor, pero boe viniendo de ti...- (muestra arrogancia)
Diana: -cállate!
Max: (Hablándole a May) –Guau! Ese chico me recuerda a tu amigo Drew.-
May: -Tú dices?-
Diana: -Flaffy cola de hierro...- (Flaffy ágil va y le da de lleno a Sudowoodo)
Lucas: -Eso no me lo esperaba.- (Pensando) "Sudowoodo no va a durar mucho si sigue así"
Lucas: -Sudowoodo roca afilada.-
Diana: -Flaffy esquívalo- (pero este no llega a esquivarlo y le hace un gran daño a Flaffy) -Flaffy te encuentras bien?- (Flaffy se pone de pie) -ve y usa cola de hierro.-
Lucas: -Sudowoodo usa karatazo.- (Ambos chocan sus ataques, pero al terminar los dos pokemon caen)
May: -Es un empate... solo les queda un pokemon a cada uno.-
Diana: -Bien, sal Croconav.-
Lucas: -Sal Bayleef.-
Max: -Genial! Esto si se va a poner bueno.-
De pronto se escucha de lejos una explosión y unos gritos de unos pokemon en la dirección del bosque.
May: -Que paso y ese ruido?
Diana: -vayamos a ver?
Lucas: -uh y la batalla? Bueno está bien, vayamos a ver...
Al avanzar al bosque observan que muchos pokemon planta están escondidos tras los arbustos.

Dentro del bosque se encuentra el Equipo Rocket discutiendo.
Cassidy: -Te dije que lo hicieras despacio, ahora huyeron todos los Pokemon y no pudimos atrapar ni a un Odish, grrr porque no haces bien las cosas Bush.
Butch: -Que mi nombre es Butch! Y además tú fuiste la de la idea.-
Cassidy: -Pero tenías que hacerlo bien!!-
Butch: -Tú no me indicaste como hacerlo.-
Cassidy: -Ya está, vamos a buscar a esos Pokémon.-
Entran en la máquina del Raticate gigante y van en busca de los Pokémon

Dentro del bosque, May y sus amigos intentan calmar a los pokémon pero estos se asustan cada vez más…
May: -¿Qué vamos a hacer? Estos pokémon no se quieren calmar…-
Lucas: -Necesitan a un pokémon referente para que los pueda guiar.-
May: -Ya se!! Sal Venusaur, ayuda a los pokémon!!-
Venusaur trata de calmar a los pokémon y estos empiezan a entrar en confianza con Venusaur.
May: -Que bien!! Sigue así Venusaur, llevémoslo al centro del bosque para que estén tranquilos.-
Max: -¿crees que es buena idea?-
May: -Supongo que ahí estarán los hogares de estos pokémon.-
Diana: -Mmm me pregunto qué fue lo que pasó para que se asustaran así.-
Mientras tanto se dirigían al bosque, y todos los pokémon seguían al Venusaur de May.
Al llegar al centro del bosque ven que hay árboles destruidos, May y sus amigos con la ayuda de Venusaur, tratan de reconstruir su hábitat para que los pokémon pudieran vivir nuevamente en este bosque, pero de pronto aparece nuevamente el equipo Rocket con la intención de robar a todos los pokémon.
May: -Con que ustedes fueron los que causaron esto no?-
Diana: -Ya lo sospechaba.-
Cassidy: -No me interesan sus opiniones, Houndoom usa lanzallamas ahora!!-
Butch: -Ve hitmontop usa triple patada.-
Venusaur sale a defender a los pokémon y recibe el daño.-
May: -Noo Venusaur.-
Luego Venusaur brilla de color verde y ataca usando tormenta de hojas, golpeando fuertemente a ambos pokémon.
Max: -Guau! Eso es tormenta de hojas, que ataque tan fuerte.-
May: -Bien hecho Venusaur.-
Diana: -Ve Croconav, usa chorro de agua.-
Lucas: -Tu también ve Bayleef, usa rayo solar.-
May: -Venusaur, usa tormenta de hojas otra vez.-
Así combinan los tres ataques y logran vencer al equipo rocket.
Diana: -Sii lo derrotamos!!
Max: -Ahora los pokémon podrán vivir tranquilos en el bosque.-
Lucas: -Veo que ese Venusaur es un buen líder.-
May: (Entristecida) –Si tienes razón.- (Max y Diana miran a May)
Diana: -May estas bien?
May: -Sii, estoy bien!- (Se acerca a Venusaur y lo acaricia) –Venusaur, creo que estos pokémon necesitan a un líder fuerte, en donde los ayude cuando haya problemas, será mejor que te quedes con ellos.-
Venusaur acepta la decisión, y se despide de May.
May: -Eres un gran pokémon, nunca te olvidaré.-  (Se ven recuerdos de cuando May capturo a Bulbasaur, y como fue progresando) :triste:
Max: -Debemos ir a tomar el Ferry, sino se nos hará tarde de nuevo.-
May: -si! Bueno... adiós Venusaur, cuídate mucho.-
Y así, Venusaur y todos los pokémon del bosque se despiden de May y sus amigos, y ahora se dirigen al ferry para viajar a las islas remolino.
Lucas: -Bueno debo irme.-
Diana: -Y nuestra batalla?-
LUcas: -Pronto te dare una revancha...-
May: -¿hacia dónde te diriges Lucas?-
Lucas: -hacia ciudad Malva, debo ganar una medalla más.-
May:-¿y porque no vienes con nosotros? después del concurso en las islas remolino, vamos para allá y de paso haces compañía a tu amiga Diana.
Lucas: -¿ir con ustedes? Mmm no es mala idea, además hay un amigo que anda cerca de donde vamos.-
Diana: (dirigiéndose a May hablando en vos baja) -May te voy a matar...-
May: -jaja ya vámonos.-
Así May, Diana, Max y también Lucastomaron el ferry y se dirigen hacia las islas remolino donde se efectuará un concurso pokemon.

hermax:
03:”Islas remolino, preparándose para un nuevo concurso”
May, Diana y Lucas llegan hacia las islas remolino en donde se realizara un concurso; dentro del centro pokémon para registrarse en el concurso.
May: -¿cómo es eso que se postergó el concurso?-
Enfermera: -lamento decírtelo, por reparaciones tuvimos que suspenderlo por tres días, puedes volver y anotarte ese mismo día, no te preocupes.-
May: (quejándose) -ahh yo quería obtener mi cuarto listón.-
Lucas: -¿para qué sirve los listones?-
May: -Es muy sencillo, si posees cinco de ellas podrás pasar al gran festival y obtener así la copa de listón.-
Lucas: -Mmm el gran festival, nunca lo he oído. Tu Diana participaste en algún concurso? De seguro habrás perdido...-
Diana: -porque no te callas, hablas mucho.-
Max: -Jaja ya empezaron a pelear otra vez.-
May: -Que locos que son!! Esperen voy a hablar con el profesor así me regresa a Budew, así entreno con él.-
May habla con el profesor y le pide de regreso a si Budew ya que anteriormente ha liberado a su Venusaur.
Prof. Oak: -Budew se encuentra bien, y ahora es más fuerte que antes.-
May: -Que bueno gracias profesor.-
Max: -Prof. Oak, que bueno verlo tanto tiempo.-
Oak: -Max que grande que estas, hace tiempo que no te veo.-
Lucas: -Él es el famoso profesor que recita poemas.-
Diana: -Si! Él es!!-
Lucas: -Increíble, siempre quise verlo en persona pero nunca pude.-

Después de charlar con el Profesor Oak, May libera a Budew y este se pone feliz al ver a May.
May: -Budew te extrañe, que te parece si practicamos un rato, quizás puedas participar en este concurso.-
Diana: -¿no es muy pronto para q participe?-
May: -Es que necesita experiencia. Vamos Budew- (En ese momento May pisa algo) -ups que pise?-
May observa y es un Minun, este se enoja y le lanza un impactrueno electrocutando a May.
??: -Oye deja en paz a mi pequeño Minun, pobrecito le pisaste su colita- (acaricia a su Minun.)
