Autor Tema: Solidaridad prodigiosa  (Leído 1880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Solidaridad prodigiosa
« en: 24 de Diciembre de 2016, 09:25:07 pm »
Buenas! creo este tema para promocionar la solidaridad con todo el mundo mediante el intercambio prodigioso!

Se que ya habra gente haciendo estas cosas por su cuenta y demas, pero, seguro que hay gente que aun no a caido en esta posibilidad.

Se trata de cojer todos los pokemon que hayais criado y no vayais a usar por el motivo que sea, e intercambiarlos por intercambio prodigioso sea lo que sea que recibais. seguro que hay mucha gente que no entiende aun de IVs, EVs, etcetera.

Y apreciarian un inicial o pokemon raro o medio complicado para alegrarles la navidad o al menos el dia.

Yo estoy haciendolo ya. ya he intercambiado de esta manera unos 30 pokemon y mañana rifare tambien por intercambio prodigioso cerca de 50 popplios criados por mi al nivel 1 con buenos IVs y naturaleza, pese a que les dara igual si no entienden de pokemon. seguro que les gustara mucho tener otro inicial. sobre todo si no escogieron a popplio como inicial. (daria otros pero no tengo)


Asi que animaos a seguir esta iniciativa navideña y felices fiestas! ^__^ :lol: :lol: :lol:




Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2016, 09:31:09 pm »
Eso es lo que yo hago, cuando crio se me llena una caja entera de pokes que les falta un IV y me dedico a mandarlos por prodigioso. Mencionar que de lo recibido la inmensa mayoria va a la papelera xD Pero bueno, es una buena acción.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2016, 01:49:17 am »
Bueno... Yo he tenido algo mas de suerte. he llenado algunas entradas de la pokedex de alola. Y me han llegado pokemon como gible, gabite, la preevolucion de golisopod y la preevolucion de toxapex las cuales no tenia aun.

Y ademas tras cada prodigioso cogia 2 Festimonedas llendo al castillo y hablando con el personaje con el que acabo de cambiar pokemon.

Haciendo cuentas son unos 30 intercambios por ahora x 2 festimonedas = a 60 festimonedas mas los pokemon recibidos que al igual que tu, el 70 por ciento es para liberar pero en fin...

una buena accion es una buena accion y es para lo que se hace, no para beneficiarse uno mismo. ^__^


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Ozharu

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-3008-5087

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Firma Nivel 1 Usuario de Windows
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2016, 02:55:59 am »
Hola! Yo me he dedicado a criar algunos que quizá no sean los mas raros pero son los que a mi me gustan, en general con 5ivs bien puestos dependiendo de si lo buscaba físico o especial. Cuando terminase de sacar al poliwag especial iba a empezar a tirarlos todos al intercambio prodigioso pero si alguien los quiere no me importar pasarlos por intercambio normal.

No puedo aseguraros de que sean perfectos, pero si los quereis para criarlos vosotros ahí los tenéis, si me pasais algo que no pueda conseguir en PKM SUN sería genial (Si es con ivs bien colocados y naturaleza favorable seria maravilloso, y ya si es un rockruff firme, 5ivs y su forma de luna os amaría para toda la vida), pero si no, no me importa regalaros lo que tengo

Los que mas tengo son:

Cyndaquil (Modesto)
Magikarp (Alegre)
Poliwag (Modesto)
Gible (Firme)
Scyther (Firme)
Rowlet (Aun sin criar una en especial)
Litten (Aun sin criar una en especial)
Popplio (Aun sin criar una en especial)
Dratini (Aun sin criar una en especial)
FC - 3DS:    5172-3008-5087

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2016, 04:38:36 am »
me interesa el cyndaquil pero lo siento. yo tambien tengo pokemon Sun... asu que no puedo darte la forma lunar de rockruff.... tengo un golem. pero es malo en IVs y todo lo demas...

Tal vez prefieras un jangmo-o con antibalas con algunos IVs al 31 y naturaleza mansa... en Ente ball.


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2016, 04:02:11 am »
Después de media o una hora, estoy borrando todos los magikarp, pikipek, abra, meowth y demás sobras que me han llegado. Yo he repartido Dratini HO, Magnemite Robustez, Torkoal con Sequia y Estallido... En fin, nada aprovechable. Lo mejor que he recibido es un Dratini con mudar y sin ningún IV.

Comprendo que hay que repartir alegria solidaria, pero esto es vergonzoso  :facepalm: una hora reuniendo las sobras de los demás.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2016, 05:09:41 am »
Hombre, lo que al final te quedas es la satisfaccion de haber hecho un bien.

Ademas es solo una vez al año. tocara respirar hondo y acabar con ello cuanto antes para que asi, todos seamos felices! ^__^


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2016, 05:19:15 am »

En Pokemon Sol se puede capturar a Lycanrock lunar en el cañon de Poni, pero siempre puedes criar uno con buenos IVS y pedirle a alguien con Luna que te lo evolucione (con Cosmog lo mismo.....)


En cuanto a enviar sobrantes por Prodigioso lo vengo haciendo desde X, y la verdad es que va de muerte porque o llenas la pokedex en nada (actualnente tengo un 70% de esta completada), y ademas a veces te dan cosas potentes y hasta pokes en Jotho Ball  :ook

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2016, 05:57:17 am »
Pero es muy dificil que recibas algo bueno,a no ser que estés muchas horas




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2016, 06:06:10 am »
Tendrían que establecer un sistema que al enviar un pokemon con x características (EM, IVs, EVs, HO, Legendario, rareza...) recibieras uno con características semejantes. Aunque claro, si no han sido capaces de hacerlo en la GTS, imaginate en el prodigioso.

Que si, que tiene que ser aleatorio, pero si yo mando un poke 6IVs con HO y EM, no me ilusiona recibir un caterpie...


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2016, 06:12:37 am »
Tendrían que establecer un sistema que al enviar un pokemon con x características (EM, IVs, EVs, HO, Legendario, rareza...) recibieras uno con características semejantes. Aunque claro, si no han sido capaces de hacerlo en la GTS, imaginate en el prodigioso.

Que si, que tiene que ser aleatorio, pero si yo mando un poke 6IVs con HO y EM, no me ilusiona recibir un caterpie...

Ni a ti ni a nadie, aunque siempre puedes conseguir buenos pokes, si tienes suerte claro




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2016, 06:16:56 am »
Ni a ti ni a nadie, aunque siempre puedes conseguir buenos pokes, si tienes suerte claro

Dejando de lado las quejas, me llego hace tiempo un Fomantis Shiny firme con todos los IVs excepto PS. A ver si consigo a alguien que me lo arregle y le haga un cambio de sexo, que es hembra


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2016, 06:23:56 am »
A mi hoy hara unas horas me ha llegado un Delibird shiny 6 ivs,firme,con EM y equipado con Banda Focus,el primer pokemon wue recibo por WT




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2016, 07:11:17 am »
pues no os quejeis mucho que a mi me llego un donald trum por el Jangmo-o 5 IVs que envie...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2016, 08:20:32 am »
Voy a hacer un post/reparto 2.0 Es decir, voy a comentar lo que mando y lo que recibo, de tal manera que el resultado de este post se vera según se vayan realizando los intercambios

En esta ocasión tengo 4 emolga miedosos con Elec. estática y 5IVs + 4 Cuttiefly Miedosos con habilidad Polvo Escudo, 2 EM y 5IVs

1er Emolga --> De EEUU, Grubbin Huraño (+Atk, -Def), Sin IVs. Destacar que el punto fuerte de Pikavolt (evolución final de Grubbin) no es el ataque, sino el ataque especial.
2do Emolga --> De Suiza, Cuttiefly Ingenuo (+Spe, - SpDef) Sin IVs.
3er Emolga --> De EEUU, Mareanie Modesto (+SpAtk. -Atk) Un IV en SpAtk.
4to Emolga --> De Francia, Lillipup Osado (+Def, -Atk) Sin IVs.

1er Cuttiefly --> De EEUU, Rattata Alola Serio (Neutral) Sin IVs.
2do Cuttiefly --> De EEUU, Rowlett Tímido (Neutral) Un IV en Def.
3er Cuttiefly --> De EEUU, Riolu en Peso Ball raro (Neutral) Sin IVs.
4to Cuttiefly --> De Canadá, Pikipek Plácido (+Def, -Spe) Un IV en Spe.

Conclusión: Ninguno de los Pokés recibidos tiene pinta de conocer la palabra "entrenamiento". La mayoria son carroña que aparece al principio del juego y el resto son de poca rareza. Lo más destacable es el Riolu con Peso Ball, pero ya, no tiene más. No hay ni HO, ni EM, ni entrenamiento. Y yo borro pokes de solo 4IVs porque no me parecen buenos y no los intercambio...


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Renn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-1
  • No busquemos problemas. Excepto Tami que bueno...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926-6135-7942

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador Profecía Nivel 3
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2016, 08:45:32 am »
Voy a hacer un post/reparto 2.0 Es decir, voy a comentar lo que mando y lo que recibo, de tal manera que el resultado de este post se vera según se vayan realizando los intercambios

En esta ocasión tengo 4 emolga miedosos con Elec. estática y 5IVs + 4 Cuttiefly Miedosos con habilidad Polvo Escudo, 2 EM y 5IVs

1er Emolga --> De EEUU, Grubbin Huraño (+Atk, -Def), Sin IVs. Destacar que el punto fuerte de Pikavolt (evolución final de Grubbin) no es el ataque, sino el ataque especial.
2do Emolga --> De Suiza, Cuttiefly Ingenuo (+Spe, - SpDef) Sin IVs.
3er Emolga --> De EEUU, Mareanie Modesto (+SpAtk. -Atk) Un IV en SpAtk.
4to Emolga --> De Francia, Lillipup Osado (+Def, -Atk) Sin IVs.

1er Cuttiefly --> De EEUU, Rattata Alola Serio (Neutral) Sin IVs.
2do Cuttiefly --> De EEUU, Rowlett Tímido (Neutral) Un IV en Def.
3er Cuttiefly --> De EEUU, Riolu en Peso Ball raro (Neutral) Sin IVs.
4to Cuttiefly --> De Canadá, Pikipek Plácido (+Def, -Spe) Un IV en Spe.

Conclusión: Ninguno de los Pokés recibidos tiene pinta de conocer la palabra "entrenamiento". La mayoria son carroña que aparece al principio del juego y el resto son de poca rareza. Lo más destacable es el Riolu con Peso Ball, pero ya, no tiene más. No hay ni HO, ni EM, ni entrenamiento. Y yo borro pokes de solo 4IVs porque no me parecen buenos y no los intercambio...
Lo siento, pero ''solidario'' es ayudar a los demas sin esperar nada a cambio o en este caso regalar. Pero es que tu al parecer no lo haces por ser solidario o para sentirte bien lo haces porque quieres que te den algo comparable...

Si no quieres darlos entonces no los des y ya esta.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2016, 09:22:39 pm »
Chicos... Tengamos en cuenta que la gente a la que se supone que le tiene que llegar todo esto es gente principalmente nueva con apenas entre 2 y 10 horas jugadas y sin posibilidad de criar competitivos.

!¿Como diablos van a dar algo decente a cambio si no lo tienen y ademas el objetivo es precisamente darselo a ellos para que lo tengan?! :facepalm:


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2016, 10:31:35 pm »
Chicos... Tengamos en cuenta que la gente a la que se supone que le tiene que llegar todo esto es gente principalmente nueva con apenas entre 2 y 10 horas jugadas y sin posibilidad de criar competitivos.

!¿Como diablos van a dar algo decente a cambio si no lo tienen y ademas el objetivo es precisamente darselo a ellos para que lo tengan?! :facepalm:

El problema no es ese, el problema es que como dije, tu mandas las crias por prodigioso, pero no puedes saber quien lo recibirá, si es alguien que juega por primera vez o si es un veterano que lleva con el juego desde que salió, yo he mandado montones de crías por WT, ultimamebte Togepi en Amigo Ball, no tienen ivs perfectos, pero se que al menos ayudo a aquellos que no sepan como usar el lector QR ni el escaner insular... Tampoco es bueno que si tu mandas un pokemon perfecto por WT esperes recibir algo de igual valor... Mas que nada porque es netamente dificil...




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

OverDeath

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5984-4422

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Nivel 1
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2016, 10:37:45 pm »
Pues yo lo hago con ganas, me han llegado varios shiny, ditto6iv, ultraentes y tapus, tambien pokes en bolas jotho, definitivamente son mis cambios favoritos xD, la idea es que: cuando salga un poke basura, se libera... Saludos.

Enviado desde mi LG-H520


yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Solidaridad prodigiosa
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2016, 06:57:57 am »
El problema no es ese, el problema es que como dije, tu mandas las crias por prodigioso, pero no puedes saber quien lo recibirá, si es alguien que juega por primera vez o si es un veterano que lleva con el juego desde que salió, yo he mandado montones de crías por WT, ultimamebte Togepi en Amigo Ball, no tienen ivs perfectos, pero se que al menos ayudo a aquellos que no sepan como usar el lector QR ni el escaner insular... Tampoco es bueno que si tu mandas un pokemon perfecto por WT esperes recibir algo de igual valor... Mas que nada porque es netamente dificil...

Concuerdo, no se trata de un intercambio, mas bien de un regalo a alguien aleatorio que podria o no darte algo a ti tambien pero el objetivo principal es el de regalar   :lol:

La idea me encanta, yo no soy mucho de celebrar las fiestas pero se que muchos si por lo que no esta de mas alegrarles el dia  :ook: yo lo hise pero en la 6ta ya que aun no termino M&S y no tdnia nada bueno que dar, estube repartiendo sobras decrianza en jb y db equipadas con baya biglia y baya chiri  :lol: lo malo como dije, fue que los reparty en oraz. Ahora ando sacando unas crias en M&S de pokes en jb, no seran competitivos, con suerte y tienen 1 iv pero bueno, al menos espero que a alguien le ilucione recibir un poke en ball rara :^^U:

Dicho esto igual aliento a todos a que no solo en estas fechas lo hagamos, como criadores siempre nos sobran cajas y cajas de crias, enviarlas por prodigioso puede ser tedioso pero ademas de que se ayuda a limpiar el sistema de intercambio, podemos a alegrar a alguien que quizas ha empezado hace poco.  =P