Autor Tema: ¡Crea tu propia Forma regional!  (Leído 8667 veces)

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2016, 01:11:41 pm »
Mismagius Alola

PS: 60/60
Ataque: 60/40
Defensa: 60/60
Ataque Esp.: 105/115
Defensa Esp.: 105/115
Velocidad: 105/105

Tipos:
Habilidad:Dicha, Brebajes, HO:Levitacion

Explicación: los mismagius de alola se a visto influidos por el estilo de magia y hechiseria de alola, en el cual se usan recursos provenientes de la naturaleza para hacer diferentes tipos de medicinas naturales, Mismagius ahora husa todo tipo de sustacias hechas con los materiales conseguidos en el ambiente para provocar estados alterados en su rivales y las guarda en fracos que con su habilidad brebajes se rompen al recibir un ataque , haciendo que se libere el el abiente como mecanismo de defensa. en alola los mismagius son muy populares entre los naturistas ya que los mismagius dan sus medicinas a cambio amuletos y objetos que ellos consideran magicos, de hecho se les puede ver vagando en los cementerios con gran cantidad de ellos ensima.

y por default tiene que haber una de honchcrow

honchcrow Alola

PS: 100/100
Ataque: 125/130
Defensa: 52/72
Ataque Esp.: 105/85
Defensa Esp.: 52/67
Velocidad: 71/51

Tipos:
Habilidad:Intimidacion, robustez, HO: Justiciero

Explicación: En Alola, debido a la hospitalidad de los habitantes y al abundancia de alimentos se a vuelto mas pacificos, se sienten muy agrdecidos por  el trato dado por los nativos de alola, por ello an decidido defender a las aldeas donde habitan de ataques e inbasiones de otros pokemon como raticate o gumshoos, usa sus fuertes patas para asetar golpes desde el aire y debido a su gran peso que an adquirido por la gran injesto de alimento para caer enzima del enmigo con su ataque Yunque maziso que tiene la posibilidad de paralizar al objetivo. se identifica por su tamño inponete y por la gran cantidad de pluas blancas y rojas que son  un gen recesivo particular de los hochncrow de alola


las reglas siempre van a tener influencia depende de ti seguirlas o no.

gonzaloguay

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2016, 09:12:43 pm »
Sudowoodo de Siberia

PS: 70/80
Ataque: 100/90
Defensa: 115/105
Ataque Esp.: 30/10
Defensa Esp.: 65/75
Velocidad: 30/50

Tipos:
Habilidad: Roca Sólida / *Combustible // Clorofila
*Si el Pokémon es alcanzado por un ataque de tipo Fuego, su estado pasa a Quemado (Incluso si ya sufre otro estado o el ataque no tiene posibilidad de quemar). La reducción del ataque del estado Quemado no se produce, y el usuario aumenta x1,5 su ataque, ataque especial y velocidad. Si el usuario pierde el estado Quemado, las estadísticas vuelven a su estado normal.

Explicación: Hace algo más de 200 años, se comenzaron a explotar de manera masiva diversas minas de carbón a lo largo de la Siberia Rusa (llena de árboles hace millones de años que quedaron sepultados formando carbón). Durante dichas excavaciones, a veces se descubrían Sudowoodo atrapados entre el carbón, que al ser liberados, se les ponía al sol y humedecía, despertando. Tras esto, agradecidos, se solían quedar ayudando a los mineros. Éstos no tienen miedo al agua como sus primos lejanos.

Años después, se les ha estudiado descubriendo que tienen una estructura similar a la antracita (carbón fósil), siendo originariamente de tipo planta y que, probablemente por algún cataclismo**, los sudowoodos más modernos pasaron a ser tipo roca, por lo que el  Sudowoodo Siberiano es considerado un "fósil viviente". Cabe destacar que Bonsly no es la "preevolución natural" de Sudowoodo, si no una preevolución alternativa creada por criadores de Sinnoh hace 800 años en busca de reducir su tamaño con funciones decorativas para las casas señoriales.

**https://es.wikipedia.org/wiki/Extinci%C3%B3n_masiva_del_Dev%C3%B3nico

Los Sudowoodo Siberianos son prácticamente iguales a los normales, cambiando solo en dos cosas: Su cuerpo negruzco brillante y las dos hojas esféricas que le salen de la cabeza (similares a las de las manos).

Pokédex Sol: Encontrados en una mina, se sabe que antes de fosilizarse eran solo de tipo planta, pero sus primos modernos se vieron forzados a cambiar.
Pokédex Luna: Sorprende ver que, además de que el agua no les moleste, sientan aversión por el fuego. Frotan su cuerpo contra los árboles para tiznarlos y delimitar su territorio.
Aprende más ataques de tipo planta (Drenadoras, Bomba Germen, Recurrente, Asta Drenaje, Síntesis, Latigazo, Patada Tropical) y un nuevo ataque:

Golpe Tizón
Golpea con su cuerpo negruzco, oscureciendo el
campo de visión del adversario. 50% de bajar
la precisión al contrincante.

Tipo:
Categoría:
Potencia: 85
Precisión: 90
PP: 10 (16)
Prioridad: 0
Contacto: Si


gonzaloguay

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2016, 12:20:48 am »
Electrode de Ucrania

PS: 60/70
Ataque: 50/60
Defensa: 70/50
Ataque Esp.: 80/100
Defensa Esp.: 80/80
Velocidad: 150/130

Tipos:
Habilidad: Absorbe Elec. / *Radioactivo // Resquicio

*Cualquier contacto con el Pokémon tiene un 50% de Quemar, Paralizar o Envenenar Gravemente.

Explicación: Hasta hace 30 años, uno de los métodos más utilizados para almacenar la electricidad en las centrales era usar Voltorb (si bien los Electrode pueden almacenar más electricidad, son más volátiles y sus explosiones son mucho más dañinas). Durante una prueba donde se simulaba un corte eléctrico en la Central Nuclear de Chernóbil, los Voltorb que se encontraban en el Reactor 4 explotaron, provocando una de las catástrofes más graves en la historia del hombre: una enorme fuga de elementos radioactivos que provocaron daños en la gente, Pokémon y medio ambiente.

Tras este evento, se mandó a gente protegida a estudiar lo ocurrido, encontrando los alrededores de la central poblados de Electrode. Al parecer, los Voltorb absorbieron la radiación ambiental evolucionando. Estudiándolos, se descubrió que los Electrode solo emiten radioactividad cuando se sienten en peligro, y que se alimentan de toda la que se encuentra en el ambiente, almacenándola y trasformándola en electricidad. A raíz de esto, los únicos seres vivos que viven en varios kilómetros a la redonda de Chernóbil son ellos, contribuyendo a que la radiación ambiental desaparezca con mayor velocidad.

