Autor Tema: [Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]  (Leído 27148 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #40 en: 06 de Enero de 2017, 09:08:57 am »
Por lo que dices, parece que tienes ambas ediciones ^^U
Sí, tengo ambas ediciones.Gracias por decirme que tengo que llevar un fantasma porque si no Guzzlord se suicida con la confusión de los golpes.
no se si lo sabras o lo habras puesto en tu guía de Zygarde, pero una vez que obtienes el de la habilidad Agrupación, gastando los 100 células, NO PUEDES resetearlo mas.
solo puedes desfragmentar/fragmentar Zygardes 10% y el 50% si tiene la habilidad rompeauras, el Zygarde 50% con Agrupación no puedes. lo he intentado ya que el mio me salio con algunos Ivs malos y no deja hacerlo.
Es verdad se me olvidó mencionarlo.Esto hay que subrayarlo.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #41 en: 06 de Enero de 2017, 08:53:42 pm »
Soy incapaz de llegar a las ruinas de la cosecha para atrapar a tapu bulu, siempre me pierdo en el desierto y llego a unas rocas que no se pueden mover y hay una mt detrás. Supongo que las ruinas estarán detrás.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #42 en: 06 de Enero de 2017, 09:06:31 pm »
Soy incapaz de llegar a las ruinas de la cosecha para atrapar a tapu bulu, siempre me pierdo en el desierto y llego a unas rocas que no se pueden mover y hay una mt detrás. Supongo que las ruinas estarán detrás.

Creo que la Roca es para la MT, pero sino puedes moverla, es que ni completaste el juego (que es cuando saldrían los Tapus)

En la entrada del desierto hay un hombre con un Pokémon al lado, habla con el para obtener una pista para llegar al templo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #43 en: 06 de Enero de 2017, 09:14:55 pm »
Creo que la Roca es para la MT, pero sino puedes moverla, es que ni completaste el juego (que es cuando saldrían los Tapus)

En la entrada del desierto hay un hombre con un Pokémon al lado, habla con el para obtener una pista para llegar al templo
El juego si que está completado y es el único tapu que me queda, la de la entrada me dice que las dunas cambian cada día,  le di agua fresca y me dio 3 nerviosferas, el mochilero me dio unas gafas aislantes y no encuentro ninguna pista por internet, solo que es similar a los otros tapus, pero no tiene nada que ver porque las otras entradas a los templos son muy sencillas y accesibles.

Enviado desde mi GT-I9505


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #44 en: 07 de Enero de 2017, 06:05:11 am »
no se si lo sabras o lo habras puesto en tu guía de Zygarde, pero una vez que obtienes el de la habilidad Agrupación, gastando los 100 células, NO PUEDES resetearlo mas.
solo puedes desfragmentar/fragmentar Zygardes 10% y el 50% si tiene la habilidad rompeauras, el Zygarde 50% con Agrupación no puedes. lo he intentado ya que el mio me salio con algunos Ivs malos y no deja hacerlo.
Gracias por comentarlo. Me parece un detalle muy importante a mencionar y debiera estar comentado en esta guía principal y en la de los núcleos.

Soy incapaz de llegar a las ruinas de la cosecha para atrapar a tapu bulu, siempre me pierdo en el desierto y llego a unas rocas que no se pueden mover y hay una mt detrás. Supongo que las ruinas estarán detrás.

Creo que antes de entrar al desierto, en el oasis, hay alguien que te da la pista para llegar. Debes seguir un orden de números (que no recuerdo, pero esa persona te lo dice) y luego debes seguir ese orden siguiendo el número de piedras apiladas en las esquinas de uno de los mapas del desierto.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #45 en: 07 de Enero de 2017, 06:23:45 am »
Gracias por comentarlo. Me parece un detalle muy importante a mencionar y debiera estar comentado en esta guía principal y en la de los núcleos.

Creo que antes de entrar al desierto, en el oasis, hay alguien que te da la pista para llegar. Debes seguir un orden de números (que no recuerdo, pero esa persona te lo dice) y luego debes seguir ese orden siguiendo el número de piedras apiladas en las esquinas de uno de los mapas del desierto.
Gracias, ya conseguí llegar hasta el y atraparlo, la verdad es que fue bastante laberintoso xd, creo que nunca me costó tanto llegar a un Pokémon,  exceptuando mewtwo en su día.

Enviado desde mi GT-I9505


SoyUnIntruso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5503-0926

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #46 en: 13 de Enero de 2017, 06:11:53 am »
Algo que no entiendo, ¿los ultraentes sólo salen uno por cartucho o se pueden atrapa varios?
Agregarme al Safari amigo, por favor > 2294-5503-0926.  Avísame al MP.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #47 en: 13 de Enero de 2017, 06:36:05 am »
Algo que no entiendo, ¿los ultraentes sólo salen uno por cartucho o se pueden atrapa varios?
En esta misma guía explica eso. Algunos como Nihilego, sólo puedes conseguir uno en tu cartucho, pero otros como Pheromosa o Kartana puedes conseguir varios.

EDIT: Que felicidad! Acabo de atrapar a Tapu Lele con la Amor Ball. Ya sé que el tema de la Ball es simple estética pero es que teniendo una sola Amor Ball la arrojo y va y se atrapa. Además tiene Naturaleza Modesta (gracias a Sincronía) y 4 IVs. El único pero es que uno de esos IVs es el de Ataque que no le sirve para nada, pero de todos modos estoy feliz.  ^__^
« Última modificación: 13 de Enero de 2017, 11:04:31 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #48 en: 26 de Septiembre de 2017, 01:38:35 pm »
Estoy en una puta encrucijada, se que esta el tema de las chapas y todo lo demás, pero intentar farmear para conseguir chapas doradas es jodido y ni hablemos de que hay que subir al Pokémon en cuestión al 100 para hacer uso efectivo de ellas. Acabo de atrapar a Tapu Koko en la ruinas con naturaleza Ingenua (Si, a este lo quiero como dual sweeper xD!), pero los IV's tanto en defensa especial como velocidad dejan muchisimo que desear. Según la calculadora que tengo en mi Smartphone son estos sus IV's

PS: 31
Atk: 29
Def: 31
Spc. Atk: 31
Spc. Def: 2-3
Spd: 9

¿Debería dejarlo así o hago soft reset como condenado hasta tenerlo como se debe?

Saludos.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #49 en: 26 de Septiembre de 2017, 03:21:11 pm »
Yo más que preocuparme por los IVs, me preocuparía porque tenga Poder Oculto Hielo, y con Naturaleza Ingenua me parece que así se lleva. Además, creo que en estos casos no queda de otras que subirlo al 100 y usar chapas.

Si es por las Chapas, podrías echarle un ojo mi guía para obtener Chapas Plateadas en la Festiplaza, quizás te sirva, pero ya te digo que por cada Chapa que necesites deberás pagar 150 FM y encontrar cierta tienda en los invitados por lo que necesitarás de todas formas algo de paciencia.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2017, 01:38:25 pm »
Yo más que preocuparme por los IVs, me preocuparía porque tenga Poder Oculto Hielo, y con Naturaleza Ingenua me parece que así se lleva. Además, creo que en estos casos no queda de otras que subirlo al 100 y usar chapas.

Si es por las Chapas, podrías echarle un ojo mi guía para obtener Chapas Plateadas en la Festiplaza, quizás te sirva, pero ya te digo que por cada Chapa que necesites deberás pagar 150 FM y encontrar cierta tienda en los invitados por lo que necesitarás de todas formas algo de paciencia.

De hecho ahora mismo estoy entrenando los EV's de Tapu Koko que acabo de atrapar (Le puse Kikiriboo xD!), ha salido naturaleza ingenua después de no se cuantos intentos para que pudiese tener HP Ice, ahora con el asunto de las chapas es algo jodido más aun cuando tengo que farmear como enfermo mental Festilimosnas  :facepalm:

Ahora con el Tapu Koko de evento de mi Pokémon Luna, haré soft resets hasta que me salga uno con HP Fire  :vueltasss:

Saludos.