Autor Tema: [Noticia PxP] Código QR de Magearna de evento en Europa y América  (Leído 2890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokexperto

  • Moderador
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 97
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Noticia PxP] Código QR de Magearna de evento en Europa y América
« en: 07 de Diciembre de 2016, 04:00:03 pm »
Código QR de Magearna de evento en Europa y América

Los japoneses ya podían disfrutar de Magearna en sus juegos Pokémon Sol y Luna desde su salida al haber sido publicado con motivo de la película de Pokémon de este año.

Ahora es el turno de los europeos y americanos. Abajo podéis ver el Código QR del Magearna de evento con una Chapa Plateada equipada. Tiene los ataques Foco Resplandor, Cañón Floral, Conjuro y Refuerzo, y está al nivel 50.

Magearna de evento
Europa

Código QR de Magearna europeo
Magearna de evento
América

Código QR de Magearna americano

Recuerda que sólo podrás obtener a Magearna una vez hayas superado la historia principal.

Eso es todo por ahora.
Source: Código QR de Magearna de evento en Europa y América

#### PUEDES COMENTAR ESTA NOTICIA ####



Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:[Noticia PxP] Código QR de Magearna de evento en Europa y América
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:03:59 am »
Gracias por el aviso pero no veo o no se indica la fecha límite (si es que la hay). Es hasta el 11 de Enero como el Munchlax ? o no tiene nada que ver ? es otra fecha? es infinito ?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Noticia PxP] Código QR de Magearna de evento en Europa y América
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:04:53 am »
Gracias por el aviso pero no veo o no se indica la fecha límite (si es que la hay). Es hasta el 11 de Enero como el Munchlax ? o no tiene nada que ver ? es otra fecha? es infinito ?

Es infinito, no tiene fecha de  caducidad y no necesitas Internet, un gran acierto ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:[Noticia PxP] Código QR de Magearna de evento en Europa y América
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2016, 09:13:23 pm »
Aviso que si alguien quiere hacer soft reset para sacarlo con buena naturaleza, hay que hacerlo antes de escanear el cógido. Yo he guardado después del escaneo y antes de recogerlo en Hauoli, me ha salido naturaleza firme tres veces seguidas TToTT

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Noticia PxP] Código QR de Magearna de evento en Europa y América
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2016, 09:23:20 pm »
Aviso que si alguien quiere hacer soft reset para sacarlo con buena naturaleza, hay que hacerlo antes de escanear el cógido. Yo he guardado después del escaneo y antes de recogerlo en Hauoli, me ha salido naturaleza firme tres veces seguidas TToTT

¿Estás seguro?

Pues una de dos, yo he tenido mucha suerte (o te lee Sincronía antes de escanear el QR y es al 100%) o al usar Sincronía se 'anula' ^^U

O tu has tenido mucha mala suerte y te ha tocado 3 veecs seguidas o yo tuve eso, MUCHA suerte, porque yo la quería Mansa y me salía Mansa siempre, aunque es cierto, que llevaba a uno Mansa con Sincronía, pero salve justo al lado del tío, sin saber esto que expones ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:[Noticia PxP] Código QR de Magearna de evento en Europa y América
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2016, 10:53:11 pm »
¿Estás seguro?

Pues una de dos, yo he tenido mucha suerte (o te lee Sincronía antes de escanear el QR y es al 100%) o al usar Sincronía se 'anula' ^^U

O tu has tenido mucha mala suerte y te ha tocado 3 veecs seguidas o yo tuve eso, MUCHA suerte, porque yo la quería Mansa y me salía Mansa siempre, aunque es cierto, que llevaba a uno Mansa con Sincronía, pero salve justo al lado del tío, sin saber esto que expones ^^U

¿Llevabas un pokemon con Sincronía? Ahora que lo dices, creo que llevaba un Kadabra firme porque he capturado antes un Scyther... Entonces biene bien saberlo, si ahora la sincronía funciona para los eventos será más fácil sacar pokemon competitivos.

Edito: lo acabo de comprobar y efectivamente, aún llevaba al Kadabra firme. Entonces la sincronía también funciona con pokemon de evento. No sabía esto  :^^U:
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2016, 11:00:32 pm por Master Pika Pika »

pococho

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Sexto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Código QR de Magearna de evento en Europa y América
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:00:07 pm »
Gracias por el aviso pero no veo o no se indica la fecha límite (si es que la hay). Es hasta el 11 de Enero como el Munchlax ? o no tiene nada que ver ? es otra fecha? es infinito ?

¿Cual es el evento de Munchlax?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Noticia PxP] Código QR de Magearna de evento en Europa y América
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:01:44 pm »
¿Llevabas un pokemon con Sincronía? Ahora que lo dices, creo que llevaba un Kadabra firme porque he capturado antes un Scyther... Entonces biene bien saberlo, si ahora la sincronía funciona para los eventos será más fácil sacar pokemon competitivos.

Yo es que lo hice, tanto antes como después, siempre al primero Mansa y me salio como 20 veces Mansa, pero prueba a ver si llevando primero a uno con Sincronía falla ahora que supongo que salvaste, si te sigue saliendo Firme, es que Sincronía se activa ANTES de Escanear el QR y no después ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Código QR de Magearna de evento en Europa y América
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:03:47 pm »
¿Cual es el evento de Munchlax?
Un evento que hay por Regalo Misterioso, lo único que tiene de evento es qeu viene con el Snorlastal Z y los movimientos Clemencia y Paga Extra.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Noticia PxP] Código QR de Magearna de evento en Europa y América
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:05:43 pm »
Un evento que hay por Regalo Misterioso, lo único que tiene de evento es qeu viene con el Snorlastal Z y los movimientos Clemencia y Paga Extra.

Para la historia viene bien. Ahora la pregunta es si también funciona Sincronía con el Munchlax.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:[Noticia PxP] Código QR de Magearna de evento en Europa y América
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:06:36 pm »
¿Cual es el evento de Munchlax?

Desde que salió el juego se puede conseguir por descarga (desde tu casa, sin ir a Game) un Munchlax equipado con Snorlaxtal Z: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pulverizing-snorlax/

@Furry Trainer el daño ya está hecho, pero ya que el código no caduca sacaré otro Magearna si hago partida nueva en el futuro o algo. Y al manos ya sé que la Sincronía funciona para la siguiente vez. No hay mal que por bien no venga  :feliz:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Noticia PxP] Código QR de Magearna de evento en Europa y América
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:18:46 pm »
Para la historia viene bien. Ahora la pregunta es si también funciona Sincronía con el Munchlax.

Diría que no, con el Greninja Ash de la demo no me funciono y tuve que intentarlo como 30 veces para uno Miedosa, parece que los que te entregan no puede funcionar




@Furry Trainer el daño ya está hecho, pero ya que el código no caduca sacaré otro Magearna si hago partida nueva en el futuro o algo. Y al manos ya sé que la Sincronía funciona para la siguiente vez. No hay mal que por bien no venga  :feliz:

Lo sé, pero por eso mismo, intenta ir con otro Pokémon con Sincronía el primero, por si cambia o no, así lo añadiré a mi Guía de legendarios y evitaremos que a nadie más le ocurra

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:[Noticia PxP] Código QR de Magearna de evento en Europa y América
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:26:10 pm »
Lo sé, pero por eso mismo, intenta ir con otro Pokémon con Sincronía el primero, por si cambia o no, así lo añadiré a mi Guía de legendarios y evitaremos que a nadie más le ocurra

Me gustaría ayudar, pero pensaba que ya la había fastidiado por guardar después de escanear el código y que no tenía arreglo,  así que guardé después de recibir al Magearna. Vamos a necesitar otro conejillo indias, lo siento u.u

Como tú dices, con Greninja no funciona, no creo que sincronía solo funcione con un repartidor y no con el otro, así que veo más probable que sea el escáner del código. A ver si alguien puede hacer la prueba y confirmamos.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2016, 11:35:44 pm por Master Pika Pika »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Noticia PxP] Código QR de Magearna de evento en Europa y América
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2017, 06:32:23 pm »
Finalmente tengo acceso a Magearna así que revivo esto para aclarar la duda que había quedado (aunque probablemente ya muchos la aclararon por sí mismos):
He escaneado el código QR y después de eso he guardado la partida. Luego he ido con distintos pokes con Sincronía a recibir a Magearna (con ayuda del Soft-reset) y en todos los casos la Naturaleza de Magearna se ha corregido a la del Pokemon con Sincronía que tenía en primer lugar. Así que no es necesario tener al poke con Sincronía desde antes de recibir el código QR sino que basta con tenerlo a la hora de hablar con el repartidor.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Noticia PxP] Código QR de Magearna de evento en Europa y América
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2017, 11:07:18 pm »
Finalmente tengo acceso a Magearna así que revivo esto para aclarar la duda que había quedado (aunque probablemente ya muchos la aclararon por sí mismos):
He escaneado el código QR y después de eso he guardado la partida. Luego he ido con distintos pokes con Sincronía a recibir a Magearna (con ayuda del Soft-reset) y en todos los casos la Naturaleza de Magearna se ha corregido a la del Pokemon con Sincronía que tenía en primer lugar. Así que no es necesario tener al poke con Sincronía desde antes de recibir el código QR sino que basta con tenerlo a la hora de hablar con el repartidor.

Se agradece, así sabremos que hacer paar Eventos futuros y no estar SR todo el rato XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional