Autor Tema: [Guía]Método Swap Breeding (conseguir shinies perfectos)  (Leído 14231 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DavidEAQ

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-6373-4256

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Guía]Método Swap Breeding (conseguir shinies perfectos)
« Respuesta #40 en: 14 de Agosto de 2017, 10:42:57 am »
Tengo una pregunta, ¿se rompe la cadena si hago intercambios en la GTS?
Sin querer obtuve una cadena para tener un shiny, pero no tengo un Pokémon adecuado que haga de padre.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía]Método Swap Breeding (conseguir shinies perfectos)
« Respuesta #41 en: 17 de Agosto de 2017, 08:18:12 am »
Pues no me lei tocha guia, pero segun lo que comence, esto ya funciona en XY, ORAS. Me lo resumes? Xd.
Seegun entiendo, hay que criar como locos hasta que salga el shiny y luego cambiamos los padres para conseguir el poke que queremos?
Yo hacia esto para sacar poder oculto deseado usando Azumarills, que es lo que mas rapido nace y que aprende poder oculto y tiene 3 habilidades, assi podia reemplazar sabiendo si tiene la habilidad queme interesa, pero jamas me salio shiny teniendo el amuleto, no tuve suerte :,v
Supongo que es lo que digo?
@Emblema de fuego Se crían 30, si no sale lo que buscas, grabas y vuelves a comenzar con nuevos 30. Lo del shiny sigue obedeciendo al método Masuda, cosa de probabilidad y suerte.

Tengo una pregunta, ¿se rompe la cadena si hago intercambios en la GTS?
Sin querer obtuve una cadena para tener un shiny, pero no tengo un Pokémon adecuado que haga de padre.
@DavidEAQ Pues, se rompe si grabas y como para conectarte a internet necesitas grabar...

PD: Photobucket me rompió los links, pero arreglaré las fotos (no son necesarias pero bueh...).
« Última modificación: 17 de Agosto de 2017, 08:19:46 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Frang

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540 3873 8524

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 mensajes Primer aniversario Nivel 3
Re:[Guía]Método Swap Breeding (conseguir shinies perfectos)
« Respuesta #42 en: 04 de Septiembre de 2017, 12:07:41 am »
@-Sapphire- gracias por la guia! Ayudas muchisimo a los criadores con esto!
He probado hoy por primera vez el método, solo para probar, hice una cadena de 5 magikarps y luego 5 popplios, pero no funcionó.
Seguí los pasos de la guia salvo que cuando cargué la partida, entré al pc para dejar al magikarp y coger a primarina... altera eso el RNG?

EDITO: probé con Primarina en el equipo desde el principio, para no andar entrando en el pc, pero tampoco me ha funcionado. Pensé que era porque llevaba un objeto, lo desequipé  y volví a probar, y tampoco hubo suerte....  ¿Sabeis si con las ultimas actualizaciones ya no funciona?
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2017, 02:45:45 am por Frang »
Coleccionista de HO/HA - Si te interesa, pideme mi lista y pasame la tuya - Mi FC: 3540 3873 8524

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía]Método Swap Breeding (conseguir shinies perfectos)
« Respuesta #43 en: 04 de Septiembre de 2017, 04:06:06 am »
@Frang, hola. Lo que mencionas no debería alterar el RNG. No he probado el método últimamente así que cabe la posibilidad de que haya sido parchado, no lo sé. Probaré hacer una cadena corta a ver que ocurre y edito.
De todos modos recuerda que Primarina es un pokemon que tiene porcentajes de probabilidad de género diferente (♂87,5 y ♀12,5%), sí sólo es el género lo que cambia es por eso.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Frang

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540 3873 8524

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 mensajes Primer aniversario Nivel 3
Re:[Guía]Método Swap Breeding (conseguir shinies perfectos)
« Respuesta #44 en: 04 de Septiembre de 2017, 04:37:57 am »
@Frang, hola. Lo que mencionas no debería alterar el RNG. No he probado el método últimamente así que cabe la posibilidad de que haya sido parchado, no lo sé. Probaré hacer una cadena corta a ver que ocurre y edito.
De todos modos recuerda que Primarina es un pokemon que tiene porcentajes de probabilidad de género diferente (♂87,5 y ♀12,5%), sí sólo es el género lo que cambia es por eso.

Gracias por responder tan rapido! El genero cambiaba, asi como la naturaleza y los IVs, en el primer pokemon se mantenian, pero de forma rara. Los magikarps siempre eran modestos con 5 IVs y los popplio modestos con los  IVs diferentes
Voy a volver a probar con otros pokes a ver que tal :D
Coleccionista de HO/HA - Si te interesa, pideme mi lista y pasame la tuya - Mi FC: 3540 3873 8524

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía]Método Swap Breeding (conseguir shinies perfectos)
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2017, 04:47:30 am »
Lo he probado y sí que funciona. Cambié un Magikarp por un Vulpix y tanto los stats de los progenitores como el género se mantienen. Supongo que tu Primarina llevará IVs random que hacen que los Popplio nazcan así, o bien olvidaste equipar el Lazo Destino, podría ser...

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Frang

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540 3873 8524

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 mensajes Primer aniversario Nivel 3
Re:[Guía]Método Swap Breeding (conseguir shinies perfectos)
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2017, 05:55:07 am »
Lo he probado y sí que funciona. Cambié un Magikarp por un Vulpix y tanto los stats de los progenitores como el género se mantienen. Supongo que tu Primarina llevará IVs random que hacen que los Popplio nazcan así, o bien olvidaste equipar el Lazo Destino, podría ser...

Lazo destino llevaba, voy a probar con otro pokemon a ver :D

No lo creo, pero puede tener algo que ver que no tenga el amuleto oval ni el iris aun?

EDIT: Me autocorrijo yo mismo, no habia tenido en cuenta que lo que se transmite es el orden de los IVS de los padres y el aleatorio, en mi mente esperaba exactamente los mismos resultados... Funciona perfectamente!
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2017, 10:54:58 pm por Frang »
Coleccionista de HO/HA - Si te interesa, pideme mi lista y pasame la tuya - Mi FC: 3540 3873 8524

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía]Método Swap Breeding (conseguir shinies perfectos)
« Respuesta #47 en: 10 de Septiembre de 2017, 03:04:38 am »
Lazo destino llevaba, voy a probar con otro pokemon a ver :D

No lo creo, pero puede tener algo que ver que no tenga el amuleto oval ni el iris aun?

EDIT: Me autocorrijo yo mismo, no habia tenido en cuenta que lo que se transmite es el orden de los IVS de los padres y el aleatorio, en mi mente esperaba exactamente los mismos resultados... Funciona perfectamente!
Pues todo bien entonces. ¡Exito con esa crianza! c:

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