May: -perdón, fue sin querer... eh! pero si eres Nuria...-
Nuria: -Claro que soy yo, y de seguro eso no fue sin querer, me las vas a pagar querida.-
May: -¿qué haces por aquí? Vienes a concursar?-
Nuria: -vine a entrenar y a concursar dentro de tres días, Que, acaso no te enteraste?-
May: -Grr si ya me entere y pienso concursar y te ganaré.-
Nuria: (risa cargosa) -jajajaja con lo pésimo que te fue en Sinnoh, que por cierto no entiendo porque te esforzarte en ir, piensas desafiarme? Te falta mucho querida jaja. Si observas bien, estos dos chiquitines, plusle y Minun, los usare en el concurso y harán la combinación perfecta... jajaja-
Max: -Veo que May se ha hecho rivales nuevos.-
Diana: -Si tiene muchos rivales, no sé cómo los puede aguantar a todos.-
Lucas: -Guau! Esos plusle y minun se ven fuertes, Nuria debe ser una gran entrenadora y coordinadora.-
Diana: (Mira serio a Lucas y piensa) “Que dice? Mm Me acuerdo que dijo que se encontraría con un amigo, acaso no hablara de ella? Mm”
May: -te crees muy lista? No me dan miedo, luchemos para ver qué tan fuertes son...-
Nuria: -luchar? Quieres perder tan rápido?  Okey acepto, no quiero verte llorar después jajaja.-
May la desafía a una batalla contra esos dos pokémon en la parte afuera del centro pokemon, Lucas, Max y Diana se sientan en un banco observando la batalla.
Nuria: -yo los elijo mis pequeñines...- (Eligiendo a Pusle y a Minun)
May: -Salgan Glaceon y Budew.-
Nuria: -tienes un Budew!!- (sorprendida)
May: (arrogante) -te sorprende?-
Nuria: -se ve que te gusta mi primo que andas copiandote de sus pokemon...-
May: (se sonroja) -nada que ver, no es por eso.-
En el banco, donde estan Max, Diana y Lucas.
Max: -¿Quién es el primo de Nuria, que tanto habla? (Hablando con Diana)
Diana: -No sé si lo conoces, pero se llama Drew.-
Max: -Ah lo suponía, ellos son rivales con May desde que comenzó a participar en los concursos en Hoenn.- (Lucas observa y sonríe)
Volviendo a la batalla.
Nuria: -Plusle refuerzo, Minun ataque rápido...-
May: (pensando) "debo concentrarme" -Glaceon usa fuerza espejo...- (logra detener el ataque y dañar a Minun)
Nuria: -se ve que has entrenado bien a Glaceon ahora que evoluciono. Pero no te servirá, ¡usen impactrueno!.-
May: -Glaceon usa canto helado.- (chocan ambos ataques)
Nuria: -Mmm ya veo, Plusle usa parálisis...- (este logra paralizar a Glaceon)
May: -no Glaceon!!-
Nuria: -y ahora Budew esta indefenso, Plusle refuerzo, Minun impactrueno en Budew...-
May: -Budew puedes esquivarlo.- (pero Budew se asusta y no llega a esquivarlo y termina herido.) -Budew tu puedes levantarte, usa drenadoras- (Budew usa drenadoras y alcanza a Minun.) -Perfecto.-
Nuria: -no mi chiquitín ahora si me hiciste enojar. Minun usa ataque rápido, Plusle usa impactrueno.- (Estos pokemon se acercan a Budew)
May: -Glaceon protege a Budew y usa movimiento espejo.- (Glaceon paralizado intenta a proteger a Budew pero su ataque falla al estar paralizado y Glaceon recibe los dos ataques y queda lastimado, al ver Budew a Glaceon empieza a brillar) -Budew acaso estas... evolucionando?- (Budew evoluciono a Roselia) -guau ya eres un Roselia.-
Nuria: -hum! esto aún sigue, chiquitines usen ataque rápido...-
May: -Roselia usa danza de pétalos.- (Roselia obedece y da de lleno a ambos...)
Desde el banco Diana, Max y Lucas observan la batalla.
Lucas: -Guau, que intensa batalla Nuria no lo hace nada mal tampoco!-
Diana: -Por qué ahora defiendes a Nuria eh? Acaso era la amiga que tanto decías que te encontrarías?-
Lucas: (Mirándola cargosamente) –Acaso estas celosa? Mira, hasta Nuria es más bonita que tu jajaja.-
Diana: (Diana se sonroja y se enoja) –Ya! Cállate, no te soporto.-
Max: -Bueno veo que aquí también se iniciara otra batalla parece.-
Volviendo a la batalla.
May: -Glaceon sé que puedes usar bola sombra, Roselia usa danza de pétalos una vez más- (Ambos combinan sus ataques)
Nuria: -ya veremos quién es más fuerte, Plusle y Minun usen impactrueno.- (Ambos ataques chocan pero al final el ataque combinado de May es más fuerte y les da en el blanco debilitando a los pokemon de Nuria.)
Nuria: -noooo mis chiquitines, esto no queda así, cuando sea el concurso pienso ganarte ya lo veras...- (se marcha al centro pokemon)
May: -Ya veremos Nuria.- (Sin darse cuenta los pokemon de May fueron capturados)

Aparece el equipo Rocket tratando de llevarse a los pokemon.
May: -Devuelvan mis pokemon.-
Cassidy: -Jamás mocosa, es mi venganza por lo del bosque jajaja.-
Butch: -Ahí se ven chaparritos.- (Se escapan)
Nuria: -Eso no!! Infernape sal, usa lanzallamas.- (Sale Infernape y con su lanzallamas rompe la máquina del ER liberando a los pokémon y mandándonos a volar)
May: -Gracias Nuria por tu ayuda.-
Nuria: (mirada arrogante) -Ja! que esto no signifique que tendré compasión, esta vez no perderé en el concurso, te estaré esperando querida May.-
May: -Es un hecho.-
Al no haberse hecho el concurso Diana, May, Max y Lucas parten para recorrer las islas y entrenar para el concurso.

hermax:
04:”May vs Drew, tras la captura de un Ralts”
A pesar de que el concurso se postergo; May, Diana Max y Lucas se encuentran perdidos en las islas remolino y como para variar, empezaron las discusiones.
Lucas: (peleando con Diana) -yo te dije que no era por acá.-
Diana: -Para allá donde mencionas no hay nada, era por este lado.-
Lucas: -gracias a ti estamos perdidos.-
Diana: -porque en todo el camino me peleas, eres insoportable.-
May: -que lindo que es tener compañeros que se viven peleando todo el tiempo.
Max: -Debí haber traído el mapa si sabía que pasaría esto.-
De pronto oyen gritos de un pokémon que se acerca.
May: -que es ese ruido parece un pokémon.-
Max: -parece que está escapando y creo que viene hacia acá.-
May: -esperen creo que es un… si es un Ralts.
Este pokemon asustado se esconde atrás de May.
Max: -Guau!- (observa al Ralts asustado) –Ese pokémon me hace acordar a un amiguito mío que nunca olvidaré.- (Max empieza a recordar al Ralts que conoció en Hoenn y que le prometió que lo volvería a ver)
May: -uy que lindo Ralts, acaso estará perdido?-
Diana: -Que lindo pokémon.- (Saca su pokedex)
Lucas: -Parece que no tiene dueño, debe ser silvestre.-

Ralts mira desesperadamente y se oculta tras May.
May: -que lindo, debo atraparlo.-
Lucas: -miren… acaso ese no es un Roserade? parece que persigue a Ralts.-
Diana: -Debe ser que ese Roserade lo está atacando, yo me encargare de defenderlo. (Echando a Roserade) –Fuera de aquí, deja en paz a ese pokémon.-
May: -Diana… espera… creo que ese Roserade se me hace conocido.-
???: -Fuera de mi camino…-
May: -Drew?-
Drew: -ah eres tú, que estás haciendo por aquí, creí que te quedaste en Sinnoh y no querías volver por miedo.- (Acomodándose el fleco)
May: -ay sí que gracioso.-
Max: -Veo que no han cambiado en nada su rivalidad.-
Drew: -(Observando a Max) Oye te conozco, tu eres Max cierto? Tanto tiempo, no sé cómo es que puedes aguantar a tu hermana de nuevo.-
May: -Chistosito, acaso tú asustaste a este pequeño y lindo Ralts?-
Drew: -Ese pequeño y lindo Ralts lo trato de capturar.-
May: -De seguro lo asustaste con tu mal carácter, quizás él quiere ser mi amigo por eso lo capturare yo.-
Drew: -Jaja, tu capturarlo? si cómo no!!!-
Diana: -cálmense ustedes dos, pobre Ralts está asustado.
Drew: -hm! no te metas en mis asuntos quieres...- (mira a Lucas) –espera, Lucas?-
Lucas: -Drew? Wow que bueno encontrarte camarada.- (Saluda a Drew)
Drew: -que haces por aquí?-
Lucas: -andaba aburrido y decidí ir con ellas xq se dirigen a ciudad Malva.-
Diana: -quee? Acaso, ustedes se conocen?-
Lucas: -nosotros somos amigos de la infancia.-
May y Diana: (al mismo tiempo mirada agachada y seria) -con razon son tan iguales los dos.-
Max: (Riendose) –Esto se va a poner divertido.-
Drew: -bueno vine a capturar a ese Ralts así que apártate de mi camino que ese pokémon necesita a alguien digno de entrenarlo, no una novata...-
May: -Te crees listo no? Tengamos una batalla, y el que gane se queda con él.-
Drew: -Una batalla, bien, me será de precalentamiento para el concurso Remolino.-
May: -Participaras?-
Drew: -En realidad vengo a ganar.- (Se acomoda el fleco)
May: -Diana cuida de Ralts por favor.-
Diana: -espera, déjame a mi batallar con Drew, así defenderé a tu pokemon.-
May: -no hace falta Diana yo puedo sola.-
Lucas: -hagamos una batalla doble, si nos ganan a Drew y a mi pueden capturar a Ralts, si pierden, mi amigo Drew capturará a Ralts, de acuerdo?-
Diana: -Mmm no entiendo porque te entrometes pero será divertido, vamos May...-
May: Esta bien!! Max cuida a Ralts.-
Max: -De acuerdo, Ralts ven conmigo.- (Ralts tímidamente entra en confianza con Max)

Y así comienzan una batalla dos contra dos para decidir quién podrá capturar a Ralts.
Drew: -Roserade adelante!!-
Lucas: -Ve Buizel...-
Diana: -guau que pokemon es ese- (observa su pokedex) -bien Flaafy sal ahora.-
May: -yo elijo a ti Roselia!!-
Drew: -Tienes un… Roselia?-
May: -Es un encanto no? Evoluciono de mi Budew hace poco y quiero que tome experiencia.-
Max se dispone a dirigir la batalla.
Max: -Comiencen con la batalla.-
May: -Roselia acércate…- (Roselia se acerca a Roserade)
Drew: -Roserade usa hierba nudo.- (Esto hizo que se haga un nudo en la hierba y Roselia se cayera)
May: -No Roselia...-
Lucas: -Buizel usa aqua yet...- (el ataque va directo a Flaafy)
Diana: Flaafy esquívalo y usa impactrueno. (Pero el aqua Jet da en el blanco) Oh no Flaafy.
May: Esto no quedara así, Roselia danza de pétalos!!
Drew. Roserade danza de pétalos tú también (ambos ataques colisionan pero el de Roserade le es más fuerte y este vence al ataque de Roselia)
May: ROSELIA!! (Pensando) “Creo que me estoy olvidando un ataque” – Ya se- Roselia acércate…
Drew: Roserade –Hierba nudo-
May: Salta Roselia y usa atracción. (Hace que sorprenda a Roserade y el ataque fue efectivo)
Drew: No puede ser, Roserade ataca…
Lucas: (Pensando) "no Roserade fue encantado" -Buizel usa colmillo de hielo en Roselia...-
Max: -Oigan!! Deténganse!-
Lucas y Drew (al mismo tiempo) -Que pasa?-
Diana y May: Que pasa Max?
Max: -Me entretuve con la batalla y no me di cuenta de que Rals ya no está.-
May: -Como que no está?-
Lucas: -Se habrá asustado con la batalla.-
Drew: -Dejaremos la batalla para después, voy a atrapar a Ralts, ahí se ven…-
Lucas: -espérame Drew...- (se va atrás de él)
May: -Oye, esto no queda asi el que lo encuentre primero se lo queda. Vamos a buscarlo Diana, Max!-
Tras buscar y buscar, Drew lo encuentra y desafía una batalla, Ralts es un poco miedoso pero decide enfrentarse con él.
