Autor Tema: Regalo crías de vulpix alola  (Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hakkai13

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2853-0395-2753

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Firma Combo Nivel 3
Regalo crías de vulpix alola
« en: 07 de Enero de 2017, 03:21:03 am »
Pues eso, criando y criando Vulpix y por un pequeño error de calculo tengo varias cajas llenas de ellos. He pensado en mandarlos todos por prodigioso, pero si a alguien de por aqui le hacen falta os los puedo dar. No pido nada a cambio, aunque si teneis crias sobrantes como estas, con HO, movimientos huevo o JhotoBalls, bienvenidas sean ^^

Los datos de los Vulpix son;

IV: Mínimo 3 perfectos, al azar (Tengo muchos)
Naturaleza: Miedosa
Ball: Algunos en LunaBall y otros en PesoBall
Egg Moves: Liofilización, Fuerza lunar, Anulación y Otra vez
Algunos tienen la habilidad oculta (Nevada) y otros no.

Pues nada más... Si os interesa decidme algo y ya vemos la manera de hacer el intercambio ^^



Muchísimas gracias Leki por la firma <3

blancadelara

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Profecía Usuario de Apple
Re:Regalo crías de vulpix alola
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2018, 04:52:17 am »
Hola!! Soy consciente de que llegaré súper tarde pero me gustaría saber si sigues teniendo alguna cría que puedas dar. Tengo el ultraluna porque quería a Lunala pero me encantaría tener un vulpix. La cosa es que he reiniciado el juego para volver a pasármelo y te pregunto si estarías dispuesto a intercambiar una cría cualquiera por algún otro pokemon que yo pueda capturar muy al principio del juego (me hace ilusión tenerlo desde el principio), gracias!

JhonVir

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • "Quiero tener todos los pokemon... Todos"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4614-2642-7997

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 2 Combo
Re:Regalo crías de vulpix alola
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2019, 01:06:33 pm »
Hola!! Soy consciente de que llegaré súper tarde pero me gustaría saber si sigues teniendo alguna cría que puedas dar. Tengo el ultraluna porque quería a Lunala pero me encantaría tener un vulpix. La cosa es que he reiniciado el juego para volver a pasármelo y te pregunto si estarías dispuesto a intercambiar una cría cualquiera por algún otro pokemon que yo pueda capturar muy al principio del juego (me hace ilusión tenerlo desde el principio), gracias!

Hola, no se si aun busques una cria de vulpix de alola pero yo podria darte una con la habilidad nevada, cualquier cosa me cuentas. Saludos