Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 55566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #320 en: 19 de Enero de 2017, 09:50:46 am »
Activar. La necesitaremos. De momento la pregunta de vader me gusta, pero hay que pensar la pregunta bien y tenemos tiempo para hacerlo.






...

Deseo investigar la escena. También quiero revisar en profundidad las pertenencias del fallecido, lo que llevaba encima en ese momento, además de su habitación junto al despacho que hay allí, y después los estudios que queden en la casa a ser posible. Quiero encontrar la carta que le dio el ministro.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #321 en: 19 de Enero de 2017, 10:04:12 am »
Gooses me da permiso para rolear mi muerte al haber sido delante de todos, así que supongo que le dedicaré un último post a Shiron Pearker Hill. DEP.





Papá, me alegro tantísimo de que estés mejorando poco a poco de lo del disparo, estaba verdaderamente preocupada...



¡Estoy hecho un toro! Hace falta mucho más que eso para acabar conmigo. Por ahora, intentemos disfrutar de este desayuno, es mucho mejor que estar estresados durante todo el tiempo...

...



Ngh.. Ngggh...



¿P-padre? ¡Padre!



...



¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHH!

*Pof*



Ore wa... Emilia... ga sukida...
« Última modificación: 19 de Enero de 2017, 10:18:11 am por Shiron »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #322 en: 19 de Enero de 2017, 10:06:29 am »




Menudas obras de arte de pistas. Ojalá la habilidad para crearlas así se pudiera comprar con dinero. Y aún así... Osamos ignorarlas así. Las pistas que han llevado a América y a sus aliados al sexto turno. Algo así no es ignorable. Yo me encargaré de darles el cariño que merecen.


Un buen americano siempre paga sus deudas. Hace varios días, el inglés muerto ese me dio por asesino, pero fue débil, no pudo relacionar una de las pistas conmigo... Así que optó por falsificar su solución. Como intercambio, procederé a relacionar todas las pistas excepto la última con su cómplice.
Espero que estas conclusiones ayuden a decidir la pregunta que nos llevará por el camino correcto.


Y ahora, empecemos a hacer arte...

- 1º noche
Era una fotografía en blanco y negro de una playa con los números 1, 9, 4 y 1 escritos en la arena y una cuchilla de acero en el centro. Además, esta tenía una marca estrellada en una de sus esquinas.

La teoría de Barbarroja era más aplicable de lo que esperaba. De los 3 personajes que tiene Irieru de avatar, dos de ellos son rusos, uno nacido en San Petesburgo/Leningrado, y el otró en Moscú. Precisamente esos dos sitios eran los principales objetivos de los alemanes que estuvieron bajo ataque durante tal operación. Solo con esto, podemos dar explicación a 4/6 de la pista, y si contamos la fotografía y los aportes de Irieru al subforo de Fan Art, 5/6. Tal cosa se aplica también a todas las pistas con fotografías. Pero aún así podemos llegar a casi la misma conclusión de diferente forma.

De acuerdo con el Twitter de Irieru, vive en Guadalajara, provincia por donde pasa el río Tajo (cuchilla de acero) y donde se encuentra la playa de Bolarque, un embalse donde es posible bañarse y en efecto ha llegado a bautizarse como playa. Para más casualidades, podéis comprobar en el mapa que este embalse está dentro del anteriormente citado río. De esta manera se puede relacionar con la playa y la cuchilla. Alternativamente, en una de las firmas de Irieru aparece un personaje sosteniendo una katana, que está en el centro de la foto. También se mencionó hace tiempo su relación con la marca estrellada: son los símbolos que lleva en su firma.

- 2º noche
Me encanta el olor a vainilla quemada.

Dichas palabras estaban escritas en el reverso de una fotografía en la que podía verse a Angelique Shirina Wright ardiendo.

Esta pista parece hacer referencia a ediciones V y VIII, así que me permitiré usarlas como fuente de datos. Irieru era la Sah, reina y líder del bando de Tiniebla, basado en Persia (se podía notar también a Th3o como Spadapatis, que significa Comandante en persa) enemigo de Vainilla al que no le importaría ver arder… y menos si lo hace para venerar a sus divinidades. ¿Sería una casualidad que el Nick de la víctima sea tan asociable con la religión?

El zoroastrismo y sus derivados fueron la religión mayoritaria de los sucesivos imperios persas durante la Edad Antigua, mientras eran una de las potencias mundiales, antes de que entrasen en decadencia desde su invasión por los árabes.

Los dos símbolos del zoroastrismo son el faravahar, cuyo nombre proviene de un espíritu protector similar al ángel de la guardia del cristianismo. Curiosamente la víctima se llama Ángel, y su rol y habilidades de Paladín incluso se puede asociar con la defensa. Y el otro símbolo no es ni más ni menos que el fuego, el mismo del que sufre nuestra querida víctima. Si queremos sacar aún más, podemos fijarnos en como tal fuego ha sido guardado para la eternidad en una fotografía.

En resumen, es interesante que los dos símbolos principales del zoroastrismo se muestren en una pista que hace referencia a la VIII edición, donde Irieru no era ni menos que la reina persa.

- Pista del primer ToL
Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis

Como ha aportado Spolker, esta frase es parte de un versículo de la Biblia, Juan 8:21 más precisamente. Sin embargo, ¿Por qué limitarnos solo al versículo? Veamos que hay de los versículos siguientes, en el mismo capítulo.

Y díjoles otra vez Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, mas en vuestro pecado moriréis: á donde yo voy, vosotros no podéis venir.
Decían entonces los Judíos: ¿Hase de matar á sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
Y decíales: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados: porque si no creyereis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.


Arriba y abajo. ¿Latitud o altitud de donde vive? ¿Posición de los subforos que visita? ¿O clase social? Irieru es un miembro del staff, y curiosamente, el de clase más alta de esta partida, siendo un moderador raso mientras los que le siguen a excepción de Ángel son simples colaboradores. Una pista bastante incriminatoria para el jugador de clase más alta de esta partida.

3º noche
Marc-Olivier se encontraba con las extremidades cortadas y clavadas en las ramas del árbol, el tronco de su cuerpo ensartado en las raíces del mismo y sus intestinos cubriendo el tronco del árbol en un macabro espectáculo que hizo a todos menos Vicent vomitar.

A los pies de la "obra" había una fotografía que mostraba al árbol en el que está clavado el cadáver. En su reverso se podía ver lo siguiente:

t   e   7   1   J   9   O
u  r   D                  D
    e
    s


Apenas se han descubierto formas de cómo se soluciona el “código”, ni como llevan a nadie las otras dos partes. Mientras tanto, se supone que las dos líneas de la izquierda están para despistar. Vamos a darle la vuelta de 180 grados, ¿Y si esas dos líneas son la solución y el resto está para despistar? Y ahora la de 90 grados, ¿por qué está escrita en vertical? No estamos en Asia oriental. En los idiomas ideográficos del este de tal zona, sí que está permitido escribir en vertical de forma oficial, lo que a cualquier lleva a pensar que nuestro asesino tiene un gusto por lo oriental. Y quién con más gusto por tal de aquí que nuestra moderadora de anime y manga y de las principales aportadoras de tal subforo: Irieru.

No he encontrado ninguna otra manera de relacionarla con las otras dos partes, así que dejémoslo en que Irieru todavía le guarda un poco de rencor al señor Oignon por la IX partida. O que ha visto mucho gore recientemente. O no le gusta la cebolla. O todo a la vez.

4º Noche
Ante ellos se desplegaba una sucesión de estacas, en la más alta de ellas podía verse una cabeza con una flor en su boca resistiendo al viento... era la cara de Edward... ante tal espectáculo no pudieron si no vomitar. En efecto, ante ellos se encontraba Edward Dark Drasell con su cuerpo dividido en cabeza (con la flor en la boca), brazos, tronco, piernas y pies, estando empaladas cada una de las partes en estacas de tamaños descendentes.

En la estaca más alta, clavada como si fuera una tabla funeraria, se encontraba una fotografía de las partes del cuerpo de la víctima con el texto "y así se hizo" escrito en la parte frontal de la misma.


Incapaz de encontrar muchas más relaciones, me sumo al razonamiento de Gélido. La manera de la que Darkizard ha sido diseccionado, ordenado, adornado y expuesto en una foto junto con un “así se hizo” nos lleva inevitablemente a pensar en un análisis, y tampoco es algo por lo que no se caracterize Irieru, por sus numerosos aportes al subforo de anime y manga.

5º noche
Shirley Ichirya Colt, congelada y sin apenas ropa encima, sólo tapada con una manta rota y vieja. Tenía un colgante con una piedra de color claro a la altura del corazón. A sus pies se encontraban una piedra de color oscuro y un portavelas roto.

una fotografía en blanco y negro de la víctima


Para esta relación, vamos a hacer un poco los francotiradores. Perfil de Irieru>Firma>Twitter>Datos personales>Backloggery>Avatar en tal sitio:


Nos encontramos nada más que a Whimsicott shiny, un pokemon de Blanco y Negro y avatar de la víctima. Es una mota de algodón, un excelente material para fabricar mantas, es de color blanco en su pelo y pecho (¿a la altura del corazón? Y oscuro en la cabeza y resto del cuerpo, que ocupan la parte inferior del pokemon, incluidos sus pies.

Curiosamente, el algodón de Whimsicott es aún más claro y su cuerpo aún más oscuro en su forma shiny.



Y mientras tanto, sobre el portavelas roto/fantasma, veamos que pokemon llevan los moderadores rasos en su banner actualmente:


Finalmente, esta muerte por congelación de mi esposa puede asociarse a Yuri on Ice, anime en el que están basados los avatares y texto personal de Irieru.

Pista del segundo ToL
hay una manzana roja desgastada a los pies del árbol en el que está despedazado Marc-Olivier Oignon. Está fría al tacto.

El río Manzanares es afluente del Jarama, el cual nace entre las provincias de Guadalajara y Madrid. La manzana está desgastada debido a la erosión por el caudal del río (?) y está fría al tacto debido a Yuri on Ice. Esta última pista es la que menos me convence e intentaré darle más vueltas. Así de primeras, me es interesante que el vídeo de Anthony esté en blanco y negro, llevando con esta la tercera referencia al blanco y negro en pistas.


Y aquí termina mi exposición Irieru, hasta que saque conclusiones sobre la última pista. Podría decir que HS es High School y una característica de casi cualquier anime, pero voy a respetar un poco más estas pistas y encontrarles soluciones dignas.

Me pregunto, ¿conseguirá alguien encontrar a otra persona más relacionada que tú con las pistas? ¿Estarás en el grupo que quede como sospechoso al finalizar la investigación?


Pronto veremos si la fortuna estuvo de tu lado teniéndome como aliado o no.

Edit: errores solucionados/especificados
« Última modificación: 19 de Enero de 2017, 11:04:45 am por The_Colt »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #323 en: 19 de Enero de 2017, 02:07:38 pm »

Hmm, vaya. Muy buena acusación, Colt, se nota que has investigado a fondo. Sin embargo, hay bastantes puntos sobre tu teoría que me gustaría matizar.



Eso sí, avisar antes de lo obvio: Si vamos a utilizar la investigación, por favor, no nos apresuremos a la hora de votar. Quedamos pocas personas vivas y un solo voto puede decidir un encarcelamiento, además de que si me votáis y la respuesta a la pregunta me descarta como culpable se habrá desperdiciado completamente.

Dicho esto, vamos allá.







Spoiler: 1ª noche • mostrar

Era una fotografía en blanco y negro de una playa con los números 1, 9, 4 y 1 escritos en la arena y una cuchilla de acero en el centro. Además, esta tenía una marca estrellada en una de sus esquinas.

La teoría de Barbarroja era más aplicable de lo que esperaba. De los 3 personajes que tiene Irieru de avatar, dos de ellos son rusos, uno nacido en San Petesburgo/Leningrado, y el otró en Moscú. Precisamente esos dos sitios eran los principales objetivos de los alemanes que estuvieron bajo ataque durante tal operación. Solo con esto, podemos dar explicación a 4/6 de la pista, y si contamos la fotografía y los aportes de Irieru al subforo de Fan Art, 5/6. Tal cosa se aplica también a todas las pistas con fotografías. Pero aún así podemos llegar a casi la misma conclusión de diferente forma.

De acuerdo con el Twitter de Irieru, vive en Guadalajara, provincia por donde pasa el río Tajo (cuchilla de acero) y donde se encuentra la playa de Bolarque, un embalse donde es posible bañarse y en efecto ha llegado a bautizarse como playa. Para más casualidades, podéis comprobar en el mapa que este embalse está dentro del anteriormente citado río. De esta manera se puede relacionar con la playa y la cuchilla. Alternativamente, en una de las firmas de Irieru aparece un personaje sosteniendo una katana, que está en el centro de la foto. También se mencionó hace tiempo su relación con la marca estrellada: son los símbolos que lleva en su firma.


¿Sabes? Es curioso que me acuses en base a historia contemporánea. Me avergüenza decirlo, pero mis conocimientos sobre historia son... muy limitados. Cuando salió la primera pista os pedí varias veces que comentárais cualquier detalle que se pudiera relacionar con la Segunda Guerra Mundial porque apenas conozco los detalles. Podrías decir que esto es muy conveniente, pero sinceramente, yo no veo en absoluto conveniente demostrar públicamente mi falta de cultura.
Y me vas a perdonar, pero la relación que has sacado conmigo y con la primera pista es... un popurrí de elementos que no tienen nada que ver entre sí. Primero, en base a una interpretación global de la pista, sacas que eso hace referencia a los personajes de mi avatar. Después a que la cuchilla representa la katana de Kiss Shot y/o el río Tajo. Luego, que la playa representa un embalse que, puedo afirmar esto con absoluta certeza, ni siquiera sabía que existía. Y para terminar que llevo estrellas en la firma, estrellas que ni siquiera son como la estrella de la propia pista. La verdad, dudo que la interpretación correcta de la pista sea juntar tantos elementos separados sin poder unirlos de una forma clara para formar un significado global.


Spoiler: 2ª noche • mostrar

Me encanta el olor a vainilla quemada.

Dichas palabras estaban escritas en el reverso de una fotografía en la que podía verse a Angelique Shirina Wright ardiendo.

Esta pista parece hacer referencia a ediciones V y VIII, así que me permitiré usarlas como fuente de datos. Irieru era la Sah, reina y líder del bando de Tiniebla, basado en Persia (se podía notar también a Th3o como Spadapatis, que significa Comandante en persa) enemigo de Vainilla al que no le importaría ver arder… y menos si lo hace para venerar a sus divinidades. ¿Sería una casualidad que el Nick de la víctima sea tan asociable con la religión?

El zoroastrismo y sus derivados fueron la religión mayoritaria de los sucesivos imperios persas durante la Edad Antigua, mientras eran una de las potencias mundiales, antes de que entrasen en decadencia desde su invasión por los árabes.

Los dos símbolos del zoroastrismo son el faravahar, cuyo nombre proviene de un espíritu protector similar al ángel de la guardia del cristianismo. Curiosamente la víctima se llama Ángel, y su rol y habilidades de Paladín incluso se puede asociar con la defensa. Y el otro símbolo no es ni más ni menos que el fuego, el mismo del que sufre nuestra querida víctima. Si queremos sacar aún más, podemos fijarnos en como tal fuego ha sido guardado para la eternidad en una fotografía.

En resumen, es interesante que los dos símbolos principales del zoroastrismo se muestren en una pista que hace referencia a la VIII edición, donde Irieru no era ni menos que la reina persa.



... Si apenas sé nada sobre historia contemporánea, ¿de verdad crees que conozco los detalles de la historia persa? Colt, tú mejor que nadie deberías saber que no sé nada sobre ello, precisamente por haber sido también Tiniebla. Fuiste tú quién me dijo qué significaban los nombres Sah y Spadapatis. No voy a negar que la relación que propones es buena, pero se cae por su propio peso cuando te digo que, si no sabía nada del origen de las palabras Sah y Spadapatis, ¿cómo quieres que sepa nada sobre el zoroastrismo y el faravahar?


Spoiler: Primer Trick of Logic • mostrar
Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis

Como ha aportado Spolker, esta frase es parte de un versículo de la Biblia, Juan 8:21 más precisamente. Sin embargo, ¿Por qué limitarnos solo al versículo? Veamos que hay de los versículos siguientes, en el mismo capítulo.

Y díjoles otra vez Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, mas en vuestro pecado moriréis: á donde yo voy, vosotros no podéis venir.
Decían entonces los Judíos: ¿Hase de matar á sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
Y decíales: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados: porque si no creyereis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.


Arriba y abajo. ¿Latitud o altitud de donde vive? ¿Posición de los subforos que visita? ¿O clase social? Irieru es un miembro del staff, y curiosamente, el de clase más alta de esta partida, siendo un moderador raso mientras los que le siguen a excepción de Ángel son simples colaboradores. Una pista bastante incriminatoria para el jugador de clase más alta de esta partida.



Aquí veo dos problemas muy claros, Colt. El primero es que te sales del rojo para interpretar la pista, y te basas en el resto del versículo cuando lo que es la pista es esa parte en concreto. Y el segundo es que, tomando tu interpretación de que "soy de arriba", no es correcto que sea la única moderadora jugando, ya que Ángel también lo es. Es más, ese mismo razonamiento podría incluso apuntar a los colaboradores, ya que, al fin y al cabo, también se encuentran "arriba" en la escala de rango.


Spoiler: 3ª noche • mostrar
Marc-Olivier se encontraba con las extremidades cortadas y clavadas en las ramas del árbol, el tronco de su cuerpo ensartado en las raíces del mismo y sus intestinos cubriendo el tronco del árbol en un macabro espectáculo que hizo a todos menos Vicent vomitar.

A los pies de la "obra" había una fotografía que mostraba al árbol en el que está clavado el cadáver. En su reverso se podía ver lo siguiente:

t   e   7   1   J   9   O
u  r   D                  D
    e
    s


Apenas se han descubierto formas de cómo se soluciona el “código”, ni como llevan a nadie las otras dos partes. Mientras tanto, se supone que las dos líneas de la izquierda están para despistar. Vamos a darle la vuelta de 180 grados, ¿Y si esas dos líneas son la solución y el resto está para despistar? Y ahora la de 90 grados, ¿por qué está escrita en vertical? No estamos en Asia oriental. En los idiomas ideográficos del este de tal zona, sí que está permitido escribir en vertical de forma oficial, lo que a cualquier lleva a pensar que nuestro asesino tiene un gusto por lo oriental. Y quién con más gusto por tal de aquí que nuestra moderadora de anime y manga y de las principales aportadoras de tal subforo: Irieru.

No he encontrado ninguna otra manera de relacionarla con las otras dos partes, así que dejémoslo en que Irieru todavía le guarda un poco de rencor al señor Oignon por la IX partida. O que ha visto mucho gore recientemente. O no le gusta la cebolla. O todo a la vez.


Me imaginaba que la relación con la cultura japonesa saldría por alguna parte. ¿No crees que, precisamente por ser la moderadora de Anime y Manga, la primera persona en la que se piense a la hora de pensar en elementos japoneses/asiáticos es en mí? Entre los participantes que aún no están libres de sospecha hay varios aficionados al manganime aparte de mí, Broncer (tiene su MAL en su firma), Antho (no hay que buscar mucho para darse cuenta de que es familiar con el tema), Ángel (si te vas a sus estadísticas verás que ha participado bastante en el subforo) o hasta Gélido, que ha roleado en dos ediciones con imágenes de Konosuba.

Y sobre lo de Cebolla... si le guardara rencor no le habría intentado ayudar proponiéndole hacer introspección, por ejemplo. Además, por esa regla de tres, también le guardaría rencor a Darkizard, y Darkizard no me ha hecho absolutamente nada por lo que deba guardarle rencor. Nadie dentro del juego del Asesino lo ha hecho.


Spoiler: 4ª noche • mostrar

Ante ellos se desplegaba una sucesión de estacas, en la más alta de ellas podía verse una cabeza con una flor en su boca resistiendo al viento... era la cara de Edward... ante tal espectáculo no pudieron si no vomitar. En efecto, ante ellos se encontraba Edward Dark Drasell con su cuerpo dividido en cabeza (con la flor en la boca), brazos, tronco, piernas y pies, estando empaladas cada una de las partes en estacas de tamaños descendentes.

En la estaca más alta, clavada como si fuera una tabla funeraria, se encontraba una fotografía de las partes del cuerpo de la víctima con el texto "y así se hizo" escrito en la parte frontal de la misma.


Incapaz de encontrar muchas más relaciones, me sumo al razonamiento de Gélido. La manera de la que Darkizard ha sido diseccionado, ordenado, adornado y expuesto en una foto junto con un “así se hizo” nos lleva inevitablemente a pensar en un análisis, y tampoco es algo por lo que no se caracterize Irieru, por sus numerosos aportes al subforo de anime y manga.



Puedo decir lo mismo que he dicho antes. Si bien he colaborado mucho con los análisis en Anime y Manga y he hecho incluso algunos en el Rincón del Jugón, no soy la única que los ha hecho. Broncer y Antho han hecho análisis de videojuegos y animes y Gélido ha hecho análisis relacionados con Pokémon. No sé si Spolker y Ángel han escrito algún análisis, pero me suena que sí. Me has relacionado con esta pista por el efecto dominó que provocas al querer relacionarme con todas, Colt, pero no soy la única que cumple esta premisa.


Spoiler: 5ª noche • mostrar

Shirley Ichirya Colt, congelada y sin apenas ropa encima, sólo tapada con una manta rota y vieja. Tenía un colgante con una piedra de color claro a la altura del corazón. A sus pies se encontraban una piedra de color oscuro y un portavelas roto.

una fotografía en blanco y negro de la víctima


Para esta relación, vamos a hacer un poco los francotiradores. Perfil de Irieru>Firma>Twitter>Datos personales>Backloggery>Avatar en tal sitio:


Nos encontramos nada más que a Whimsicott shiny, un pokemon de Blanco y Negro y avatar de la víctima. Es una mota de algodón, un excelente material para fabricar mantas, es de color blanco en su pelo y pecho (¿a la altura del corazón? Y oscuro en la cabeza y resto del cuerpo, que ocupan la parte inferior del pokemon, incluidos sus pies.

Curiosamente, el algodón de Whimsicott es aún más claro y su cuerpo aún más oscuro en su forma shiny.



Y mientras tanto, sobre el portavelas roto/fantasma, veamos que pokemon llevan los moderadores rasos en su banner actualmente:


Finalmente, esta muerte por congelación de mi esposa puede asociarse a Yuri on Ice, anime en el que están basados los avatares y texto personal de Irieru.



Has vuelto a hacer lo mismo que con la relación de la primera pista: has juntado muchos elementos que se relacionan conmigo pero no has establecido una relación global entre ellos, y me refiero al portavelas y a Yuri on Ice.
¿Lo de Whimsicott reúne todos los elementos de la pista salvo el portavelas? No, faltan las piedras en sí, y sinceramente dudo que las piedras simbolicen los colores de Whimsicott. Recuerda además que las piedras tenían los colores de una aguamarina (es decir, la piedra clara es azul clara) y una amatista (la piedra oscura es morada). Por si acaso, esto se descubrió con la investigación de la escena del crimen. Whimsicott no tiene morado por ninguna parte, ni en su forma normal ni en su forma shiny. Y aunque no puedo negar la relación que existe entre el portavelas y Chandelure, con lo del banner vuelvo a repetir que no soy la única moderadora jugando. Mencionaría que el cartelito de Chandelure no es el mismo en todos los temas del foro, pero todos sabéis que tengo puesto el tema de Pokkén, así que no merece la pena ni ahondar en ello. De todas formas permíteme dudar que el portavelas se refiera simplemente al cartelito en cuestión.


Spoiler: Segundo Trick of Logic • mostrar

hay una manzana roja desgastada a los pies del árbol en el que está despedazado Marc-Olivier Oignon. Está fría al tacto.

El río Manzanares es afluente del Jarama, el cual nace entre las provincias de Guadalajara y Madrid. La manzana está desgastada debido a la erosión por el caudal del río (?) y está fría al tacto debido a Yuri on Ice. Esta última pista es la que menos me convence e intentaré darle más vueltas. Así de primeras, me es interesante que el vídeo de Anthony esté en blanco y negro, llevando con esta la tercera referencia al blanco y negro en pistas.



Está lo que te ha comentado gooses por Discord, Colt. Aunque el río Jarama pase varias veces por Guadalajara, su nacimiento está en Madrid. De hecho el único río que pasa por Guadalajara que conozco bien es el río Henares, al ser el río que pasa por la propia ciudad. Y vuelvo a decir lo mismo que he dicho antes, relacionas conceptos muy cogidos con pinzas y que juntos no llegan a un significado completo y rotundo. Pero tú mismo dices que la relación no te convence, así que no creo que haga falta añadir nada más.





En fin. Si al hacer la pregunta de la investigación termino en el grupo de los sospechosos, haced lo que veáis. Pero no creo que haga falta que os recuerde que nos quedan dos encarcelamientos, y por ese motivo no podemos permitirnos el desperdiciarlos.

Y ah, por si acaso, que os veo venir. Estos sprites de Alisha (son los del DLC) los estoy utilizando porque tienen más expresiones que los sprites de la historia principal, simplemente por eso.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #324 en: 19 de Enero de 2017, 09:39:50 pm »



 Twisty twisty twist




 Bloom!! ¡y así tenemos una magnífica acusación!



 ¿Pero y si Irieru es descartada con la pregunta de investigación? En lugar de perder el tiempo con acusaciones que podrían resultar innecesarias deberíamos activar cuanto antes la investigación para centrarnos en los sospechosos de verdad, o perderemos este turno encerrando a alguien a quien no le habremos dedicado suficiente consideración



 Activar, activar, activar

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #325 en: 19 de Enero de 2017, 10:54:02 pm »



 Twisty twisty twist


 Activar, activar, activar



Buen argumento, me convenciste, activar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #326 en: 19 de Enero de 2017, 11:12:03 pm »
Enga, activar y eso. Flood del rico.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #327 en: 20 de Enero de 2017, 12:15:45 am »


Uh, shironcchi murió. Bueh, tiene suerte en cierta forma.



Más importante, Ywen, antes de morir escuché a Shiron hablar sobre ciertos documentos relacionados con la "difunta" Angelique. ¿Podría revisarlos?



... ... ...

Ywen, ¿me oyes? DIGO QUE SI PODRÍA REVISAR LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON ANGELIQUE.



-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #328 en: 20 de Enero de 2017, 12:19:22 am »
Activar

Also rip papá. Espero poder vivir de la herencia.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #329 en: 20 de Enero de 2017, 12:25:39 am »


Activar III III

Ya votaron:

A.vader
Gélido
Irieru
Santygrass
Adrizard
Anthony



Ya hay mayoría simple, tan solo Spolker y Colt quedan por votar, pero es irrelevante. La investigación ha sido activada.



Tenéis 24 horas de plazo para elegir una pregunta, nuevamente votad en azul. Se elegirá a aquella que gane por mayoría simple. Veamos con que me sorprendéis *giggle*



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #330 en: 20 de Enero de 2017, 12:53:00 am »



La investigación está activada
A esta edición le queda nada





Uno acusa a la de los pájaros
Otro votará al de los taladros





Con mi pregunta uno saldrá absuelto
Divide a la mitad y quedará resuelto




¿Qué es eso? ¿Sospechas del muerto?
Podría ser él, es cierto




No compartí mi pregunta hasta que la publiqué, no miento
No hay manera de que prediga los encarcelamientos



¿Tendrá el culpable honor?
¿O solo quiere sembrar terror?




Vamos, no hay tiempo que perder
votad antes que otro comience a arder




Haced caso al jesús metalero
Soy el mesías, con la pregunta de quitarse el sombrero



Confirmo que elijo mi pregunta
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #331 en: 20 de Enero de 2017, 01:50:50 am »


Disculpen otra vez mi tardanza, tengo los ritmos circadianos sumamente alterados. En fin coincido en que debe activarse Investigación y apuesto por la pregunta dada por vader  (así al menos habrá servido de algo las victorias honoríficas que otorgué). Y vengo avisando que, salvo sorpresa, o Antho o Irieru van a comerse mi próximo voto; sinceramente, espero que la respuesta a la pregunta sea Sí, por el bien del tablero.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #332 en: 20 de Enero de 2017, 02:52:21 am »

En resumen, estoy de acuerdo respecto a la imperfección de la gran mayoría de las soluciones, pero sigo manteniendo tu relación con todas ellas.

Tu desconocimiento de historia en general puede ser compensado de varias maneras. En efecto te hablé en la edición IX sobre el significado de los nombres como friki de la historia que soy, y fruto de curiosidad, aburrimiento o porque en esta edición decidiste hacer una pista que apuntase a que fuiste la Sah, pudiste buscar información sobre el tema. Mientras tanto, la segunda guerra mundial es algo recurrente y puedes haber visto o leído sobre ello en cualquier sitio o documental, si es que no recuerdas de cuando lo estudiaste.

A mí tampoco me convencen las pistas popurrí, pero todavía no habiéndose encontrado ninguna solución global sobre la de la quinta noche y sin haber más existentes por ahora respecto a la primera, me veo con capacidad de tirar por ahí ahora mismo.

Por los modos de solucionar las pistas de la anterior edición y de hecho una solución de una pista de la edición VI (que el asesino jugaba a Ace Attorney, si no me equivoco) una solución puede apuntar a la vez al asesino y varios jugadores, mientras no sea un grupo demasiado grande. En ninguna de las pistas que relaciono contigo de esa forma perteneces a un grupo demasiado elevado, si es que no estás en la cúspide de tal grupo. Sostengo que como moderador del subforo de Anime, eres la más relacionable con tal de por aquí.

Dices que me "salgo" del rojo en el primer ToL, sin embargo, solo he buscado el lugar de donde proviene, el capítulo 8 del testamento de San Juan, y buscado más información allí, no estoy de acuerdo en que se invalide. Mientras tanto, afirmas que los datos obtenidos mediante ambientación con las pistas deben ser seguidos, cuando precisamente, no están en rojo. Es decir, no hay garantía de que lleven al asesino, a diferencia del resto.

Finalmente, los moderadores llevan el banner de Chandelure en los dos temas del foro más nuevos, y el río de Jarama según Wikipedia nace entre Madrid y Guadalajara, pero de todas formas coincido en que no es una buena relación así que no hay motivo para discutirla mucho.


Y respecto a la investigación: quedando dos encarcelamientos, la pregunta óptima sería aquella en la que escojamos que 4 personas queremos encarcelar y dividirlas en grupos de 2 y 2. La de vader está bien, siendo los 4 vivos en pie los más sospechosos actualmente y estando correctamente divididos, y sin apenas tiempo ni ganas para encajar pistas con todo el mundo, me decanto por la pregunta de vader



Disculpen otra vez mi tardanza, tengo los ritmos circadianos sumamente alterados. En fin coincido en que debe activarse Investigación y apuesto por la pregunta dada por vader  (así al menos habrá servido de algo las victorias honoríficas que otorgué). Y vengo avisando que, salvo sorpresa, o Antho o Irieru van a comerse mi próximo voto; sinceramente, espero que la respuesta a la pregunta sea Sí, por el bien del tablero.



De pura curiosidad, mi querido ayudante. Supongo que no hace falta explicar nada sobre Irieru, ¿pero cuáles serían sus motivos para votar a Antho en lugar a cualquier otro de su grupo?
« Última modificación: 20 de Enero de 2017, 03:00:23 am por The_Colt »

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #333 en: 20 de Enero de 2017, 03:27:19 am »
Respuesta a Colt:

Simple y llanamente votaría a Antho porque a él me reconducen las pistas, es más, ya le voté en el tercer turno. Aunque esto es circunstancial y debo seguir investigando para intentar montar una teoría en condiciones. Gèlido y Santy, sé que queréis votarme, así que os recomiendo hacer lo mismo, venga desafiad a las pistas.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #334 en: 20 de Enero de 2017, 04:26:56 am »
Voto la pregunta de vader.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #335 en: 20 de Enero de 2017, 04:32:14 am »




Me veo encarcelada por el hecho de no haber otra acusación mejor hacia otra persona. En fin, si queréis hacerlo es decisión vuestra, pero no me echéis la culpa si luego veis como habéis desperdiciado uno de los pocos encarcelamientos que tenemos.



Pude buscar información sobre el tema, sí, pero no lo hice porque tampoco es algo que me interese. Por otra parte, por tu forma de argumentarlo das a entender que hay más relación con el propio Ángel que conmigo. Además, está lo que te he dicho hace un rato por Discord. Esa pista apuntaría a mí por haber sido la Sah, un rol que ni siquiera me gustaba sorry Spolker, y si de verdad fuese la asesina puedes estar seguro de que mis pistas no estarían basadas en una relación tan... poco personal. Soy así de cursi, no lo puedo remediar.



Las relaciones con el resto de elementos de la pista (y también de la quinta) siguen estando muy cogidas con pinzas y no dan un resultado rotundo y certero. Lo siento por decirlo así, pero estoy prácticamente segura de que tus deducciones no van por el buen camino.
Supongo que una pista que apunta a un grupo reducido sería aceptable, pero ¿varias? Y bueno, ¿no crees que precisamente por ser la mayor representante del subforo sería más lógico pensar en mí antes que en otra persona? ¿Y si esto está hecho aposta, como la segunda pista y el mind game que puede implicar?



Te admito que no me acordaba del detalle de que la foto estaba en blanco y negro, y que por eso el color de las piedras seguramente sea irrelevante. Y aunque tienes razón en que ambos razonamientos se salen del rojo, el tuyo toma un camino fuera de la propia pista, mientras que el mío se basa en la ambientación. Sé perfectamente que jugabilidad > ambientación, y además teniendo en cuenta que gooses es el GM y sigue esta premisa a rajatabla, pero tampoco me parecería tan descabellado. Sea como sea la relación no me parece la correcta, y puedes estar completamente seguro de que, si fuera la asesina y hubiera hecho una pista relacionada con Whimsicott, no hubiera hecho eso teniendo en cuenta que es mi Pokémon favorito.

Lo de Chandelure ya lo he argumentado antes, y no hay mucho más que añadir con lo del Jarama.



Por otra parte, he estado pensando en otras preguntas para la Investigación y no se me ocurre ninguna mejor que la que ha propuesto vader, así que voto por su pregunta.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #336 en: 20 de Enero de 2017, 05:42:58 am »




5 votos de los ocho posibles para la pregunta de vader, eso es mayoría simple. Además ninguna otra pregunta ha sido propuesta. Por lo que... ya habéis tomado vuestra decisión. Veamos, ¿cuál era la pregunta? ¿Obtuvo el asesino una victoria honorífica, según Spolker, en El Asesino IX? ¿Cierto?

Muy bien procederé a responder.



La respuesta es si. Pero oye, vader, ¿en verdad necesitabas hacer una pregunta de investigación para esto? Al fin y al cabo, es algo que lleva desde la IX edición claro.



Hathar, el asesino, obtuvo una victoria honorifica según Spolker en su tablero, la novena edición, oye, oye, ¿en serio era necesario preguntar por una pieza de hace dos tableros? ¿Ah que no te referías a ella? HYAHAHAAHHA!



En tu pregunta solo se habla de la IX edición, en ningún momento has especificado de que asesino o jugador en concreto estabas hablando, que mal, ¿verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad? Vaya, parece que no es tan fácil de usar la investigación, ¿no os parece curioso? Hey, hey, ¿no os parece curiooooosooooooooooooo? Hihihihihihihi HYAHAHAHAAHAHAHAH! ¡¡¡Sois incompetentes HYAHAHAHAHA!!!!



Investigación concluida, espero que con esta información vital *cackle* podáis avanzar... fufufufu HIHIHIHI

Veamos que hacéis, veamos que hacéis contra mi caballo ganador, ¡¡¡PUEBLOOOOOOOOOOOOO!!!!





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #337 en: 20 de Enero de 2017, 06:01:23 am »



 Buen intento, gooses, pero en anteriores investigaciones de otros tableros ya se preguntó por "el asesino" con preguntas referidas a otras ediciones. Estos precedentes vinculan el término con el jugador que posee tal rol  en dicho tablero. Además, "Asesino" de IX y "el asesino" de XI son roles fundamentalmente diferentes. Hathar es Asesino en IX, no el asesino. El término que utilizas en tus reglas del primer post es "el asesino"



 De hecho, tengo una prueba concluyente más de que la respuesta no puede referirse a Hathar.


Citar
Investigación: Ante el miedo por los asesinatos, los supervivientes deciden llevar una investigación para poder salvarse, si se mueven en grupos podrán encontrar al asesino... o al menos eso piensan. Solo activable una vez durante el transcurso del juego en un turno de investigación. Este poder se activa por votación de todos los usuarios por mayoría (el asesino esta entre vosotros, si, pero a vuestros ojos es uno más), una vez activado debéis elegir una pregunta entre todos a la cual contestare, no tengo porque hacerlo claramente, pero, no podré mentir, pero cuidado, no sea que el asesino os guíe a preguntar algo inútil o que sirva a sus fines. Cualquier preguntad directa sobre quien es el asesino será invalidada, así como preguntas para verificar la inocencia, en definitiva cualquier pregunta a saco que trate de sacar el quien, el cómo y el porque de forma directa. Cualquier aproximación de forma indirecta es válida, al fin y al cabo el objetivo de esta hab es conseguir una pista extra.



 Hathar no está entre nosotros, no hay posibilidad de doble significado aquí



 Bien, y ahora que sabemos qué mitad ha quedado libre de culpa, ¿Quién será: Anthony, Gélido?


 Estoy impaciente

« Última modificación: 20 de Enero de 2017, 06:34:14 am por A.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #338 en: 20 de Enero de 2017, 07:47:38 am »

Ahora que shiron está muerto aprovecharé y revisaré sus pertenencias.
Shonia, si no quieres que alguien más muera, traeme todas las pertenencias de tu padre, incluido el dinero.
Si le dices algo a alguien quedarás huerfana (?)
« Última modificación: 20 de Enero de 2017, 08:54:26 am por santygrass »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #339 en: 20 de Enero de 2017, 08:08:19 am »






 Carlos, Carlos, Carlos, you've made your decision. Por suerte para ti, a.vader está reclamando esta cuenta. No habrá cargos. Oh....¿Demasiado cansado? Quizás no deberías haberte presentado a GM. Yo debería haber sido elegido, podrías haber disfrutado como participante. Pero claro, Víctima propiciatoria fue tan bueno que había que repetir. Creías que había un fallo en la pregunta. Qué predecible, pero no viste más allá. No es tan fácil descubrir vacíos legales, ¿Verdaaaaad? Eso es, tómate unas ediciones de descanso, yo seguiré ahí sumando puntos para el súper importante ranking.




 What do you think everyone, ¿Estáis disfrutando como en V? mmmm jjajajaja. Sí, ser villano me pega mucho más. De nada sirve encerrar a quien lleva el mal en la sangre, y no en los roles. Yo estoy disfrutando. Algunos visteis como demasiado artifical la situación de máxima tensión que organicé en S Doble Zero. Quizás os gusta más así, ¿no? Hay tensión, hay mucha tensión. Y eso es bueno. Estáis luchando por vuestras vidas. Si no hubiera discusiones, si no se tratara de impugnar aquello que te aleja de la victoria, de la supervivencia...¿Podría llamarse esto El Asesino? El tiempo del final se acerca. 2 encarcelamientos, demasiados sospechosos. Pistas que apuntan a cualquiera si se intenta, como siempre. ¿Podéis sentir el miedo....Podéis sentir...La desesperación?. Y tú, asesino....¿Estás disfrutando de la victoria....O es agridulce? ¿A qué sabe?



 Pero bueno, ya os avisé de que no hicierais caso al loco, ¿no? Sí, justo antes de que todos siguierais mi propuesta de investigación. Eso os pasa por encerrarme. Venganza para aquellos que votaron una edición que no fuera la mía. Venganza para aquellos que me encerraron. Venganza contra el comunismo. Vamos, ¿A quién votaréis? Estoy eufórico, divertidme.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.