Autor Tema: ¿Mejor Pokemon para meter púas tóxicas?  (Leído 3367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 4 Sexto aniversario
¿Mejor Pokemon para meter púas tóxicas?
« en: 10 de Noviembre de 2016, 10:31:22 am »
Buenas.  Hoy creando un equipo he visto que me vendría muy bien tener un Pokemon que pudiera meter las púas tóxicas tranquilamente y no logro decidirme por cual. No estoy muy al tanto de cuales son los que más se usan para esta labor ni los más efectivos, así que os formulo la siguiente pregunta: Los que soléis tener un poke para púas tóxicas en el equipo, ¿cuál usáis?  ¿Hay alguno que tenga otras funciones interesantes a parte de ser bueno poniéndolas? Me gustaría barajar entre varias opciones para ver cual encajaría mejor en mi equipo, así que gracias a todos los que respondan. Un saludo!



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:¿Mejor Pokemon para meter púas tóxicas?
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:50:02 am »
Si pusieras lo que quieres que haga a parte de poner las spikes ayudaría xD.

Veamos, defensivo tienes a cofagrigus que es bastante bueno haciendo counters por ejemplo a lopunny, medicham, todo lo que se base en su habilidad, y es buena wall física en si o tentacruel que puede spinnear.

Más ofensivos estan dragalgue, que pega muy duro con sus stabs y su habilidad, roserade, scolipede...


Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:¿Mejor Pokemon para meter púas tóxicas?
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:24:43 am »
no te lo pienses mas y usa greninja! XDD puede sonar creido pero a mi me funcciona muy bien!!
greninja es perfecto para ello, no solo por su velocidad sino que puede trolear bastante por sus movimientos:

1.si quiere usarte el rival un "rapid spin" para remover tu campo de puas txicas pues: usa sombra vil de greninja! ademas de tener prioridad obtienes el tipo fantasma por lo que el rapid spin del rival fallara automaticamente

2.si ves que quieren usar un defog para remover el campo de puas toxicas pues: pues lo mofas con un taunt

pues eso, usa greninja con focus sash y:
-puas toxicas
-sombra vil
-taunt
-puas/u-turn/...

pd; el u-turn lo pondria por el ataque "giro vil" que viene ahora en sun moon.. que seria como un giro rapido de tipo siniestro en vez de normal.. (esta por confirmar), siempre puedes usar u-turn para  cambiar de pokemon a decidueye.. por su habilidad oculta: fallara automaticamente todo ataque de contacto, por lo que el giro vil quedaria tambien descartado :/
pero eso si.. como tenga el rival un pokemon de tipo veneno se te hara un poco inutil este greninja :/ seria como un 5 vs 6... asi que no le pongas u-turn y opta mejor por algo mas ofensivo o lo de "puas" tambien quedaria elegante.. eso es todo
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 08:36:10 pm por Mr cheats puton »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:¿Mejor Pokemon para meter púas tóxicas?
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2016, 09:04:23 pm »
Salvo que greninja es uber, al menos de momento.

Mocchus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1994-1956-7700

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 10 mensajes
Re:¿Mejor Pokemon para meter púas tóxicas?
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:27:17 pm »
Toxapex es un buen Spiker, tiene buenas defensas y se regenera con su habilidad

montegom

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +7/-0
  • ¡Encuéntralos todos!
    • Ver Perfil
    • http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62592.0
  • FC - 3DS: 1234-5676-5812

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 100 mensajes Karma
Re:¿Mejor Pokemon para meter púas tóxicas?
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:06:50 pm »
En este meta Toxapex como bien ha dicho Mocchus va a ser uno de los mejores Toxic Spikers del año.

Ciertamente me recuerda a Tentacruel pero como decirlo... cien veces mejor (?)  :huh:

Tiene un set bastante claro con Haze ( muy útil para eliminar los boost del rival), Toxic Spikes, Scald (impresicindible en cualquier Bulky Water que quiera hacer algo de daño y molestar al rival con ese posible Burn) y el movimiento estrella completamente roto (Baneful Bunker, un Protect que si el rival utilizar un ataque físico se intoxica  :ph43r:, a Game Freak se le ha ido la olla, Toxapex no requiere llevar Tóxico para molestar, solo tiene que predecir cuando usar Bnaeful Bunker y GG...)

Si lo quieres para Uber puede ser Greninja pero sino no. Hay muchos más está Scolipede bastante buen pokemon con ese speed boost puedes hacer un set SubToxic, Cloyster, Foretress, Tentacruel... pero claramente quien se lleva la palma es Toxapex.