Autor Tema: Banco Pokémon en Swicht  (Leído 1989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Banco Pokémon en Swicht
« en: 17 de Mayo de 2018, 10:20:59 pm »
Como ya sabemos, esta aplicación va a seguir, así lo especificaron cuando lo sacaron. Es de esperar que en swicht salga una versión que al estar sujeta a la nintendo id, puedas tener el mismo banco en la 3ds y en swicht (Aunque evidentemente, lo que pases a los futuros juegos, ya no podrás devolverlo a las versiones anteriores) La cosa va a estar en que será algo así como cualquier herramienta de almacenamiento en la nube (Mega, Onedrive, Googledrive) que tiene varias versiones dependiendo del dispositivo y que por medio de un correo electronico puedes descargar los archivos donde quieras. Esto va a ser lo mismo pienso yo.
La compatibilidad no la van a cortar y el banco va a seguir en swicht y en adelante, eso es indudable. Pero tengo la duda de si será como digo o si tendrás que transferir los datos de la 3ds a la swicht (Aunque esto ultimo lo vería absurdo)
¿Vosotros que pensais?



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Banco Pokémon en Switch
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2018, 10:57:24 pm »
Yo pienso que será el mismo que en 3DS sin ningún cambio estetico.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Banco Pokémon en Switch
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2018, 10:59:20 pm »
Yo pienso que será el mismo que en 3DS sin ningún cambio estetico.

Nadie ha hablado de cambios esteticos... Pero es evidente que los habrá. Para empezar, en swicht ya no hay dos pantallas.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Banco Pokémon en Switch
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2018, 11:15:52 pm »
Nadie ha hablado de cambios esteticos... Pero es evidente que los habrá. Para empezar, en swicht ya no hay dos pantallas.
Ya pero no le veo un cambio radical respecto a la versión actual, solo cambiaría que un botón cambia de pestaña de cajas y ya, en el resto se mantendrá igual.

Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Banco Pokémon en Swicht
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2018, 12:00:09 am »
¿Puedes usar la misma cuenta de 3ds en la Switch? Yo tengo dos consolas 3ds y usar la misma cuenta no me es posible (o yo no sé hacerlo). Sería ideal para poder compartir juegos de la consola virtual, pero pensaba que no se podía.

Si es así y sí se puede usar la cuenta simultáneamente entonces no tendrá ninguna complicación la implantación del banco.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Banco Pokémon en Swicht
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2018, 12:07:57 am »
¿Puedes usar la misma cuenta de 3ds en la Switch? Yo tengo dos consolas 3ds y usar la misma cuenta no me es posible (o yo no sé hacerlo). Sería ideal para poder compartir juegos de la consola virtual, pero pensaba que no se podía.

Si es así y sí se puede usar la cuenta simultáneamente entonces no tendrá ninguna complicación la implantación del banco.
Cuando presentaron el Banco de Pokémon en tiempos de XY dejaron bien claro que su intención era ir reciclándolo en siguientes generaciones y consolas, así que en teoría debería haber algún método para que entre 3DS y Switch se cumpla esto.

Es eso o dejar atrás nuestros pokes de 3DS. Situación que ya pasó cuando Rubí y Zafiro y provocó tal brecha en la comunidad que me niego a pensar que vayan a repetir una cagada tan bestial.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Banco Pokémon en Switch
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2018, 12:19:00 am »
¿Puedes usar la misma cuenta de 3ds en la Switch? Yo tengo dos consolas 3ds y usar la misma cuenta no me es posible (o yo no sé hacerlo). Sería ideal para poder compartir juegos de la consola virtual, pero pensaba que no se podía.

Si es así y sí se puede usar la cuenta simultáneamente entonces no tendrá ninguna complicación la implantación del banco.
El Banco Pokémon va por el Nintendo Network ID, la 3DS y la Switch también, se puede tener una cuenta de NN en Switch y 3DS a la vez pero no en dos 3DS diferentes que es lo que te pasa a ti.


Cuando presentaron el Banco de Pokémon en tiempos de XY dejaron bien claro que su intención era ir reciclándolo en siguientes generaciones y consolas, así que en teoría debería haber algún método para que entre 3DS y Switch se cumpla esto.

Es eso o dejar atrás nuestros pokes de 3DS. Situación que ya pasó cuando Rubí y Zafiro y provocó tal brecha en la comunidad que me niego a pensar que vayan a repetir una cagada tan bestial.
Hicieron el Banco para evitar lo de segunda y Tercera :ph43r:

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Banco Pokémon en Swicht
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2018, 12:40:40 am »
A los que decís que seguirá el banco, cosa que evidentemente es obvia y yo también creo: Espero que con esto seáis conscientes de que el nuevo juego NO es un reboot. Es imposible que sea un reboot si sigue el banco (que va a seguir). Por eso me hace gracia la gente y la prensa que piensa que van a ser reboots

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Banco Pokémon en Swicht
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2018, 12:48:19 am »
A los que decís que seguirá el banco, cosa que evidentemente es obvia y yo también creo: Espero que con esto seáis conscientes de que el nuevo juego NO es un reboot. Es imposible que sea un reboot si sigue el banco (que va a seguir). Por eso me hace gracia la gente y la prensa que piensa que van a ser reboots
Eso es demasiado evidente xD, tras lo que pasó en tercera dudo que vayan a pasar por algo que se parezca aunque sea lejanamente. (?)

Hacerle un reboot a la continuidad siempre puede ocurrir, ahora que existen los universos paralelos en el lore es una carta fácil de jugar que se pueden tirar cuando les venga en gana (pero a la vez muy liosa para los fans que lo quieran todo ordenadito (?)). Pero de criaturas, me apuesto un pie a que ni ahora ni en diez años van a recortar nada, ahí de reboot no vamos a ver absolutamente nada xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Banco Pokémon en Swicht
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2018, 11:46:05 pm »
Si hay banco queda descartado el rumor ese que decá que solo habrían los 151 primeros Pokemons en el nuevo juego de la Switch, así que yo feliz.
En cuanto al banco ni idea, creo que habrá sustanciales mejoras, no se si en el interfaz o cómo, pero creo que también lo van a mejorar.