Su descubrimiento ha hecho que se evolucionen de la misma manera a Voltorb de manera controlada en laboratorios para usarlos en la destrucción de residuos nucleares, aunque algunos entrenadores se han hecho de ellos de manera extraoficial o desconocida.

Electrode Ucraniano cambia el color blanco superior por el amarillo fosforito y el rojo inferior por violeta. Emiten un destello "nuclear" siniestro, y en vez de sonreír, tienen una mueca seria.

Aprende más ataques: (Armadura Ácida, Bomba Ácida, Carga Tóxica, Niebla Clara, Onda Tóxica, Residuos, Bomba Lodo) y un ataque exclusivo:

Onda Gamma
Daña a todos los Pokémon en el campo.
10% de quemar, paralizar o envenenar gravemente.

Tipo:
Categoría:
Potencia: 95
Precisión: 100
PP: 5 (8)
Prioridad: 0
Contacto: No

gonzaloguay

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2016, 04:42:09 am »
Slugma de España

PS: 40/40
Ataque: 40/45
Defensa: 40/35
Ataque Esp.: 70/70
Defensa Esp.: 40/50
Velocidad: 20/10

Tipos:
Habilidad: *Cuerpo Tóxico / = // Armadura Frágil

*Cualquier contacto con este Pokémon, por ataque propio o recibido, tiene un 50% de posibilidades de envenenar gravemente al rival, incluso si es de tipo veneno o acero.

Explicación: Traídos específicamente a las minas de cinabrio en Almadén (Ciudad Real) y ayudar a "hacer sudar" este mineral del que se extrae el mercurio. Tras ser expuestos continuamente a éste, y al no tener una fuente de calor cercana para mantenerse en estado líquido, han cambiado la lava de su cuerpo por mercurio, convirtiéndose en los Pokémon más tóxicos que hay (junto con su evolución).

Se desplazan por las grietas que hay en el subsuelo absorbiendo metales pesados en buscas de menas de mercurio. Apenas suelen salir a la superficie, y evitan acercarse a acuíferos ya que son conscientes del daño que pueden provocar.

Los Slugma españoles son de color gris metálico y no emiten calor ni vapores, pero son terriblemente tóxicos al contacto.

Pokédex Sol:Usados para disolver mineral de mercurio, han acabado asimilando las características de dicho elemento tóxico.
Pokédex Luna:Viajan por el subsuelo en busca de metales pesados de los que alimentarse. Su cuerpo es terriblemente venenoso.

Su moveset cambia mucho. En general, pierden la mayoría de movimientos de tipo y , y ganan varios de tipo y . Dispone de un movimiento característico:

Disp. Mercurio
Chorro de mercurio que puede envenenar
gravemente al adversario sea del tipo que sea (50%).

Tipo:
Categoría:
Potencia: 75
Precisión: 90
PP: 10 (16)
Prioridad: 0
Contacto: No


Magcargo de España

PS: 60/65
Ataque: 50/65
Defensa: 120110
Ataque Esp.: 90/90
Defensa Esp.: 80/85
Velocidad: 30/15

Tipos:
Habilidad: Cuerpo Tóxico / = // Armadura Frágil

Explicación: Al igual que su preevolución, Magcargo era usado para extraer mercurio y otros metales pesados de los minerales que los contienen, con la diferencia de que de éste cuesta mucho extraerlos. Suelen surgir de las grandes prospecciones mineras, y los trabajadores les llevan a los restos que quedan en las afueras de las minas, de los que extraen gran cantidad de metales raros disolviéndolos, pasando a su concha aquellos que normalmente no son tóxicos como la plata, el oro y el platino, por lo que son útiles para descontaminar las zonas alrededor de las prospecciones.

Hay muchos insensatos que intentan coger los metales preciosos de la concha de Magcargo, lo cual es muy peligroso ya que el Pokémon intenta defenderse disparando metales muy peligrosos disueltos en el, ya de por sí, bastante peligroso mercurio.

Los Magcargo españoles son de color gris metálico oscuro, y las piezas de su concha son doradas y plateadas del oro, plata y platino disuelto en su cuerpo. Pesan cerca más de 10 veces el peso de los Magcargo normales.

Pokédex Sol: Surgen de profundas minas y absorben los metales pesados de donde están, ayudando a descontaminar los alrededores.
Pokédex Luna: Hay gente con pocas luces que intenta quitarle trozos de su concha hecha de oro, plata y platino. Esto enfurece a Magcargo, que dispara mercurio al que ose intentarlo.

Su moveset cambia mucho. En general, pierden la mayoría de movimientos de tipo y , y ganan varios de tipo y . Dispone de un movimiento característico:

Disp. Mercurio
Chorro de mercurio que puede envenenar
gravemente al adversario sea del tipo que sea (50%).

Tipo:
Categoría:
Potencia: 75
Precisión: 90
PP: 10 (16)
Prioridad: 0
Contacto: No
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 04:46:19 am por gonzaloguay »

Rhesis

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2016, 05:13:24 am »
Voltorb Alola

PS: 40/60
Ataque: 30/10
Defensa: 50/45
Ataque Esp.: 55/75
Defensa Esp.: 55/60
Velocidad: 100/80

Tipos:
Habilidad: Conductor*/Electricidad Estática/Inestable**

Explicación: Cuando la Fundación Ӕther empezó a experimentar en la creación de una ball para capturar a los Ultraentes, también barajaron la posibilidad de probar con Voltorb, debido a su origen, pero al final desecharon la idea debido a que eran demasiado inestables, aún así conservaron unos cuantos sujetos para el futuro.

Los Voltorb Alola son azules en su totalidad y con un patrón de malla parecido al de las Ente Balls.

Pokédex:

Sol: Son muy inestables, por lo que entrenarlos es muy complicado debido a que pueden explotar en cualquier momento.

Luna: La fundación Ӕther trataba de crear una nueva Pokéball cuando crearon a estos Voltorb.

*Conductor: Potencia los ataques tipo Eléctrico (x1,5). Todo ataque de tipo Eléctrico (incluyendo Onda Trueno) que golpee a un Pokémon con esta habilidad aumenta su Def. Especial en un nivel, y no le hace daño ni le causa ningún otro efecto (tampoco activa el objeto Pila).

**Inestable: Al recibir un golpe crítico, explota.  El daño resultante es de 250, tipo Normal y Especial. No funciona si hay un Pokémon con Humedad.

Electrode Alola

PS: 60/80
Ataque: 50/30
Defensa: 70/65
Ataque Esp.: 80/95
Defensa Esp.: 80/85
Velocidad: 150/130

Tipos:
Habilidad: Conductor*/Electricidad Estática/Ultraimpulso

Explicación: Electrode Alola es el resultado que buscaba la fundación Ӕther, ahora ya es totalmente estable y capaz de alterar la realidad para adecuarla a los UltraEntes haciendo que sea más fácil capturarlos

Su aspecto es una Ente Ball con sus arcos amarillos, salvo por el detalle de tener la cara de Electrode

Pokédex:

Sol: Suele desaparecer a placer, se dice que visita el mundo de los Ultraentes.

Luna: No es tan rápido como su contraparte de Kanto, pero el Teletransporte ayuda a ganar carreras.

Electrode Alola tiene dos movimientos exclusivos:

Ultracampo
Crea una porción de la Ultradimensión durante 5 turnos. Los ratios de captura de las Ente Balls y las Balls normales se invierten.

Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 1 (1)
Prioridad: 0
Contacto: --

Ultratansporte
Durante el primer turno va con el rival a la Ultradimensión, donde el rival se confunde y al segundo turno vuelven (aunque el rival vuelve a una altura distinta) y se daña teniendo en cuenta su Defensa.

Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 10 (16)
Prioridad: 0
Contacto: No


P.D. Me encantan vuestras creaciones, en serio, gracias por aportar :D
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 07:29:03 am por Rhesis »
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Rhesis

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2016, 11:53:28 pm »
Onix Alola

PS: 35/55
Ataque: 45/25
Defensa: 160/160
Ataque Esp.: 30/40
Defensa Esp.: 45/55
Velocidad: 70/50

Tipos:
Habilidad: Prístino*/Mandíbula Fuerte/Diamantina**

Explicación: Las tierras volcánicas de Alola les ha servido de un rico buffet de diamantes a los Onix que aquí se quedaron, dotándoles finalmente de sus propiedades y de un aspecto cristalino, así como un cambio de rol, tirando más hacia el Especial.

Son más lentos que sus contrapartes de Kanto porque debido a sus defensas no tienen predadores y suelen tener una gran calma.

Pokédex:

Sol: Los diamantes no se relacionaban con las rocas volcánicas hasta que en una recóndita cueva encontraron a un grupo de Onix peculiares.

Luna: Pese a lo que se pueda pensar debido a su alimentación, las rocas de Onix suelen estar a una temperatura bajo cero.

*Prístino: El At. Especial y Def. Especial se duplica.
**Diamantina: Obtiene las resistencias e inmunidades del tipo Acero.


Steelix Alola

PS: 75/95
Ataque: 85/65
Defensa: 200/200
Ataque Esp.: 55/65
Defensa Esp.: 65/75
Velocidad: 30/10

Tipos:
Habilidad: Prístino*/Mandíbula Fuerte/Diamantina**

Explicación: Steelix Alola está recubierto de una capa de hielo endurecido que lo hace incluso más infranquable. Tal es su defensa que se limita a dejar que el rival se canse solo golpeándole, mientras le observa inmutable.

Pokédex:

Sol: Su mandíbula está hecha de hielo endurecido y diamante, puede destruir cualquier material con ella.

Luna: Pese a su imponente figura, es muy pacífico. Si alguien le ataca, se limitará a continuar con su tarea mientras el oponente se cansa.

*Prístino: El At. Especial y Def. Especial se duplica.
**Diamantina: Obtiene las resistencias e inmunidades del tipo Acero.

MegaSteelix Alola

PS: 75/95
Ataque: 125/105
Defensa: 230/200
Ataque Esp.: 55/65
Defensa Esp.: 95/105
Velocidad: 30/10

Tipos:
Habilidad: Crioraza*

Explicación: Tiene un gran parecido a la Mega normal, salvo por ser incoloro y tener más cristales.

Pokédex:

Sol: Su sola presencia congela el ambiente a su alrededor. Su entrenador debe tener mucho cuidado al acercarse a él.

Luna: Su temperatura interior roza el 0 absoluto, le cuesta mucho moverse por ello, pero sus golpes son implacables.

*Crioraza: Congela al contacto, inmune a Fuego y convierte los ataques de tipo Normal a tipo Hielo y los potencia un 20%.
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talonflame42

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2016, 04:27:17 am »
Spinarak de Alola

PS: 40/50
Ataque: 60/40
Defensa: 40/55
Ataque Esp.: 40/20
Defensa Esp.: 40/55
Velocidad: 30/30

Tipos:

Habilidad:
Robustez/Electroconducto*

Electroconducto: El tipo eléctrico le hace la mitad del daño y los ataques de tipo acero se potencian un 150% (a parte del stab)

Explicación: Para defenderse de los constantes ataques de Pipipek y Charjabug, Spinarak desarrolló un exoesqueleto tan duro como el metal.

Pokédex
Sol: Su coraza metálica le permite enfrentarse a pokémon mucho más grandes sin ser pisoteado.
Luna: Se han encontrado familias enteras de Spinarak viviendo bajo yacimientos enormes de rocas ilesas.


Ariados de Alola

PS: 70/80
Ataque: 90/70
Defensa: 70/90
Ataque Esp.: 60/40
Defensa Esp.: 70/90
Velocidad: 40/30

Tipos:
Habilidad:
Robustez/Electroconducto

Explicación: Al evolucionar, adquiere un gris más metálico. El cuerno de su cabeza se alarga y se divide en 2

Pokédex
Sol: Usa su cuerno metálico para defenderse de Toucannon y Fearow, aunque estos no pueden hacerle mucho daño realmente.
Luna: Es capaz de perforar rocas con su cuerno, que es más duro que los de Mamoswine.

Rhesis

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2016, 01:16:38 am »
Bulbasaur Alola

PS: 45/40
Ataque: 49/44
Defensa: 49/46
Ataque Esp.: 65/85
Defensa Esp.: 65/62
Velocidad: 45/40

Tipos:
Habilidad: Calcáreo*/Regeneración/Relax**

Explicación: Un Bulbasaur fue abandonado por su entrenador en las costas de Alola. Por la pena, su planta se mustió y la perdió. Cuando estaba al borde del desfallecimiento, una colonia de Corsola lo acogió y en el lugar donde estaba el bulbo colocaron una rama de coral, pensando que así el coral actuaría como “planta” y le ayudaría a mejorar. Gracias a ello Bulbasaur mejoró y ahora convive con la colonia de Corsola, defendiéndolos de sus depredadores.

He basado mi forma regional en este dibujo:

Spoiler: mostrar


Pokédex:

Sol: Bulbasaur defiende a los Corsola de cualquier Mareanie que ose rondar su colonia.

Luna: Aunque es de tipo Roca, es habitual verle dormido bajo el agua, sin que parezca importarle demasiado.

* Calcáreo: Recupera vida al recibir un ataque de tipo Agua. Sube su Defensa al recibir un ataque de tipo Roca. Los ataques Lucha que reciba siempre serán críticos.
**Relax: Si le bajan la velocidad, sube su At. Especial. Inmune a ataques basados en el sonido.



Ivysaur Alola

PS: 60/55
Ataque: 62/57
Defensa: 63/65
Ataque Esp.: 80/100
Defensa Esp.: 80/77
Velocidad: 60/50

Tipos:
Habilidad: Calcáreo*/Regeneración/Relax**

Explicación: Ivysaur ha desarrollado más su estructura calcárea además de dar cobijo a pequeñas plantas acuáticas como las anémonas (las cuales estarían ubicadas en su cabeza, haciéndole este peinado más o menos:
Spoiler: mostrar


Pokédex:

Sol: Aunque por su aspecto parece fiero, es bastante calmado y muy querido por los Pokémon que cuida.

Luna: Suele hacer una ronda al ponerse el sol por el territorio que protege, cuando acaba, muchos Pokémon acuáticos débiles se acuestan junto a él.

* Calcáreo: Recupera vida al recibir un ataque de tipo Agua. Sube su Defensa al recibir un ataque de tipo Roca. Los ataques Lucha que reciba siempre serán críticos.
**Relax: Si le bajan la velocidad, sube su At. Especial. Inmune a ataques basados en el sonido.


Venusaur Alola

PS: 80/80
Ataque: 82/77
Defensa: 83/90
Ataque Esp.: 100/120
Defensa Esp.: 100/97
Velocidad: 80/60

Tipos:
Habilidad: Calcáreo*/Regeneración/Relax**

Explicación: Venusaur Alola lleva una gran ciudad de pequeños animales acuáticos a su espalda gracias a sus grandes estructuras calcáreas que aprovechan como hogar. Sus anémonas ahora le crean una larga melena que le cubre la vista, pero eso no es problema porque puede sentir cualquier obstáculo y/o predador que se acerque.

Su diseño se podría basar en el "Castillo Ambulante", unido a su cabeza con rastas tapándole la cara:

Spoiler: mostrar

Pokédex:

Sol: Emite un aura psíquica que calma a cualquier predador que quiera atacar. Si aún así se resistiera, Venusaur le haría cambiar de opinión de otra forma menos pacífica.

Luna: Es difícil de avistar ya que no se mueve mucho y suele pasar mucho tiempo enterrado en el fondo marino, solo dejando su colonia a la vista

* Calcáreo: Recupera vida al recibir un ataque de tipo Agua. Sube su Defensa al recibir un ataque de tipo Roca. Los ataques Lucha que reciba siempre serán críticos.
**Relax: Si le bajan la velocidad, sube su At. Especial. Inmune a ataques basados en el sonido.


Mega Venusaur Alola

PS: 80/80
Ataque: 100/95
Defensa: 123/130
Ataque Esp.: 122/142
Defensa Esp.: 120/117
Velocidad: 80/60

Tipos:
Habilidad: Caparazón

Explicación: Mega Venusaur Alola ha recubierto su cuerpo de coral, dándole una gran defensa. Sus poderes psíquicos también se han acrecentado.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 01:35:05 am por Rhesis »
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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2016, 02:02:31 am »
Miltank Alola

PS: 95/85
Ataque: 80/100
Defensa: 105/90
Ataque Esp.: 40/20
Defensa Esp.: 70/85
Velocidad: 100/110

Tipos:
Habilidad: Intimidación / Furia bovina* / Piel oscura**

Explicación: al ser importadas a Alola, introducidas en un nuevo ecosistema y usadas para dar a luz a crías que al nacer son separadas de sus madres y enviadas a mataderos, las Miltank se volvieron muy agresivas, y desarrollaron músculos más fuertes y cuernos más grandes para poder defender mejor a sus terneros. Gracias a esto, los humanos comenzaron a temerlas y a dejarlas tranquilas. Para evitar posibles muertes por sus ataques, las Miltank de Alola fueron liberadas en Poni, donde volverían a vivir sin interferencia de los humanos, como hace miles de años vivieron sus antepasados.

A pesar de ser Pokémon agresivos, pueden desarrollar vínculos muy fuertes con otras especies o incluso humanos, a los cuales protegerán aunque les cueste la vida.

*Furia bovina: sube el ataque y la velocidad un nivel al derrotar a un Pokémon usando daño directo (Autoestima con un boost de velocidad).
**Piel oscura: convierte los movimientos de tipo Normal a tipo Siniestro y aumenta su potencia un 20%, pudiendo así Miltank Alola obtener STAB de estos.

Vengo del Rosen

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2016, 02:27:25 am »
Klinklang Alola

PS: 60/80
Ataque: 100/110
Defensa: 115/100
Ataque Esp.: 70/50
Defensa Esp.: 85/85
Velocidad: 90/95

Tipos:
Habilidad: Acero Templado/Cuerpo Puro

Explicación: Los antiguos habitantes de Alola vivían en lo que actualmente son las ruinas de una civilización pasada cercana a un volcán. Estos habitantes llegaron a una edad de acero y crearon muchos Klink, Klankg y Klinklang, sin embargo la erupción volcánica barrió con el asentamiento y sus habitantes, pero los engranajes lograron sobrevivir, aunque atrapados debido a la lava endurecida como roca. Gracias a ello, la familia Klink no pudo escapar de las ruinas, por lo que las rocas poco a poco empezaron por adherirse a sus cuerpos hasta cubrir un aproximado del 49% de su cuerpo, siendo otro 49% las hojas que les crecieron alrededor debido a la filtración de agua de las lluvias (esto también hizo que crecieran los bosques alrededor de las ruinas). Por esta razón, 98% del cuerpo de la familia Klink posee roca y planta, de ahí sus tipos, siendo el 2% restante el acero de sus cuerpos originales (por eso la habilidad de Acero Templado).

Klinklang mantine movimientos antiguos como Rueda Doble y Cambio Marcha, pero aprende nuevos como Roca Afilada, Avalancha y Rueda Tropical*

Rueda Tropical: Lo mismo que Rueda Doble, pero de tipo Planta.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

leoo92

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« Respuesta #30 en: 22 de Diciembre de 2016, 02:44:36 am »
Woo, que tema más genial  :vueltasss:, yo ya tenia pensadas algunas antes de que salieran los juegos, ahí van

Victreebell Alola (mismo) y toda su linea evolutiva

PS: 80/80
Ataque: 105/85
Defensa: 65/ 65
Ataque Esp.: 100 / 120 /color]
Defensa Esp.: 70 / 70
Velocidad: 70 / 70

Tipos: PLANTA / ELÉCTRICO
Habilidad: Clorofila ; Absorbe electricidad

Explicación: Ante la abundancia de aromas de la selva de Alola, su capacidad de atraer presas debido a su olor ha disminuido bastante, por lo que han desarrollado unas escamas más sensibles a la luz que le permiten almacenar energía en forma de electricidad. Por ello, pasan todo el día dormitando en las copas de los arboles y, por la noche, se cuelgan de las ramas más bajas, emitiendo una luz desde su interior que atrae a sus presas.

Moveset: Se mantienen los movimientos del tipo planta originales y los de veneno se sustituyen por movimiento de tipo electrico. En especial, aprende carga parábola y chispazo.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2016, 02:53:42 am por leoo92 »
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Rhesis

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2017, 11:47:18 am »
Bueno, para revivir un poco el tema dejo uno de los Pokémon que más fanservice se ha llevado, hasta el punto de utilizarlo en Alola como montura y que no sea de allí, porque ni siquiera es capturable. Y mucho menos esperéis una explicación de ello salvo “es Charizard, mola, a quien le va a importar una mierda que no sea capturable, puedes volar a lomos de un dragón madafaka”.

Charmander Alola

PS: 39/39
Ataque: 52/40
Defensa: 43/43
Ataque Esp.: 60/72
Defensa Esp.: 50/50
Velocidad: 65/65
Tipos:
Habilidad: Pararrayos/Absorbe Electricidad/Cuerpo Maldito

Explicación: Al contrario que el Charmander que rescató Ash, éste no tuvo la suerte de que alguien le encontrara tras ser abandonado por su entrenador, una tormenta le alcanzó y apagó su llama. Más tarde un rayo alcanzaría su cuerpo inerte y le devolvería a la vida (más o menos)

Su interior es pura energía, por ello su At. Especial es muy elevado en comparación al Charmander normal. Su color sería negro y los ojos azul eléctrico, como el interior de su boca. Suele moverse a cuatro patas y tiene un aspecto fiero y desafiante. Su cola humea por donde antes salía fuego.

Pokédex:

Sol: Dicen que Tapu Koko sintió pena de él y mandó un rayo para reanimarlo. La magia del dios nativo dio como resultado a este ejemplar único.

Luna: Tiene un alto poder y es muy reacio a confiar en su entrenador. Deberá ganársela con paciencia y algún que otro calambrazo.


Charmeleon Alola

PS: 58/58
Ataque: 64/52
Defensa: 58/58
Ataque Esp.: 80/92
Defensa Esp.: 65/65
Velocidad: 80/80

Tipos:
Habilidad: Pararrayos/Absorbe Electricidad/Cuerpo Maldito

Explicación: Este Charmeleon es negro, cuadrúpedo y tiene una cresta azul eléctrico de pura electricidad que le recorre toda la espalda (estilo Ponyta pero eléctrico).

Pokédex:

Sol: Si tiene plena confianza con su entrenador, su cresta le producirá un chisporroteo relajante al acariciarlo.

Luna: Suele acechar a sus presas agazapado aprovechando la oscuridad de la noche, se coloca debajo de ellas y enciende su cresta, fulminándolas en el acto.


Charizard Alola

PS: 78/78
Ataque: 84/72
Defensa: 78/78
Ataque Esp.: 109/121
Defensa Esp.: 85/85
Velocidad: 100/100

Tipos:
Habilidad: Pararrayos/Absorbe Electricidad/Tormenta Eléctrica*

Explicación: Este Charizard tiene unas alas muy grandes en comparación al normal, de un azul muy oscuro casi negro, pero cuando va a atacar, las ilumina completamente de un azul muy claro, sus ojos son claros y azules.

Pokédex:

Sol: Muchos marinos dicen haberlo visto cuando ha habido tormentas eléctricas en mar abierto.

Luna: Es tan majestuoso como mortal, no se debe tocar a menos que sea su entrenador, una descarga suya puede costar la vida.

*Tormenta Eléctrica: Cuando entra al campo de batalla, coloca un Campo eléctrico y lluvia.

Mega Charizard X Alola

PS: 78/78
Ataque: 130/132
Defensa: 111/128
Ataque Esp.: 130/121
Defensa Esp.: 85/95
Velocidad: 100/80

Tipos:
Habilidad: Exoesqueleto*

Explicación: La versión X de este Charizard cubre su cuerpo de una estructura ósea unida con energía (imaginaos una especie de Skullgreymon + Susanoo de Itachi), haciéndolo impenetrable, aunque perdiendo velocidad y sus alas en el proceso.

Pokédex:

Sol: Su caparazón óseo es tan duro que un Machamp se cansaría antes de siquiera crear alguna grieta en él.

Luna: Realmente no se sabe si el interior del exoesqueleto es pura energía, porque nunca se ha llegado a quebrar.

*Exoesqueleto: Combina los efectos de Garra Dura y Caparazón.

Mega Charizard Y Alola

PS: 78/78
Ataque: 104/82
Defensa: 78/78
Ataque Esp.: 159/171
Defensa Esp.: 115/125
Velocidad: 100/100

Tipos:
Habilidad: Levitación

Explicación: La versión Y se centra en fomentar la velocidad y la energía, por ello pierde las extremidades inferiores en pro de una mayor maniobrabilidad aérea (el aspecto sería parecido a un Airdramon con brazos).

Pokédex:

Sol: No ha podido ser captado en ninguna foto, debido a su velocidad y su brillo.

Luna: Cuando carga un ataque puede llegar a cegar a su oponente debido a su gran energía lumínica que puede acumular en todo su cuerpo.




Y mañana pondré unas cuantas formas regionales que se me han ocurrido de Shinohh (aunque espero que haya más aportaciones vuestras :P)
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Rhesis

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« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2017, 09:44:05 am »
Bunnelby Sinnoh

PS: 38/38
Ataque: 36/42
Defensa: 38/38
Ataque Esp.: 32/20
Defensa Esp.: 36/36
Velocidad: 57/63
Tipos:
Habilidad: Peleón*/Irascible/Potencia

Explicación: En Sinnoh, los Bunnelbys introducidos han tenido que lidiar con la población autóctona de Bunearys, por lo que se han adaptado para salir siempre victoriosos cuando tienen que defender las fronteras de sus territorios. Tienen color marrón y negro (la parte marrón sería la gris del original y la negra la marrón original), aparte de tener una cara de pocos amigos y unas orejas enrrolladas en forma de puño cerrado.

Pokédex:

??? Diamante: Hay que tener cuidado cuando se pasea por la hierba alta, te puedes llevar un derechazo de un Bunnelby escondido.

??? Perla: Buneary y Bunnelby son el perro y el gato de Sinnoh, ni aún siendo criados en cautividad son capaces de estar en un cuarto sin pelearse.

*Peleón: Ignora inmunidades cuando realiza ataques físicos (versión “potenciada de Intrépido”).



Diggersby Sinnoh

PS: 85/73
Ataque: 56/76
Defensa: 77/73
Ataque Esp.: 50/30
Defensa Esp.: 77/73
Velocidad: 78/98
Tipos:
Habilidad: Peleón*/Irresistible**/Potencia

Explicación: Al contrario que su variedad habitual este Diggersby es estilizado y musculoso, en vez de fajín es una bufanda y utiliza tanto sus brazos como sus orejas para hacer cualquier esfuerzo físico, suele mediar con los Lopunny cuando las cosas se salen de madre y les realiza espectáculos de fuerza que los deja embelesados.
Pokédex:

??? Diamante: Suele verse en concursos de belleza. Es muy exquisito con su entrenador, si no le gusta no obedecerá ninguna de sus órdenes.

??? Perla: Suele crear madrigueras impresionantes, hay arquitectos que han inspirado sus obras en ellas.

Diggersby Sinnoh tiene un ataque (en parte) exclusivo:

Pose
El Pokémon que realiza este ataque, flexiona sus músculos e intenta impresionar al rival, subiendo mucho su ataque al final del turno. A principio del turno flexiona sus músculos para al final del mismo subir su ataque en dos niveles si no ha sido atacado. Si es atacado mientras realiza las poses, no subirá su ataque pero puede enamorar al rival que le haya atacado (30%), aunque no sea un movimiento de contacto. Si el usuario tiene la habilidad "Irresistible", subirá 3 niveles el ataque y si le atacan siempre enamorará al rival.

Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20 (32)
Prioridad: -3
Contacto: --
*Peleón: Ignora inmunidades cuando realiza ataques físicos (versión “potenciada de Intrépido”).
**Irresistible: Al realizar un ataque de contacto físico tiene un 50% de enamorar al sexo opuesto y un 30% si es del mismo sexo.
« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 11:57:02 pm por Rhesis »
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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2017, 10:55:42 pm »
Lillipup Sinnoh

PS: 45/45
Ataque: 60/55
Defensa: 45/55
Ataque Esp.: 25/15
Defensa Esp.: 45/55
Velocidad: 55/50
Tipos:
Habilidad: Poder Ártico*/Quitanieves/Pelaje Denso**

Explicación: Cuando introdujeron los Stoutland en Sinooh lo hicieron pensando en su denso pelaje que unido a su gran fuerza harían de ellos unas excelentes monturas para transitar los alrededores de la Ciudad Puntaneva. Tras muchas generaciones, se fueron adaptando a la vida en la nieve, hasta llegar a la forma que tienen actualmente. Lillipup Sinnoh es de un color azul y parece llevar como un gorro de pelo (como los esquimales).

Pokédex:

??? Diamante: Les gusta rodar por una ladera sin control, si se chocan contra una piedra no suelen sentir nada debido a su denso pelaje.

??? Perla: En las duras noches de invierno, tener un Lillipup cerca ayuda a combatir el frío.

*Poder Ártico: Aumenta un 30% los ataques de tipo Hielo durante Granizo.
**Pelaje Denso: Reduce a la mitad el daño de ataques físicos de contacto. Inmune a Hielo y a efectos producidos por el contacto.



Herdier Sinnoh

PS: 65/65
Ataque: 80/75
Defensa: 65/75
Ataque Esp.: 35/25
Defensa Esp.: 65/75
Velocidad: 60/55
Tipos:
Habilidad: Poder Ártico*/Quitanieves/Pelaje Denso**

Explicación: Herdier es más bravo que su contraparte original, se ha criado en un ambiente de riscos y avalanchas, por lo que su cuerpo está curtido y es un fiel compañero que no teme al peligro.

Pokédex:

??? Diamante: Les gusta probar sus límites, por ejemplo subiendo por una alud en vez de evitarla.

??? Perla: Se utiliza sobre todo en misiones de salvamento en tormentas de nieve, debido a que su poder y velocidad se acrecientan durante ellas.

*Poder Ártico: Aumenta un 30% los ataques de tipo Hielo durante Granizo.
**Pelaje Denso: Reduce a la mitad el daño de ataques físicos de contacto. Inmune a Hielo y a efectos producidos por el contacto.

Stoutland Sinnoh

PS: 65/65
Ataque: 80/75
Defensa: 65/75
Ataque Esp.: 35/25
Defensa Esp.: 65/75
Velocidad: 60/55
Tipos:
Habilidad: Poder Ártico*/Quitanieves/Pelaje Denso**

Pokédex:

??? Diamante: Suelen ser muy nobles y pueden estar refugiando Pokémon perdidos en la nieve en su pelaje por días enteros.

??? Perla: Por mucho que parezca imposible, suele tener una temperatura corporal muy alta en comparación al exterior.

*Poder Ártico: Aumenta un 30% los ataques de tipo Hielo durante Granizo.
**Pelaje Denso: Reduce a la mitad el daño de ataques físicos de contacto. Inmune a Hielo y a efectos producidos por el contacto.
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Xavichu

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2017, 11:10:51 am »
He estado pensando hace tiempo en estas formas para Machop, Machoke y Machamp.

Machop de Alola

PS: 70/80
Ataque: 80/70
Defensa: 50/55
Ataque Esp.: 35/15
Defensa Esp.: 35/40
Velocidad: 35/45

Tipos:
Habilidad:Nado Rápido/Compiescolta/Ayuda Marina (HO)

Explicación: Al no haber muchos edificios que construir en Alola, además de muchos niños que se ahogan en las playas de Alola o son atacados por Sandygast, los Machop en Alola se empezaron a utilizar como salvavidas. Desarrollaron una capacidad para nadar para ayudar a quienes se estén ahogando. Los Machop de Alola se encargan de rescatar a los niños y bebés. El color de piel se vuelve un poco más azulado y alrededor de su cintura, su piel adquiere forma de flotador.

Machoke de Alola

PS: 80/90
Ataque: 100/80
Defensa: 70/75
Ataque Esp.: 50/30
Defensa Esp.: 60/65
Velocidad: 45/65

Tipos:
Habilidad:Nado Rápido/Compiescolta/Ayuda Marina (HO)

Explicación: Al igual que los Machop de Alola, los Machoke empezaron a utilizarse en las playas como salvavidas, pero éstos están especializados en salvar personas que pesen más como los adolescentes y adultos. Su color de piel es azul y su calzoncillo es de color rojo con franjas blancas (como los típicos salvavidas), además, las marcas rojas que tenía en sus brazos ahora son blancas como si fuesen líneas de protector solar.

Machamp de Alola

PS: 90/100
Ataque: 130/110
Defensa: 80/85
Ataque Esp.: 65/45
Defensa Esp.: 85/95
Velocidad: 55/70

Tipos:
Habilidad:Nado Rápido/Agallas/Ayuda Marina (HO)

Explicación: Los Machamp de Alola pueden rescatar del agua a mínimo 4 personas gracias a sus 4 brazos, son más rápidos porque necesitan esa velocidad para salvar lo antes posible al que se esté ahogando pero reducen su Ataque debido a que no tienen esa necesidad de ser el más fuerte, sólo el de salvar a la gente. Su aspecto es un color turquesa con calzoncillos de color rojo con franjas blancas, además de unas marcas blancas en la cara como si fuese el protector solar que se ponen los salvavidas además de un "+" blanco en su pecho.



Tienen una habilidad nueva, llamada Ayuda Marina la cual evita que los aliados que sean del tipo Agua sufran cambios de estados y bajadas de características.

El Machamp de Alola, además de los movimientos que tiene puede aprender ahora Surf, Cascada, Acua Jet y Acua Aro.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2017, 11:14:58 am por Xavichu »

gonzaloguay

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #35 en: 29 de Mayo de 2017, 09:41:32 am »
Mareep de España

PS: 55/60
Ataque: 40/45
Defensa: 40/30
Ataque Esp.: 65/45
Defensa Esp.: 45/65
Velocidad: 35/35

Tipos:
Habilidad: Pelaje Recio / = // Absorbe Eléc.

Explicación: Se los ha criado y seleccionado hasta conseguir que generen más lana y que ésta no esté cargada de electricidad. Su lana se usa, además de para hace ropa, como aislante eléctrico de uso industrial.

Los Mareep españoles tienen su lana de color blanco crema y su piel es marrón. Sus cuernos apuntan hacia delante.

Pokédex Sol:Mediante cría selectiva, ha perdido su capacidad de general electricidad a cambio de un pelaje mucho más denso.
Pokédex Luna:Su lana procesada se usa como aislante eléctrico. Sin tejer, absorbe la electricidad del ambiente.

Su moveset cambia mucho. Pierde sus ataques de tipo Eléctrico y los cambia en general por ataques de tipo Normal.


Flaaffy de España

PS: 70/80
Ataque: 55/65
Defensa: 55/40
Ataque Esp.: 80/65
Defensa Esp.: 60/80
Velocidad: 45/35

Tipos:
Habilidad: Pelaje Recio / = // Absorbe Eléc.

Explicación: Su lana es densa y amortigua los golpes, por lo que se ha vuelto menos precavido y más solitario.

Los Flaaffy españoles tienen su lana de color blanco crema y su piel es marrón. Sus cuernos son más grandes y retorcidos.

Pokédex Sol:Se protege con su lana, que es espesa. Encaja bien los golpes para contraatacar con un cabezazo.
Pokédex Luna:Son solitarios y despreocupados, ya que confían mucho en su pelaje protector.

Su moveset cambia mucho. Pierde sus ataques de tipo Eléctrico y los cambia en general por ataques de tipo Normal.




Anpharos de España

PS: 90/105
Ataque: 75/95
Defensa: 85/65
Ataque Esp.: 115/95
Defensa Esp.: 90/105
Velocidad: 55/45

Tipos:
Habilidad: Pelaje Recio / = // Absorbe Eléc.

Explicación: Obligado a adaptarse en zonas donde predominan Pokémon de tipo planta o tierra, ya no necesitan la electricidad para defenderse, ya que está protegido por una lana metálica capaz de amortiguar cualquier golpe. Al moverse o recibir golpes, acumula electricidad estática y genera fogonazos de luz por su cola.

Los Ampharos españoles tienen sus cuernos son más largos y retorcidos, y les sale un tercero de la frente. Tienen gran cantidad de lana metálica cubriéndoles como si fuera una chaqueta larga. Sus colas y brazos son más robustos, y la esfera de la punta de su cola es mucho mayor.

Pokédex Sol:El que tiene el traje de lana más rimbombante, es el líder. Es capaz de encajar cualquier golpe sin retroceder.
Pokédex Luna:Mientras lucha, genera fogonazos para cegar al oponente y gira golpeando con sus cuernos y cola.

Su moveset cambia mucho. Pierde sus ataques de tipo Eléctrico y los cambia en general por ataques de tipo Normal y Acero.

Goldkarp

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #36 en: 29 de Mayo de 2017, 10:35:50 am »
Me voy a animar con esto. (?)

Croagunk Forma Teselia



PS: 48/60
Ataque: 61/69
Defensa: 40/60
Ataque Esp.: 61/ 41
Defensa Esp.: 40/ 32
Velocidad: 50/ 38

Tipos:

Habilidad: Hidrorrefuerzo/Anticipación/Piel Terrestre*

Explicación: Hace ya bastantes años, un Entrenador abandonó a un grupo de Croagunk y Toxicroak en un islote en mitad de la Bahía Arenisca. Estos, lejos del hábitat natural al que estaban acostrumbrados, se tuvieron que adaptar, llegando a sentirse en la arena como en casa tal y como les pasaba antiguamente con el lodo. Han aprendido a dominar la pesca para sobrevivir, su táctica es esconderse en la arena y abalanzarse sobre su víctima en cuanto se aproxima. Gran parte de sus movimientos de tipo Veneno han sido sustituidos por algunos de Tierra poco relacionados con el lodo, aprendiendo por nivel cosas como Excavar o Tierra Viva. Suelen aparecer en trampas de arena, de forma similar a Staryu y Sandygast en Alola.

Pokédex Blanco: Debido a que están recluidos en un lugar muy diferente a los pantanos, se han acostumbrado al clima de la playa.
Pokédex Negro: Normalmente es Toxicroak quien se encarga de la pesca, pero si ve a un Remoraid desprevenido, no desaprovechará la oportunidad.

*Piel Terrestre: Convierte los movimientos de Tipo Normal en Tierra, y aumenta su potencia en un 20%.

Toxicroak Forma Teselia



PS: 83/95
Ataque: 106/114
Defensa: 65/85
Ataque Esp.: 86/ 66
Defensa Esp.: 65/ 58
Velocidad: 85/ 73

Tipos:

Habilidad: Hidrorrefuerzo/Anticipación/Piel Terrestre*

Explicación: Hace ya bastantes años, un Entrenador abandonó a un grupo de Croagunk y Toxicroak en un islote en mitad de la Bahía Arenisca. Estos, lejos del hábitat natural al que estaban acostrumbrados, se tuvieron que adaptar, llegando a sentirse en la arena como en casa tal y como les pasaba antiguamente con el lodo. Han aprendido a dominar la pesca para sobrevivir, su táctica es esconderse en la arena y abalanzarse sobre su víctima en cuanto se aproxima. Gran parte de sus movimientos de tipo Veneno han sido sustituidos por algunos de Tierra poco relacionados con el lodo, aprendiendo por nivel cosas como Excavar o Tierra Viva. Suelen aparecer en trampas de arena, de forma similar a Staryu y Sandygast en Alola.

Pokédex Blanco: Toxicroak se esconde en la arena y espera pacientemente a su presa. En cuanto la encuentra, la noquea de un solo golpe.
Pokédex Negro: Se han llegado a avistar manadas de Toxicroak coordinándose en grupo para cazar a presas del nivel de Wailmer o Jellicent. Son altamente inteligentes.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gonzaloguay

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #37 en: 29 de Mayo de 2017, 11:18:26 pm »
Magikarp del Mar Muerto

PS: 20/10
Ataque: 10/30
Defensa: 55/035
Ataque Esp.: 15/15
Defensa Esp.: 20/10
Velocidad: 80/100

Tipos:
Habilidad: Superguarda / Sombratrampa // Cuerpo Maldito

Explicación: Tras una inundación, un grupo de Magikarp quedó apresado en un lago muy salado y cuyo fondo estaba lleno de Piedraeternas. Al vivir en un entorno tan agresivo y ser incapaces de evolucionar, el poder latente de Gyarados escapa de su cuerpo en forma de energía fantasmagórica, protegiendo al Magikarp y permitiéndole incluso vivir fuera del agua en zonas oscuras.
Estos Magikarps NO evolucionan.

El Magikarp del Mar Muerto tiene en su piel el dibujo de una raspa de pescado. Sus bigotes son dos brazos sombríos con garras y le envuelve un halo oscuro con la forma de Gyarados (pero más reducido y comprimido a lo largo). Los ojos de esta sombra brillan de color rojo.

Aprende gran cantidad de nuevos ataques: Salmuera, Acua Jet, Acua Cola, Sombra Vil, Mismodestino, Rabia, Rencor, Rayo Confuso, Anticura, Esfuerzo,...

RamenBlaze~

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2017, 03:35:02 am »
Tyranitar de Alola

PS: 100/100
Ataque: 134/134
Defensa: 110/120
Ataque Esp.: 95/95
Defensa Esp.: 100/90
Velocidad: 61/71

Tipos:
Habilidad: Nerviosismo/Filtro/Bestiagenesis*

Explicación: Introducido originalmente en Akala y Melemele por aquellos que querían darle cara a los conocidos guardianes de Alola, al verse derrotados, los Tyranitar comenzaron a fortalecer su cuerpo de forma similar al paso de los Onix a Steelix, reemplazando sus tipos por los que posee actualmente. Se les conoce como el "Rey dragón" por poder combatir contra el tipo hada a pesar de su tipo dragón y por su gran fuerza y superioridad contra otros Pokémon

Bestiagenesis: Crea un campo destruido por 5 turnos

Campo destruido: Anula la inmunidad del tipo hada ante el dragón. Los niveles de estadísticas suben y bajan el doble (Ej: Danza espada sube 4 niveles de ataque, Fuerza bruta baja 2 niveles de ataque y 2 de defensa)

Rhesis

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Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« Respuesta #39 en: 08 de Junio de 2017, 09:08:02 pm »
Aprovechando el anuncio de Ultarasán y Ultaramún y habiendo posibilidades de que las formas Alola de esta vez sean más abiertas a otras generaciones (yo supongo que sobretodo a la segunda gen.), os dejo estos dos que se me han ocurrido:

Hoothoot Alola

PS: 60/55
Ataque: 30/20
Defensa: 30/30
Ataque Esp.: 36/46
Defensa Esp.: 56/61
Velocidad: 50/45

Tipos:
Habilidad:Manto Níveo/Piel Helada/Mente Fría*

Explicación: Los Hoothoot se mudaron al frío de las montañas puesto que en campo abierto eran presa fácil de los Togedemaru autóctonos. Se tuvieron que adaptar a ese clima y por ello acabaron adoptando el tipo Hielo.


*Mente Fría: Transforma todos los ataques especiales recibidos en Tipo Hielo.

Noctowl Alola

PS: 100/95
Ataque: 50/40
Defensa: 50/50
Ataque Esp.: 86/96
Defensa Esp.: 96/101
Velocidad: 70/70

Tipos:
Habilidad:Manto Níveo/Piel Helada/Mente Fría*

Explicación: Se dice que en la zona donde habitan los Noctowl Alola, no hay maldad ninguna, pues si detectan a alguien con malas intenciones controlan su mente para que se equivoque de camino y acabe yendo hacia un acantilado. Por ello son muy apreciados como Pokémon por los nativos


*Mente Fría: Transforma todos los ataques especiales recibidos en Tipo Hielo.
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