Autor Tema: ¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?  (Leído 3988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« en: 30 de Noviembre de 2016, 11:59:51 pm »
Buenas, en el día de hoy os traigo un tema con el propósito de averiguar:

¿Qué juego os gustaría que fuera fantraducido al castellano?

En la actualidad estoy dentro de un grupo de fantraducción el cual está en los últimos compases para terminar la traducción del juego de 3DS Stella Glow(empezamos el 28 de enero con ello) y claro, ahora que estamos tan cerca del final todos los integrantes estamos barajando diversas opciones para el próximo proyecto, de momento nos está costando ponernos deacuerdo :^^U:.

Tenemos cierta preferencia por juegos que sean de 3DS aunque tampoco es que nos vayamos a cerrar en banda con eso. ¿Alguna sugerencia?






Pd: no mencionaré directamente en qué grupo estoy para así evitar que esto se pueda interpretar como spam :ph43r:



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2016, 01:01:15 am »
Bueno, no tengo 3DS, pero he estado investigando un poco y al parecer hay pocos juegos del Profesor Layton traducidos al español, lo cual es una lástima porque he visto algunos de sus juegos por YT y me parecen bastante buenos, y me gustaría que se tradujera lo que falta para terminarme de enterar de la historia.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2016, 01:24:13 am »
Antes de nada, yo os diría que os pusierais con un juego que a vosotros os guste, básicamente porque si os forzáis con algo que no os llame, puede que dejéis el trabajo a medias.

Si queréis mirar títulos de 3DS, no se como irá el tema de traducciones de los últimos Ace Attorney o de la saga Zero Time Dilema. También están los Shin Megami y varios rpgs que estan solo en ingles.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2016, 01:45:58 am »
Bueno, no tengo 3DS, pero he estado investigando un poco y al parecer hay pocos juegos del Profesor Layton traducidos al español, lo cual es una lástima porque he visto algunos de sus juegos por YT y me parecen bastante buenos, y me gustaría que se tradujera lo que falta para terminarme de enterar de la historia.

Que yo sepa todos los Profesor Layton han salido en español, ¿eres de USA? @MaestroCebolla

Antes de nada, yo os diría que os pusierais con un juego que a vosotros os guste, básicamente porque si os forzáis con algo que no os llame, puede que dejéis el trabajo a medias.

Si queréis mirar títulos de 3DS, no se como irá el tema de traducciones de los últimos Ace Attorney o de la saga Zero Time Dilema. También están los Shin Megami y varios rpgs que estan solo en ingles.

@gooses

El motivo de este tema ha sido ese, a ver si sale algún juego que no se haya sugerido en el grupo y que nos mole a todos. Cada vez que parece que encontramos algo siempre sale uno del grupo diciendo que ese no le gusta y mira que solo somos 5 o 6, imagínate si fuéramos un grupo más grande xDD.

Toda sugerencia será bienvenida.

Los últimos Attorney ya están siendo traducidos por otros grupos, el Shin Megami se habló pero parece ser que no se hará tras la oposición de 1 miembro.

Sobre el Zero Time tengo que informarme a ver que tal es primero, no lo conocía, thx por tu sugerencia :ook:


Y repito que no forzosamente tiene que ser de 3DS.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2016, 02:25:18 am »
Qué hacéis, traducir del inglés al castellano o del japonés al castellano?


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2016, 02:40:47 am »
Que yo sepa todos los Profesor Layton han salido en español, ¿eres de USA? @MaestroCebolla


No, soy de Argentina. Ahora que lo pienso mejor, si, estaba recontra desactualizado con Layton.
Y que tal Danganronpa 2?
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 03:17:57 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2016, 03:12:23 am »
A mí me da igual que vengan en inglés....Pero que vengan. Te lo digo a ti, The Great Ace Attorney.


Por otro lado Zero Escape es top, así que dadle (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2016, 06:24:10 am »
Qué hacéis, traducir del inglés al castellano o del japonés al castellano?

@Ghaddar

En el grupo traducimos del inglés al castellano, no contamos con los conocimientos necesarios para traducir desde el japonés, ojalá, aunque mucho estamos haciendo ya teniendo en cuenta que de 6 que somos casi toda la plantilla está forma por estudiantes(entre los que me incluyo) que hacemos esto por el amor al arte cuando podemos xD.

No, soy de Argentina. Ahora que lo pienso mejor, si, estaba recontra desactualizado con Layton.
Y que tal Danganronpa 2?

@MaestroCebolla de la saga al completo de Dangaronpa ya se está encargando Transcene, por lo que no nos vale la sugerencia :^^U:

A mí me da igual que vengan en inglés....Pero que vengan. Te lo digo a ti, The Great Ace Attorney.


Por otro lado Zero Escape es top, así que dadle (?)

Ya veremos a ver que pasa, pero lamentablemente no veo muy interesado a mi grupo en lo que son novelas visuales. De todas formas gracias a todos por las sugerencias :ook:

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2016, 06:38:00 am »
Yo opto por SMT, que no se si estan alguno en español, pero el IV y IV A de español nanay y creo que valen la pena.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2016, 09:17:00 am »
Los Shin Megami Tensei serían una opción ideal que, vamos, os coronaría como dioses. El problema es que soy consciente de la cantidad de texto que contiene, y siendo un grupo de solo 6 bastante nuevo en esto por lo que parece, se os vendría demasiado grande creo yo. Aunque os invito a cerrarme la boca, yo encantado de no llevar la razón aquí xD

Otra opción podría ser Tales of the Abyss, aunque ya existe una excelente traducción para la versión de PS2, por lo que tampoco creo que le resulte una prioridad a nadie.

Project X Zone podría ser una propuesta interesante puesto que el segundo juego ha llegado en español. El problema es que de nuevo tiene pinta de ser un juego con muchísimo texto y, encima, por lo que he visto es de estos que tienes que "localizar" más que simplemente traducir, pues habrá que adaptar mil bromas que hagan los personajes.

PD: Diría 7th Dragon III Code: VFD, pero ya me comentaste que no parecía haber mucho interés.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2016, 10:16:20 am »
Los Shin Megami Tensei serían una opción ideal que, vamos, os coronaría como dioses. El problema es que soy consciente de la cantidad de texto que contiene, y siendo un grupo de solo 6 bastante nuevo en esto por lo que parece, se os vendría demasiado grande creo yo. Aunque os invito a cerrarme la boca, yo encantado de no llevar la razón aquí xD

Otra opción podría ser Tales of the Abyss, aunque ya existe una excelente traducción para la versión de PS2, por lo que tampoco creo que le resulte una prioridad a nadie.

Project X Zone podría ser una propuesta interesante puesto que el segundo juego ha llegado en español. El problema es que de nuevo tiene pinta de ser un juego con muchísimo texto y, encima, por lo que he visto es de estos que tienes que "localizar" más que simplemente traducir, pues habrá que adaptar mil bromas que hagan los personajes.

PD: Diría 7th Dragon III Code: VFD, pero ya me comentaste que no parecía haber mucho interés.

El grupo nació el 28 de enero de este año, por lo que sí, somos nuevecillos, al menos como team fantraductor xD

El 7th Dragon me encantaría traducirlo, es más, estoy tratando por todos los medios de que sea el próximo juego en ser traducido(al principio no me llamaba mucho pero después de probarlo cambié de opinión), pero de momento no he logrado convencer al personal, solo se opone plenamente uno, pero dicha persona es el romhacker y sin él no podemos hacer casi nada... :/

Por otro lado, @Razeus @Dranix El SMT es una propuesta muy interesante, que gozaría hacer y que estaría dispuesto a intentar, pero con el equipo actual sería muy difícil de lograr, quiero decir, nos hemos tirado casi un año para completar la traducción al 100% de Stella Glow(el cual tiene muchísimos combates y no tantos textos) así que imagínate cuanto tiempo tendríamos que invertir con el Shin Megami para sacarlo al español, 2 o 3 años caen como mínimo y siendo un grupo nuevo como somos... Ya de por si es muuuy raro que vayamos a lograr traducir un solo juego(el 99% de los que empiezan los proyectos posteriormente los dejan tirados...). De momento hay mucha oposición con este título porque sí, tal vez es demasiado ambicioso. ¿Y si tratáis de aumentar la plantilla? Eso lo hemos hecho en más de una ocasión y lo cierto y verdad es que la gente se compromete mucho pero luego no hacen nada, abandonando así el proyecto tan rápido como vinieron :/

Sobre Proyect tiene el problemón que comentas, trasladar tantas bromas a nuestro idioma sería un dolor de muelas de los buenos. Y el tema del Abyss es ese, ya tiene una traducción para su otra versión y sería invertir mucho tiempo en algo que realmente casi no sería relevante para la comunidad.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 07:34:19 am por Pichi »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2016, 07:21:38 am »
Estaría interesante el Kingdom Hearts DDD (el de 3DS). Puede que sea muy pesado porque está lleno de tochacos y diálogos, pero eso precisamente es lo que hace interesante la traducción. Me parece un must de 3DS para los amantes de RPG, y romper la barrera del idioma estaría bien.

También me estoy acordando de otro RPG de DS que jugué con siete años o así. No lo recuerdo muy bien, la verdad. El sistema de combates era por turnos, tú manejabas únicamente a tu protagonista y combatías con monstruos a lo MH pero algo más modestos. Gráficos a lo Prince of Persia de PS2, pero con un estilo algo menos respetuoso con las proporciones. La imagen que tengo en la cabeza es de un desierto con un templo medio en ruinas al lado. Los monstruos pululaban por el mapa, empezabas batalla cuando te los topabas. ¿Alguien tiene idea de cuál podría ser?

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2016, 08:52:51 am »
No creo que sea un dq monster joker
Spoiler: Franziska  • mostrar



overload

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-9688-5945

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Webmaster
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2016, 08:59:00 am »
the world ends with you
kingdomhearts dream drop distance
y Fire Emblem Fates la oficial me parece horrible en este caso


overload

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-9688-5945

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Webmaster
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2016, 09:00:34 am »
Los Shin Megami Tensei serían una opción ideal que, vamos, os coronaría como dioses. El problema es que soy consciente de la cantidad de texto que contiene, y siendo un grupo de solo 6 bastante nuevo en esto por lo que parece, se os vendría demasiado grande creo yo. Aunque os invito a cerrarme la boca, yo encantado de no llevar la razón aquí xD

Otra opción podría ser Tales of the Abyss, aunque ya existe una excelente traducción para la versión de PS2, por lo que tampoco creo que le resulte una prioridad a nadie.

Project X Zone podría ser una propuesta interesante puesto que el segundo juego ha llegado en español. El problema es que de nuevo tiene pinta de ser un juego con muchísimo texto y, encima, por lo que he visto es de estos que tienes que "localizar" más que simplemente traducir, pues habrá que adaptar mil bromas que hagan los personajes.

PD: Diría 7th Dragon III Code: VFD, pero ya me comentaste que no parecía haber mucho interés.

olviden lo que escribi háganle caso a este


Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2016, 09:43:51 am »
Estaría interesante el Kingdom Hearts DDD (el de 3DS). Puede que sea muy pesado porque está lleno de tochacos y diálogos, pero eso precisamente es lo que hace interesante la traducción. Me parece un must de 3DS para los amantes de RPG, y romper la barrera del idioma estaría bien.

También me estoy acordando de otro RPG de DS que jugué con siete años o así. No lo recuerdo muy bien, la verdad. El sistema de combates era por turnos, tú manejabas únicamente a tu protagonista y combatías con monstruos a lo MH pero algo más modestos. Gráficos a lo Prince of Persia de PS2, pero con un estilo algo menos respetuoso con las proporciones. La imagen que tengo en la cabeza es de un desierto con un templo medio en ruinas al lado. Los monstruos pululaban por el mapa, empezabas batalla cuando te los topabas. ¿Alguien tiene idea de cuál podría ser?

@Blue Krow Tengo una buena noticia para ti, ese Kingdom Hearts ya fue traducido por Transcene, no te puedo pasar el link hacia el parche por si fuera spam(si quieres dame un toque vía twitter y te lo paso).

El RPG que mencionas la verdad es que no tengo ni idea de cual es :/

the world ends with you
kingdomhearts dream drop distance
y Fire Emblem Fates la oficial me parece horrible en este caso

@overload

Los dos primeros ya fueron traducidos por otros grupos y sobre lo del FE, preferimos centrarnos en cosas sin traducción alguna... xDD

No creo que sea un dq monster joker

@Razeus los SMT tienen muchísimo texto, para ser capaces de abarcar un proyecto así necesitaríamos que el grupo fuera mucho más grande que como es ahora.



Si vais a sugerir algo intentad mirar si ya tiene traducción o no, please xD
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2016, 09:46:59 am por Pichi »

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2016, 06:33:53 pm »
No se que me dices
Spoiler: Franziska  • mostrar



Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2016, 08:38:01 pm »
Pues a mi me encantaría una traducción de este juego:



Sinceramente, me llama la atención y se que tiene algo. Pero como esta en ingles ni lo compro ni lo disfruto.


Y mas arriba decian algo sobre un juego por turnos con monstruos.
Podría ser Spectrobes?? Creo que se llamaba así.

Enviado desde Yupilandia.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2016, 03:01:15 am »
Pues a mi me encantaría una traducción de este juego:



Sinceramente, me llama la atención y se que tiene algo. Pero como esta en ingles ni lo compro ni lo disfruto.


Y mas arriba decian algo sobre un juego por turnos con monstruos.
Podría ser Spectrobes?? Creo que se llamaba así.

Enviado desde Yupilandia.

@frantasy No he probado ese juego aunque se un poco de qué va, eso sí, según tengo entendido los controles de la cámara en la versión de 3ds dan mucho que desear, lo mismo en la versión de Wii U, aunque hace tiempo escuché que la edición de Wii no tiene este problema.

Gracias por la sugerencia, le echaré un ojo al juego en mayor profundidad :ook:.



Edit, tras ver esto, si te soy honesto dudo que salga elegido :^^U:

« Última modificación: 03 de Diciembre de 2016, 03:05:04 am por Pichi »

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Qué juegos te gustarían que fueran fantraducidos al castellano?
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2016, 04:04:17 am »
@frantasy No he probado ese juego aunque se un poco de qué va, eso sí, según tengo entendido los controles de la cámara en la versión de 3ds dan mucho que desear, lo mismo en la versión de Wii U, aunque hace tiempo escuché que la edición de Wii no tiene este problema.

Gracias por la sugerencia, le echaré un ojo al juego en mayor profundidad :ook:.



Edit, tras ver esto, si te soy honesto dudo que salga elegido :^^U:


:'v

Pues nada, al menos he descubierto qie tiene versión de Wii. Me tocará jugarlo en inglés.

Enviado desde Yupilandia.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd