Autor Tema: TRADE DE OBJ POR POKÉS  (Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iPaulBM03

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Que haces leyendo esto? XD
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1118 0452 9015

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Alborotador 10 mensajes Nivel 2
TRADE DE OBJ POR POKÉS
« en: 04 de Enero de 2017, 08:17:23 pm »
No se si os habréis fijado, pero no hay ningún tema sobre el trade de objetos (o almenos no lo he visto). Así que, por qué no crear uno.

La idea está en que aquellas personas que encuentren tedioso farmearse PB para ese life orb, o que directamente no tienen el destiny knot (obviamente son ejemplos, se puede pedir de todo), que posteen por aquí, ofertando algo a cambio de ese objeto. Una vez que el acuerdo este cerrado (via MP preferiblemente), indicarlo para dejar de recibir ofertas y realizar el trade.

Finalmente, si resulta que la idea es bien acogida y tiene éxito, reharé el tema de forma más «profesional» (dejarlo así sería cutre), ofreciendo plantillas para organizarlo todo mejor etc etc.


Dicho esto, en vuestras manos queda conducir la propuesta por los caminos del éxito o dejar que esta se olvide entre páginas y páginas de este pequeño rincón.



Primero!! XD
He aqui la razón del post:
Necesito el destiny knot para empezar a criar.
Ofrezco a un Mariane con HO (regeneración), aunque tmb tengo otros pokes que intercambiar.

Alguien?


Moderación: Mensaje editado por doble post.
« Última modificación: 05 de Enero de 2017, 04:22:35 pm por Richard~ »



Lemmel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-2421-9991

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 3
Re:TRADE DE OBJ POR POKÉS
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2017, 11:09:47 pm »
Primero!! XD
He aqui la razón del post:
Necesito el destiny knot para empezar a criar.
Ofrezco a un Mariane con HO (regeneración), aunque tmb tengo otros pokes que intercambiar.

Alguien?

Hola, yo te lo puedo intercambiar por el Mareanie, ¿en qué horario de te viene bien?