Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 56139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #340 en: 21 de Enero de 2017, 12:37:46 am »

 Carlos, Carlos, Carlos, you've made your decision. Por suerte para ti, a.vader está reclamando esta cuenta. No habrá cargos. Oh....¿Demasiado cansado? Quizás no deberías haberte presentado a GM. Yo debería haber sido elegido, podrías haber disfrutado como participante. Pero claro, Víctima propiciatoria fue tan bueno que había que repetir. Creías que había un fallo en la pregunta. Qué predecible, pero no viste más allá. No es tan fácil descubrir vacíos legales, ¿Verdaaaaad? Eso es, tómate unas ediciones de descanso, yo seguiré ahí sumando puntos para el súper importante ranking.




Tú... cansada.... yo.... Este tablero es fiel a mi... tú... Hah... hahahahah





Soy la bruja dorada e interminable, ¡¡¡BEATRICEEEEEEEEEEEEEE!!! ¿Crees que por copiarme las frases tendrás cache? ¡¡¡No eres más que un diosucho!!! ¿Crees que estoy agotada por el hecho de trazar una historia? ¿Por el hecho de estar en mi posición? ¿CREES QUE NO SE VER A TRAVÉS DEL ROJO?



.......





Soy la dueña y señora de esta caja del gato, ¡¡¡y no permitiré que un grupo de incompetentes me mateis con vuestros lloros y demás!! ¡¡¡Preparaos, PREPARAOS PARA CONOCER MI INFINITA CRUELDAD Y EL PODER DE MI MAGIA HYAHAHHAHAAHAH!!!




 Buen intento, gooses, pero en anteriores investigaciones de otros tableros ya se preguntó por "el asesino" con preguntas referidas a otras ediciones. Estos precedentes vinculan el término con el jugador que posee tal rol  en dicho tablero. Además, "Asesino" de IX y "el asesino" de XI son roles fundamentalmente diferentes. Hathar es Asesino en IX, no el asesino. El término que utilizas en tus reglas del primer post es "el asesino"



 De hecho, tengo una prueba concluyente más de que la respuesta no puede referirse a Hathar.




 Hathar no está entre nosotros, no hay posibilidad de doble significado aquí



 Bien, y ahora que sabemos qué mitad ha quedado libre de culpa, ¿Quién será: Anthony, Gélido?


 Estoy impaciente







El termino asesino no esta vinculado solamente al culpable de este tablero. Todo aquel que haya ostentado el puesto en tableros anteriores, también esta asociado a dicho termino. Esto se aplica a todos mis juegos. El rol del "detective" es Detective, ¿por qué debería ser distinto con la figura del asesino? Hihihihihi



Hoooo, ¿en serio? Hathar tiene al menos una pieza en este tablero hi-hihihihihi He tenido la deferencia de poneros porque la pregunta esta mal, podría haberos dejado ciegos para siempre. Tu pregunta no ha descartado a nadie. Y espero que todos los jugadores tengan esto claro *cackle*



Ahora que shiron está muerto aprovecharé y revisaré sus pertenencias.
Shonia, si no quieres que alguien más muera, traeme todas las pertenencias de tu padre, incluido el dinero.
Si le dices algo a alguien quedarás huerfana (?)



Shonia sigue tus ordenes, te entrega una bolsa, cuando la examinas esta llena de piedras, te vuelves hacia a ella y recibes una patada en la cara. Shonia huye con la Tokarev.



...

Deseo investigar la escena. También quiero revisar en profundidad las pertenencias del fallecido, lo que llevaba encima en ese momento, además de su habitación junto al despacho que hay allí, y después los estudios que queden en la casa a ser posible. Quiero encontrar la carta que le dio el ministro.


Concedido, revisas la escena. Ves la taza de café de Shiron, el vaso para el agua roto en el suelo y el plato donde estaban sus tostadas. Oye, oye, ¿por qué no las pruebas a ver si alguna esta envenenadaaaaaaaaa? *cackle* *cackle*

Revisas el cuerpo, encuentras una flor, una Rudbeckia en su bolsillo interior, aquel que estaba junto a su corazón. Por lo demás, Shiron parece que solo llevaba la fotografía. Seguramente sus pertenencias están en su habitación.

Intentas entrar a su habitación, pero la puerta esta cerrada con llave, ¿deseas encontrar algún medio alternativo?




Uh, shironcchi murió. Bueh, tiene suerte en cierta forma.



Más importante, Ywen, antes de morir escuché a Shiron hablar sobre ciertos documentos relacionados con la "difunta" Angelique. ¿Podría revisarlos?



... ... ...

Ywen, ¿me oyes? DIGO QUE SI PODRÍA REVISAR LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON ANGELIQUE.



¿Documentos relacionados con Angelique? Ywen dice que no tiene nada de eso, que si te refieres a los documentos de la investigación de Angelique, puedes echarles un vistazo.

Ves como en ellos se detallan sospechas sobre actividades ilegales e incluso de espionaje o saboteo de muchos de los presentes. ¿Deseas ver los documentos con mayor detalle? Hihihihihihihi





@a.vader @santygrass @Adrizard @The_Colt @Spolker @Gèlido @-Anthony- @Irieru

7 horas para el cierre de las votaciones. ¡¡Vamos!! ¡¡Lanzad vuestras teorías si queréis vivir!! Ahahahahaahah




« Última modificación: 21 de Enero de 2017, 12:40:54 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #341 en: 21 de Enero de 2017, 12:41:31 am »
Deseo examinar los documentos con mayor detalle.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #342 en: 21 de Enero de 2017, 01:03:27 am »
Deseo examinar los documentos con mayor detalle.





Revisas los documentos, ves información de acciones ilegales y peligrosas de las siguientes personas: Garin Von Verwünscht, Santiago Reyes D'ugrass, Marc-Olivier Oignon, Karl Grim Nóvikov, Shelea Alphen Nóvikov, Amby Vicent Edgeworth y Shirley Ichirya Colt, aunque de esta última son delitos menores. También en la última hoja hay una advertencia sobre Shiron y un caso ocurrido hace 6 meses. En dicho caso una mujer y una niña fueron secuestradas... ¡solo una de ellas sobrevivió!



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #343 en: 21 de Enero de 2017, 02:06:23 am »


Concedido, revisas la escena. Ves la taza de café de Shiron, el vaso para el agua roto en el suelo y el plato donde estaban sus tostadas. Oye, oye, ¿por qué no las pruebas a ver si alguna esta envenenadaaaaaaaaa? *cackle* *cackle*

Revisas el cuerpo, encuentras una flor, una Rudbeckia en su bolsillo interior, aquel que estaba junto a su corazón. Por lo demás, Shiron parece que solo llevaba la fotografía. Seguramente sus pertenencias están en su habitación.

Intentas entrar a su habitación, pero la puerta esta cerrada con llave, ¿deseas encontrar algún medio alternativo?


Móvil y clase, no autism.

Pregunto a sus hijas por si saben dónde puede estar la llave de su habitación. ¿La habitación del fallecido tiene ventanas por las que se pueda entrar de alguna forma?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #344 en: 21 de Enero de 2017, 02:11:39 am »
Móvil y clase, no autism.

Pregunto a sus hijas por si saben dónde puede estar la llave de su habitación. ¿La habitación del fallecido tiene ventanas por las que se pueda entrar de alguna forma?



Dicen que la llave debería llevarla Shiron encima, pero no la habéis visto. Además, hay un ventanal que da al exterior por el otro lado de la casa y un corredor que comunica la habitación de Shiron con la de ellas. Ese mismo corredor da al ventana.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #345 en: 21 de Enero de 2017, 02:17:45 am »


Dicen que la llave debería llevarla Shiron encima, pero no la habéis visto. Además, hay un ventanal que da al exterior por el otro lado de la casa y un corredor que comunica la habitación de Shiron con la de ellas. Ese mismo corredor da al ventana.