Drew: -bien te tengo... sal Roserade usa danza de pétalos...-
Ralts usa confusión y detiene el ataque.
Lucas: -creo que te va a costar un poco, se ve fuerte ese Ralts...-
Drew: -Es un pokémon rudo, cada vez ansió en capturarlo.-

Mientras tanto en otro lado del bosque.
May: Ralts, Ralts... (llamándolo)
Diana: Ralts...7
Max: -Ven Ralts, vamos a jugar…-
May: -uf no lo encuentro, será que Drew ya lo capturó? –
Max: -Espero que no! Ese Ralts se va a sentir feliz contigo May.-
May: -Guau que tierno Max, ojala que lo encontremos.-
Diana: -Mmm no lo sabremos, pero... que casualidad no? Que Drew y Lucas sean amigos de la infancia... y son nuestros rivales.-
May: -si son igual de presumidos los dos...-
Diana: -aunque se te ve encantada cada vez que lo vez a tu enamorado jaja-
May: (sonrojada) -eso no es cierto... y tu estas hasta las manos con Lucas...-
Diana: (se sonroja) -no lo sé, lo que Lucas busca es una rivalidad, ni siquiera está interesado en mí, pero es lindo...-
May: (presumiendo) -ves que tengo razón...-
Max: (Pensando) “Para que decidí viajar con ellas, me hubiera ido con Drew y Lucas.”
Diana: (Hablándole a May) -si tuvieras que elegir entre Drew y Axel, a quien elegirías? -
May: (sonrojada) -emm no se, que clase de pregunta es esa?-
Max: -Eh! Quien es Axel?
May: -Nadie importante Max.-
Diana: -Nadie importante? Acaso no era tu rival favorito?-
May: -Ya Diana, cállate!-

De pronto se escucha una explosión y van directamente hacia donde se escuchó y ven que Drew es secuestrado por el equipo Rocket.
Drew: -Sáquenme de aquí miserables!
Butch: -Ey Cassidy, este no es un pokémon, es un bobo.-
Cassidy: -No puedes hacer algo bien? Solo tenías que capturar al pokémon, ahora ya vámonos antes de que el otro bobo haga algo.- (Se alejan del lugar en un globo aerostático)
May: -Lucas, que está pasando?
Lucas: -El equipo Rocket se llevó a Drew y también a Ralts.-
May: -Vamos a buscarlos.-
Mientras tanto en la red del globo del equipo Rocket.
Drew: -No te preocupes Ralts, te sacaré de aquí.- (Intenta romper la red)
Mientras el equipo rocket esta distraído, Drew rompe la red y ambos caen al bosque.
Drew: -Te encuentras bien Ralts? (Ralts le responde mostrando que esta bien)
Luego de esto Ralts le tomo cariño a Drew, el equipo Rocket se dio cuenta que la red fue rota y buscan a Drew.
Butch: No te escaparas mocos, sal Hitmontop, triple patada!!
Drew: -Sal Flygon, usa carga dragon.- (Este ataca y manda a volar al equipo rocket) –Bien hecho Flygon.-
Lucas: -Aquí estas Drew.-
Drew: -Miren aquí encontré a Ralts.-
May: (Mirandolos) -Veo que Ralts ya te tomo cariño.-
Drew: (presumiendo) -creo que gane esta batalla no?... jaja-
May: -Creo que sí, ganaste, ya va a ser inútil que batallara por él porque creo que ya encontró a su entrenador, cuídalo bien.-
Drew: -Ya verás que hare de este Ralts un pokémon fuerte y te lo demostraré. Nuestra batalla la continuaremos en el concurso, prepárate porque vas a perder.-
May: -Eso ya lo veremos…-
Drew: -me iré a entrenar, tengo que mejorar para este concurso...-
Lucas: -yo también me marcho con Drew... decidí ayudarlo en el entrenamiento, nos veremos más tarde...-
Diana: -Mmm mejor así descanso por un rato de tus bobadas... -
Lucas: -jaja prepárate porque pronto tendremos otra batalla y te dejare atrás querida jaja...-
Luego de esto se despiden de Drew y de Lucas. Diana, May y Max se dirigen hacia una de las islas Remolino para entrenar en su próximo concurso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa