Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 56307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #300 en: 18 de Enero de 2017, 04:10:11 am »


Bien, santygrass, ya he argumentado lo que debía además de apoyar los argumentos del resto, es obvio hacia dónde va mi voto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #301 en: 18 de Enero de 2017, 04:20:29 am »

Mi esposa muerta, quedan pocos encarcelamientos después de este, pistas insolucionables? Tendremos que trabajar un poco más la próxima ronda.


Por ahora, voto a Santygrass por su relación con las pistas.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #302 en: 18 de Enero de 2017, 05:07:01 am »



 Eso es, puppets, seguid mi voto, que nadie piense diferente.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #303 en: 18 de Enero de 2017, 06:24:03 am »


0. A.vader
1. a.vader
2. adrizard
3. Maestrocebolla
4. Micolo
5. The_Colt
6. Spolker
7. Santygrass
8. Broncer
9. Anthony
10. Gèkido
11. Gastly Maldito
12. Ichiinou
13. Darkizard
14. Irieru
15. Topo
16. Angel-ko

Santiago Reyes III III III

@santygrass @Shiron @Irieru

Última hora y media.





Tamaña crueldad, tantas muertes... no podían quedar sin castigo. Aquel que fuera el culpable de esto no podía llevarse más vidas, esto se acabó. Mientras todos discutían en el salón, una poderosa voz se alzó, y empezó a acorralar con su lógica al culpable. Vamos, si tan valiente eres, muéstrate, pensaba aquel que hablaba.

Aquel que les había traído la desdicha lo sabía, sabía que era una trampa, pero, no por ello iba a dejar de acudir a la cita. Le habían arrojado nuevamente el guante, y sí, iba a recogerlo y demostrarles que no tenían nada que hacer contra él.

Mientras seguían discutiendo, todos repararon el algo de pronto, humo, cuando se quisieron dar cuenta, ¡la cocina estaba en llamas! De pronto cundió el pánico todos trataron de huir o buscar algo con lo que apagar las llamas. En un abrir y cerrar de ojos, quedaron dispersos. Aquellos que empezaron a intentar apagar el fuego empezaron con buen pie, pero *crash* el ventanal del salón se rompe, disparos. No les queda otra que salir y ponerse a cubierto. Es entonces cuando oyen una voz lejana pero firme: "No me provoquéis, oh nobles señores, desechos humanos. Pues solo lograreis que vuestro destino sea aún peor".

Una vez pasados los minutos, la calma llega, el incendio es apagado y por suerte los daños solo han quedado en la cocina y en parte del hall. En realidad el fuego no era tan fuerte como parecía, sin embargo se le había echado algún tipo de acelerante que provoco que hubiera una cantidad de humo fuera de lo normal. Es entonces cuando todos reparan en algo. Hay una fogata a lo lejos.

Siguen el humo y llegan ante el cadáver de Marc, pero algo ha cambiado, hay una manzana roja desgastada a los pies del árbol en el que está despedazado Marc-Olivier Oignon. Está fría al tacto.



Segundo Trick of Logic activado, espero que os sea de mayor utilidad esta vez. A partir de aquí, el detective no puede hacer más, estáis solos... solos con vuestra incompetencia HYAHAHAAHHA!

Oye, oye, asesino, ¿verdad que vas a despedazarles a todos lentamente? ¿Si? ¿Siiiiiiiiiiiiiiiiii? Ahahaahahahahah!




En el siguiente post me encargo de parte del trabajo acumulado, sorry por estar menos activo ayer y hoy en serio.
« Última modificación: 18 de Enero de 2017, 06:29:04 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #304 en: 18 de Enero de 2017, 06:31:56 am »

Siguen el humo y llegan ante el cadáver de Marc, pero algo ha cambiado, hay una manzana roja desgastada a los pies del árbol en el que está despedazado Marc-Olivier Oignon. Está fría al tacto.






Por desgastada ¿Te refieres a que ha comenzado a hacer efecto la oxidación en ella?
¿O a que está ya pasada?



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #305 en: 18 de Enero de 2017, 06:53:26 am »


Último ToL activado, no es de extrañar teniendo en cuenta que ya no hay posibilidad de herencia y sería jugársela mucho el seguir aguantándolo. Me gustaría poder sacar algo potable del ToL antes de votar, pero teniendo en cuenta que Santygrass ya está sentenciado creo que hay tiempo para pensar en ella durante esta noche y mañana. Mi voto, como era de esperar, va hacia él. Veamos a dónde nos lleva este encarcelamiento.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #306 en: 18 de Enero de 2017, 06:56:46 am »


Ya no es solo eso, si dices que no se puede apuntar a tu nombre real, vale, pero permíteme hacer un breve recordatorio del nombre de tu personaje, Santiago Reyes D'ugrass.

La verdad, Santiago, es que me informé de las personas que se iban a reunir aquí antes de que todos estos macabros sucesos empezasen. Me gustaría saber de primera mano cómo era tu relación con los fallecidos Marc-Olivier Oignon y Garin Von Verwünscht, ya que sé que eran socios tuyos y que recibieron amenazas a raíz de una de sus empresas, sinceramente, viendo la reputación que tienes, no me sorprendería que las amenazas viniesen de ti debido a impagos o a la ruptura de ciertas condiciones en vuestro trato.

Perdona que haga que se te acumule más trabajo Gooses (?)

Spoiler: mostrar

Marc-Olivier Oignon: Los intereses de Francia poco importan realmente a este viejo empresario que vivió la SGM en sus carnes, es de los que piensan en que cada uno debe cuidar de sí mismo, por ello siempre busca los grandes beneficios. Sin embargo, existe algo que valora más que estos, su propia seguridad personal. Su principal motivo para acudir a esta reunión era tener una charla cara a cara con Garin Von Verwünscht, la vida de ambos corría un profundo peligro, sendas amenazas habían sido enviadas y estas no estaban relacionadas ni con armas ni proyectos de tecnología secreta... no, estaban asociadas a la mayor de las empresas que ambos habían emprendido junto a otros socios europeos.

Santiago Reyes D'ugrass: Bajo sus buenas maneras se esconde uno de los hombres más importantes del submundo de la época. Ha suministrado de "mano de obra" a sus socios Oignon y Von Verwünscht, así como a varios socios de la URSS. Su producto procede tanto del nuevo como del viejo continente. En los ambientes de mafias se le conoce por otro nombre "Joker", y pobre de aquel que atente contra sus intereses. ¿El yacimiento del mar del norte? Poco le importa. No, sus razones para estar en esta reunión son dar caza a algunos elementos molestos y apretar las tuercas a algunos clientes que creen que pueden obviar pagar ciertos... intereses.






"Fufufufufufufu hahahahaah!

Pobre idiota, ¿me estas intentando presionar? ¿Amenazar? ¿Quién te crees que soy Shiron? ¿Crees que solo soy un pobretón e iluso embajador?

No comprendes nada. El mundo esta cerca de cambiar, y yo estoy subido a la ola del cambio, pienso subirme a la cresta y triunfar, no como tú pobretón retirado que no tiene lo que hay que tener. Si, ellos eran mis socios, unos pobres imbeciles que no llegaban a entender la verdadera magnificencia de lo que estamos haciendo. Te lo diré Shiron, yo les suministraba trabajadores para un proyecto secreto de la URSS, proyecto que si te lo dijera...



Tendría que matarte a ti y a esas pobres chiquillas, ¿no quieres eso verdad? ¿No quieres que les pase lo que a ella? ¿Verdad? Todo lo que necesitas saber es que estaba aquí para velar porque esos dos idiotas no se pusieran nerviosos y hablaran más de la cuenta.



¿Qué harás? ¿Vas a encerrarme? ¿Con todo lo que tu pequeña y yo hemos pasado? Fufufufuffuufu Lo intentaras, Shiron, lo intentaras."








Por desgastada ¿Te refieres a que ha comenzado a hacer efecto la oxidación en ella?
¿O a que está ya pasada?

Esta ya pasada *giggle*


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #307 en: 18 de Enero de 2017, 07:01:44 am »

Santiago Reyes D'ugrass, mi voto va hacia ti por todas las razones ya expuestas.
Por si acaso examinaré esta nueva pista, porque hay varias cosas que me llaman la atención. Es una manzana que está a los pies de un árbol, esto me lleva a pensar automáticamente en el árbol del Edén. Pero la pista también dice que está desgastada y fría al tacto, ¿por qué? Tengo que pensarlo más detenidamente.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #308 en: 18 de Enero de 2017, 07:03:53 am »
Esta ya pasada *giggle*




En tal caso tengo una interpretación de la pista que...



*sigh*



Apunta directamente hacia mi persona.



La manzana podría hacer referencia a la canción Bad Apple.
Cuyo tema original proviene de la saga de videojuegos Touhou...
...
De la cual sale el personaje con el que estoy roleando.

Os dejo la canción en un spoiler.

Spoiler: mostrar





santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #309 en: 18 de Enero de 2017, 07:18:09 am »

Buah, soy el único que le falta votar. Supongo que tendré que tomar medidas
Mi voto va para Shiron, no me gusta que la plebe hurgue en mis cosas
Si es necesaria una relación con las pistas, se puede relacionar a Subaru, con la tercera pista


¡Ahora es tu turno asesino, esperaré con ansias ver cuál es la próxima víctima!
Muestrales una vez más lo incompetentes que son


Por cierto, que quede claro que no pienso entregarle ninguna de mis armas a nadie, mis armas son demasiado buenas como para que las ensucien con sus sucias manos
« Última modificación: 18 de Enero de 2017, 07:23:55 am por santygrass »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #310 en: 18 de Enero de 2017, 09:07:57 am »


0. A.vader
1. a.vader
2. adrizard
3. Maestrocebolla
4. Micolo
5. The_Colt
6. Spolker
7. Santygrass
8. Broncer
9. Anthony
10. Gèkido
11. Gastly Maldito
12. Ichiinou
13. Darkizard
14. Irieru
15. Topo
16. Angel-ko

Santiago Reyes III III III III I

Shiron Pearker II



Vaya, vaya, ¿dudando de un amigo de esta forma? ¿Acaso no tenéis conciencia? *cackle* Parecéis muy seguros esta vez, tanto es así que veis la victoria al alcance de vuestra mano. Muy bien, veamoslo, veamos si habéis resuelto el puzle o solo demostráis ser incompetentes hihihihihi.

Habéis acusado a Santiago Reyes D'ugrass y es...



"En ese momento varios se acercaron a Santiago, el cual no paraba de sonreír, había pasado de ser alguien amable a una persona que podría atemorizar a la mayoría de los hombres. La decisión estaba tomada, él sería encerrado. Al ver que no se levantaba y entregaba las armas, Shiron se acercó a él para hacerle entrar en razón. Y entonces resonó el estallido y se pudo oler el olor a pólvora, el embajador ingles se desplomó hacia atrás y en su hombro izquierdo fue formándose una rosa de sangre.

 

Santiago se levanto rifle en mano y dijo que si alguien más quería oponersele. Como es natural, todos callamos, y a mi poco me importaba esta discusión, pues había en juego armas. no dinero, inventos, prestigio, vino o primas.

Lentamente nos ordenó agruparnos y que le entregáramos todas nuestras armas.

Todas las armas recolectadas son entregadas a Santiago.

Entonces nos explicó que iba a perdonarnos nuestras miserables vidas, que él no era el asesino, si no que estaba aquí para darle caza porque amenazaba a sus intereses. Sin embargo, al embajador argentino poco le importaba nuestra suerte.



- A partir de ahora, seréis mi carnaza - nos dijo - el asesino puede ser uno de esos sirvientes extraviados, o incluso esa misteriosa Angelique. Sin embargo hay algunos de vosotros que aún podéis serlo. No me conviene seguir en el mismo techo. Pero si que me conviene que os siga matando, así no me manchare las manos fufufufufu. La cabaña a partir de ahora se convertirá en mi morada, Shiron, más te vale no cortar el suministro eléctrico a la misma o subiré y le meteré una bala en la sien a esas hijitas tuyas ante tus ojos. Por cierto, matare a todo aquel que se acerque a la cabaña, entendedlo es por mi seguridad fufufufufu. Si queréis contactar conmigo porque encontréis algo sobre el asesino, tranquilos, porque yo os contactare a vosotros. Shannon querida, ahora tráeme mantas y ropa de abrigo.

Tras eso, Santiago se marcho. Shonia rápidamente fue a atender a su padre, sentimientos inútiles..."





Gootorique levantó la cabeza y pudo ver como Miria la miraba con sorpresa, le hizo un leve gesto con la cabeza y esta habló.

M: ¿Cómo es posible? Con los datos en mano parece enteramente que ese hombre es el culpable y sin embargo esas notas... Adler escribe como si no lo fuera. Tenía motivos y tuvo la oportunidad...

Gootorique negó con la cabeza, fumó un poco de su pipa y empezó a exponer lo que había razonado ya previamente.



A primera vista puede parecerlo si, sobre todo si investigas en profundidad a Santiago. Aquel hombre no era precisamente trigo limpio. Pero una vez que tienes el resto de piezas... ¿Para que matar a sus socios? ¿Para que matar a los Nóvikov y echar el proyecto a perder? Por no hablar de que Santiago parece ligado a múltiples secuestros y asesinatos, si, pero son limpios es imposible recabar pruebas, no dejan rastro y ni si quiera escena. Tan solo los susurros en la oscuridad del mundo te indican que él esta detrás. Ni por intereses ni por método... ni por oportunidad, pues el siguiente asesinato y algún otro he logrado comprobar que fueron imposibles para él. No, sin lugar a dudas Santiago Reyes es inocente, al menos en lo que al caso Pearker respecta.

Bien, con esto ya te deberías haber formado la escena completa. Ahora se viene lo más complejo Miria, por eso, antes, iremos a verla a ella...





Venga vamos asesino, mata a otro de estos infelices. No importa lo que hagas, te atrapare y te matare por estorbarme en mis planes.


24 horas de turno de noche. Y de 1999, en el cual debo responderos bastante xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #311 en: 18 de Enero de 2017, 12:01:05 pm »


Teniendo en cuenta la situación y que no puedo tener la conversación "en directo", dejaré las primeras preguntas del tirón, pero se da por hecho que no las hago de golpe, si no que las voy haciendo según va avanzando la conversación.



Primero de todo, me gustaría empezar con el típico truco de magia simple de sacar una moneda de la oreja de otra persona, pero esta vez, con una rosa. También querría presentarme y agradecer profundamente que me haya permitido reunirme con ella.



Tras las presentaciones, me gustaría empezar con las preguntas, obviamente todo con sumo tacto, sé perfectamente que no es un tema de buen gusto y menos para ella. Sé que cuando ocurrió todo ella era muy pequeña, pero me gustaría preguntar por la carta que el ministro le hizo entrega a Shiron proveniente de la RDA. Sé que en ella podría estar la clave de todo esto y me gustaría saber si Shirila sabe algo al respecto.

Además, me gustaría preguntar por sus hermanas, sé que por aquella época Shirila estaba muy apegada a ellas, sobretodo a Shannon. Especialmente me gustaría hacer hincapié en las andanzas de Shonia y sus viajes y si sabe algo sobre la relación que tenía esta con Adrián Samy Drasell y Santiago Reyes.

Por último, pero no menos importante, me gustaría preguntar con mucho cuidado y delicadeza si sabe algo sobre Angelique, sobre su pasado y por qué dejó la aviación y pasó de golpe a trabajar como detective, ya que al no encontrarse nunca su cadáver sigue siendo un gran misterio sin resolver. De todos modos, no quiero presionarla demasiado, si no quiere hablar del tema, está bien, ante todo delicadeza. El resto de preguntas las dejo para futuros posts, quiero ver antes como va avanzando la conversación.

Lamento la falta de roleo, pero eso, es raro que rolease la conversación en sí sin ver como van siendo las respuestas de Shirila.



Tras darte permiso un mayordomo de buenos modales, entras en la habitación de la señorita. Las cortinas se mecen al viento y la luz del sol entra potente por la ventana, observas a una joven de tez pálida, cabello platino y ojos azules que te miran con desgana, tras echarte un vistazo parece que no has captado su interés.  La dama se encuentra acostada en la cama, sentada, tiene puesto un pijama que nada tendría que envidiar a muchos vestidos. Puedes ver que en el fondo de sus ojos hay dolor. También ves unas ojeras disimuladas.

La saludas cortésmente, ella te devuelve el saludo y te invita a sentarte en una silla que te han dejado preparada. Te acercas pues al sitio, sin embargo pones la silla más cerca de ella, te mira con recelo. Es entonces cuando usas el truco de magia que habías preparado para sorprenderla y bajar su guardia. La chica te mira incrédula y boquiabierta, su expresión anterior de muñeca se ve rota y de pronto te mira ávidamente.

Shirila: ¿Eres un mago? ¿Eres un mago de los buenos que actúan en los espectáculos? Sabe, soy muy fan de Dark Magnifi y su grupo, sobre todo de su hija. ¿Les conoce?

?: Hey, hey, calma, calma. Relaja la euforia. (Vaya no esperaba que el truco tuviera TANTO efecto).

Shirila: Pe-perdoneme. Hace mucho que no veo magia en directo ante mi... le disculpo si me he excedido...

?: Oh vamos, para nada, es solo que me ha sorprendido hahaha. Bueno, de seguro que no se me da mal la magia, he hecho alguna pequeña actuación aquí y allá. Nada excesivamente importante. Conozco al grupo si, es más, tuve la ocasión de coincidir con el gran Dark Magnifi, sin duda alguna es un virtuoso de la magia.

Shirila: ¿A que si? Aún no entiendo pudo perder contra ese Kaito Kid hace un tiempo... seguro que hizo trampas, es decir, Dark es un mago de talla mundial y ese tal Kaito no sale de Japón. Y para colmo es un ladrón.

Le haces entrega de la rosa y continuas hablando con ella sobre la magia y los misterios, así como diversas novelas. Poco a poco ella se va soltando y relajando, finalmente sacas el tema por el que has acudido.

?: Perdóneme mi señora, pero sabe a que he venido, me gustaría conocer algunos detalles... de bueno ya sabe - ves como frunce el ceño, te dispones a corregirte - claro que no deseo molestarla ni hacérselo pasar mal, cuando quiera paramos. Quizás le parezca buen pago enseñarla como se hace el truco de antes.

De pronto ella mira hacia otro lado, pero te ha dado tiempo a darte cuenta que la han brillado los ojos cuando le has dicho lo del truco, finalmente se pone firme y toma una pose seria.

Shirila: Bueno, supongo que sería de mala educación echarte de aquí sin haberte permitido si quiera abrir la boca. Adelante, solo espero por tu bien que seas educado y que me enseñes bien el truco.

No puedes evitar reír un poco, aunque se enfurruña, notas que la ligera tensión que había aparecido al mencionarle el asunto, ha desaparecido.

?: Bien, me gustaría que me hablara sobre una carta que recibió su padre hace 12 años. Creo que usted puede estar relacionada con la misma, provenía de la RDA, ¿sabe el contenido de la misma?

La chica suspira y mira hacia abajo.

Shirila: En aquella época no vivía ya con mi padre, madre y él se divorciaron, ¿sabe? Sin embargo, Shannon me habló de aquella carta, al parecer padre casi siempre la llevaba encima, pero por lo demás... Solo se decirle que a partir de ese punto padre a veces llego a ponerse muy paranoico con nuestra seguridad, hasta tuvo discusiones por ello con mis abuelos desde ese día hasta que....

?: Calma milady no se fuerce. Pero, ¿no sabe a qué podía referirse la carta si tenía relación con usted?

Ves como empieza a juguetear insegura con la sabana.

Shirila: Yo... no estoy segura... puede que con algún asunto diplomático. O quizás Shonia se había metido en algún lio... no se decirle.

Ves como su mirada recorre puntos de la habitación nerviosa. ¿Presionar más tarde o no hacerlo? Decision game. Mientras en tu fuero interno te decides si sonsacar más, decides relajar la conversación de nuevo.

?: Muy bien, tranquila, no pasa nada. Pasemos a otro tema. Yo no tengo hermanos o hermanas... ¿Debía ser muy divertido estar con ellas? Hasta donde se Shannon y usted eran uña y carne.

La chica asiente y vuelve a mirarte directamente, sin embargo según habla va perdiéndose en sus pensamientos.

Shirila: Shannon y yo eramos inseparables, si. Si se me permite decir, ella era en cierto modo demasiado inocente, quizás por ello nos entendíamos tan bien, siendo tan pequeña como era entonces. Vivimos muchas cosas y reímos y lloramos juntas. Si, eramos muy felices... la separación nos hizo mucho daño a ambas.

?: Pero Shonia hizo por remediarla. ¿Verdad?

Shirila: En efecto, la intrépida y valiente Shonia, nada se le ponía por delante, ni siquiera padre o madre. Gracias a ella pudimos seguir viéndonos las tres, casi podría decirse que con sus acciones me dio la vida.

?: Entiendo. ¿Shonia que hacia en sus viajes?

La chica pone un dedo en la barbilla y empieza a pensar, parece relajada.

Shirila: Mmm, depende. Una de las cosas que hacía era reunirnos. Sobre todo a partir de septiembre. No se todo lo que hacia, se que trataba asuntos diplomáticos y políticos. También se veía a veces con amantes temome. Pero hay en ocasiones que no se muy bien lo que hacia, pero vamos, mi hermana era un espíritu libre y hacia lo que la venía en gana.

?: Ya veo... ¿Y que tipo de relación tenía con los señores Adrian y Santiago?

La chica por primera vez se hecho a reír y tras pedirte perdón, te contesta.

Shirila: Con el señor Santiago no lo se. Pero con Adrian, por lo que me contaba Shannon... podría decirse que era su caballero de brillante armadura. Sin embargo ninguno de los dos daba el paso. He de decir que alguna vez vino con mis hermanas y era muy cómica la forma de la que se trataban.

?: Así que eran cercanos.

Shirila: Si, muy cercanos diría.

?: Debió pasar verdaderos buenos momentos en aquellas reuniones.

Shirila: Desde luego, guardo muy buenos recuerdos.

?: En verdad, tiene mucha importancia la gente que queremos en nuestros recuerdos. Hablando de esto, ¿usted conoció a muchos amigos de su padre?

Shirila: No se si a muchos, pero a unos cuantos si.

?: ¿Y amigas?

Shirila: Emm, si. ¿No insinuara?

?: NO. Desde luego que no milady, nada más lejos de mi intención. Vera...

Comienzas a hacerle preguntas sobre gente no relacionada con el caso directamente y entonces introduces a Angelique en la conversación, así como el hecho de que su padre había tratado con ella. Ves como la dama rápidamente se pone en tensión y comienza a mirar a la ventana. ¿Qué deseas hacer?



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #312 en: 18 de Enero de 2017, 09:42:13 pm »

 

 No me habéis decepcionado, invitados. Os avisé de que no era buena idea seguir a un loco como yo, pero el 100% de los posibles habéis continuado mi voto. Os avisé de que era peor seguir al asesino, y todos habéis votado lo mismo que él. Os avisé de que era aún peor fiaros de vuestras propias cabezas, y todos habéis seguido esta acusación de la que tan seguros estabais.

 Yo me encargaré de la pregunta de investigación.



« Última modificación: 18 de Enero de 2017, 09:44:33 pm por A.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #313 en: 18 de Enero de 2017, 10:10:16 pm »


Dejando de lado por ahora este tema... me gustaría volver a preguntar sobre la carta, según mis investigaciones es muy probable que dicha carta tuviese que ver con los viajes que realizaba Shonia, ¿de verdad que no sabe nada? Podría ser clave en la investigación averiguar algo más sobre dicha carta. Disculpe que insista, de verdad.

Voy con prisa, sorry que no me extienda más asdasdas

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #314 en: 19 de Enero de 2017, 07:11:27 am »


Dejando de lado por ahora este tema... me gustaría volver a preguntar sobre la carta, según mis investigaciones es muy probable que dicha carta tuviese que ver con los viajes que realizaba Shonia, ¿de verdad que no sabe nada? Podría ser clave en la investigación averiguar algo más sobre dicha carta. Disculpe que insista, de verdad.

Voy con prisa, sorry que no me extienda más asdasdas



Reconduces la conversación hacia la carta suavemente e introduces tu pregunta. Ella se muerde el labio inferior y aferra las sabanas con ambos puños.

- Señorita, es obvio que lo sabe, sabe lo que Shonia hacía y su relación con la carta, dejémonos. En verdad necesito esta información...

Shirila: ..... ¿De verdad? ......

?: ¿Cómo?

Shirila: Si hablo... ¿de verdad servirá para algo? Mucha gente me lo ha dicho antes... pero han pasado doce años... y nadie ha sabido darme una respuesta... nadie ha sabido decirme porque...

Ves como sus ojos están vidriosos, rápidamente hablas.

?: Estoy completamente seguro, el que me envía no es un cualquiera. Es uno de los detectives más brillantes de nuestra época y en verdad podría ser clave. No abandonaremos, encontraremos la verdad, por favor, tenga fe, crea en nosotros.

La chica se recoge y se hace un ovillo. Permanece en silencio unos minutos, cuando crees que no va a hablar...

Shirila: Esa carta... no tenía que ver con Shonia, al menos no directamente. Los viajes de Shonia se producían a causa de la misma razón por la que la carta existió y fue enviada, pero sus acciones no eran una causa, eran el efecto.

?: Vaya, eso es inesperado. ¿Entonces estaba relacionada con su padre?

La chica niega con la cabeza y se gira levemente hacia ti.

Shirila: Esa carta existía por algo que le sucedió a madre... que nos sucedió a madre y a mi... por mi culpa.

La chica parece hundida, ¿cómo deseas proceder?




[/center]


¿Se sabe del lugar exacto de donde proviene la tinta de la cámara y lo mismo con la tinta de bolígrafo dejada en ellas?.


Y tendré que hacerle una visita al Sr. Luke para preguntarle todo al respecto, no solo sobre el paradero de la lista, sino tambien, cualquier nombre y los detalles de los sujetos y las practicas que se realizaban (si tiene algún documento sobre eso mejor) que le pueda venir a la mente sobre los experimentos, y en caso de negarse a dármelas pues procedería a buscar en su oficina con o sin alguna orden de allanamiento

Si, es un dato que para ti es fácil de conseguir, son de manufactura alemana.

Luke niega tener la lista, revisas en su oficina en la embajada, parece que no esta allí, pero encuentras un set de 5 llaves, las 5 tienen el número 67 y están numeradas del 0 al 4.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #315 en: 19 de Enero de 2017, 07:30:43 am »


Reconduces la conversación hacia la carta suavemente e introduces tu pregunta. Ella se muerde el labio inferior y aferra las sabanas con ambos puños.

- Señorita, es obvio que lo sabe, sabe lo que Shonia hacía y su relación con la carta, dejémonos. En verdad necesito esta información...

Shirila: ..... ¿De verdad? ......

?: ¿Cómo?

Shirila: Si hablo... ¿de verdad servirá para algo? Mucha gente me lo ha dicho antes... pero han pasado doce años... y nadie ha sabido darme una respuesta... nadie ha sabido decirme porque...

Ves como sus ojos están vidriosos, rápidamente hablas.

?: Estoy completamente seguro, el que me envía no es un cualquiera. Es uno de los detectives más brillantes de nuestra época y en verdad podría ser clave. No abandonaremos, encontraremos la verdad, por favor, tenga fe, crea en nosotros.

La chica se recoge y se hace un ovillo. Permanece en silencio unos minutos, cuando crees que no va a hablar...

Shirila: Esa carta... no tenía que ver con Shonia, al menos no directamente. Los viajes de Shonia se producían a causa de la misma razón por la que la carta existió y fue enviada, pero sus acciones no eran una causa, eran el efecto.

?: Vaya, eso es inesperado. ¿Entonces estaba relacionada con su padre?

La chica niega con la cabeza y se gira levemente hacia ti.

Shirila: Esa carta existía por algo que le sucedió a madre... que nos sucedió a madre y a mi... por mi culpa.

La chica parece hundida, ¿cómo deseas proceder?




Estoy seguro de que usted no tiene la culpa de nada, creo que debería dejar de martirizarse. Sé perfectamente que es lo que les ocurrió a su madre y a usted... Sé que probablemente tenga que ver con la trama de secuestros ocurridos hace años y entiendo que le cueste hablar de un tema tan terrible, pero por favor, compréndame, necesitamos saber qué es lo que ponía en dicha carta, necesitamos saber qué es lo que ocurrió esos días en la mansión Pearker, qué revelación tuvo Shiron con su carta, por qué Angelique apareció como detective cuando realmente era piloto, por qué la información que le proporcionó al ministro, a su padre y a la señorita Ywen Shana Reru era diferente... Por favor, necesitamos la poca información que pueda darnos para conectar todos los puntos y saber qué le pasó a sus padres, sé que es doloroso revivir algo así después de tantos años, pero le apoyaré en todo lo posible.
« Última modificación: 21 de Enero de 2017, 02:41:29 am por Shiron »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #316 en: 19 de Enero de 2017, 08:39:08 am »


- 7 de enero de 1987 - 10:45 horas - Mansión Peaker Hill -

Como en las anteriores jornadas, el resto del día transcurrió con tranquilidad. Sin embargo el temor atenazaba el corazón de aquellos que seguían en la casa. O al menos de la mayoría de ellos. Pronto la noche se cernió una vez más y con ello, esta vez se vieron obligados a retirarse antes a las habitaciones, puesto que el ventanal del salón había sido destruido. Aunque varios pensaron que era mejor reunirse en grupo, nadie se atrevió a decirlo, puesto que, tras lo ocurrido con Santiago, la confianza entre los unos y los otros había disminuido, por lo que se acomodaron en las mismas habitaciones que la noche anterior. Shannon y Shonia estaban terriblemente preocupados por su padre, aunque ya le habían tratado la herida, estaba débil y decidieron velar por él.

La primera ronda de vigilancia se puso en marcha a las once como era la costumbre. El grupo estaba formado por Shonia, Gilberto e Ywen. Las horas transcurrieron con calma. Llegaron las 2 y una nueva ronda daba comienzo, esta vez el grupo lo formaban Shannon (la cual sustituyo a su padre pues no quería que se moviera), Adler y Adrian, el cual suplicó que le dejaran colaborar, tras unos pocos gritos, Shonia le dijo a Adler que le soltará y le echara un ojo. Nuevamente el tiempo transcurrió sin percances. Llegaron las seis de la mañana y la última guardia se dispuso a vigilar, formada por Shonia, Ywen y Gilberto.

Finalmente llegó el día y nada había sucedido. Así pues algo más relajados, prepararon un pequeño desayuno. Comenzaron a comer con tranquilidad, en paz, preocupándose todos por el estado de Shiron, el cual decía encontrarse mejor. Estaban acabando cuando...

Spoiler: mostrar




El vaso de Shiron calló al suelo rompiéndose en mil pedazos, este empezó a gritar de forma ahogada y a tirarse de la ropa en el cuello. Se estaba ahogando, todos intentaron ayudarle, pero por más que hacían Shiron iba agonizando a cada segundo que pasaba. En un último estertor final el caballero ingles se puso en pie y tras lo que parecía un grito en el cual los ojos parecían salirsele de las órbitas... calló de boca arriba muerto. Shonia y Shannon chillaron y se tiraron sobre su difunto padre, los demás quedaron paralizados... ¿quién? ¿Cómo?

Tras revisar a Shiron Pearker Hill detectaron por un lado un pequeño olor a almendra en su boca y por otro encontraron una fotografía en uno de sus bolsillos. Era una fotografía de una puesta de sol en una llanura. Las letras H y S estaban escritas sobre la línea que separaba el cielo y la tierra.



Sexto turno caballeros, les recomiendo vigilar sus espaldas

Este turno finalizará el viernes día 20 a las 10:30 de la noche, hora peninsular por supuesto. Suerte, la necesitareis.

« Última modificación: 19 de Enero de 2017, 08:40:49 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #317 en: 19 de Enero de 2017, 08:55:37 am »



 


 Es hora de Activar la investigación. No lo has hecho nada mal, asesino, pero una vez cerquemos tu identidad el rodeo habrá acabado


Sospechosos vivos: Spolker, Anthony, Gélido, Irieru, Adler
Sospechosos muertos: Broncer, MaestroCebolla, Gastly Maldito, Ichiinou, Darkizard, Angel-Ko


La pregunta es sencilla: ¿Obtuvo el asesino una victoria honorífica, según Spolker, en El Asesino IX?
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=68678.msg2735890#msg2735890


Respuesta: Sí.

Vivos: Anthony, Gélido
Muertos: Darkizard, Gastly, Broncer



Respuesta: No.

Vivos: Spolker, Irieru, Adler
Muertos: MaestroCebolla, Ichiinou, Angel-ko




 Precisa, elegante, divide a la mitad completamente y no directa a la identidad del asesino
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #318 en: 19 de Enero de 2017, 09:35:48 am »




Hooo, así que quieres lanzar tu investigación, ¿eh, A.vader? Interesante, no esperaba que de verdad dieras este paso adelante, y, sobre todo, tan rápido.



Muy bien, no desoiré tu petición. En este momento da inicio la votación sobre si activar la investigación o no.  Recordad, vuestro voto debe ir en azul y puede cambiarse. La decisión se tomara en cuanto haya mayoría simple sin más... Proceded y si de verdad queréis seguir adelante, id pensando la pregunta.

Activar I

Ya votaron:

A.vader



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #319 en: 19 de Enero de 2017, 09:43:43 am »
Voto Activar.