¿Podemos acceder a la habitación de Shiron a través del corredor? A las malas, ¿podríamos entrar a su habitación a través del ventanal sin necesidad de... bueno, romperlo? (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #346 en: 21 de Enero de 2017, 02:59:53 am »
Hijo mío, la verdad está en frente tuyo, es solo que no has podido verla. Permiteme guiarte.

Tras escuchar estas palabras, la oscuridad se retiró de alrededor de Miles, quien se despertó en plena noche con la luz de su habitación.



Que la Luz me guíe hacia la verdad...

Y con este pequeño roleo hago reclamación de esta pieza nuevamente, lo siento, no ando muy inspirado con este personaje, dejé la barra demasiado alta con Elliot y Miles... como que simplemente no está a la altura, a pesar de estar dentro de mi canon personal.

También me gustaría desafiar a nuestra querida bruja Beatrice a un duelo @gooses, la verdad, hay varias cosas que me vienen mosqueando desde hace un tiempo, este duelo está pensado para solucionar algunas cuestiones. Aquí va...

Espero poder atraer a la bruja con esto.

Responde a este, mi desafío, Beatrice, haz honor a tu magia.
Has de repetir todo lo que sea la verdad, en el color de la verdad:
Primero: El jugador cuyo nick actual es a.vader no recibió más de una pieza jugable al inicio de esta partida.
Segundo: El jugador cuyo nick  actual es a.vader no recibió más de una condición de victoria al inicio de esta partida, y dicha única condición de victoria es atrapar al asesino de esta partida antes de que este pueda conseguir su propia condición de victoria.
Tercero: La pieza de Hathar no estaba en juego antes de que se formulase la pregunta de investigación.


Esto es, o bien la mayor estupidez, o bien la mayor mastermindeada de mi vida foril.
« Última modificación: 21 de Enero de 2017, 03:03:33 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #347 en: 21 de Enero de 2017, 03:06:04 am »




 ¿Esos son tus débiles argumentos? Jejeje. Por supuesto, el término asesino es distinto de el asesino. Este término viene asegurado por el propio nombre de la saga de temas, siendo este formato el original del mismo. Los jugadores tenemos que encontrar x = el asesino. El rol de Asesino de IX no es x. x no forma parte de ningún bando. x ha de matar a todos y va dejando pistas. Tienen atributos distintos, ergo Asesino no es x. Y yo pregunté por x, el término es el mismo. Y espero que a nadie se le ocurra decir que una mayúscula o minúscula no importa, como que me llamo A.vader que no soy ese odioso a.vader
 
 Hathar tiene una pieza en este tablero, sí. Eso quiere decir tan solo que Jásar está entre nosotros. Pero Jásar no es Asesino. Si Hathar hubiera posteado antes en este tema se podría decir que está entre nosotros. O si estuviera en la lista de participantes.

 Además, preguntar por el asesino sí vincula a el asesino de la propia edición. La clave está en que la respuesta de Angel en VI fue dorado, no roja. Como tú mismo has puesto en esta edición, el dorado...




 




 Ya basta, A.vader, tú ya no perteneces a este lugar, ¿No ves la a minúscula?. Es hora de que te vayas. En cuanto a mí, no podría importarme menos vuestra ridícula disputa. ¿Qué me importa que se atrape al asesino o no? Mi vida no corre peligro.


 U-un momento. Aún tengo mucho que decir. Yo soy el fiscal más temido, meteré en la cárcel a gooses. Demostraré lo ridícula que es la investigación.


 ¿Meter en la cárcel a gooses? No puedo permitirte hacer eso, entraría en conflicto con la trama de El Asesino Succession


BEGONE, DIOSUCHO!







 Ahora, por favor, votad a alguien inocente, necesito elaborar más vino para cuando me largue de aquí.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #348 en: 21 de Enero de 2017, 04:06:03 am »


Penúltimo intento, Investigación malgastada, ambiente crispado, probabilidades bajas... pero al fin y al cabo sigo viva; nadie en su sano juicio se rendiría ahora, amigos supervivientes os quiero ver colaborando a todos hasta el final, si hacemos acopio de las fuerzas que nos han faltado durante toda la partida podemos dar con el Asesino.



No voy a votar todavía, no os alarméis, voy a exponer los avances detectivescos que he hecho en las últimas horas. Y aunque miento si digo que no me he focalizado en ti, hermanita, también he investigado a demás gente. Aun así lo dicho, las relaciones más jugosas me han llevado a Shonia Pearker. Seguiremos el orden de las pistas establecido, si les place:

-Ya se formuló una buena teoría con Antho y la primera pista, la cual atañía a su Pokémon favorito Excadrill, basado en parte en un taladro... todos la conocéis. Yo pesquisando he llegado a otra senda: el post 1941 de Anthony cuando se publicó esta pista tiene el siguiente vídeo:



Al verlo, me dio por relacionar con Sonic todos los elementos de la pista:

-La cuchilla de metal, podría hacer referencia a Metal Sonic, un personaje secundario de la franquicia.
-La estrella tal vez al juego Sonic & Sega All-Stars Racing.
-La playa con el videojuego Sonic Rush Adventures.
-El color blanco y negro tal vez con el insigne personaje Shadow, sombra en inglés.

He de decir que no me parece una teoría mucho más convincente que la anterior, pero por exponerla no sucede nada; una vía más a considerar.

Pasemos a la segunda pista, aquella que tantos quebraderos de cabeza ha originado. Sigo en mis trece de que puede hacer referencia a que Anthony fue Vainilla en IX, un Médico/Ermitaño que usaba plantas para sanar heridas, aun así he encontrado otra relación que no sé como se me ha pasado. Como ya dije en V en Canals se edifica la Hoguera más alta del mundo en honor a una fiesta litúrgica, lo curioso es que la víspera de San Antonio Abad es cuando se hacen estas ofrendas en honor al santo, y esto cuadra perfectamente con el nombre de nuestro querido Anthony. Podríamos encontrar un paralelismo entre Ángel y Santo pero eso ya es rizar el rizo.

La tercera pista sigue haciéndome pensar que el Asesino no está entre nosotros, pero es algo que ahora veo poco plausible, y realmente no he conseguido relacionarla con Antho, lo siento; lo único que no he podido investigar a ciencia cierta es la simbología del Águila de San Juan, aunque temome que no será crucial. Y tras romperme la cabeza con el código tampoco saqué nada.

La pista de la muerte de Darkizard es de las que más odio, no por que sea mala, sino porque es a la que más tiempo he dedicado. El "Y así se hizo" me trae en un vilo, pensé en darle otros enfoques a la frase como "Ya sí se hizo" lo cual podría apuntar a que la muerte del Asesino había ocurrido,pero es una interpretacion demasiado bizarra. Ya dije que la muerte me recordaba sumamente a las perpetradas por Vlad Tepes, personaje real en el que esta basado Drácula, y bueno en PxP hay constancia de que Antho ha visto el Anime Rosario+Vampire, aunque esto no parece muy convincente.

La interpretación de las dos siguientes pistas viene por cortesía de nuestro compañero Gèlido, siento hacerte la pole, espero que no me guardes rencor (?). Rance, el personaje que tiene Antho es conocido por ¿cómo decirlo? bueno parafrasearé a Gèlido : Tirarse a todo lo que se menea: destacamos que la mujer semidesnuda y la manzana roja pueden hacer referencia al deseo y pecado sexual. Pero existe algo que se relaciona aun más con Rance y es que este personaje proviene de la ciudad de Ice, y tanto Icchinou como la Manzana estaban heladas. Y no solo eso, Rance en francés quiere decir "rancio", tal vez eso pueda explicar porque la manzana está desgastada. Ciertamente las piedras y el portavelas no he sabido como relacionarlos.

Y de la última pista no tengo nada plausible, si os soy sincero no la he investigado apenas, he preferido centrarme en las anteriores. Espero que esto no caiga en saco roto y que contribuyáis tanto a complementar y rebatir los puntos fuertes y flacos de la teoría. En unas horas tendréis mi voto.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #349 en: 21 de Enero de 2017, 04:33:36 am »
-Ya se formuló una buena teoría con Antho y la primera pista, la cual atañía a su Pokémon favorito Excadrill, basado en parte en un taladro... todos la conocéis. Yo pesquisando he llegado a otra senda: el post 1941 de Anthony cuando se publicó esta pista tiene el siguiente vídeo:



Al verlo, me dio por relacionar con Sonic todos los elementos de la pista:

-La cuchilla de metal, podría hacer referencia a Metal Sonic, un personaje secundario de la franquicia.
-La estrella tal vez al juego Sonic & Sega All-Stars Racing.
-La playa con el videojuego Sonic Rush Adventures.
-El color blanco y negro tal vez con el insigne personaje Shadow, sombra en inglés.

He de decir que no me parece una teoría mucho más convincente que la anterior, pero por exponerla no sucede nada; una vía más a considerar.



Pero que... clase de tontería es esta. La otra teoría tenía sentido porque unificaba muchos elementos en una sola dirección, pero aquí estás haciendo una ensalada de cabos sueltos para intentar hacer un ovillo.


Pasemos a la segunda pista, aquella que tantos quebraderos de cabeza ha originado. Sigo en mis trece de que puede hacer referencia a que Anthony fue Vainilla en IX, un Médico/Ermitaño que usaba plantas para sanar heridas, aun así he encontrado otra relación que no sé como se me ha pasado. Como ya dije en V en Canals se edifica la Hoguera más alta del mundo en honor a una fiesta litúrgica, lo curioso es que la víspera de San Antonio Abad es cuando se hacen estas ofrendas en honor al santo, y esto cuadra perfectamente con el nombre de nuestro querido Anthony. Podríamos encontrar un paralelismo entre Ángel y Santo pero eso ya es rizar el rizo.



Siento decepcionarte querido, pero el San Antonio de esa celebración es el 17 de enero, al menos según wikipedia. Mi santo es el 13 de junio.


La pista de la muerte de Darkizard es de las que más odio, no por que sea mala, sino porque es a la que más tiempo he dedicado. El "Y así se hizo" me trae en un vilo, pensé en darle otros enfoques a la frase como "Ya sí se hizo" lo cual podría apuntar a que la muerte del Asesino había ocurrido,pero es una interpretacion demasiado bizarra. Ya dije que la muerte me recordaba sumamente a las perpetradas por Vlad Tepes, personaje real en el que esta basado Drácula, y bueno en PxP hay constancia de que Antho ha visto el Anime Rosario+Vampire, aunque esto no parece muy convincente.


Esto... Vas a tener que buscarme esa constancia, porque es un anime que no he visto.

La interpretación de las dos siguientes pistas viene por cortesía de nuestro compañero Gèlido, siento hacerte la pole, espero que no me guardes rencor (?). Rance, el personaje que tiene Antho es conocido por ¿cómo decirlo? bueno parafrasearé a Gèlido : Tirarse a todo lo que se menea: destacamos que la mujer semidesnuda y la manzana roja pueden hacer referencia al deseo y pecado sexual. Pero existe algo que se relaciona aun más con Rance y es que este personaje proviene de la ciudad de Ice, y tanto Icchinou como la Manzana estaban heladas. Y no solo eso, Rance en francés quiere decir "rancio", tal vez eso pueda explicar porque la manzana está desgastada. Ciertamente las piedras y el portavelas no he sabido como relacionarlos.




