Autor Tema: No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?  (Leído 6851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuu

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Menos palabras, más melodías.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165-7295-5833

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Primer mensaje
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2016, 06:54:22 am »
Del DexNav extraño el poder saber qué Pokémon aparece y si me faltaba alguno por capturar, el poder encontrar con HO, EM y poder buscar algún Pokémon en específico sin tener que encontrarme con tantos otros. Echo de menos también el PPS, encuentro que era mucho más rápido que Festi Plaza, de las bases secretas solo lo que tenía relación con los entrenadores, como los Blissey y alguna que otra ayuda que entregaban de repente, como dijo alguien antes, podrían haberlo agregado esta función en la Festi Plaza. Si no me equivoco, tampoco hay tutores de movimiento (No estoy seguro, hace poco pasé la liga y aún me falta por explorar) y creo que también hacen falta. Lo de las cadenas SOS me agrada, siento que en verdad estoy peleando contra pokémon salvajes en un lugar donde éste no se encuentra solo y es capaz de pedir ayuda a sus compañeros, el único problema es que lo de encontrar alguno con HO es muy al azar.

La historia, los personajes (Excepto por el hecho de que nuestro personaje se toma demasiado enserio el dicho de "Al mal tiempo buena cara" la mayor parte del tiempo), las islas, el ambiente y muchas otras cosas pequeñas que agregaron me agradaron bastante.

Solo falta el Frente Batalla </3

Filo.

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Tercer aniversario
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2016, 02:36:03 am »
Para mí lo único bueno es la historia. Lo demás es mierda pura. Vamos, no de digáis que para darle las chapas a un pokémon le tengo que subir al 100, y encima no hay medios para hacerlo de forma rápida. Se están riendo en nuestras caras, lol.
Tampoco hay tutores de movimientos (no me digáis que sí, porque esos son los de cometa draco, anillo ígneo, planta feroz, voto planta, voto fuego, etc). Y ya que han puesto minijuegos en la festi plaza, se lo podrían haber currado más. El único que merece la pena es el del tauros y el de la tabla de tipos. Los demás dan MUCHO sida. Podrían haber hecho minijuegos más guays, como los de D/P/P y SS/HG en la plaza wifi.

Puntos negativos del juego.


No hay DexNav. Era una manera facilísima de conseguir a todos los pokémon si no los tenías avistados. Lo de los i'vs a mí me daba igual. Lo que me gustaba del dexnav como digo, era el poder capturarlos fácilmente.

Echo de menos poder pescar en TODO EL MALDITO MAR y no solo en las rocas esas de mierda, lol. Cuando me enteré de que solo se podía pescar en las rocas se me puso muy mal cuerpo, en serio. Me sentó fatal.

Los que te retan como aspirantes a campeón solo tienen 5 pokémon, en vez de 6 que es lo normal para el último entrenador de la liga pokémon. Esta tontería también me ha sentado fatal.

No hay sitios para levear bien y a gusto y el máximo nivel del juego es 63. Tampoco hay revanchas contra los entrenadores y encima pretenden que lleguemos al nivel 100 para subir los iv's, ¿en serio gamefreak?

Echo de menos el superentrenamiento. El pokéresort es un paso hacia atrás de una forma muy descarda. Con el superentrenamiento en una media hora más o menos ya tenías 252 en una estadística. En el pokéresort se tardan 31 horas en subir una estadística al máximo, y eso si tienes el cayo entrenamiento al nivel 3, si lo tienes al nivel 1 una barbaridad infinita. Lo de los sacos reinicio a mí me da igual, nunca los usé. Siempre usaba las bayas, así que eso por lo menos no me afecta xddxd

Bajada de FPS de forma brutal. Hay gente que dice que en XY y ROZA también había, pero yo nunca lo noté. En estos juegos se nota MUCHO.

No hay bicicleta. Pudes ir rápido con Tauros, sí. Pero a mí no me quita la bicicleta ni mi padre, ¿ok?

Tarda un siglo y medio en iniciarse el juego. En lo que tarda me da tiempo bajar a la calle y correr 10km (??)

Estás obligado a sincronizar el juego cada vez que te conectas a internet. Cosa que te hace perder mucho tiempo. En ROZA había una opción exclusiva para sincronizarlo, ¿por qué la han tenido que quitar?

Nuestro personaje no expresa las emociones, siempre con la misma cara de tonto de pueblo. TODOS los malditos personajes tienen emociones, cambian sus gestos, HACEN COSAS, en general. Pero nuestro peronaje... JAJAJA xdxddd (??)


Puntos buenos del juego
Lo único que me gusta es la historia. Y no toda, solo de la mitad hasta el final. Todo el principio es bastante meh...


En fin. Una decepción enorme con estos juegos. Sé que muchos me mataréis por decir estas cosas, ya que a casi todo el mundo le gusta estos juegos... pero en fin, es mi opinión. Si no te gusta, no la leas y no comentes, por favor. :D

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2016, 02:52:58 am por Filo. »

Chie

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4570-9980-5532

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2016, 03:19:35 am »
Sí, la verdad es que lo prefería. Al menos la historia para mi ha superado con graan diferencia a la de XY, pero en cuanto a la metodología de las cadenas, para mi no supera al DexNav (aunque este último sea de ROZA).

Renn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-1
  • No busquemos problemas. Excepto Tami que bueno...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926-6135-7942

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador Profecía Nivel 3
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2016, 03:37:32 am »
Para mí lo único bueno es la historia. Lo demás es mierda pura. Vamos, no de digáis que para darle las chapas a un pokémon le tengo que subir al 100, y encima no hay medios para hacerlo de forma rápida. Se están riendo en nuestras caras, lol.
Tampoco hay tutores de movimientos (no me digáis que sí, porque esos son los de cometa draco, anillo ígneo, planta feroz, voto planta, voto fuego, etc). Y ya que han puesto minijuegos en la festi plaza, se lo podrían haber currado más. El único que merece la pena es el del tauros y el de la tabla de tipos. Los demás dan MUCHO sida. Podrían haber hecho minijuegos más guays, como los de D/P/P y SS/HG en la plaza wifi.

Puntos negativos del juego.


No hay DexNav. Era una manera facilísima de conseguir a todos los pokémon si no los tenías avistados. Lo de los i'vs a mí me daba igual. Lo que me gustaba del dexnav como digo, era el poder capturarlos fácilmente.

Echo de menos poder pescar en TODO EL MALDITO MAR y no solo en las rocas esas de mierda, lol. Cuando me enteré de que solo se podía pescar en las rocas se me puso muy mal cuerpo, en serio. Me sentó fatal.

Los que te retan como aspirantes a campeón solo tienen 5 pokémon, en vez de 6 que es lo normal para el último entrenador de la liga pokémon. Esta tontería también me ha sentado fatal.

No hay sitios para levear bien y a gusto y el máximo nivel del juego es 63. Tampoco hay revanchas contra los entrenadores y encima pretenden que lleguemos al nivel 100 para subir los iv's, ¿en serio gamefreak?

Echo de menos el superentrenamiento. El pokéresort es un paso hacia atrás de una forma muy descarda. Con el superentrenamiento en una media hora más o menos ya tenías 252 en una estadística. En el pokéresort se tardan 31 horas en subir una estadística al máximo, y eso si tienes el cayo entrenamiento al nivel 3, si lo tienes al nivel 1 una barbaridad infinita. Lo de los sacos reinicio a mí me da igual, nunca los usé. Siempre usaba las bayas, así que eso por lo menos no me afecta xddxd

Bajada de FPS de forma brutal. Hay gente que dice que en XY y ROZA también había, pero yo nunca lo noté. En estos juegos se nota MUCHO.

No hay bicicleta. Pudes ir rápido con Tauros, sí. Pero a mí no me quita la bicicleta ni mi padre, ¿ok?

Tarda un siglo y medio en iniciarse el juego. En lo que tarda me da tiempo bajar a la calle y correr 10km (??)

Estás obligado a sincronizar el juego cada vez que te conectas a internet. Cosa que te hace perder mucho tiempo. En ROZA había una opción exclusiva para sincronizarlo, ¿por qué la han tenido que quitar?

Nuestro personaje no expresa las emociones, siempre con la misma cara de tonto de pueblo. TODOS los malditos personajes tienen emociones, cambian sus gestos, HACEN COSAS, en general. Pero nuestro peronaje... JAJAJA xdxddd (??)


Puntos buenos del juego
Lo único que me gusta es la historia. Y no toda, solo de la mitad hasta el final. Todo el principio es bastante meh...


En fin. Una decepción enorme con estos juegos. Sé que muchos me mataréis por decir estas cosas, ya que a casi todo el mundo le gusta estos juegos... pero en fin, es mi opinión. Si no te gusta, no la leas y no comentes, por favor. :D
No jodas tío eres un troll de los malos... La mayoría de las cosas que dices o son una tontería o son falacias.

Eisenheim88

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Earth and Water
    • Ver Perfil
    • MyFigureCollection.NET
  • FC - 3DS: 3995-6740-6359

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2016, 04:12:14 am »
También echo de menos el Superentrenamiento (que por muy repetitivo que fuera, al menos tenías los EV al máximo en 2 horas), el DexNav o algún sitio donde conseguir habilidades ocultas fácilmente y las Bases Secretas (esto va desde la tercera generación también). Y ya de paso, como dije en otro tema, el Pokéthlon y el Subsuelo. xD Es como si GF hubiera vuelto a sus inicios donde dependías del Alto Mando tras cargarte a todos los entrenadores para subir nivel y el Árbol de Combate es el típico sitio competitivo para conseguir PB que tan poco me gusta. Pero esto no significa que no me haya encantado Sol ni mucho menos. Supongo que por haber metido tantas cosas no pudieron condensar y tuvieron que eliminar.

Citar
Tampoco hay tutores de movimientos.

Ni lo hubo en XY ni en Negro y Blanco. Los tutores siempre aparecían en la segunda versión/secuela o en el remake de turno.

Filo.

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Tercer aniversario
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2016, 09:03:59 pm »
No jodas tío eres un troll de los malos... La mayoría de las cosas que dices o son una tontería o son falacias.
A ver, el listo del foro. Dime que puntos son mentiras.

Yo solo digo que nada más pasarme pokémon luna lo he dejado por ahí abandonado. XY y ROZA los exploté al máximo, prácticamente hasta la salida de un nuevo juego de pokémon. Los nuevos no me han llamado para seguir, lo siento. Es mi opinión, no por eso puedes ir llamando troll a la gente. xD
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2016, 09:15:37 pm por Filo. »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2016, 09:08:11 pm »
No solia usarlo mucho más allá de buscar Slugmas con cuerpo llama, asi que la respuesta es No. No lo echo de menos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Renn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-1
  • No busquemos problemas. Excepto Tami que bueno...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926-6135-7942

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador Profecía Nivel 3
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:27:38 am »
A ver, el listo del foro. Dime que puntos son mentiras.

Yo solo digo que nada más pasarme pokémon luna lo he dejado por ahí abandonado. XY y ROZA los exploté al máximo, prácticamente hasta la salida de un nuevo juego de pokémon. Los nuevos no me han llamado para seguir, lo siento. Es mi opinión, no por eso puedes ir llamando troll a la gente. xD
Si te comportas como un troll si puedo llamarte a si :¬¬:

No explotas el juego porque no te da la gana y ya esta.

Jungleboy815

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-2749-2117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2016, 08:04:17 am »
Dado que salen los mismos Pokémon de las generaciones anteriores, lo normal es que quieras los Pokémon de nueva generación para probar los nuevos Pokémon, lo normal. La sorpresa viene cuando salvo yungoos y pikipek, los nuevos Pokémon tienen un ratio de aparición bajísimo, por no hablar de los que solo te aparecen  cuando piden ayuda los Pokémon. Entonces pues si, echo muchísimo de menos el dexnav xD

forlic

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Aficionado a la biologia y la quimica
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165-7460-1203

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario 10 mensajes
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2016, 11:45:15 am »
Si, extra;o el dex nav, su ausencia desencadena una de las cosas que menos me gustan de SM, siento que la variedad de pokes es limitadisima, seguro estaran diciendo "pero si es que son 300 pokes", 300 de los cuales  son como 120 se ecuentran salvajes (quitando los que tienen un ratio de aparicion de entre 1%-10% quedarian como 40),  que son evoluciones  y los otros son pokes especiales o exclusivos. haciendo en todas las ilas se repiten siempre los mismos pokes. No es como en XY en el cual la variedad de pokes entre una y otras es grande haciendo que cada zona se sienta unica. Alola en ese aspecto se siente plana y repetitiva. Hasta BW con solo una de dex 150 se sentia rica en cuanto a diversidad.

Otro aspecto en que falla es en el post game, no me arrepiento al decir que alola tiene uno de los peores de la saga (seria el peor de no ser por el inexistente postgame de la 1gen); solo tenemos el Battle royalen el cual es solo ganar cuatro combates y ya, la mansion batalla (si el arbol combate solo es un CTRL C + CTRL V de la mansion pero con megas y Z moves), y la caza de legendarios FIN. no cuento el encontrar celulas de Zygarde por que es solo esperar a que salga el banco para disgregar dos Zygardes y obtener los 4 nucleos para tener al 100% sin tenr que buscar unos coleccionables.

No me quejo de la dificultades al nivel copetitivo poque es algo que nosotros mismos los jugadores inventamos y que no se volvio esencial en los juegos hasta ya la 6ta gen


las reglas siempre van a tener influencia depende de ti seguirlas o no.

lionear

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer mensaje Avatar Nivel 1
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2016, 09:54:57 am »
La verdad es que yo si lo he hecho de menos, el dexnav me resultaba comodisimo para buscar a un pokemon que quisiera sin tener que tragarme encuentros aleatorios antes. Y era muy comodo para buscar pokemon con naturaleza secreta (lo de los ivs me daba igual, y los movimientos huevo los solía poner en la crianza). Con las cadenas también puedes pillar pokemon con oculta, pero en mi opinión son un coñazo. La primera o segunda vez que las haces tienen su gracia, pero al final cansa y mucho.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:16:50 am »
Yo no he jugado Roza asi que del dexnav no es que pueda extrañarlo.

Eso si ODIO, pero ODIO con toda mi alma y mi ser el nuevo sistema de pesca, tener que reiniciar el juego o entrar y salir de la zona para que aparezcan otra vez las putas burbujas solo para tener que tragarte que te aparescan 10 millones de magikarps antes de que aparezca lo que fuiste a buscar.

El sistema SOS era un dolor hasta que descubrí que dejan de llamar cuando les lanzas un cambio de estado, pero las hordas me parecen bastantes más eficientes para subir EV y la verdad me parece bastante más lógico que te puedan aparecer una parvada de Wingulls o una manada de Rattatas en la hierba alta que estos mismos te llamen compañeros ad infinitum.

Y lo que si extraño realmente es la... ¿Mansion? de Batalla, era bastante sencillo subir un poke de nivel con las  Damiselas y sus Audinos + el Poder O y lo mismo para ganar dinero.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:19:02 am »
yo la verdad prefiero las cadenas sos de sol y luna ya que con las cadenas puedes obtener un shiny con buenos ivs  y con posibilidad de oculta pero....

Del dexnav solo extraño que te podia indicar si tenia habilidad oculta ademas de unos buenos movimientos huevo

Muchas gracias a corofu por esta firma.

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #33 en: 16 de Diciembre de 2016, 11:32:01 am »
No es que extrañe la Dexnav como tal pero... al que se le ocurrio la brillante idea de que la rotom dex solo fuera un mapa y que ojo si le das click te amplia el mapa.

En la sexta generacion la pantalla tactil tenia mas uso(en especifico 3).

Extraño el SE (para tener el tanto y al margen lo evs sin necesidad de cambiar de pantalla)
Extraño tener la libertad del internet sin tener que entrar a otra pantalla(Festi plaza).


Ya que estamos viendo los puntos malos de la generacion tengo cosas que decir aparte de lo mencione:
En la sexta gen dieron una facilidad para la cria, dinero y entrenamiento pokemon, la idea central de eso era para que el jugador pudiera entrar al competitivo sin perder tanto tiempo en ello y no recurrir a cosas externas (rng,saves,fakegts...etc), en sol y luna vendieron la idea de subir tus ivs y eso se llamaba menos tiempo para criar traducido  es no recurras a programas externos pero quitaron la velocidad de entrenamiento y dejaron lo que dejaron.

no creo que les hubiera costado dejar las hordas y las cadena SOS ya que son cosas que ni se tocan.
no creo que les hubiera costado dejar el SE y darle mas utilidad al rotom.
no creo que les hubiera costado dejar una zona para levear si ya exitia antes
no creo que les hubiera costado dejar la zona de pesca por todo el mar/charcos/lagos,...,etc.

Bueno Sol y luna me esta gustando como juego pero esos detalles a la larga matan.

pd: ¿alguien sabe de algun lugar para dejar feedback sobre el juego?, soy una persona que cree seriamente en los feedbacks y que estos puede solucionar este tipo de problemas.

Hasta luego
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 2016, 11:16:55 pm »

pd: ¿alguien sabe de algun lugar para dejar feedback sobre el juego?, soy una persona que cree seriamente en los feedbacks y que estos puede solucionar este tipo de problemas.

Hasta luego

Se supone que no hay que poner enlaces en el foro, pero puedes poner "feedback game freak" en el buscador y encontrarás formas, aunque eso sí, casi todo en inglés o japonés.

De todas formas, después de 20 años, que siga habiendo tantos debates, contradicciones, discusiones, fanáticos y haters de esta saga, creo que es suficiente prueba de que el feedback no sirve para nada, excepto para perder el tiempo y la ilusión  :lol:

Y para terminar, unos consejos de Murphy, lo estáis deseando  B)

Spoiler: mostrar

LEY DE FAHNSTOCK SOBRE EL DEBATE.
* Todo tema que merezca la pena debatir, merece la pena evitarlo por completo.

LEY DE TRUMAN.
* Si no puede convencerlos, confúndalos.

PRIMERA LEY DEL DEBATE.
* No discuta nunca con un tonto. Puede que la gente no aprecie la diferencia.

TEOREMA DE CHRISTIE-DAVIS.
* Si sus datos son falsos, pero su lógica es perfecta, entonces sus conclusiones serán inevitablemente falsas. Por tanto, si comete errores con su lógica, tiene al menos una probabilidad aleatoria de llegar a la conclusión correcta.

LEY DE DE NEVERS SOBRE EL DEBATE.
* Dos monólogos no constituyen un diálogo.

LEY DE HIRAM.
* Si se consultan suficientes expertos, se puede confirmar cualquier opinión.

COROLARIO DE WEINBERGER.
* Un experto es la persona que evita los errores pequeños mientras sigue su avance inexorable hacia la gran falacia.

Filo.

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Tercer aniversario
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:34:17 am »
Espero que para los remakes de Diamante y perla vuelva el Super Entrenamiento en una de las funciones del Poké reloj. Otra función del Poké Reloj para subir los Iv's estaría de pu*a madre. También espero que vuelva una especia de Dexnav en el Poké Reloj, sería de lo mejro. En Diamante y perla había revanchas contra los rivales, ya lo sabemos. Así que el problema de subir rápido de nivel será solucionado.  Sinceramente, creo que los remakes de Diamante y Perla nos van a ofrecer todo lo que había en entregas anteriores y que en Sol y Luna se han cargado xd.

Para los haters que digan "Filo, esto no tiene nada que ver con el tema, vete a la mierda" Yo les digo que sí que tiene que ver. Es un punto de vista de añoranza hacia el Dexnav, que espero que sea incluido en los siguientes remakes. Punto
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2016, 12:41:19 am por Filo. »

nazariths

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2016, 04:44:33 am »
Espero que para los remakes de Diamante y perla vuelva el Super Entrenamiento en una de las funciones del Poké reloj. Otra función del Poké Reloj para subir los Iv's estaría de pu*a madre. También espero que vuelva una especia de Dexnav en el Poké Reloj, sería de lo mejro. En Diamante y perla había revanchas contra los rivales, ya lo sabemos. Así que el problema de subir rápido de nivel será solucionado.  Sinceramente, creo que los remakes de Diamante y Perla nos van a ofrecer todo lo que había en entregas anteriores y que en Sol y Luna se han cargado xd.

Para los haters que digan "Filo, esto no tiene nada que ver con el tema, vete a la mierda" Yo les digo que sí que tiene que ver. Es un punto de vista de añoranza hacia el Dexnav, que espero que sea incluido en los siguientes remakes. Punto


Pero Filo, esto no tiene nada que ver con el tema, vete a la mierda.




xd es broma, si yo pienso igual que tu, y me alegra haber abierto el hilo porque he leido cosas que yo tambien pienso y me alegra ver que no soy el unico
FC: 0361-9126-0955

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2016, 02:54:59 pm »
Espero que para los remakes de Diamante y perla vuelva el Super Entrenamiento en una de las funciones del Poké reloj. Otra función del Poké Reloj para subir los Iv's estaría de pu*a madre. También espero que vuelva una especia de Dexnav en el Poké Reloj, sería de lo mejro. En Diamante y perla había revanchas contra los rivales, ya lo sabemos. Así que el problema de subir rápido de nivel será solucionado.  Sinceramente, creo que los remakes de Diamante y Perla nos van a ofrecer todo lo que había en entregas anteriores y que en Sol y Luna se han cargado xd.

Para los haters que digan "Filo, esto no tiene nada que ver con el tema, vete a la mierda" Yo les digo que sí que tiene que ver. Es un punto de vista de añoranza hacia el Dexnav, que espero que sea incluido en los siguientes remakes. Punto

Me parece muy interesante tu idea, pero no creo ver el remake de DP en esta generacion y en esta consola, acabamos de tener el remake de RZ (que eran mas esperados que los de DP) y creo que dejaran un tiempo mas a la larga para esos remakes.

Pero de los que talvez podramos ver sean los de Kanto y ahi si por Arceus sagrado metan todo (hordas y SE) junto con su ¿Pokenav?(era eso en los remakes verdad?) y como tiene su buscacombate tenemos revanchas (aunque a mi gusto es mejor una zona post game como la masion o los restaurantes) y ojala el regreso del safari amistad.

O creer que esta generacion sera muy corta y esperar ala 8va-
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

SuLydio

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-8405-5858

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Profecía Primer mensaje
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2016, 11:20:12 pm »
Para mí lo único bueno es la historia. Lo demás es mierda pura. Vamos, no de digáis que para darle las chapas a un pokémon le tengo que subir al 100, y encima no hay medios para hacerlo de forma rápida. Se están riendo en nuestras caras, lol.
Tampoco hay tutores de movimientos (no me digáis que sí, porque esos son los de cometa draco, anillo ígneo, planta feroz, voto planta, voto fuego, etc). Y ya que han puesto minijuegos en la festi plaza, se lo podrían haber currado más. El único que merece la pena es el del tauros y el de la tabla de tipos. Los demás dan MUCHO sida. Podrían haber hecho minijuegos más guays, como los de D/P/P y SS/HG en la plaza wifi.

Puntos negativos del juego.


No hay DexNav. Era una manera facilísima de conseguir a todos los pokémon si no los tenías avistados. Lo de los i'vs a mí me daba igual. Lo que me gustaba del dexnav como digo, era el poder capturarlos fácilmente.

Echo de menos poder pescar en TODO EL MALDITO MAR y no solo en las rocas esas de mierda, lol. Cuando me enteré de que solo se podía pescar en las rocas se me puso muy mal cuerpo, en serio. Me sentó fatal.

Los que te retan como aspirantes a campeón solo tienen 5 pokémon, en vez de 6 que es lo normal para el último entrenador de la liga pokémon. Esta tontería también me ha sentado fatal.

No hay sitios para levear bien y a gusto y el máximo nivel del juego es 63. Tampoco hay revanchas contra los entrenadores y encima pretenden que lleguemos al nivel 100 para subir los iv's, ¿en serio gamefreak?

Echo de menos el superentrenamiento. El pokéresort es un paso hacia atrás de una forma muy descarda. Con el superentrenamiento en una media hora más o menos ya tenías 252 en una estadística. En el pokéresort se tardan 31 horas en subir una estadística al máximo, y eso si tienes el cayo entrenamiento al nivel 3, si lo tienes al nivel 1 una barbaridad infinita. Lo de los sacos reinicio a mí me da igual, nunca los usé. Siempre usaba las bayas, así que eso por lo menos no me afecta xddxd

Bajada de FPS de forma brutal. Hay gente que dice que en XY y ROZA también había, pero yo nunca lo noté. En estos juegos se nota MUCHO.

No hay bicicleta. Pudes ir rápido con Tauros, sí. Pero a mí no me quita la bicicleta ni mi padre, ¿ok?

Tarda un siglo y medio en iniciarse el juego. En lo que tarda me da tiempo bajar a la calle y correr 10km (??)

Estás obligado a sincronizar el juego cada vez que te conectas a internet. Cosa que te hace perder mucho tiempo. En ROZA había una opción exclusiva para sincronizarlo, ¿por qué la han tenido que quitar?

Nuestro personaje no expresa las emociones, siempre con la misma cara de tonto de pueblo. TODOS los malditos personajes tienen emociones, cambian sus gestos, HACEN COSAS, en general. Pero nuestro peronaje... JAJAJA xdxddd (??)


Puntos buenos del juego
Lo único que me gusta es la historia. Y no toda, solo de la mitad hasta el final. Todo el principio es bastante meh...


En fin. Una decepción enorme con estos juegos. Sé que muchos me mataréis por decir estas cosas, ya que a casi todo el mundo le gusta estos juegos... pero en fin, es mi opinión. Si no te gusta, no la leas y no comentes, por favor. :D

No necesitas un oceano de mar para pescar, la unica pega en la pesca es que quitaran las diferentes cañas, ya que ahora teniendo solo 1 el 90% de las veces te salen Magikarp, cosa que antes con diferentes cañas podias evitarlo, pero al final terminabas pescando en 2 o 3 puntos no te recorrias el mar pescando, ahora tienes 2 o 3 puntos para pescar

Lo de la liga Pokemon, llevan desde hace tiempo poniendo los niveles bajos en ROZA tenias a los entrenadores con 5 pokemon con niveles entre el 49 y 53, vamos bajisimos, la unica diferencia en si de los retadores es que tiene 1 pokemon menos, pero los niveles de risa.

El tema de la bicicleta.. si al principio me resulto extraño, pero con el Tauros sinceramente no la echo nada de menos...

El tema de iniciar el juego, no se a ti, pero a mi me inicia bastante rapido la verda a lo mejor es que tienes una 3ds normal o 2ds en vez de New 3ds, porque yo con la new 3ds me inicia rapidito.

El tema de levelear si, para mi es un error lo que hicieron ya que aqui basicamente se sube o jugando siempre Liga Pokemon o metiendote donde te suben 9 niveles de golpe, pero eso al final acaba "cansando" y aburriendo, el tema de los restaurantes de Pokemon XY lo echo bastante en falta.

El tema de la expresion del personaje te doy la razon, no es normal que todos los personajes esten dramatizando en el tema de Samina que se esten tirando de los pelos y tu tengas una cara de felicidad como si contigo no pasara nada y estuvieras drogado metido en otro mundo, Game Freak la cago bastante ya que no puedes tener la misma cara cuando te dan tu primer pokemon y la vez que luchas contra una loca.

O yo quizas que soy de completar la pokedex y eso se me hacia mas comodo tenerla dex nacional ya en el juego que tener que utilizar una pagina de internet, pero vamos eso tampoco me parece muy importante

Por lo demas me parece mucho mejor juego que el de ROZA, algunos por ejemplo que se quejan de que no hay ropa de invierno, pues hombre, en Hawaii no creo que usaras mucha ropa de invierno en el clima que tienen y no pegaria para nada con el ambiente que te estan dando ir con guantes y bufanda ka verdad.

El tema de las cadenas me parecen tambien mejor el de SL que el de ROZA, pero eso va por gustos.

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:No echáis muchísimo de menos el DEXNAV?
« Respuesta #39 en: 23 de Diciembre de 2016, 06:48:18 am »
 :huh: Mi teoría es que  quieren Minimisar el uso de la pantalla doble todo lo posible, para que no duela cuando se elimine esa funcion en Swich