Autor Tema: Cubone 6ivs y pokérus  (Leído 504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popy

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1864-9338-9106

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Tercer aniversario Segundo aniversario
Cubone 6ivs y pokérus
« en: 16 de Diciembre de 2016, 09:13:22 pm »
Buenas, actualmente estoy bastante mas centrado en la crianza que en anteriores ediciones y criando mi Marowak (Alola) me salio una cría (Cubone) 6IVs con naturaleza firme y habilidad "Para rayos" que no quiero (buscaba, y ya tengo, uno con "Rock head"), si alguien lo quiere  que me lo diga. El método que he utilizado para su crianza es 100% legal, con ello quiero decir que todos los Ditto y Cubone usados para su crianza han sido capturados por mi y ninguno de GTS por lo tanto es imposible que nada de su genética provenga de hacks).

Por otro lado, por intercambio misterioso (dando las crías sobrantes de Cubone  =P ) recibí un Ditto bastante malo (ni un solo IV a 31  :^^U: ) con Pokérus, si alguien quiere que infecte algún Pokemon y se lo pase, como ya he dicho, solo tenéis que pedirlo.

Un saludo.



lekke

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4811-8036-3980

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Linux Nivel 1
Re:Cubone 6ivs y pokérus
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2016, 04:04:44 am »
Buenas tardes!!!

Jo tío, gusto yo estaba tratando de criar un Cubone con esa habilidad, la verdad que me vendría genial *---*

Y bueno, respecto al ditto, todavía no tengo ningún pokemon con pokerus... hmmmmm see suben los EVs mucho más rápido verdad?

Sergip97

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3288-0959

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Cubone 6ivs y pokérus
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2016, 04:10:27 am »
Buenas, actualmente estoy bastante mas centrado en la crianza que en anteriores ediciones y criando mi Marowak (Alola) me salio una cría (Cubone) 6IVs con naturaleza firme y habilidad "Para rayos" que no quiero (buscaba, y ya tengo, uno con "Rock head"), si alguien lo quiere  que me lo diga. El método que he utilizado para su crianza es 100% legal, con ello quiero decir que todos los Ditto y Cubone usados para su crianza han sido capturados por mi y ninguno de GTS por lo tanto es imposible que nada de su genética provenga de hacks).

Por otro lado, por intercambio misterioso (dando las crías sobrantes de Cubone  =P ) recibí un Ditto bastante malo (ni un solo IV a 31  :^^U: ) con Pokérus, si alguien quiere que infecte algún Pokemon y se lo pase, como ya he dicho, solo tenéis que pedirlo.

Un saludo.

Me iría muy bien un Pokémon con pokerus! Quieres un Salandit macho 5IVs de los que regalo en mi criadero(firma)?