Autor Tema: Legendarios ilegales???  (Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salso23

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3497-4262-4054

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Profecía Usuario de Linux
Legendarios ilegales???
« en: 10 de Diciembre de 2016, 10:49:07 am »
hola muy buenas!"!!

pues nada, estaba dandole vueltas a varios temas, y me he percatado de una cosilla:

supuestamente, los legendarios que salen en  los juegos tienen optimizados 3 IVs, es decir, los IVs de 3 stats al máximo aleatoriamente...
bien, pues mi problema llega en el momento en el que pienso en competitivo, y creo que si como mucho son obtenible con 3 IVs, entonces los legendarios que purulan por ahi en VGC con 6 IVs no deberían ser ilegales???
supongo que me diréis que la cosa está en que lso otros 3 stats pueden tener IVs random, es decir, que con (muchiisisisisisisiisisisisisiisisisisiisisisisiisisisma) suerte podria salirte un legendario con 6 IVs...O sea, imposible, creo que los calculos son aproximadamente similares a que te toque 3 veces la loteria de navidad sin tener ningun decimo ni participacion ;)

es mas que nada exponer este pequeño tema, ya que yo por ejemplo que estoy con el VGC a vueltas ahora, el dcel 2016 por ejemplo, o usaba PKhex o mi Xerneas solo estaba optimizado en 3 stats, y yo no soy de hakear pokemon, y para mi eso es hackear o tener pokes ilegales...



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Legendarios ilegales???
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:57:22 am »
La mayoría de Pokémon que hay en VGC suelen estar modificados, tanto los legendarios, como los que no lo son.

Un Pokémon modificado es legal, pero no legitimo, un Pokémon hack es un Pokémon con movimientos o Ball imposibles, no es lo mismo Pokémon modificado que Pokémon hack o Pokémon ilegal.

Salso23

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3497-4262-4054

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Profecía Usuario de Linux
Re:Legendarios ilegales???
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2016, 12:48:59 pm »
gracias @Micolo , eso de ilegal y hack lo entiendo, y lo veo asi, pero bueno, esto ahora con las chapas poca importancia tiene.

ya se que la mayoria son modificados, el problema está en que es una manera de adulterar la competicion un poquillo, una cosa es softresetear y que te salgan los ivs dnd quieres y oye, que no tiene tanto bulk pues ahi es donde tenias que compensarlo...hablo principalmente de los legendarios y los que tengan unos ivs predeterminados

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Legendarios ilegales???
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2016, 12:01:15 am »
Pero eso que dices ya no importa en Moon/Sun, ahora tenemos las chapas que hacen que cualquier pokemon que no llegan a los Ivs maximos puedan tener el mismo stat que cualquier otro pokemon con 31 Ivs.  Eso ha dejado de ser un problema para la gente legal.

Ojo, las chapas no suben los Ivs del pokemon, sino los stats maximos, un Flygon al nivel 100 con 31 Ivs vel y Miedoso tendrá 328 Velocidad (no necesita chapa en ese stat, no avanza mas), pero si por ejemplo tu tienes un Flygon Miedoso nivel 100 con 0 Ivs de Velocidad y le das 31 chapas, ese Flygon tambien tendrá 328 Velocidad.  O al menos así lo he entendido yo lo de los chapas.

PD: Yo consegui mi propio Diancie en XY con buena naturaleza con 31/31/31/31/30/31 , le falta un 1 iv en SDef pero tampoco es que importe demasiado, espero no ser ilegal a ojos de cualquiera por tener mucha suerte.  :unsure: :unsure:
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2016, 12:06:35 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Legendarios ilegales???
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2016, 09:34:11 pm »
Pero eso que dices ya no importa en Moon/Sun, ahora tenemos las chapas que hacen que cualquier pokemon que no llegan a los Ivs maximos puedan tener el mismo stat que cualquier otro pokemon con 31 Ivs.  Eso ha dejado de ser un problema para la gente legal.

Ojo, las chapas no suben los Ivs del pokemon, sino los stats maximos, un Flygon al nivel 100 con 31 Ivs vel y Miedoso tendrá 328 Velocidad (no necesita chapa en ese stat, no avanza mas), pero si por ejemplo tu tienes un Flygon Miedoso nivel 100 con 0 Ivs de Velocidad y le das 31 chapas, ese Flygon tambien tendrá 328 Velocidad.  O al menos así lo he entendido yo lo de los chapas.

PD: Yo consegui mi propio Diancie en XY con buena naturaleza con 31/31/31/31/30/31 , le falta un 1 iv en SDef pero tampoco es que importe demasiado, espero no ser ilegal a ojos de cualquiera por tener mucha suerte.  :unsure: :unsure:


Es decir que las chapas no te suben IVS???  Joder, pues menudo fiasco... :angry: :angry: :angry:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Legendarios ilegales???
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2016, 09:44:19 pm »

Es decir que las chapas no te suben IVS???  Joder, pues menudo fiasco... :angry: :angry: :angry:

Osea, sí que las suben, pero de manera 'superficial', es decir, si das una Dorada, tendrá todo a 31 IV's

Pero eso, solo para el combate porque es 'superficial', es decir, que si se lo das a un Ditto con 10 IV's en todo, sube todo a 31 IV's, pero al ser solo en combate, este a la hora de criar, tendrá todo 10 y no será un Ditto perfecto...

Esta superficialidad, también se aplica al Poder Oculto

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional