Autor Tema: Pantallas en negro  (Leído 1526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Pantallas en negro
« en: 28 de Diciembre de 2016, 09:55:34 am »
Buenas a todos, entrare a describir rápido el problema.

De vez en cuando, cuando hay un cambio de pantalla, como al entrar en un edificio, iniciar un combate o realizar un intercambio, la pantalla se queda en negro y tengo que poner la consola en SLEEP y volver a encender, haciendo que esa "carga" prosiga. Generalmente me ocurre 1 o 2 veces cada dia y solo me ocurre con Pokémon Sol. ¿Alguien sabria que es?




¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Pantallas en negro
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2016, 12:25:55 am »
Buenas a todos, entrare a describir rápido el problema.

De vez en cuando, cuando hay un cambio de pantalla, como al entrar en un edificio, iniciar un combate o realizar un intercambio, la pantalla se queda en negro y tengo que poner la consola en SLEEP y volver a encender, haciendo que esa "carga" prosiga. Generalmente me ocurre 1 o 2 veces cada dia y solo me ocurre con Pokémon Sol. ¿Alguien sabria que es?

Faltan detalles, pero con lo que cuentas se podría decir que es problema del cartucho del juego. Si fuera de la consola te pasaría con otros juegos también. Aun así...

¿La consola está actualizada a la última versión?
¿Has probado el cartucho de juego en otra consola y pasa lo mismo?
¿Has probado otro cartucho distinto en la misma consola y sí funciona?

Si la respuesta es "SI" a las 3 preguntas, entonces seguramente el fallo esté en tu cartucho del juego.

De todas maneras, también sería conveniente saber si esto te pasa desde la primera vez que jugaste o a partir de un momento concreto, después de instalar o desinstalar algo en la consola, hacer algún cambio, etc...

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pantallas en negro
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2016, 09:45:59 am »
Faltan detalles, pero con lo que cuentas se podría decir que es problema del cartucho del juego. Si fuera de la consola te pasaría con otros juegos también. Aun así...

¿La consola está actualizada a la última versión?
¿Has probado el cartucho de juego en otra consola y pasa lo mismo?
¿Has probado otro cartucho distinto en la misma consola y sí funciona?

Si la respuesta es "SI" a las 3 preguntas, entonces seguramente el fallo esté en tu cartucho del juego.

De todas maneras, también sería conveniente saber si esto te pasa desde la primera vez que jugaste o a partir de un momento concreto, después de instalar o desinstalar algo en la consola, hacer algún cambio, etc...

La consola si esta actualizada a la última versión
No lo he probado en otras consolas ya que solo dispongo de la mia y la de mi sobrino, el cual solo veo media hora al dia y no da tiempo a que el error suceda,
Solo me pasa en este juego.

La primera vez que me paso fue al entrar a la guarderia pokemon cuando ya llevaba un tiempo largo de crianza, despues de terminar la liga pokemon. No presenta nada mas que la pantalla en negro y se arreglo encendiendo y apagando el boton de sleep, pero me preocupa que vaya a mas.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Pantallas en negro
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2016, 11:19:44 pm »
Probando en otra consola o probando otro juego de pokemon en la misma consola sería lo ideal, aunque está claro que no siempre es posible (además de ser un coñazo) pero es lo más definitivo para ir descartando.

Lamentablemente tiene pinta de ser un problema del juego, quizás se arregle con una futura actualización (siendo optimistas)

O eso o ponerse a buscar por las profundidades de internet a ver si a alguien le ha pasado lo mismo (yo no lo he visto).

Y no sé si servirá de algo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de pokemon (si es que existe tal cosa).

La putada es que de repente un día el problema vaya a más como tú dices y se pierdan horas y horas de golpe...  :facepalm: quizás sea buena idea guardar los mostruitos en el banco pokemon cuando esté disponible (aunque tampoco es seguro al 100%).

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pantallas en negro
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2016, 06:10:26 am »
Probando en otra consola o probando otro juego de pokemon en la misma consola sería lo ideal, aunque está claro que no siempre es posible (además de ser un coñazo) pero es lo más definitivo para ir descartando.

Lamentablemente tiene pinta de ser un problema del juego, quizás se arregle con una futura actualización (siendo optimistas)

O eso o ponerse a buscar por las profundidades de internet a ver si a alguien le ha pasado lo mismo (yo no lo he visto).

Y no sé si servirá de algo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de pokemon (si es que existe tal cosa).

La putada es que de repente un día el problema vaya a más como tú dices y se pierdan horas y horas de golpe...  :facepalm: quizás sea buena idea guardar los mostruitos en el banco pokemon cuando esté disponible (aunque tampoco es seguro al 100%).

Es que eso es lo que me cabrea, en su momento tuve un problema con la 2DS llamado "pantalla táctil fantasma" en la que la pantalla táctil se volvia loca debido a un defecto de fabricación en el que se producia una presión en uno de los costados de la pantalla haciendo que actuara como si estuviese pulsando. El servicio de atención al cliente se lavo las manos y me toco arreglarlo solo
Spoiler: mostrar
descubri que realizando presión en el lado que producia la presión hacia que el efecto dañino desapareciera, así que use el cacharrito metálico cruzado en ese costado de la carcasa y logre darle una solución hasta que casi un año después probe y ya no pasaba nada.
.

Si el problema este se queda asi no es nada más que una molestia momentania una o dos veces al dia, pero si se me jode me cabreare mucho, sobretodo con la compañia Nintendo, que estos últimos años me tiene muy calentito.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy