Autor Tema: [Mini-guía] IV: ¿cómo verlos y cómo conseguir buenos IV en Pokémon salvajes?  (Leído 12567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-1
  • No busquemos problemas. Excepto Tami que bueno...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926-6135-7942

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador Profecía Nivel 3
Re:[Mini-guía] IV: ¿cómo verlos y cómo conseguir buenos IV en Pokémon salvajes?
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2017, 03:36:52 am »
hola tengo una duda respecto a la crianza. resulta que estoy criando un totodile con 6 ivs perfectos pero solo he conseguido 5 como maximo.. ya se que es cosa de suerte y todo pero me parece raro que algunas crias de totodile nacieran incluso con 4 ivs perfectos solamente.. en el rancho tengo un ditto de 6 ivs con piedra eterna junto a un totodile con 5 ivs  mas lazo destino al totodile solo le cojea un poco el ataque especial. ahora si mi ditto tiene 6 ivs perfectos y el totodile 5 no deberian nacer siempre crias con 5 ivs ? ¿porque aveces me salen crias con 4 ivs .. ? y ademas ¿porque incluso mala defensa si los 2 padres tienen 31 ivs en defensa xd  ? tengo entendido que el lazo destino hereda 5 stats al asar entre los 2 padres y el ultimo es aleatorio pero aun asi deberia haber sacado ya un totodile con 6 ivs.. espero alguien que entienda mas pueda aclararme un poco mas acerca del tema porque ya busque por muchos lados y no encuentro nada .. saludos
No te voy a contestar directamente la pregunta pero no necesitas que el Totodile tenga 5Ivs con que tenga 31 Ivs en Ataque (Por ejemplo) no importa cuanto tenga en Ataque Especial y viceversa.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Mini-guía] IV: ¿cómo verlos y cómo conseguir buenos IV en Pokémon salvajes?
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2017, 04:48:11 am »
hola tengo una duda respecto a la crianza. resulta que estoy criando un totodile con 6 ivs perfectos pero solo he conseguido 5 como maximo.. ya se que es cosa de suerte y todo pero me parece raro que algunas crias de totodile nacieran incluso con 4 ivs perfectos solamente.. en el rancho tengo un ditto de 6 ivs con piedra eterna junto a un totodile con 5 ivs  mas lazo destino al totodile solo le cojea un poco el ataque especial. ahora si mi ditto tiene 6 ivs perfectos y el totodile 5 no deberian nacer siempre crias con 5 ivs ? ¿porque aveces me salen crias con 4 ivs .. ? y ademas ¿porque incluso mala defensa si los 2 padres tienen 31 ivs en defensa xd  ? tengo entendido que el lazo destino hereda 5 stats al asar entre los 2 padres y el ultimo es aleatorio pero aun asi deberia haber sacado ya un totodile con 6 ivs.. espero alguien que entienda mas pueda aclararme un poco mas acerca del tema porque ya busque por muchos lados y no encuentro nada .. saludos
Porque heredas 5 IVs, y probablemente uno de esos IVs heredados es el que tienes bajo en tu Totodile, así que en resumen, heredas 4 IVs buenos, uno malo y el último es completamente al azar, resultando una cría con 4 IVs en 31 y dos IVs bajos.

De todos modos, Feraligatr no necesita el IV de Ataque Especial así que con que te salga uno con 5IV menos AtEsp. te bastaría.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

kyoasakura

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Primer mensaje
Re:[Mini-guía] IV: ¿cómo verlos y cómo conseguir buenos IV en Pokémon salvajes?
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2017, 12:26:13 pm »
Porque heredas 5 IVs, y probablemente uno de esos IVs heredados es el que tienes bajo en tu Totodile, así que en resumen, heredas 4 IVs buenos, uno malo y el último es completamente al azar, resultando una cría con 4 IVs en 31 y dos IVs bajos.

De todos modos, Feraligatr no necesita el IV de Ataque Especial así que con que te salga uno con 5IV menos AtEsp. te bastaría.
oka muchas  gracias =)

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Mini-guía] IV: ¿cómo verlos y cómo conseguir buenos IV en Pokémon salvajes?
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2017, 04:11:23 am »
Si llevo el pokémon con Sincronía al primer lugar de mi equipo pero luego lo cambio por otro al hacer la cadena, ¿se pierde el efecto de Sincronía o no? ¿O debo mantener al pokémon con Sincronía luchando toda la batalla?

Por lo que he visto, ese tipo de habilidades solo mantienen su efecto mientras el Pokémon que la tenga sea el primero del equipo; es decir: cuando este está en batalla. Así que si lo cambias, NO se aplica el efecto de la habilidad.