Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 55584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #200 en: 11 de Enero de 2017, 04:54:21 am »

¡Plebeyos!
Digo emm... ¡Compañeros!
¡Vayan a buscar todas las llaves que hemos descubierto hasta el momento para ver si la puerta cede!
¡No me defrauden!

Vais a revisar las llaves de los cadáveres de los coches, los juegos de llaves maestras, pero cuando vais... encontráis que los cadáveres han sido saqueados. No esta ninguna de las llaves que se encontraba en los coches.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #201 en: 11 de Enero de 2017, 05:09:32 am »
Vais a revisar las llaves de los cadáveres de los coches, los juegos de llaves maestras, pero cuando vais... encontráis que los cadáveres han sido saqueados. No esta ninguna de las llaves que se encontraba en los coches.


¿Eh? Parece que tendre que tomar medidas drásticas
Agarro el hacha que se uso con el sr. Oignon y derribo la puerta

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #202 en: 11 de Enero de 2017, 05:15:59 am »
Marc-Olivier se encontraba con las extremidades cortadas y clavadas en las ramas del árbol, el tronco de su cuerpo ensartado en las raíces del mismo y sus intestinos cubriendo el tronco del árbol en un macabro espectáculo que hizo a todos menos Vicent vomitar.

A los pies de la "obra" había una fotografía que mostraba al árbol en el que está clavado el cadáver. En su reverso se podía ver lo siguiente:

t   e   7   1   J   9   O
u  r   D                  D
    e
    s






Le he dado todas las vueltas que he podido al código de la pista cambiando las letras por números y haciendo operaciones con ellos, los números por letras buscando anagramas pero no he encontrado nada destacable.

Spoiler: mostrar
Letras:
t   e   g   a   J   i   O
u  r   D                D
    e
    s

He buscado hacer anagramas con las letras g D a J i O D pero no me sale nada con un significado coherente. Incluyendo el "tu eres" tampoco. He probado también buscando "tegajio" y "urdd" en Google por si querían decir algo y no he encontrado tampoco coherente. Y también he buscado "tu eres" a secas en Google y me da como resultado varias canciones llamadas así, le he echado un ojo a las lyrics de varias de ellas pero tampoco he encontrado nada más allá de mucho pasteleo.

Números:
21   5   7   1   10   9   16   
22  19   4                    4   
       5                               
      20             

-               

21 + 5 + 7 + 1 + 10 + 9 + 16 = 69
22 + 19 + 4 + 4 = 49
5
20

69 + 49 + 5 + 20 = 143 -> 8



21 + 22 = 43
5 + 19 + 5 +20 = 49
7  + 4 = 11
1
10
9
16 + 4 = 20

43 + 49 + 11 + 1 + 10 + 9 + 20 = 143 -> 8

-

Sin el "tu eres":

7 + 1 + 10 + 9 + 16 = 43
4 + 4 = 8

43 + 8 = 51 -> 6



7  + 4 = 11
1
10
9
16 + 4 = 20

11 + 1 + 10 + 9 + 20 = 51 -> 6


Así que como no sé cómo interpretar este código más allá de esto he intentado buscar cosas sobre la otra parte de la pista, porque supongo que la clave para resolverlo estará ahí. He buscado información sobre árboles en general, árboles famosos, árboles de Navidad (por lo de decorarlos con una estrella en la copa y por la "decoración" de este) y sobre el árbol de Yggdrasil, pero aunque este me chirríe un poco porque es el árbol de la vida en la mitología nórdica tiene cosas interesantes. En Wikipedia dice que de las raíces del árbol emana la fuente que llena el pozo del conocimiento, y que a sus pies se encontraba el dios Heimdall, quién lo protegía del dragón Níðhöggr y de una multitud de gusanos que trataban de corroer sus raíces. También dice que se divide en tres partes: la raíz es Niflheim (reino de la oscuridad y las tinieblas en el que habita el dragón que quiere devorar a Yggdrasil), el tronco es Midgard (el mundo de los hombres) y la copa es Asgard (mundo de los Æsir, los dioses). No conozco mucho de la misma más allá de esto y lo que sale en los Tales of not fag, así que si alguien sabe algo sobre árboles que se pudiera unir con el resto de la pista agradecería saberlo.






En otro orden de cosas, quiero unirme a la investigación.

Muy bien, comienzas por la casa. Dado que Oignon acaba de morir, revisas sus pertenencias. Encuentras un estuche de un rifle escondido en su equipaje, lamentablemente el estuche esta vació. Además, entre los objetos de la mesa de noche encuentras una llave con los números 08-67 en ella. Además, encuentras una carta sin remitente, en la cual se amenaza a Marc y se le insta a acudir a esta reunión.


Con que otra llave. Sugiero tener las tres llaves que hemos encontrado (que si no recuerdo mal tenían los números 09-67 y 07-67) en buen recaudo. De paso me gustaría preguntar a todos los demás si las reconocen, si han visto o si poseen alguna llave similar. Quiero investigar el estuche del rifle por si encuentro algo más, y quiero leer el contenido de la carta.

Y viendo que soy lentísima posteando NOVEDAD quiero volver a revisarlo todo lo que ya hemos mirado en busca de las llaves.



A parte de la obvia gran cantidad que hay sobre la nieve cerca de donde se encuentra el cuerpo, hay un pequeño rastro de sangre que se aleja del lugar. Revisas los árboles cercanos y, dentro de un tronco hueco encuentras un hacha ensangrentada como las que tienes en la cabaña para cortar la leña, no se puede afirmar que sea el arma homicida, pero seguramente es lo que se uso para cortar a Oignon en pedacitos. En el exterior del árbol ves una marca, son unos números, un 6 y un 7.
Revisas el cadáver, encuentras en un bolsillo interior una nota, en ella se insta a Oignon a ir al bosque a un encuentro, concretamente a la zona de las hogueras. La nota esta hecha con un collage. Encuentras 200 libras que te guardas. Por último, encuentras una herida de bala en el torso, por detrás, a la altura casi de la cintura. La bala debe seguir en el interior pues no hay orificio de salida.

Sugiero que tengamos también en cuenta esto. Los números son los que coinciden en las tres llaves, así que quiero mirar más a fondo por si encontramos más cosas.
También me gustaría inspeccionar la herida, si es reciente, el tamaño que tiene, etc. ¿Podríamos ser capaces de extraer la bala?





No veo porque no, es comprensible que la mayoría de los presentes no reconozcáis esa flor. Tan solo se puede encontrar en Norteamérica y algunas zonas de Asia. "Golden Jerusalem" es uno de sus múltiples nombres, sin embargo, su nombre menos... refinado, es Rudbeckia. Es una flor medicinal, me pregunto por qué alguien la pondría ahí.

Buscando un poco he encontrado que es esta, y parece que la flor simboliza la justicia. Supongo que este será el motivo por el que el culpable la ha dejado ahí.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #203 en: 11 de Enero de 2017, 05:18:54 am »



 Me gustaría interrogar a Amby Vicent Edgeworth. Él fue el primero en llegar a la escena de la explosión, de hecho forzó que así fuera, por lo que quizás sepa algo del paradero de las llaves...Ya me entienden
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 05:20:26 am por A.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #204 en: 11 de Enero de 2017, 06:24:39 am »


Welp, que desafortunado "incidente", todos recordaremos al gran maestro cebolla....



Por alguna cosa.... supongo.


btw, he preparado un hígado encebollado acompañado de unos aros de cebolla para la merienda, alguien quiere?

Edit:


@gooses me serviré del hacha para destripar y desmembrar lo que quede del cuerpo de cebolla y ver si tiene algo de importancia por dentro, incluido revisar cada órgano por dentro. A sí tambien quiero inspeccionar los otros cadáveres minuciosamente y despues trocearlos como a cebolla
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 09:26:35 am por Darkizard »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #205 en: 11 de Enero de 2017, 10:00:19 am »

@gooses me serviré del hacha para destripar y desmembrar lo que quede del cuerpo de cebolla y ver si tiene algo de importancia por dentro, incluido revisar cada órgano por dentro. A sí tambien quiero inspeccionar los otros cadáveres minuciosamente y despues trocearlos como a cebolla







¿Acaso te crees que somos tontos?
¿Crees que te dejare destruir posibles evidencias importantes por mero autismo?

No le presto el hacha a Darkizard




Aunque lo de examinar a las otras personas no está mal.
Darkizard, ve a examinarlos en busca de algo nuevo, te lo ordeno
Yo estaré ocupado tirando a bajo esta molesta puerta

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #206 en: 11 de Enero de 2017, 11:12:45 am »
Bueno vamos con una ronda de respuestas rápidas, para permitiros avanzar (los interrogatorios para mañana xd).


¿Eh? Parece que tendre que tomar medidas drásticas
Agarro el hacha que se uso con el sr. Oignon y derribo la puerta

Revientas la cerradura con el hacha y logras entrar. No parece faltar ningún objeto... pero si que faltan dos personas que deberían estar ahí, los dos supervivientes del servicio han desaparecido, compruebas las ventanas y todas están aseguradas desde dentro. Parece una habitación cerrada.


En otro orden de cosas, quiero unirme a la investigación.


Con que otra llave. Sugiero tener las tres llaves que hemos encontrado (que si no recuerdo mal tenían los números 09-67 y 07-67) en buen recaudo. De paso me gustaría preguntar a todos los demás si las reconocen, si han visto o si poseen alguna llave similar. Quiero investigar el estuche del rifle por si encuentro algo más, y quiero leer el contenido de la carta.

Y viendo que soy lentísima posteando NOVEDAD quiero volver a revisarlo todo lo que ya hemos mirado en busca de las llaves.



Sugiero que tengamos también en cuenta esto. Los números son los que coinciden en las tres llaves, así que quiero mirar más a fondo por si encontramos más cosas.
También me gustaría inspeccionar la herida, si es reciente, el tamaño que tiene, etc. ¿Podríamos ser capaces de extraer la bala?



Buscando un poco he encontrado que es esta, y parece que la flor simboliza la justicia. Supongo que este será el motivo por el que el culpable la ha dejado ahí.
Todos niegan reconocer las llaves, cosa que no debería sorprenderte *giggle*

Revisas el estuche, tiene varias marcas en su interior, parece que hasta no hace mucho el arma estaba guardada aquí.

Lees el contenido de la carta: "Poderoso señor que juega con las vidas humanas como si de dios se tratase, ¿le gusta como he dejado el cadáver de su hermano? Pues así es como quedará pronto la vivienda entera. Venga solo a donde las llamas purificadoras danzaron, resolveremos quien sobrevive en un último duelo final. Vamos el infierno le espera."

Revisar todo es muy... poco especifico, necesito cosas más concretas (?)

Inspeccionas la herida, es reciente, de hace pocas horas. El tamaño es pequeño, bien pudiera ser un calibre de pistola. Alguien experto en medicina podría hacerlo, si.







¿Acaso te crees que somos tontos?
¿Crees que te dejare destruir posibles evidencias importantes por mero autismo?

No le presto el hacha a Darkizard




Aunque lo de examinar a las otras personas no está mal.
Darkizard, ve a examinarlos en busca de algo nuevo, te lo ordeno
Yo estaré ocupado tirando a bajo esta molesta puerta


Hágase su voluntad, señor Santiago.

Darkizard va al comedor, al poco os llama, ha encontrado la misma flor introducida en la boca de la primera victima.

Después se dirige a las hogueras... pasados unos cuantos minutos vuelve sudando y gritando, solo lográis entender unas pocas palabras farfulladas:

".....cuerpo....el...ella......¡NO ESTA!"


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #207 en: 11 de Enero de 2017, 11:54:08 pm »
0. A.vader
1. a.vader
2. adrizard
3. Maestrocebolla
4. Micolo
5. The_Colt
6. Spolker
7. Santygrass
8. Broncer
9. Anthony
10. Gèkido
11. Gastly Maldito
12. Ichiinou
13. Darkizard
14. Irieru
15. Topo
16. Angel-ko



@A.vader @Adrizard @The_Colt @Spolker @santygrass @Shiron  @-Anthony- @Gèlido @Ichiinou @Darkizard @Irieru @Topo

Últimas 5 horas para votar.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #208 en: 12 de Enero de 2017, 12:52:54 am »
Estuvimos hablando de esto con Gooses por el OOT y creo que va a ser lo mejor, así que cedo mi ficha de 1999 a Gékido.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #209 en: 12 de Enero de 2017, 12:56:13 am »


Se supone que eres una diosa, hazlo ya.



¡No! ¡No me obligues a tocar a un muerto, harapiento, que puto asco! Bueno, está bien... luego tendrás que compensármelo con mimitos y una fregona nueva.



¡Álzate cual miembro octogenario impulsado por una sobredosis de pastillitas azules, Evaristo! ¡Vuelve a nosotros y muéstranos quien es el asesino!



*Espumarajo* *Balbuceo* A...Vader... bbbfft



¿Que coño? Está mucho más podrido que antes. Maldita sea, aún no había acabado con el interrogatorio. En fin, we got this.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En realidad actualmente mi principal sospecho es Ko-chan, que por difícil que sea dejar preparados los asesinatos perfectamente pudo hacerlo y esta edición se le ve activo diariamente al margen de que si interpretamos la tercera pista como que el asesino ya no esta entre nosotros porque ha muerto, las referencias bíblicas y demás apuntan bastante a él.

No obstante, si es él lo comprobaremos con el paso del tiempo al asesinar encarcelados, por lo que no creo que votarle sea algo óptimo.

Por otro lado, si interpretamos ciertos elementos de las pruebas como cronoshifts (el blanco y negro de la primera foto, el 1941 que es la fecha de una foto que muestra un supuesto viajero en el tiempo, http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/04/29/encuentran-a-un-viajero-del-tiempo-en-una-foto-de-1941/)  la tercera prueba puede hacer referencia a que el asesino ya no se encuentra entre nosotros porque es capaz de viajar a otras epocas/realidades/etc, así como la palabra reverso a la que se hace alusión en dos de las fotos en rojo significa "marcha atrás" (http://dle.rae.es/?id=WOCkWYg)

Lamentablemente, no he podido resolver la cuarta pista, pero Vader me parece un buen sospechoso que descartar.




 

Ichiinou

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Mafiosa enamorada
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 10 mensajes
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #210 en: 12 de Enero de 2017, 01:28:05 am »
Lamento mi inusitada ausencia, pero una dama tiene compromisos ineludibles... Que no podría admitir en público.

Por ahí, leyendo un poco la partida, vi como Gélido afirmaba que sabía que uno de los muertos (Colt si no me equivoco) no era el asesino. ¿Por qué sería así si no tenía ninguna información extra?

Quiero guiarme más por actitudes que por pistas, ya que debemos admitir que las pistas hasta ahora no nos han servido de mucho.

Voto: Gélido

Por otra parte, las nuevas pistas no me dicen demasiado. Eso sí, la flor de la que se habla... me pareció interesante. ¿Quizás nos esté hablando de la procedencia de nuestro sospechoso?

Interesante.
El amor es vida.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #211 en: 12 de Enero de 2017, 01:36:40 am »
Lamento mi inusitada ausencia, pero una dama tiene compromisos ineludibles... Que no podría admitir en público.

Por ahí, leyendo un poco la partida, vi como Gélido afirmaba que sabía que uno de los muertos (Colt si no me equivoco) no era el asesino. ¿Por qué sería así si no tenía ninguna información extra?

Quiero guiarme más por actitudes que por pistas, ya que debemos admitir que las pistas hasta ahora no nos han servido de mucho.

Voto: Gélido

Por otra parte, las nuevas pistas no me dicen demasiado. Eso sí, la flor de la que se habla... me pareció interesante. ¿Quizás nos esté hablando de la procedencia de nuestro sospechoso?

Interesante.

te lo explicaré: Tengo la misma información que todos. Colt es inocente porque ya le hemos votado, esta en la cárcel, no muerto. Y si fuera culpable la partida ya habría acabado, ergo sin ninguna duda es totalmente inocente ya que aquí solo hay un asesino.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #212 en: 12 de Enero de 2017, 02:04:11 am »



 Bien, pues yo votaré por Anthony por mis sospechas expuestas en el turno anterior, y que ningún sospechoso claro se ha alzado esta ronda. Además, con unas votacions tan diversas el asesino se lo pensará dos veces antes de matarse. Las razones:




 Bien, seré un poco más directo. Acuso a Shonia Pearker Hill en base a esta segunda pista.


 El hecho de que le guste ver a Vainilla quemada sugeriría que fue uno de sus enemigos, sí, tal y como Cebolla y Adrizard han concluido. Por otro lado, la pista está escrita en el reverso de la foto, pudiendo significar que haya que entende la pista del revés: El Asesino por tanto perteneció a Vainilla.
 Anthony, el médico, perteneció a Vainilla.
 Por otro lado, tenemos a la víctima: El verdadero Paladín. Dado que la pista apunta directamente a la facción de la víctima, su rol podría ser la solución indicándonos que él se hizo pasar por Paladín. La broma del paladín es algo que ha continuado en futuras ediciones a IX.



 Si tienen un sospechoso que encaje mejor, adelante.


« Última modificación: 12 de Enero de 2017, 02:10:44 am por A.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #213 en: 12 de Enero de 2017, 02:45:39 am »
Voto a Darkizard.

No sé como relacionarlo con el primer asesinato para ser sincero, pero puedo relacionarlo las pistas del segundo y tercer asesinatos.

En el segundo asesinato, la víctima, Angel, fue quemada por el asesino. Ésto ya ocurrió en la tercera edición, donde el que asesinó a Angel quemándolo fue Darkizard, el pirómano de esa edición. Además, Darki estuvo presente en todas las ediciones donde se usó la pista "me encanta el olor a hierba quemada", y fue un miembro de Vainilla en IX, encajando así con la acusación de A.vader. (o a.vader, no sé cual es cual).

En cuanto a la tercera pista, me basaré enteramente en el código.

t   e   7   1   J   9   O
u  r   D                  D
    e
    s

El "tú eres" no hace falta explicarlo. Obviamente, por tú se refiere a si mismo, pues las pistas deben indicar al asesino.

De tal forma, lo siguiente debería ser un código que nos ayudase a encontrarlo. Si tomamos las D como punto de partida y final tenemos el código D71J9OD.

7 es un número que forma un ángulo o un arco, por lo que lo podemos convertir a Ark.

1 puede ser la i mayúscula en leet.

la J, pese a no parecerse a la Z, es habitual usarla en japonés en palabras que se romanizarían con Z (por ejemplo, Zygarde en japón se pronuncia Jigarude)

y OD significa AR si haces cálculos matemáticos que no me da tiempo a postear.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #214 en: 12 de Enero de 2017, 02:46:15 am »


Bufff... Ya es momento de votar y no tengo ningún objetivo claro...



Espera... Creo que lo tengo...



¡Voto a Gèlido! Las dos primeras pistas te apuntan de forma bastante clara. La estrella de la primera pista, como ya señalaron, es similar a la que se ve en tu firma. Además, que "Me encanta el olor a vainilla quemada" esté escrito en el reverso puede significar lo contrario a lo que quieres decir. ¿Lo contrario a Vainilla? Tal vez, pero quizás sea lo contrario a lo quemado, lo congelado. Bastantes razones para votarte, aunque no sea ni de lejos de las acusaciones más sólidas que vamos a ver.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #215 en: 12 de Enero de 2017, 03:04:36 am »
0. A.vader
1. a.vader
2. adrizard
3. Maestrocebolla
4. Micolo
5. The_Colt
6. Spolker
7. Santygrass
8. Broncer
9. Anthony
10. Gèkido
11. Gastly Maldito
12. Ichiinou
13. Darkizard
14. Irieru
15. Topo
16. Angel-ko

Amby Vicent Edgeworth II

Gilberto Gelare  III I

Shonia Pearker Hill II

Edward Dark Drasell II

@The_Colt @Spolker @santygrass @Shiron @Darkizard @Irieru @Topo

2 horas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #216 en: 12 de Enero de 2017, 03:12:02 am »

Pues yo votaré por Anthony


Concuerdo con vader sobre la relación de la vainilla quemada.


Sobre la 3era pista se a encontrado que es una cita de la biblia, y Antho es mejor conocido como el paladín, los cuales son conocidos por ser guerreros a la par que clérigos o evangelizadores según la fuente


Y sobre la primera pista se puede sacar que la cuchilla tirada a mitad de la playa,que bien pueda ser su famosa Kid-espada, la cual había dejado tirada mientras se fue a acosar a algunas bañistas.






Sin mencionar que me parece muy raro como juega con el codigo de la 4ta pista para inculparme, ¿no les parece exageradamente conveniente?





Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #217 en: 12 de Enero de 2017, 03:54:14 am »

Pues yo votaré por Anthony


Concuerdo con vader sobre la relación de la vainilla quemada.


Sobre la 3era pista se a encontrado que es una cita de la biblia, y Antho es mejor conocido como el paladín, los cuales son conocidos por ser guerreros a la par que clérigos o evangelizadores según la fuente


Y sobre la primera pista se puede sacar que la cuchilla tirada a mitad de la playa,que bien pueda ser su famosa Kid-espada, la cual había dejado tirada mientras se fue a acosar a algunas bañistas.






Sin mencionar que me parece muy raro como juega con el codigo de la 4ta pista para inculparme, ¿no les parece exageradamente conveniente?



Muy a mi pesar voy a secundar el voto de este señor, voto a Antho a.k.a mi hermana Shonia. En un principio y como muchos sabéis mi principal sospechoso es Angelique, pero eso no quita que votarle sea un mal movimiento. Además sé que si me tomo la justicia por mi mano y fallo tendré represalias mejor quedarse quietecita.

En cuanto al porque de mi voto, acepto un poco a regañadientes todo lo anterior y quizás lo amplío a que la vainilla tiene ciertos usos medicinales y Antho en IX además de ser Vainilla era un ermitaño médico que usaba las plantas para sanar. Aunque ya os digo que no hallaremos al Asesino en este turno.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #218 en: 12 de Enero de 2017, 04:04:15 am »
Bueno vamos con una ronda de respuestas rápidas, para permitiros avanzar (los interrogatorios para mañana xd).

Revientas la cerradura con el hacha y logras entrar. No parece faltar ningún objeto... pero si que faltan dos personas que deberían estar ahí, los dos supervivientes del servicio han desaparecido, compruebas las ventanas y todas están aseguradas desde dentro. Parece una habitación cerrada.

Todos niegan reconocer las llaves, cosa que no debería sorprenderte *giggle*

Revisas el estuche, tiene varias marcas en su interior, parece que hasta no hace mucho el arma estaba guardada aquí.

Lees el contenido de la carta: "Poderoso señor que juega con las vidas humanas como si de dios se tratase, ¿le gusta como he dejado el cadáver de su hermano? Pues así es como quedará pronto la vivienda entera. Venga solo a donde las llamas purificadoras danzaron, resolveremos quien sobrevive en un último duelo final. Vamos el infierno le espera."

Revisar todo es muy... poco especifico, necesito cosas más concretas (?)

Inspeccionas la herida, es reciente, de hace pocas horas. El tamaño es pequeño, bien pudiera ser un calibre de pistola. Alguien experto en medicina podría hacerlo, si.

Hágase su voluntad, señor Santiago.

Darkizard va al comedor, al poco os llama, ha encontrado la misma flor introducida en la boca de la primera victima.

Después se dirige a las hogueras... pasados unos cuantos minutos vuelve sudando y gritando, solo lográis entender unas pocas palabras farfulladas:

".....cuerpo....el...ella......¡NO ESTA!"


Tch, Parece que si no empiezo a mover hilos la gente no se moverá
Ywen, Shirley acompañen al señor Drassel y busquen rastros de donde puede estar el cádaver de Angelique.
Shiron , Shannon , Fijense en las habitaciones en busca de algo nuevo.
Adrian y gg , Asegurense de que no vuelvan a robar ningún cadáver



Yo revisaré esta habitación, con especial atención en el lugar donde antes estaban los heridos.
También me gustaría saber más detalles de esta sala, quiero resolver el misterio en cuanto a este cuarto cerrado.



Por otra parte, votaré mi voto, todavía hay tiempo y me lo quiero pensar más :unsure:

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #219 en: 12 de Enero de 2017, 04:12:35 am »
 Voto a vader por lo expuesto anteriormente. Sé que lo lógico es encerrar a Antho, y de hecho hace un tiempo encontré una relación con la primera pista hacia él, pero no tengo tiempo para exponerla (estoy desde clase). La relación la conocen Irieru y Colt, si creen de verdad que Antho es el asesino, tienen permiso para exponerla, pero por algún motivo tengo la corazonada de que Antho es inocente, de ahí que mi voto vaya a vader.

Lamento la brevedad pero voy con prisa, sorry.