Parece que es mi turno para sacar las castañas del fuego.



¿Por qué clase de enfermo me tomas? ¡Poseer a una mujer y usarla es una cosa, pero matarla es otra!
¡Eso es algo que yo, el fantástico Rance jamás haría!



A fin de cuentas, las mujeres son un bien preciado que hay que proteger.



¿Y como va a ser rancio un tío tan salao como yo?
¡GYAHAHAHA!
« Última modificación: 21 de Enero de 2017, 04:37:14 am por -Anthony- »



-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #350 en: 21 de Enero de 2017, 05:20:42 am »
Siento el doble post, pero me tengo que ir y me interesa que se resalte el contenido de este mensaje.

Ya lo hemos discutido antes por discord, pero lo pondré por aquí igualmente, tengo una posible interpretación de la última pista.

Citar
​Era una fotografía de una puesta de sol en una llanura. Las letras H y S estaban escritas sobre la línea que separaba el cielo y la tierra.

En primer lugar, llama la atención la puesta de sol y la llanura. Creo que esto podría estar hecho con un significado, para expresar un sentimiento de libertad.

Partiendo de ésto, el hecho de ser libre se traduce como "free" al inglés, lo cual coincide con una serie de animación con el mismo nombre, "Free!".

¿Pero se relaciona ésto con el resto de la pista? Pues me temo que sí, ya que Free! está basado en una novela con el nombre de High☆Speed!. Como podemos observar, las iniciales cuadran con las letras de la pista. Y, por si eso fuera poco, el título tiene una estrella enmedio, mientras que la pista tiene en esa posición al sol, el cual es una estrella.


Soy consciente de que no es la mejor pista, pero apenas tenemos nada más, así que Irieru, mi voto este turno va para ti.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #351 en: 21 de Enero de 2017, 06:23:54 am »
Voto [color/red] Antho [color]. Voto [color] Antho [color/red]. (No estoy seguro del código y estoy desde Tapatalk, no lo tengáis en cuenta).

Quisiera apurar más pero luego no podré votar, así que voto al que me produce más sospechas, mis argumentos están unos posts antes que este. Cuando pueda contestaré a la defensa de Antho, sorry.

Enviado desde mi Redmi 3S

Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #352 en: 21 de Enero de 2017, 06:41:51 am »
¿Podemos acceder a la habitación de Shiron a través del corredor? A las malas, ¿podríamos entrar a su habitación a través del ventanal sin necesidad de... bueno, romperlo? (?)





¡Claro! ¡¿Por qué no lo comprobamos?! Vas a la parte trasera por el dormitorio de las chicas, encuentras que la puerta esta cerrada... y entonces lo ves a través del ventanal. Una persona yace sobre la cama del dormitorio de Shiron. ¿Qué deseas hacer? *Cackle*








@a.vader @The_Colt @santygrass @Adrizard @Gèlido @Irieru

¿Qué os pasa? ¿Os veo muy indecisos? Menos de una hora para votar, se os acaba el tiempo. *cackle* *cackle*


0. A.vader
1. a.vader
2. adrizard
3. Maestrocebolla
4. Micolo
5. The_Colt
6. Spolker
7. Santygrass
8. Broncer
9. Anthony
10. Gèkido
11. Gastly Maldito
12. Ichiinou
13. Darkizard
14. Irieru
15. Topo
16. Angel-ko

Ywen Shana Reru II

Shonia Pearker Hill II


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #353 en: 21 de Enero de 2017, 06:46:41 am »
Spoiler: mostrar




...

Sé de primera mano todo el tiempo que Colt ha invertido en investigar a Irieru, y todas las teorías autistas y especulaciones por las que ha pasado antes de llegar a la conclusión de que lanzar esta acusación era buena idea, si bien algunos puntos cojean. Además Anthony ha añadido una prueba que podría ser determinante.



Pero está precisamente el factor de que algunos puntos flojean... No sé si será bueno fiarme del todo de esta teoría...



Aun con eso, creo que es lo mejor a lo que me puedo agarrar. ¡Irieru!


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #354 en: 21 de Enero de 2017, 07:06:35 am »


¡Claro! ¡¿Por qué no lo comprobamos?! Vas a la parte trasera por el dormitorio de las chicas, encuentras que la puerta esta cerrada... y entonces lo ves a través del ventanal. Una persona yace sobre la cama del dormitorio de Shiron. ¿Qué deseas hacer? *Cackle*


¿¡Q-qué!?
¿Cómo es esa persona? ¿Qué alcanzamos a ver desde donde estamos? ¿No existe ninguna otra forma de entrar? ¡Tenemos que hacer lo posible por entrar e investigar la habitación!



...


Esto lo digo sin querer faltar el respeto en lo absoluto, por si acaso. Adri, los puntos de la teoría de Colt flojean bastante y creo haberlo demostrado. La relación más determinante que se ha establecido conmigo es la que ha comentado Anthony al votarme, y aun así me parece bastante rebuscada. Además, fui yo misma la que le informó de que el título de las novelas High☆Speed tenían una estrella en medio, estrella que podría simbolizar el sol, y esto lo pueden corroborar varias personas.



Vuelvo a repetirlo: pensad bien a quién votáis. No podemos malgastar los votos teniendo en cuenta que posiblemente sólo nos queden dos encarcelamientos.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #355 en: 21 de Enero de 2017, 07:08:03 am »
La tercera pista sigue haciéndome pensar que el Asesino no está entre nosotros, pero es algo que ahora veo poco plausible, y realmente no he conseguido relacionarla con Antho, lo siento; lo único que no he podido investigar a ciencia cierta es la simbología del Águila de San Juan, aunque temome que no será crucial. Y tras romperme la cabeza con el código tampoco saqué nada.


Respecto a la tercera pista , se le puede relacionar de dos formas.
-La más evidente es con el personaje que está roleando en esta partida, un youkai(fantasma9
-Y la segunda más cogida con pinzas es de este relato: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=33873.msg1254557#msg1254557
(Leed el relato y encontrad la relación vosotros mismo, vagos(?))


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #356 en: 21 de Enero de 2017, 07:11:22 am »

¿¡Q-qué!?
¿Cómo es esa persona? ¿Qué alcanzamos a ver desde donde estamos? ¿No existe ninguna otra forma de entrar? ¡Tenemos que hacer lo posible por entrar e investigar la habitación!



Parece un hombre bastante grande. Desde el ventanal puede verse casi toda la habitación.  No existen más entradas.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #357 en: 21 de Enero de 2017, 07:22:47 am »


Parece un hombre bastante grande. Desde el ventanal puede verse casi toda la habitación.  No existen más entradas.


...






¡¡¡Que alguien me ayude a tirar la ventana!!! ¿¡Qué tengo a mano que pueda utilizar para romperla sin que nadie salga herido!?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #358 en: 21 de Enero de 2017, 07:24:51 am »

...






¡¡¡Que alguien me ayude a tirar la ventana!!! ¿¡Qué tengo a mano que pueda utilizar para romperla sin que nadie salga herido!?
Bueno, tienes sillas, muebles, los utensilios de cocina, la pistola de Shonia, troncos...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #359 en: 21 de Enero de 2017, 07:26:45 am »
Bueno, tienes sillas, muebles, los utensilios de cocina, la pistola de Shonia, troncos...


¡Ya que voy a lo bestia lo haré hasta el final! ¡¡Tiro una silla contra la ventana!!

(Apuntando para no dar con los cristales a elementos que veamos que necesitemos investigar) (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar