Autor Tema: [Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII  (Leído 27146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2017, 08:16:09 am »

Pero la 'gracia' es que antes no era necesario por ninguna razón 'real' subirlos al 100, pero ahora con las Chapas, si que hay una razón de peso y pone trabas ^^U

Razones reales para llegar al 100 puedo contarlas con las falanges de un dedo: pokes que no pueden criar, que si son legendarios  de gen anteriores si o si te vienen con el bonus de forastero/ EO distinto además que los uber están muertos del asco en las cajas el 90% de su no vida, y shinys imperfectos. De resto con subirlos al 50 basta por que la nueva mecánica del tutor y por que te regalan las escamas.

Y bueno, tambien estan los  pokés mixtos que estos necesitan sus 6 IVs perfectos, pero ya es cuestión de tener paciencia con la crianza o subirlo hasta al 100.







lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2017, 01:19:14 pm »
Esto es una jodida chusta, ya de por si me esta costando la vida misma subir de nivel a mis Pokémon, lo de las chapas se agradece para el tema de los IV's (Ultraentes, Tapus y demás legendarios nos dicen hola xD!), pero en serio tener que farmear como un enfermo mental FM es cansino a más no poder a no ser que se haya jugado los minijuegos globales (Maldito tiempo, maldito trabajo, maldita universidad D':) y ni hablemos a la hora de encontrar legendarios, Tapus o Ultraentes con un poder oculto en concreto. No tengo ni puta que le pasó a Game Freak en esta generación por asuntos de mecánicas porque literalmente se han cargado todo lo genial que era subir de nivel en 6ta generación se limitaron a retroceder a BW donde costaba la vida misma subir de nivel a menos que te encontraras algunos Audinos, PERO EN ALOLA NO HAY NI UN PUTO AUDINO SI QUIERA y las cadenas de Riolu son jodidas si estos usan Sacrificio.

Que se hayan mejorado las bayas reductoras me parece genial, pero en serio cargarse el superentrenamiento para los EV's me parece una chusta en lo personal, a mi se me daba muy bien, en cuestión de 20 minutos ya tenía todos los EV's que requerían los Pokémon, pero aquí o esperas una cadena o arriesgate a que fundan a tu Pokémon de nivel 1 para que pueda ganar unos cuantos (Como si conseguir un Pokémon con Pokérus fuera moco de pavo ¬¬'), ah y no olvidemos el tema del huevo surte que ahora con suerte (Valga la redundancia) solo hay uno en todo el juego, ya no hay Pelippers con Huevo suerte T_T

Esta generación en términos de historia y sidequest me parece genial, pero en cuestión de mecánicas tanto de crianza, entrenamiento y farmeo de cosas chulas para tu entrenamiento me parecen una mierda como un piano, joder ¬¬'

Saludos.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2017, 07:55:15 pm »
Esto es una jodida chusta, ya de por si me esta costando la vida misma subir de nivel a mis Pokémon, lo de las chapas se agradece para el tema de los IV's (Ultraentes, Tapus y demás legendarios nos dicen hola xD!), pero en serio tener que farmear como un enfermo mental FM es cansino a más no poder a no ser que se haya jugado los minijuegos globales (Maldito tiempo, maldito trabajo, maldita universidad D':) y ni hablemos a la hora de encontrar legendarios, Tapus o Ultraentes con un poder oculto en concreto. No tengo ni puta que le pasó a Game Freak en esta generación por asuntos de mecánicas porque literalmente se han cargado todo lo genial que era subir de nivel en 6ta generación se limitaron a retroceder a BW donde costaba la vida misma subir de nivel a menos que te encontraras algunos Audinos, PERO EN ALOLA NO HAY NI UN PUTO AUDINO SI QUIERA y las cadenas de Riolu son jodidas si estos usan Sacrificio.

Que se hayan mejorado las bayas reductoras me parece genial, pero en serio cargarse el superentrenamiento para los EV's me parece una chusta en lo personal, a mi se me daba muy bien, en cuestión de 20 minutos ya tenía todos los EV's que requerían los Pokémon, pero aquí o esperas una cadena o arriesgate a que fundan a tu Pokémon de nivel 1 para que pueda ganar unos cuantos (Como si conseguir un Pokémon con Pokérus fuera moco de pavo ¬¬'), ah y no olvidemos el tema del huevo surte que ahora con suerte (Valga la redundancia) solo hay uno en todo el juego, ya no hay Pelippers con Huevo suerte T_T

Esta generación en términos de historia y sidequest me parece genial, pero en cuestión de mecánicas tanto de crianza, entrenamiento y farmeo de cosas chulas para tu entrenamiento me parecen una mierda como un piano, joder ¬¬'

Saludos.

Eso pienso lo mismo que es una mierda pa criar, entrenar y subir niveles... han puesto el poke resort pa subir nivels y eso y eso me parece una cutrez... prefiero subirlo yo. Ni hay lugares de mayor nivel tipo Restaurantes de XY o tipo ROZA las bases esas que teniams la gente con blisseys u otros... Y sobre todo solo dan una Caja de 31 a 32 una sola? enserio?!... Yo espero que en US/UL mejoren en eso... si no... adios pa entrenar, paso porque es muy lento y me aburre yendo siempre a la liga. Y mira que me gusta entrenarlos tenerlos al 100 los que me molan y asi no puedo, ojala pudiera pasarlos a XY o ROZA y usar el pokeentrenamiento xD en vez las chapas esas que esa es otra cosa dificil de conseguir...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2017, 11:36:16 pm »
Yo lo siento, pero en Sol y Luna este es el mejor método posible con lo que el juego me ofrece, espero que en las versiones Ultra haya mejores formas y más rápidas y hacer una guía aparte (o actualizar esta, si no hay nada mejor...)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:10:06 am »
Imagino que será así, Blanco y Negro 2 trajo el Rascacielos/Cavernogal, y ROZA las bases de Blissey, creo que USUL seguirá la tendencia.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2017, 05:42:21 am »
Yo lo siento, pero en Sol y Luna este es el mejor método posible con lo que el juego me ofrece, espero que en las versiones Ultra haya mejores formas y más rápidas y hacer una guía aparte (o actualizar esta, si no hay nada mejor...)
Esta la alternativa de preparar un equipo con 5 pokes con Recogida y que ellos te farmeen Carameloraros, así es como tengo mas de 100 en el juego :ph43r:, pero bueno, es lo que pasa cuando se limitan a hacer tan mal las cosas que quitan hasta algo tan básico como el bonus de x1,5 de exp por vencer a un pokemon de entrenador que siempre ha existido y aquí han quitado :facepalm:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:47:48 pm »
Esta la alternativa de preparar un equipo con 5 pokes con Recogida y que ellos te farmeen Carameloraros, así es como tengo mas de 100 en el juego :ph43r:, pero bueno, es lo que pasa cuando se limitan a hacer tan mal las cosas que quitan hasta algo tan básico como el bonus de x1,5 de exp por vencer a un pokemon de entrenador que siempre ha existido y aquí han quitado :facepalm:

Pero si se serán cabrones, eso explica el porque ganan tan poca experiencia similar a la de un Pokémon salvaje. En serio la han cagado hasta el fondo y conste que ahora mismo en el PokéResort he dejado a todos los que se suponía que subiría sus EV's mediante entrenamiento a la vieja usanza, por dios que echo de menos el superentrenamiento y las bases secretas de Blisseys y más ahora cuando ya estoy pensando a ponerme a criar (Y de paso hacerme con los putos Ultraentes y los Tapus xD!). La peor parte de todas es cuando necesitas los objetos recios para el entrenar EV's estos cabrones te ponen trabas para conseguirlos (Tuve que sacar a un equipo que tenía en BW para farmear BP más rápido y me ha ido de perlas) y ni hablemos del maldito Lazo destino ¿Aun continúan las mecánicas de crianza de 6ta generación? Espero que si, porque sería una puta chusta perder una mecánica tan chula que se adjudicó en 6ta generación  :facepalm:

Saludos.

DavidEAQ

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-6373-4256

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2017, 02:36:50 pm »
@lord_zero
El Lazo Destino sigue funcionando igual que en sexta generación.

La razón por la que han dificultado subir hasta el nivel 100 es la aparición del entrenamiento extremo, ya que es la única razón (al menos que yo sepa) que uno tiene para subir un poke al 100. Considerando que la recordadora de movimientos puede enseñar cualquier movimiento sin importar a que nivel se aprenda, que el nivel se ajusta automáticamente a 50 al combatir en al área de combate (por conexión local no sé) y que con el entrenamiento extremo puedas usar competitivamente cualquier poke con naturaleza favorable (que es una gran ayuda para quienes dedican tiempo a buscar pokes shinies y nos ahorra soft-reset con legendarios), supongo que Game Freak pensó que debía poner algo de dificultad para subir un poke a nivel 100 para compensar dichas ayudas.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2017, 04:42:58 am »
@lord_zero
El Lazo Destino sigue funcionando igual que en sexta generación.

La razón por la que han dificultado subir hasta el nivel 100 es la aparición del entrenamiento extremo, ya que es la única razón (al menos que yo sepa) que uno tiene para subir un poke al 100. Considerando que la recordadora de movimientos puede enseñar cualquier movimiento sin importar a que nivel se aprenda, que el nivel se ajusta automáticamente a 50 al combatir en al área de combate (por conexión local no sé) y que con el entrenamiento extremo puedas usar competitivamente cualquier poke con naturaleza favorable (que es una gran ayuda para quienes dedican tiempo a buscar pokes shinies y nos ahorra soft-reset con legendarios), supongo que Game Freak pensó que debía poner algo de dificultad para subir un poke a nivel 100 para compensar dichas ayudas.
Yo diría que esa es la razón en parte. Digo, como complemento a lo de las Chapas, creo que también es para que se utilicen las nuevas funcionalidades de esta generación, quiero decir el Cayo Activo del Poke Resort y los Sibaritas de la Festiplaza, en otras palabras es la excusa para justificar esas nuevas funciones y que los jugadores las usen. Además, recordemos que para los Sibaritas se necesitan FM, lo cual sería la razón de peso para que los jugadores se unieran a PGL y participar de las misiones globales.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2017, 11:25:46 am »
Entre farmear FM a estar en el Poké Resort, prefiero mil veces el segundo, además agregando Pokéhabas aumentan los efectos, he entrenado los EV's  de algunos de mis Pokémon y ha ido de perlas, pero a la hora de dar EV's imprecisos (tanto para dual sweepers como defensivos) es algo complicado y ahí si o si hay que entrenar a la vieja usanza. Al menos que alguien haya clonado huevos suerte las cosas estamos jodidos xD!

Saludos.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2017, 12:00:55 pm »
Entre farmear FM a estar en el Poké Resort, prefiero mil veces el segundo, además agregando Pokéhabas aumentan los efectos, he entrenado los EV's  de algunos de mis Pokémon y ha ido de perlas, pero a la hora de dar EV's imprecisos (tanto para dual sweepers como defensivos) es algo complicado y ahí si o si hay que entrenar a la vieja usanza. Al menos que alguien haya clonado huevos suerte las cosas estamos jodidos xD!

Saludos.
Para los EVs sólo tienes que asignar el número correcto de sesiones en el Cayo Activo. Una sesión equivale a 4 EVs, así que sólo debes calcular cuantas sesiones necesitas para tener los EVs correctos (ya que un punto en una estadística equivale a 4 EVs, así que no hay como fallar en ese sentido). Creo que había una guía de eso en este foro en dónde explicaba con detalles. En todo caso, yo me refería al tema de subir Nivel, que también se puede hacer utilizando ese mismo Cayo (por los EVs, siempre se puede hacer más rápido utilizando Pokerus + Objetos Recios + Cadenas SOS).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