Autor Tema: Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100  (Leído 28243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hydra1990

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-3350-9137

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Profecía Nivel 3
Duda: Crianza, IV's y entrnamiento extremo.
« Respuesta #180 en: 30 de Noviembre de 2016, 04:27:10 am »
Hola a todos. Tengo una duda con respecto a la crianza en Sol y Luna.
La duda es la siguiente: si mejoro con el entrenamiento extremo a un Pokémon con IV's imperfectos y luego lo usase para criar (por ejemplo un Ditto y no acudir a hackers), ¿las crías tendrían  la posibilidad de tener alguna característica al 31 si el Ditto poseyese un objeto recio o el lazo destino si el otro parental NO tiene IV's al 31?
Código Amigo: 4399-3350-9137

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1P58ITmjAc5jBGq7IUm_jG0NS9j7mMi7zmmkhGEMicHQ/edit?usp=sharing

Los nombres en azul indican que son Pokémon que están listos para criar. Las habilidades en rojo denotan habilidades ocultas. Los ataques en verde son movimientos huevo. Cualquier otra cosa, ignoradla, son marcadores personales y recordatorios.

Todos mis Pokémon tienen 5IV excepto algunos, como Musharna, que los uso en Trick room y no poseen IV de velocidad, pero son casos puntuales.

Gerhok

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2337-7784-0785

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Avatar Tipo de Incógnito 10 mensajes
Re:Duda: Crianza, IV's y entrnamiento extremo.
« Respuesta #181 en: 30 de Noviembre de 2016, 04:32:34 am »
Según tengo entendido, el entrenamiento extremo no sube los IV'S a 31, sino que "simula" los puntos que tendría el pokemon en una característica. Por ejemplo:

Si tiene un pokémon de nivel 100 tiene 15 iv's en atauqe y este tiene un ataque de 200, si le aplicas el entrenamiento extremo, el pokemon seguira teniendo los 15 ivs en ataque, pero tendrá 216 puntos de ataque. No se si me he explicado bien.

Esto hace que si le aplicas entrenamiento extremo a un pokemon y luego crias con el, este no tendra esos IV's, ni tampoco sus crias

Repito, creo que es así como funciona, si alguien sabe al 100% como funciona que me corrija

saludos

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #182 en: 30 de Noviembre de 2016, 04:41:59 am »
@Hydra1990

He fusionado aquí tu duda, ya que encaja con lo que preguntas y aquí se trataba de ello

Así es, como bien ha dicho Gerhok, los maximiza pero de  manera 'superficial', por lo que solo estarán maximizados para los combates, en términos de crianza o Poder Oculto, tendrán los IV originales con los que nació/fue capturado

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hydra1990

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-3350-9137

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Profecía Nivel 3
Re:Duda: Crianza, IV's y entrnamiento extremo.
« Respuesta #183 en: 30 de Noviembre de 2016, 05:03:44 am »
Según tengo entendido, el entrenamiento extremo no sube los IV'S a 31, sino que "simula" los puntos que tendría el pokemon en una característica. Por ejemplo:

Si tiene un pokémon de nivel 100 tiene 15 iv's en atauqe y este tiene un ataque de 200, si le aplicas el entrenamiento extremo, el pokemon seguira teniendo los 15 ivs en ataque, pero tendrá 216 puntos de ataque. No se si me he explicado bien.

Esto hace que si le aplicas entrenamiento extremo a un pokemon y luego crias con el, este no tendra esos IV's, ni tampoco sus crias


Repito, creo que es así como funciona, si alguien sabe al 100% como funciona que me corrija

saludos

Muchas gracias, era lo que me imaginaba al leer hace unos días que el poder oculto se quedaba tal cual. Me vendrá bien para algunos Pókes.

Y gracias tb a Furry Trainer. No había visto éste hilo, ni con la herramienta de búsqueda. Siento las molestias.

P.D. ¿Las chapas necesarias son difíciles de conseguir? Sigo criando en Zafiro y me quedan muchísimos Pokémon por criar y me da un palo enorme el tener que criar xD (ya he sacado para competitivo unos 160 Pokes y me quedan unos cuantos más hasta la sexta gen) y a ver si me puedo "escaquear" jejeje.
Código Amigo: 4399-3350-9137

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1P58ITmjAc5jBGq7IUm_jG0NS9j7mMi7zmmkhGEMicHQ/edit?usp=sharing

Los nombres en azul indican que son Pokémon que están listos para criar. Las habilidades en rojo denotan habilidades ocultas. Los ataques en verde son movimientos huevo. Cualquier otra cosa, ignoradla, son marcadores personales y recordatorios.

Todos mis Pokémon tienen 5IV excepto algunos, como Musharna, que los uso en Trick room y no poseen IV de velocidad, pero son casos puntuales.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #184 en: 30 de Noviembre de 2016, 05:05:09 am »
@Hydra1990

He fusionado aquí tu duda, ya que encaja con lo que preguntas y aquí se trataba de ello

Así es, como bien ha dicho Gerhok, los maximiza pero de  manera 'superficial', por lo que solo estarán maximizados para los combates, en términos de crianza o Poder Oculto, tendrán los IV originales con los que nació/fue capturado

Pero vamos, que si por ejemplo quiero un charizard con 31 ivs en ataque, basta con que lo suba al 100 para poder subirle esa estadistica y dejarlo para luchar. No?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Duda: Crianza, IV's y entrnamiento extremo.
« Respuesta #185 en: 30 de Noviembre de 2016, 05:18:26 am »
Muchas gracias, era lo que me imaginaba al leer hace unos días que el poder oculto se quedaba tal cual. Me vendrá bien para algunos Pókes.

Y gracias tb a Furry Trainer. No había visto éste hilo, ni con la herramienta de búsqueda. Siento las molestias.

P.D. ¿Las chapas necesarias son difíciles de conseguir? Sigo criando en Zafiro y me quedan muchísimos Pokémon por criar y me da un palo enorme el tener que criar xD (ya he sacado para competitivo unos 160 Pokes y me quedan unos cuantos más hasta la sexta gen) y a ver si me puedo "escaquear" jejeje.

Bueno, lo malo de las Chapas es que se consiguen en el Festi Plaza, algo que no a muchos a gustado, ya que además se obtienen de manera algo Random, otra opción es hacer al menos 30 rondas seguidas en el Árbol de Combate

Pero vamos, que si por ejemplo quiero un charizard con 31 ivs en ataque, basta con que lo suba al 100 para poder subirle esa estadistica y dejarlo para luchar. No?


Así es, usando una Chapa Plateada en el proceso

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #186 en: 30 de Noviembre de 2016, 06:34:16 pm »
Una cosa que se me olvidó preguntar... quizás ya se haya dicho pero no lo he visto.
Al usar las "chapas" se sube automáticamente los IVs al máximo ? (31) o quizás va por pequeñas cantidades como las bayas.
Hay chapas para lo contrario? bajar a cero como las bayas reductoras.
Y lo más importante... hay que hacer algún minijuego para "aplicar o gastar" las chapas? como se hace en el superentrenamiento para los EVS... o ya es bastante con perder el tiempo buscándolas en el festiplaza y pescándolas con la caña.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #187 en: 30 de Noviembre de 2016, 06:51:30 pm »
Una cosa que se me olvidó preguntar... quizás ya se haya dicho pero no lo he visto.
Al usar las "chapas" se sube automáticamente los IVs al máximo ? (31) o quizás va por pequeñas cantidades como las bayas.
Hay chapas para lo contrario? bajar a cero como las bayas reductoras.
Y lo más importante... hay que hacer algún minijuego para "aplicar o gastar" las chapas? como se hace en el superentrenamiento para los EVS... o ya es bastante con perder el tiempo buscándolas en el festiplaza y pescándolas con la caña.

No he usado ninguna aún, pero sí, supongo que es usar y ya y las de Plata suben 1 Stat al máximo, por lo que puedes usar varias o la dorada, que sube las 6

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #188 en: 30 de Noviembre de 2016, 06:57:22 pm »
La cosa es organizarse bien con lo de los ivs para luego criar y gastar solo las chapas con las crias.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #189 en: 30 de Noviembre de 2016, 06:59:11 pm »
Gracias por las veloces respuestas, pero nadie dice nada sobre chapas para bajar IVs... así que entiendo que no existen  :lol:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #190 en: 30 de Noviembre de 2016, 07:02:33 pm »
Gracias por las veloces respuestas, pero nadie dice nada sobre chapas para bajar IVs... así que entiendo que no existen  :lol:

No, no existen y aunque existieran, solo sería para Pokémon que quieras poner en Espacios Raros, ya que como las otras es temporal, si fueran fijas, el Poder Oculto iría cambiando cada vez, por eso pienso que es superficial ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional