Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 56138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #360 en: 21 de Enero de 2017, 07:27:08 am »
Voto a antho basándome en la acusación de spolker.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #361 en: 21 de Enero de 2017, 07:28:57 am »
Voto a Antho por decisión de la mayoría e incapaz de cambiarla.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #362 en: 21 de Enero de 2017, 07:29:14 am »




 Heh, mucho me temo que A.vader no podrá votar él mismo. Por suerte, tengo aquí una autorización sospechosa por su parte en la cual me deja decidir su voto

Cita de: A.vaderElDeVerdad
Hola k asen gaga xd : D le dejo mi voto a mi buen amigo a.vader salu2


 Por ello, aquí está mi decreto: A.vader votará siempre al más votado en el momento de finalizar las votaciones
 En cuanto a mi voto: a.vader votará siempre al segundo más votado en el momento de finalizar las votaciones
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #363 en: 21 de Enero de 2017, 07:29:45 am »
Mi voto va para Anthony, basandome en la acusación de spolker y lo que he agregado .
Además un H->S es una abreviatura de medicina para hacer el examen del tobillo al talón. Relaciones cutres donde las haya(?)
« Última modificación: 21 de Enero de 2017, 07:31:30 am por santygrass »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #364 en: 21 de Enero de 2017, 07:30:06 am »

¡Ya que voy a lo bestia lo haré hasta el final! ¡¡Tiro una silla contra la ventana!!

(Apuntando para no dar con los cristales a elementos que veamos que necesitemos investigar) (?)



Hágase tu voluntad. Logras entrar, te acercas al cuerpo, tiene las manos cortadas y la tripa abierta en canal. Su rostro esta completamente destrozado, pero por el pelo y la complexión podría ser Karl Grim Nóvikov.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #365 en: 21 de Enero de 2017, 07:30:09 am »

... He estado apurando hasta el último momento por si podía descubrir algo que pudiera decidir mi voto hacia uno de los dos sospechosos que tengo, pero viendo la situación... Shonia Pearker Hill, te llevas mi voto por los argumentos ya esgrimidos, y porque no puedo votar por mí misma para evitar que dejéis de sospechar de mí.





Hágase tu voluntad. Logras entrar, te acercas al cuerpo, tiene las manos cortadas y la tripa abierta en canal. Su rostro esta completamente destrozado, pero por el pelo y la complexión podría ser Karl Grim Nóvikov.


¡¡No!! ¡Señor Nóvikov, está...! ¡Uuuuurgh!



... Encontraré al que ha hecho esto. Lo juro.
Investiguemos la escena. (Si es posible, claro)
« Última modificación: 21 de Enero de 2017, 07:34:45 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #366 en: 21 de Enero de 2017, 07:49:07 am »


0. A.vader
1. a.vader
2. adrizard
3. Maestrocebolla
4. Micolo
5. The_Colt
6. Spolker
7. Santygrass
8. Broncer
9. Anthony
10. Gèkido
11. Gastly Maldito
12. Ichiinou
13. Darkizard
14. Irieru
15. Topo
16. Angel-ko

Ywen Shana Reru III II

Shonia Pearker Hill III III III



Bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí? ¿Shonia? ¿En verdad creéis a la muchacha capaz de matar a su padre? Oye, oye, ¿eso no os convierte en tan crueles como el asesinooooooooo? Hyahahahah!



Penosa acusación, como siempre. Nunca me decepcionáis, ahora veamos si habéis acertado o no... Habéis acusado a Shonia Pearker Hill de sel el asesino y es...





.... Hahahahahahah!

Shirila: ¿Por qué ríes? Quizás Shonia lo hizo por lo que le paso a madre... ellos la mataron.



¿A estas alturas vas a dudar de tu propia hermana? Hmpf, esta bien, te lo dire sin tapujos, según el diario de Adler, el informe policial que obtuvimos en cierta entrevista, y mis propias pesquisas. Es imposible que tu hermana cometiera los asesinatos, ergo, es inocente.





Vaya, habéis vuelto a fallar, quizás sois incompetentes en exceeeeeesoooooo, RENDIOS ANTE MI ASESINO PUEBLOOOOOOOOOO HYAHAHAHAAAH!

Es la hora, asesino, dame el más sangriento de los asesinatos que puedas crear, que el miedo atemorice sus corazones, pues nadie saldrá con vida *cackle* *cackle* *cackle*


24 horas de turno de noche. Comienza 1999.
« Última modificación: 21 de Enero de 2017, 08:35:51 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #367 en: 21 de Enero de 2017, 08:40:18 am »



 ¡Por fin! Por fin lo habéis encerrado...Lo que quiere decir, su señoría, que por fin puedo validar esto como prueba.


Voto a Darkizard.

No sé como relacionarlo con el primer asesinato para ser sincero, pero puedo relacionarlo las pistas del segundo y tercer asesinatos.

En el segundo asesinato, la víctima, Angel, fue quemada por el asesino. Ésto ya ocurrió en la tercera edición, donde el que asesinó a Angel quemándolo fue Darkizard, el pirómano de esa edición. Además, Darki estuvo presente en todas las ediciones donde se usó la pista "me encanta el olor a hierba quemada", y fue un miembro de Vainilla en IX, encajando así con la acusación de A.vader. (o a.vader, no sé cual es cual).

En cuanto a la tercera pista, me basaré enteramente en el código.

t   e   7   1   J   9   O
u  r   D                  D
    e
    s

El "tú eres" no hace falta explicarlo. Obviamente, por tú se refiere a si mismo, pues las pistas deben indicar al asesino.

De tal forma, lo siguiente debería ser un código que nos ayudase a encontrarlo. Si tomamos las D como punto de partida y final tenemos el código D71J9OD.

7 es un número que forma un ángulo o un arco, por lo que lo podemos convertir a Ark.

1 puede ser la i mayúscula en leet.

la J, pese a no parecerse a la Z, es habitual usarla en japonés en palabras que se romanizarían con Z (por ejemplo, Zygarde en japón se pronuncia Jigarude)

y OD significa AR si haces cálculos matemáticos que no me da tiempo a postear.




Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis

ante ellos se encontraba Edward Dark Drasell
(...)
una fotografía de las partes del cuerpo de la víctima con el texto "y así se hizo" escrito en la parte frontal de la misma.


hay una manzana roja desgastada a los pies del árbol en el que está despedazado Marc-Olivier Oignon. Está fría al tacto.


 ¿Una manzana fría y desgastadaporque el asesino lleva tiempo muerto? Conjetura, mera casualidad, como el que haya caído en la misma mitad que Antho. ¿Y que la mitad de las pistas sean en árboles? No sé qué tiene que ver conmigo, sólo soy un humilde pirómano que lidera Vainilla.





 No hagan caso al loco, les juro que lo lamentarán, ha improvisado esta acusación ahora mismo, sigan buscando al asesino entre sus sospechosos.






El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #368 en: 22 de Enero de 2017, 02:30:07 am »
Hijo mío, la verdad está en frente tuyo, es solo que no has podido verla. Permiteme guiarte.

Tras escuchar estas palabras, la oscuridad se retiró de alrededor de Miles, quien se despertó en plena noche con la luz de su habitación.



Que la Luz me guíe hacia la verdad...

Y con este pequeño roleo hago reclamación de esta pieza nuevamente, lo siento, no ando muy inspirado con este personaje, dejé la barra demasiado alta con Elliot y Miles... como que simplemente no está a la altura, a pesar de estar dentro de mi canon personal.

También me gustaría desafiar a nuestra querida bruja Beatrice a un duelo @gooses, la verdad, hay varias cosas que me vienen mosqueando desde hace un tiempo, este duelo está pensado para solucionar algunas cuestiones. Aquí va...

Espero poder atraer a la bruja con esto.

Responde a este, mi desafío, Beatrice, haz honor a tu magia.
Has de repetir todo lo que sea la verdad, en el color de la verdad:
Primero: El jugador cuyo nick actual es a.vader no recibió más de una pieza jugable al inicio de esta partida.
Segundo: El jugador cuyo nick  actual es a.vader no recibió más de una condición de victoria al inicio de esta partida, y dicha única condición de victoria es atrapar al asesino de esta partida antes de que este pueda conseguir su propia condición de victoria.
Tercero: La pieza de Hathar no estaba en juego antes de que se formulase la pregunta de investigación.


Esto es, o bien la mayor estupidez, o bien la mayor mastermindeada de mi vida foril.





........

HYAHAHAHAHAHAAHAH!



¿Por qué he de repetir todo eso en rojo? ¿Acaso me tomas por idiota? Tenéis una sola verdad azul que podéis usar a través de la investigación una sola y poderosa bala. No tenéis derecho a ninguna más. Si os diera todos los rojos que quisierais, lo normal, es que eventualmente pudierais llegar a la solución a través de prueba y error, y, si fuera un enfrentamiento contra mi, quizás así lo haría.



Pero no es el caso, aquí os enfrentáis a mi paladín, por lo que mi intervención debe ser velar por el juego y esperar pacientemente para ver como os aplastan hihihihihi-hi!

Pero soy una bruja misericordiosa, no dejare que te vayas de vacío, la pieza de Hathar estaba en juego antes de que se formulase la pregunta de investigación, muchísimo antes AHAHAHAHAHA!






Estoy seguro de que usted no tiene la culpa de nada, creo que debería dejar de martirizarse. Sé perfectamente que es lo que les ocurrió a su madre y a usted... Sé que probablemente tenga que ver con la trama de secuestros ocurridos hace años y entiendo que le cueste hablar de un tema tan terrible, pero por favor, compréndame, necesitamos saber qué es lo que ponía en dicha carta, necesitamos saber qué es lo que ocurrió esos días en la mansión Pearker, qué revelación tuvo Shiron con su carta, por qué Angelique apareció como detective cuando realmente era piloto, por qué la información que le proporcionó al ministro, a su padre y a la señorita Ywen Shana Reru era diferente... Por favor, necesitamos la poca información que pueda darnos para conectar todos los puntos y saber qué le pasó a sus padres, sé que es doloroso revivir algo así después de tantos años, pero le apoyaré en todo lo posible.



La joven te mira con ojos vidriosos tras unos segundos deja escapar unas palabras con la voz rota.

Shirila: ¿Lo sabes? ¿Sabes lo que paso? ¿Sabes lo que nos hicieron?

Asientes levemente con la cabeza y explicas la muerte repentina de su madre, las pruebas del secuestro... y el experimento de los Nóvikov.  La chica esconde la cara entre sus rodillas y comienza a hablar...

Shirila: .... Esta en lo cierto, seis meses de que padre y madre se divorciaran, fuimos secuestradas junto con otras personas. Nos llevaron a la RDA... y allí nos hicieron todo tipo de cosas... nos, ponían inyecciones y...

?: No es necesario que recuerde lo que le hicieron, no tiene porque sufrir innecesariamente. Céntrese en lo que tenga relación con su padre y Angelique.

La chica suspira y prosigue.

Shirila: Creo que, nuestro secuestro tuvo que ver con las acciones de padre. Madre no se divorció de él porque no nos quisiera... y ella lo amaba. Lo hizo por su trabajo, por las cosas que tenía que hacer para el ministro... entre otras cosas. Aquella carta, nunca pude ver el contenido exacto, se que en ella se nos amenazaba tanto a mi como a mis hermanas. Solo esto ya perturbo a padre, pero, en aquella carta, se mencionaba lo que le había pasado a madre con todo lujo de detalles. Al parecer querían que padre se quitara de en medio de un asunto relacionado con... eso... y que facilitara otro. Sea como fuere, padre lo supo, esa carta tenía relación con esa gente y, aunque vino del continente, reconoció una seña de identidad... algo que le hacia pensar que realmente había sido enviada desde Reino Unido.

?: ¿Y cual era esa seña?

La chica niega con la cabeza y te mira, tiene los ojos rojos, parece que mientras esconde la cara llora.

Shirila: No lo se, Shonia procuraba que me enterara de poco para que no me pudiera hacer daño... desde que me hicieron eso... mi salud... no es que sea la mejor.

?: Bien, y la detective...

Shirila: Angelique... ella me salvo en la RDA.

?: ¿QUÉ?

La chica asiente y vuelve a esconder la cara.

Shirila: Tenía algunos contactos, y no me rescato sola. Pero... si pude salir de allí y volver sana y salva. Fue gracias a ella. Además, una vez que estuve de vuelta con mis abuelos, ella venia asiduamente. Es como si velara por mi... Vino una semana antes de aquello. Recuerdo que le regale un colgante... un colgante de alas de ángel. Gemelo de uno que me regalaron tras regresar del secuestro.

?: ¿Un colgante? Pero...

Shirila: Lo se... jamás nadie encontró el colgante, pero ese tal Adler Von Vader afirmó haberlo visto la primera noche en manos de Angelique. En cuanto a la información... Se que Angelique investigaba sobre lo que nos ocurrió, pero, no se sus razones o motivaciones.

¿Cómo deseas continuar?





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #369 en: 22 de Enero de 2017, 04:29:43 am »

Inspeccionare otra ves la oficina del Sr luke en busca de algún sitio que estas llaves puedan abrir, puertas, cajones, cajas fuertes, lo que sea, y también deseo hacer lo mismo con el resto de la embajada rusa...

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #370 en: 22 de Enero de 2017, 08:07:06 am »

Inspeccionare otra ves la oficina del Sr luke en busca de algún sitio que estas llaves puedan abrir, puertas, cajones, cajas fuertes, lo que sea, y también deseo hacer lo mismo con el resto de la embajada rusa...

Lamentablemente no encuentras nada en lo que funcionen las llaves. Puede que lo que abren este en posesión de otra persona.





- 8 de enero de 1987 - 03:45 horas - Mansión Peaker Hill -

Pocos quedaban ya en la casa, uno a uno habían ido muriendo o debían estar encerrados bajo sospecha. Lamentablemente, Shonia no fue escuchada... y su encierro les costaría caro a todos.  Cansados y con miedo a tanta muerte, la investigación apenas avanzó. Así fue como se les echó encima la noche y una gran discusión surgió. Gilberto y Adler querían que cada uno durmiera en una habitación separada. Ywen se opuso, pues temía por el bienestar de Shannon. Sin embargo aunque la joven niña tenía miedo, finalmente rechazó la idea debido a las presiones de los dos hombres. Shonia y Adrian le suplicaron a Ywen, sin embargo, Gilberto no dio opciones.

Las habitaciones fueron redistribuidas de la siguiente forma:

Spoiler: mostrar


A. Nadie.
B. Habitación de Shannon.
C. Habitación de Gilberto.

Además, Ywen decidió instalarse en el puesto de guardía/estudio de la planta baja, como hizo Adrian al principio, atendiendo en cierta forma a la petición de la pobre Shonia.

Spoiler: mostrar


(De arriba a abajo)

D. Habitación de Adler, el cual pidió mantener su cuarto.
E. Habitación de Shonia, cerrada con llave desde el exterior.
F. Habitación de Adrian, Martin y Amby, cerrada bajo llave desde el exterior.

El estudio que hasta ahora había servido de prisión, serviría de puesto de guardia en el segundo piso. En cuanto a la habitación de las literas, no es que pareciera muy segura tras lo ocurrido y además habían reventado la cerradura, por lo que quedó vacía.



Dado que apenas quedaba gente con libertad de movimiento y a la paranoia de algunos de ellos. Esa noche fue la primera en varias que no hubo rondas de vigilancia. A pesar de todo la noche pareció que la noche transcurrió en calma...

La joven aterrorizada no podía dormir, hoy ruidos en el exterior y de vez en cuando se incorporaba intranquila mirando a todas direcciones. Así transcurrieron las primeras horas. Hasta que, alguien entro desde la habitación de su padre. Shannon paralizada por el miedo no podía moverse bajo las sabanas, no podía gritar... no podía hacer nada.

La figura se aproximo a ella, le acaricio el pelo... y le susurro: "Lo siento."

- 8 de enero de 1987 - 08:45 horas - Mansión Peaker Hill -

Un terrible chillido despertó a todos en la casa. Shonia al oírlo empezó a aporrear la puerta para que la dejaran salir. Adler con desgana le abre la puerta. La mujer sale como una exhalación llega a su habitación... Shannon no esta, ¿dónde esta se pregunta? Sale y ve a Gelare e Ywen tirados en el suelo con cara de horror. Lo sabe, lo sabe... corre y afronta lo más terrible que iba a ver para su corazón.



En la cabecera del salón, crucificada en la pared, estaba el cuerpo inerte de Shannon Pearker Hill, los primeros rayos del sol comenzaban a bañar su cuerpo, era una visión bella y atroz al mismo tiempo. Sus muñecas y tobillos estaban destrozados, en su rostro podía atisbarse el rastro de lo que podían ser lagrimas. Shonia cayó de rodillas y empezó a llorar y a chillar desconsoladamente, los otros ni trataron de acercarsele.

En uno de los bolsillos de Shannon encontraron una fotografía del asesino delante de un espejo. El flash hace que sea imposible ver su cara. Y al igual que en los anteriores, en su boca había una flor....


Séptimo turno bitches. Tenéis hasta las 22:30 hora penínsular del día 23 Lunes. Suerte, la necesitareis *cackle*
« Última modificación: 22 de Enero de 2017, 08:26:23 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #371 en: 22 de Enero de 2017, 08:26:32 am »





 El Alba está cerca, y cuando el sol caiga, todos moriremos, menos yo, que para eso me pagan. ¿Está el asesino vivo....O está muerto? Decision Game. Quedan 3 2 personas vivas y libres. El voto de este día será decisivo.








Asesino vivo:
 -Votar vivo: 1 encarcelamiento
 -Votar muerto: 1 encarcelamiento

Asesino muerto:
 -Votar vivo: 1 encarcelamiento
 -Votar muerto: 2 encarcelamientos




 Por ello, aquí está mi decreto: A.vader votará siempre al más votado en el momento de finalizar las votaciones
 En cuanto a mi voto: a.vader votará siempre al segundo más votado en el momento de finalizar las votaciones



« Última modificación: 22 de Enero de 2017, 08:28:13 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #372 en: 22 de Enero de 2017, 08:35:53 am »




Primero mi padre... Y ahora mi querida hermana. ¡Me las pagarás, asesino!



Deseo examinar tanto la fotografía como la escena del crimen, a fondo.
« Última modificación: 22 de Enero de 2017, 08:40:17 am por -Anthony- »



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #373 en: 22 de Enero de 2017, 09:01:56 am »



...
Terminemos esto de una vez por todas.
Quiero unirme a la investigación. También quiero completar la investigación que quedó pendiente en la ronda anterior.



Ahora, esto es importante. Hago un llamamiento público a todos los participantes. Hay que investigar. Hay que indagar. Tenemos que resolver los rojos. En el peor de los casos sólo nos quedará esta oportunidad para atrapar al asesino. Cualquier tipo de interpretación de las pistas o de información que pueda ser útil compartidla, por favor. Por mi parte haré todo lo posible por investigar e interpretar las pistas de todas las formas posibles. Tenemos tiempo, pero no podemos desperdiciarlo.



twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #374 en: 22 de Enero de 2017, 01:36:22 pm »
Estoy tan cabreado que no voy ni a rolear.

Me he desvelado de madrugada porque se me ha ocurrido una solución para el código de la pista del asesinato de cebolla

Citar

t   e   7   1   J   9   O
u  r   D                 D
    e
    s

Pensé que el resto del código, tras el "tu eres" podría ser parte de un link de imgur.

Y tras probar de numerosas formas, cambiando mayúsculas por minúsculas porque ES SENSITIVO, me encuentro finalmente con esto.

http://imgur.com/7D1j9OD

Lo cual contiene una imagen subida hace doce días.

Y ES
ESTA
PUTA
MIERDA

Citar

Not even funny. Una cosa es misdirections y otra poner un código como relleno.

En fin, la otra parte de la pista es el verdadero rojo, pensad en ello e ignorad eso.
« Última modificación: 22 de Enero de 2017, 01:42:52 pm por -Anthony- »



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #375 en: 22 de Enero de 2017, 10:50:57 pm »




........

HYAHAHAHAHAHAAHAH!



¿Por qué he de repetir todo eso en rojo? ¿Acaso me tomas por idiota? Tenéis una sola verdad azul que podéis usar a través de la investigación una sola y poderosa bala. No tenéis derecho a ninguna más. Si os diera todos los rojos que quisierais, lo normal, es que eventualmente pudierais llegar a la solución a través de prueba y error, y, si fuera un enfrentamiento contra mi, quizás así lo haría.



Pero no es el caso, aquí os enfrentáis a mi paladín, por lo que mi intervención debe ser velar por el juego y esperar pacientemente para ver como os aplastan hihihihihi-hi!

Pero soy una bruja misericordiosa, no dejare que te vayas de vacío, la pieza de Hathar estaba en juego antes de que se formulase la pregunta de investigación, muchísimo antes AHAHAHAHAHA!

Bien, bien, me hubiese decepcionado que respondieses de otra forma, la pieza de Hathar no es otra que Jásar Poirot Goosens, y definitivamente no es el asesino, un problema menos. Aunque, eso sigue sin aclarar una de mis dos dudas.


Bien, repite esto en rojo y no exigiré nada más.
En este tablero no hay ni ha habido usuario que posea más de una pieza activa en 1987.
Me la juego a que no puedes repetirlo. Esta duda cuestiona al reglamento y por ende debe ser solucionada, además, no pregunta por el asesino ni por un jugador en concreto, por lo cual es completamente admisible.
« Última modificación: 22 de Enero de 2017, 10:56:25 pm por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #376 en: 23 de Enero de 2017, 12:36:09 am »


¡Aquí estoy de nuevo! Traigo una posible interpretación sobre la primera pista que reúne todos los elementos. 

​Era una fotografía en blanco y negro de una playa con los números 1, 9, 4 y 1 escritos en la arena y una cuchilla de acero en el centro. Además, esta tenía una marca estrellada en una de sus esquinas



Vayamos punto por punto. He relacionado esta pista con Danganronpa 2.

La playa es el conjunto de islas tropicales a las que los estudiantes son llevados y donde transcurre toda la historia. En principio era una experiencia pacífica hasta que llega Monokuma y toma el control de la isla, conviertiéndolo en un juego mortal. Aquí relacionamos dos conceptos más: la foto de la playa esta en blanco y negro, casualmente Monokuma tiene una coloración muy característica: una mitad de su cuerpo es blanca, y la otra negra. Por otro lado la foto tiene también clavada una cuchilla simbolizando matanza, asesinato. Después tenemos el número escrito en la arena de la playa. 1941. Resulta que esta es la fecha de nacimiento de una de las actrices de doblaje de Usami, la... profesora coneja (?) de este mismo juego, que además acostumbra a presentarse como Mahō no shōjo kiseki ★ Usami, o Magical Miracle Girl ★ Usami. Nótese que la estrella forma parte de su propio diálogo.

También puede ser destacable que aquí hemos visto una foto asociada con cada asesinato, de forma recurrente, y en Danganronpa también se colocaba una foto de cada estudiante muerto en su lugar en los juicios. Además, en el primer anime de Danganronpa los protagonistas empiezan a encontrar fotos de sus compañeros conforme estos van siendo asesinados.

Concluyo mi exposición dejando claro que esta pista apunta más que nada a Irieru, pues lleva una firma de Danganronpa, con versiones humanizadas de Usami y Monokuma, estrellas al lado de esta firma que contienen enlaces hacia los regalos que ha recibido y tal, pero no es a la única a la que puede apuntar: Spolker ha roleado muchas veces con personajes de Danganronpa, con MUCHOS debo decir, y yo mismo también lo he hecho aunque en bastante menor medida.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #377 en: 23 de Enero de 2017, 01:55:44 am »


¡Aquí estoy de nuevo! Traigo una posible interpretación sobre la primera pista que reúne todos los elementos. 

​Era una fotografía en blanco y negro de una playa con los números 1, 9, 4 y 1 escritos en la arena y una cuchilla de acero en el centro. Además, esta tenía una marca estrellada en una de sus esquinas



Vayamos punto por punto. He relacionado esta pista con Danganronpa 2.

La playa es el conjunto de islas tropicales a las que los estudiantes son llevados y donde transcurre toda la historia. En principio era una experiencia pacífica hasta que llega Monokuma y toma el control de la isla, conviertiéndolo en un juego mortal. Aquí relacionamos dos conceptos más: la foto de la playa esta en blanco y negro, casualmente Monokuma tiene una coloración muy característica: una mitad de su cuerpo es blanca, y la otra negra. Por otro lado la foto tiene también clavada una cuchilla simbolizando matanza, asesinato. Después tenemos el número escrito en la arena de la playa. 1941. Resulta que esta es la fecha de nacimiento de una de las actrices de doblaje de Usami, la... profesora coneja (?) de este mismo juego, que además acostumbra a presentarse como Mahō no shōjo kiseki ★ Usami, o Magical Miracle Girl ★ Usami. Nótese que la estrella forma parte de su propio diálogo.

También puede ser destacable que aquí hemos visto una foto asociada con cada asesinato, de forma recurrente, y en Danganronpa también se colocaba una foto de cada estudiante muerto en su lugar en los juicios. Además, en el primer anime de Danganronpa los protagonistas empiezan a encontrar fotos de sus compañeros conforme estos van siendo asesinados.

Concluyo mi exposición dejando claro que esta pista apunta más que nada a Irieru, pues lleva una firma de Danganronpa, con versiones humanizadas de Usami y Monokuma, estrellas al lado de esta firma que contienen enlaces hacia los regalos que ha recibido y tal, pero no es a la única a la que puede apuntar: Spolker ha roleado muchas veces con personajes de Danganronpa, con MUCHOS debo decir, y yo mismo también lo he hecho aunque en bastante menor medida.




Gran trabajo Gèlido, ahora es mi turno de seguir a partir de aquí.








Empezaré por la segunda pista.

Citar
Me encanta el olor a vainilla quemada.

Dichas palabras estaban escritas en el reverso de una fotografía en la que podía verse a Angelique Shirina Wright ardiendo.



Esta pista no tiene un significado muy profundo. De ella podemos entender que el culpable le tiene un cierto asco al bando Vainilla, de la novena edición.

Esto nos hace pensar que el asesino fue muy posiblemente Tiniebla, ya que perdieron la partida porque Vainilla e Infantería se aliaron para que ganase Santy. Esto debería haber molestado especialmente al Sah, el líder de su bando, quien resulta ser Irieru.

A continuación, voy a saltar a la quinta pista.

Citar
Ante ellos se desplegaba una sucesión de estacas, en la más alta de ellas podía verse una cabeza con una flor en su boca resistiendo al viento... era la cara de Edward... ante tal espectáculo no pudieron si no vomitar. En efecto, ante ellos se encontraba Edward Dark Drasell con su cuerpo dividido en cabeza (con la flor en la boca), brazos, tronco, piernas y pies, estando empaladas cada una de las partes en estacas de tamaños descendentes.

En la estaca más alta, clavada como si fuera una tabla funeraria, se encontraba una fotografía de las partes del cuerpo de la víctima con el texto "y así se hizo" escrito en la parte frontal de la misma.



Para esta, Spolker ya nos dió una posible relación, aunque su acusación iba mal encaminada.

La muerte, efectivamente, parece estar relacionada con las perpetadas por Vlad Tepes, el que más tarde dio lugar a la historia de Drácula. Sin embargo, en mi post ya establecí que era estúpido relacionar a alguien con esta pista por haber visto una serie donde salga un vampiro.

Sin embargo, Si alguien lleva a un vampiro en su firma, ya es una acusación un poco más potente. ¿No crees, Irieru?
Spoiler: mostrar




La siguiente pista que debatiré será la del segundo ToL. Antes de nada, decir que Irieru heredó el rol de detective tras la muerte de Topo, por lo que la pista puede ser falsa.
Sin embargo, ella ayer tuvo la bondad de asegurarme por llamada que la pista era verdadera, así que la trataré como tal.

Citar
Siguen el humo y llegan ante el cadáver de Marc, pero algo ha cambiado, hay una manzana roja desgastada a los pies del árbol en el que está despedazado Marc-Olivier Oignon. Está fría al tacto.


En primer lugar, nos encontramos con que la manzana está pasada, o en otras palabras, podrida.

Más de uno sabe que Irieru es una fujoshi, lo cual se traduce como "mujer podrida" del japonés. Sin embargo, aun sin esto, aún podríamos establecer la relación, y todo gracias a la broma del día de los inocentes del foro.

Spoiler: mostrar


Además de esto, la manzana es normalmente conocida por ser un símbolo de pecado, y algo que suele ser reconocido como pecado por la iglesia es la homosexualidad.

¿Y que tenemos en el avatar de Irieru? Los protagonistas de Yuri on Ice, los cuales establecen una relación homosexual durante la serie. Sospecho que la manzana está fría porque pretende hacer referencia a este anime en concreto.



Antes de continuar con las siguientes, también me gustaría recordar que Ya establecí una relación con Irieru con la pista de la sexta noche.

Citar
Era una fotografía de una puesta de sol en una llanura. Las letras H y S estaban escritas sobre la línea que separaba el cielo y la tierra.

En primer lugar, llama la atención la puesta de sol y la llanura. Creo que esto podría estar hecho con un significado, para expresar un sentimiento de libertad.

Partiendo de ésto, el hecho de ser libre se traduce como "free" al inglés, lo cual coincide con una serie de animación con el mismo nombre, "Free!".

¿Pero se relaciona ésto con el resto de la pista? Pues me temo que sí, ya que Free! está basado en una novela con el nombre de High☆Speed!. Como podemos observar, las iniciales cuadran con las letras de la pista. Y, por si eso fuera poco, el título tiene una estrella enmedio, mientras que la pista tiene en esa posición al sol, el cual es una estrella.

Bien, aguantad un poco más, porque ahora vienen las mejores.

Observemos la pista de la quinta noche.

Citar
Ante ellos, atada a un árbol estaba Shirley Ichirya Colt, congelada y sin apenas ropa encima, sólo tapada con una manta rota y vieja. Tenía un colgante con una piedra de color claro a la altura del corazón. A sus pies se encontraban una piedra de color oscuro y un portavelas roto.

Clavado en un árbol cercano, había una fotografía en blanco y negro de la víctima que la mostraba tal y como podían verla en ese momento ante sus ojos.



En primer lugar, quiero destacar que es la única pista que, además de la primera, tiene una foto en blanco y negro.
¿Es esto otra relación a Monokuma, como la primera pista que ha resuelto Gèlido?

La respuesta es No. En esta ocasión la pista está en blanco y negro porque al asesino le gustó la interpretación que hizo shiron sobre la primera pista

Esa relación es una de las razones por las que no puedo evitar sospechar de Anthony. Shiron me comentó su teoría hace unos días y desde entonces llevo mirando sus movimientos con lupa por si veía algo extraño, pero no he conseguido hacerlo.

La teoría viene de la primera pista. Es una foto en blanco y negro, así que a partir de ahí pensó en Blanco y Negro, BW, ediciones de Pokémon, quinta generación. A partir de ahí pensó en que entre la playa y la cuchilla se podía sacar el tipo Tierra/Acero, y el único pokémon que tiene ese tipo en 5ª gen es Excadrill, el pokémon favorito de Anthony.
De tal forma, quiso insertarla en una de sus pistas, por lo tanto, en ésta, el blanco y negro de la foto nos indica que se refiere a la quinta generación de Pokémon

Si observamos a la víctima, vemos que tiene un avatar de Whimsicott, un pokémon de quinta generación, que evoluciona gracias a la piedra solar y que, casualmente, es el pokémon favorito de Irieru. De esta forma, tenemos la relación con el cuerpo de la víctima. Además, no estoy seguro de si lo hemos examinado, pero la manta posiblemente sea de algodón, para accentuar esta relación.

Sin embargo, ¿que ocurre con la piedra oscura y el candelabro? Pues bien, son una clara relación a Chandelure, otro pokémon de quinta generación, que evoluciona con piedra noche. ¿Pero tiene Chandelure un significado especial para Irieru?

La respuesta es... no realmente, pero aun así sigue estando relacionado con ella, ya que los moderadores lo llevan en su perfil, quieran o no.






Y ahora, como traca final, vamos a la pista del último turno.

Citar
En uno de los bolsillos de Shannon encontraron una fotografía del asesino delante de un espejo. El flash hace que sea imposible ver su cara.

Si os preguntase a la mayoría "¿qué es un flash?", seguramente responderíais "una luz blanca muy potente.

Pues bien. Estáis en lo cierto. Eso es literalmente la solución a la pista, Luz Blanca, o, traducido al inglés, White Light, el opening de Tales of Zestiria, juego del cual sale el personaje Alisha, con el cual está roleando Irieru en esta edición. Dejo el video en spoiler.



En concreto, en el segundo en el que lo he pasado aparece el personaje de Irieru mientras la letra dice "I wanna be white white now". No deja lugar a dudas.

Es una pista magistral para el último turno, que lo dice todo pero no dice nada al mismo tiempo. Una obra de arte digna para este momento.

Aunque al final Alisha, y por extensión, Irieru, consiguiósu objetivo de ser blanco.



El blanco de mis acusaciones, por supuesto









Y bien, eso es todo. No cabe duda de que Irieru es la asesina, y por lo tanto, se lleva mi voto Lo hiciste bien llegando hasta aquí con vida, amiga mía. Conseguiste desviar la atención en los otros participantes mientras seguías realizando tus asesinatos sin apenas sospechas, y todo gracias a saber administrarte bien con el orden de los asesinatos.

Sin embargo, hay una parte de tu plan que está tremendamente mal.



La parte en la que me dejabas con vida.

« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 01:59:32 am por -Anthony- »



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #378 en: 23 de Enero de 2017, 02:07:41 am »
Voto a Irieru Por mis motivos anteriores y por la genial acusación de Antho

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #379 en: 23 de Enero de 2017, 02:22:41 am »
Vale, entiendo que lo tengáis claro. Pero ahora, los que quedáis. No seáis cazurros y empecéis a votar en masa cuando queda todavía más de un día para que finalice el turno. Aún pueden salir más cosas, y os recuerdo que sólo tenemos esta oportunidad para encerrar al asesino. Os adelanto que tengo una acusación preparada, además de que me gustaría defenderme de varios puntos de ambas teorías.

Editaré este post con toda la investigación que he hecho cuando lo tenga terminado.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar