Autor Tema: [Busco] Ditto inglés para Masuda de 4 IV's  (Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kish

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-0781-6441

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Avatar
[Busco] Ditto inglés para Masuda de 4 IV's
« en: 08 de Enero de 2017, 07:36:33 am »
Antes que nada, ya sé que existe un tema de @chicaeevee en el que ofrece dittos de 6 IV's, de hecho, he pedido allí muchos en sexta generación y quedé contentísimo con el trato recibido.
No obstante, lo que busco ahora es un Ditto LEGAL para criar de origen inglés, evidentemente este tema está dirigido a aquellos jugadores con el juego en el idioma inglés.
Para ofrecer tengo diferentes cosas:

- Ditto de 4 IV's (los que toquen) legal de naturaleza a elegir + 2 pokémon a elegir de mi criadero Sol y Luna en mi firma (no competitivos).
- Ditto de 4 IV's (los que toquen) legal de naturaleza a elegir + 2 ultraentes a elegir que no sean Celesteela (no competitivos).
- 5 pokémon de mi criadero (no competitivos).
- 2 ultraentes a elegir que no sean Celesteela (no competitivos) + Sandygast modesto en Peso ball, con 5 IV's al máximo (falta en ataque).
- Ditto de 4 IV's (los que toquen) legal de naturaleza a elegir + Sandygast modesto en Peso ball, con 5 IV's al máximo (falta en ataque) + Zygarde (no competitivo).

PD. Los pokémon ultraentes y Zygarde son de GTS, por lo que las naturalezas e IV's son completamente randoms, no los puedo ofrecer competitivos porque no lo son.